El Mural de la Felicidad

862


por Javiera

Ya lo dijo Daniela Paz, pegar fotos en una pared es una manera fácil y atractiva de decorar una pieza. También es como un ejercicio de nostalgia y funciona igual que tener un álbum: al mirarlas, no podemos evitar sonreír y recordar el momento en el que fue sacada la foto.

Así lo entendieron los organizadores de El Mural de la Felicidad, una iniciativa a cargo de Wallpeople y que va a consistir en pegar sobre un muro las fotos de todo el que quiera participar. La idea es que lleves una o varias fotos que representen lo que para ti significa la felicidad y compartir con todos los demás esta intervención.

El año pasado se hizo lo mismo- y de manera simultánea- en diez ciudades y este 2 de julio se repite el evento y se suma Santiago, que tendrá su mural en la Torre Telefónica, al lado de Plaza Italia.

En este link el evento en Facebook con más información.

9 COMENTARIOS

  1. Me gustó. Tengo una foto del momento más feliz de mi vida (no es guagua, por si acaso), así que voy a ir a dejar una copia 😀

  2. Buenisima la idea! yo no puedo ir porque estoy en conce.. pero si pudieses iría! espero en un futuro se expanda a mas ciudades=)

Dejar una respuesta