El nuevo single de Olympic + jeans Turn Up

900


Olympic es una de esas nuevas bandas chilenas que suenan en un punto medio entre “música para hipsters y música para salir andar en bici en un día de sol”.

Nuestros amigos de Pousta amaron el single y se les ocurrió ponerle imágen a la música de una manera muy simple y a la vez atractiva: registrando a unas chiquillas en jeans –aprovechando una alianza con la campaña “Turn Up” (doblar los jeans por encima del tobillo pero esta vez con diseños por el revés) de Ripley– y el resultado fue esta linda producción que calza perfecto con la onda de Oh Love (What have we become).

Si quieres tener tus propios turn up, manda un mail titulado TURN UP a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto para que ganes una de las 2 gift cards de $20.000 con que podrás comprar tus jeans. Suerte!

Puedes ver el video acá.

8 COMENTARIOS

  1. ahhh, pensé que era la única persona que asociaba algunas canciones a andar en bici en un día de sol. Y con los brazos abiertos 🙂

  2. Me gusta la idea del Turn Up, Es muy de mi infancia y de finales de los 80. Me gustaría más si no tuviese ese aire alternativo pegado con moco que está tan manoseado. De musica de banda underground. Eso de arrendar un depto. vintage y andar en bici antigua y abusar de la estética de antaño me parece tan falso. Pero los jeans son bonitos.

Dejar una respuesta