El look: Annie Hall

85


por Daniela Paz

Volví a ver Annie Hall, básicamente porque la había visto hace tanto tiempo que no me acordaba de nada, pero ahora resultó ser una película totalmente distinta a la primera vez.

Porque con el tiempo varias cosas cambian, como el tipo del que estabas enamorada y ahora no te interesa. Con el tiempo y la distancia todo va a tomando otra perspectiva.

Esto suena bastante lógico, pero nunca lo había aplicado al cine y ahora me pasó con el personaje clásico de Woody Allen: Annie Hall, la encontré perfecta en todas sus formas.

Partamos con el insuperable estilo, porque podrán pasar las décadas, esta cinta fue estrenada en 1977, y en cada escena que aparecía pensaba que sus prendas eran perfectas, combinaba lo incombinable y se veía siempre taquilla: sombreros muy lindos, corbatas, pantalones anchos, blusas con el cuello hacia arriba y siempre terminaba viéndose femenina y estilosa.

Además todo con un maquillaje simple pero totalmente notorio, ojos delineados y mucho brillo, además su pelo largo tenía un corte recto que fue en lo único en que podría aspirar a parecerme a ella.

Me hace pensar que fue Annie Hall el comienzo de todas las chiquillas en la música y en toda la ficción que cuando tuvieron que buscar inspiración en un personaje dulce, inteligente, divertido, de todas maneras miraron a Annie Hall. Perfecta.

10 COMENTARIOS

  1. Anniel rules!

    Amo este estilo, tampoco me queda al 100%, pero de todas formas se pueden tomar prendas como inspiración.
    Que decir de la película, mi favorita de Woody Allen, sin duda.

  2. si mal no recuerdo Yves Saint Laurent diseño el vesturio de esa pelicula…

    el look es maravilloso pero quizas algunas prendas para mi .. no lo podria usar completo completo

    • Mmm, Ricky, no querre0 venir a inaugurar mi caista? me aviento unas corriditas en el parquecito, para que el evento tenga algo de deportivo.No me importan sus preferencias sexuales, este0 chulo de bonito y me encanta!!Ahorita regreso voy a torref2n y regreso

  3. Me encanta, es toda una inspiración, no sólo Annie Hall, como chica alternativa, sino que la mismisima Diane Keaton <3 Fantastica!

Dejar una respuesta