Inicio MUNDO CIUDAD El Mural de la Felicidad

El Mural de la Felicidad

916
Compartir


por Javiera

Ya lo dijo Daniela Paz, pegar fotos en una pared es una manera fácil y atractiva de decorar una pieza. También es como un ejercicio de nostalgia y funciona igual que tener un álbum: al mirarlas, no podemos evitar sonreír y recordar el momento en el que fue sacada la foto.

Así lo entendieron los organizadores de El Mural de la Felicidad, una iniciativa a cargo de Wallpeople y que va a consistir en pegar sobre un muro las fotos de todo el que quiera participar. La idea es que lleves una o varias fotos que representen lo que para ti significa la felicidad y compartir con todos los demás esta intervención.

El año pasado se hizo lo mismo- y de manera simultánea- en diez ciudades y este 2 de julio se repite el evento y se suma Santiago, que tendrá su mural en la Torre Telefónica, al lado de Plaza Italia.

En este link el evento en Facebook con más información.

9 COMENTARIOS

  1. Me gustó. Tengo una foto del momento más feliz de mi vida (no es guagua, por si acaso), así que voy a ir a dejar una copia 😀

  2. Buenisima la idea! yo no puedo ir porque estoy en conce.. pero si pudieses iría! espero en un futuro se expanda a mas ciudades=)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here