El trailer de A Dangerous Method

106


por Javiera

Cuando hablamos de algunas de las películas más prometedoras de este año se sabía poco y nada de ellas, pero ahora han ido apareciendo novedades. Ya vimos el trailer de Melancholia y ahora es el turno de A Dangerous Method, dirigida por David Cronenberg y escrita por Christopher Hampton, el mismo de Relaciones Peligrosas y Expiación.

A Dangerous Method cuenta la historia de cómo se conocieron Carl Jung y Sigmund Freud y qué pasa cuando llega a sus vidas la rusa Sabina Spielrein. ¿Por qué esta película es un imperdible? Por su director, claramente, pero también porque el elenco no da más: Viggo Mortensen, Vincent Cassel, Keira Knightley y Michael Fassbender, que anda muy productivo, actuando en excelentes películas, como Inglorious Basterds, 300 y la última de X-Men y que fijo será uno de los próximos en adornar nuestra querida galería de Minos.

22 COMENTARIOS

  1. Vi el trailer ayer y casi morí. Quiero que llegue YA. Aparte que voy a verla con mi amiga psicóloga que ya se mandó a hacer la polera de Team Jung. ¿Tendré que ir con una Team Freud? 😛

    • pero wn!!! Keira es la media actriz!!!!
      se ha mandado algunas caidas(pero basicamente porq las peliculas son muy cuek!…y q actor no lo ha hecho), pero cuando actua enserio en peliculas serias, es la raja!
      osea como olvidar orgullo y prejucio, o en expiacion!(pelicula de la VIDA!) y lo mas probable es q por esta ultima y por el guionista ella actua en A dangerous method

  2. Cronenberg + Mortensen = wow!!!!!
    Vieron “A history of violence” y “Eastern Promises”? Los terribles flims!!!
    Tengo altas expectativas en esta, pero no puedo ver el trailer 🙁 en la pega tengo bloqueado youtube.
    Me encanta Viggo Mortensen, le creo todo, es actorazo! y es mino 😛

  3. Se ve interesantísima, me encantó la idea y el elenco, sobretodo la posibilidad de volver a Fassbender que en X men se veía de pelos.

  4. quiero que la estrenen ya!!! aunque encuentro peliagudo el tema le tengo fe porque el director es Cronenberg, además Mortensen (actorazo) haciendo de Freud: ohmaigoshh!!!

    (soy del team Freud)

  5. Yo quiero! yo quiero!!!
    Igual es de morbosa idem (soy psicologa y del team Jung)
    Pa q vayan haciendose una idea. Jung fue uno de los mejores discipulos de Freud en sus tiempos. Pero….. de repente…. se enojaron…. y Jung se distancia de su maestro…. según los libros por una cuestión teorica… según los diarios amarillistas de ese tiempo (sí, n ese tiempo existía la farandula ya) fue por esto!!!

  6. OHHH esperaba este trailer hace tiempo
    Mortensen y Fassbdender juntos sera de temerrr
    El segundo se ha transformado en uno de mis actores preferidos, porque aparte de mino es un actorazo
    Vean Hunger!!!!!

    • Pero vean Hunger con cuidado. Es bien fuerte y conozco a varias que se han sentido hiper mal con la película. Yo la encontré buenísima, como no soy escrupulosa no me dio nada pero fue fuerte ver el deterioro físico de Fassbender. LOS CODOS AL FINAL. Uff.

      Pero de que es buena, es buena.

  7. Cronenberg es SECO!! vasta que esté su nombre para saber que se va a algo bueno

    Y hay que llevar colirio pa’ los ojos porque TANTO MINO EN PANTALLA GIGANTEEEEEE NOOOOO….

  8. Estudio psicología y supongo q esta será una película obligada a ver entre mis compañeros y profesores…. se ve muy buena!

  9. no tenia ideaaaa de esta pelicula…
    promesas del este es fuerte, buenisima.
    el reparto genial y la historia mas enganchadora de la filosofia del siglo xx, segun mi humilde opinion jajaja

  10. no tenia ideaaaa de esta pelicula…
    promesas del este es fuerte, buenisima.
    el reparto genial y la historia mas enganchadora de la psicologia, segun mi humilde opinion jajaja

Dejar una respuesta