El día después que te patean

1419


por Candelaria, ilustración de Frannerd para Zancada

Qué día más de mierda. No existe otra descripción para la mañana siguiente de una pateadura. Porque, generalmente, a uno le baja la pena mundial en la noche, como que en el día se hace la fuerte y llora poco, entonces el otro día es lo peor.

No sé si les pasa, pero por lo menos yo me despierto con la guata y el pecho apretado, con angustia y en el momento en que abro un ojo el llanto llega sin poder evitarlo. Y ahí uno piensa en todo el proceso que viene: contarle a la familia, a las amigas, a los tíos (porque justo uno tiene un almuerzo familiar y obviamente te van a preguntar por el pololo), aguantarse y no llamar al ahora ex por teléfono, sacar las fotos de la pieza y todas esas incomodidades.

Ese día me siento fea, con los ojos hinchados, con el pelo muerto, todo mal con mi físico. Para qué decir el ánimo que uno tiene. Yo trato de no hacer nada, de no salir, de no hablar con mucha gente, de vivir ese día de duelo a concho.

Pero hay personas que lo sobrellevan de lo más bien. Realmente las admiro porque no sé cómo se hace eso.

186 COMENTARIOS

  1. El ultimo día despues que me patearon fue extraño. Me senti super ida…como en otra! Cero ganas de comer o hablar, era como si en mi cabeza buscara y buscara respuestas, y en mi pieza buscaba cosas que me trajeran algun recuerdo. Esa noche desperté llorando, y me conecte y justo esta mi “ex”, y me dijo “que haces a esta hora despierta” y le dije “no puedo dormir, no tengo mucho sueño” y me dijo “tranquilita mi vid, todo va a estar bien”….siempre me acuerdo de eso y me da ene pena, porque las cosas no se pusieron mejor, y fue como si me faltara un brazo, o peor, una parte super importante de mi corazon. Es triste, porque aun me siento asi, pese a que trato de seguir adelante, y olvidar algunas cosas quedandome solo con lo más lindo…de alguna forma todos los dias se sienten como el día despues de terminar.

    Saludos chicas! buen miercoles!

      • Gracias Coni!!! A veces logro desconectarme y hacerme la loca, pero otros dias es más dificil… Se que algun dia me voy a levantar, y me daré cuenta de que dejó de doler…

        • Feña, no te conozco, pero me siento demasiado identificado con lo que dijiste, y te mando toda la fuerza del mundo, yo lo viví el año pasado desde noviembre, pasaron seis meses antes de que volviera a sentirme normal, pero siempre le decía a la gente que me preguntaba “si, me duele, pero va a dejar de doler algún día” y efectivamente pasa 🙂 un abrazo grande!

      • Uno cree que la pena nunca se va a ir, y cuesta creerle a la gente cuando te dice, tiempo al tiempo. Pero pusha que es verdad, el mejor consuelo que uno puede tener es que realmente pasa, a algunos les cuesta mas a otros menos pero la pena pasa.El recuerdo obvio que queda y sus sensaciones asociadas como la nostalgia también, pero la pena chiquillas esa angustia, les juro por mi que se va 🙂 así que ánimos a todas las que estén pasando por ese momento tan penca pero del que uno aprende y mucho. cariños y abrazos apretados a todas!!! 🙂

    • Feña, te entiendo tanto.
      Y peor cuando el sujeto te sigue queriendo “como amiga” y te dice cosas dulces, y la cabeza sabe que es pura buena onda pero el corazón no entiende y se ilusiona. Y es cierto eso de como que te faltara un pedazo de tu cuerpo. Yo me siento así un poco, llevo 13 días sientiendome como si fuera el “día después”

      • Yo casi 8 meses… Lo peor es que me lo topo a menudo. Tenemos amigos en comun, y como no terminamos en mala y todo eso, lo logico es tratar de seguir con nuestras vidas, de forma normal. Cuando terminamos me dijo que le diera tiempo, que esperara, pero luego hablamos y me dijo “es que yo ya di vuelta la pagina”…te juro que fue como arrancarme lo poco que me quedaba adentro… Siempre supe que era ilogico, y dije “ok, pero no te pienso esperar bla bla bla” como haciendome la chora, la ruda… sin embargo inconcientemente lo espero. Me siento meeega patetica. Mi ex ha cambiado tanto desde que terminamos, que mi pena no es tan solo extrañarlo, es saber que no volvera, que la relacion hermosa q

        • me paso algo parecido, me pidieron tiempo y dps chau no mas… quede con cara de “y entonces?”

          y ahora lo veo y no lo reconozco… lo unico que me da pena ahora es que no nos convertimos ni en amigos ni en cercanos… pero al menos tengo la tranquilidad que no fue mi culpa… el fue el que, deliberadamente se alejó…

          • a mi me pidieron el tiempo, y por casualidad me entere que me reemplazaron, ni siquiera me lo dijo… yo pense q era otro tipo de persona, lo peor es la decepcion, no saber con que persona estuviste.

      • Yo casi 8 meses… Lo peor es que me lo topo a menudo. Tenemos amigos en comun, y como no terminamos en mala y todo eso, lo logico es tratar de seguir con nuestras vidas, de forma normal. Cuando terminamos me dijo que le diera tiempo, que esperara, pero luego hablamos y me dijo “es que yo ya di vuelta la pagina”…te juro que fue como arrancarme lo poco que me quedaba adentro… Siempre supe que era ilogico, y dije “ok, pero no te pienso esperar bla bla bla” como haciendome la chora, la ruda… sin embargo inconcientemente lo espero. Me siento meeega patetica. Mi ex ha cambiado tanto desde que terminamos (y me atrevo a decir que un tiempo antes de eso tambien), que mi pena no es tan solo extrañarlo, es saber que no volvera, que la relacion hermosa que teniamos ya nunca va a existir en ninguna version, y saber que esa persona de la que me enamore, la persona que más quiero en este mundo, sencillamente ya no existe. Es como cuando se muere alguien importante… Y como borramos de un día para otro a esa persona? Como hacemos para que esa persona que en un momento significo tanto, y fue tan importante, deje de serlo?

        Ya chicas, no las lateo mal… al parecer estoy teniendo un dia sentimental 2.0 y no me gusta nada nada nada.

        • Feña, a mi igual me pasó….era horrible, el dolor era casi físico, me levantaba con una mochila de pena….hasta que un día desapareció….creéme, el tiempo todo lo cura

        • Feña, se que puede sonar rudo, pero, que el terminara en buena no significa que no te hiciera mierda…. y por amor a ti misma, alejate de el un tiempo (cuesta dejar de ser politicamente correcta, pero seguro el no tiene idea de como te sientes y debe incluso estar trankilo pensando que tomaste de la mejor forma la ruptura… cuando claramente no es asi), por ultimo evitalo y evita sus comentarios “amistosos” porque tu corazoncito puro se pasará rollos… quierete mil… mal que mal, tu estaras contgo toda tu vida…

          • Si, de hecho, le importa un pepino.Trato de evitarlo al maximo, incluso nuestros amigos han ido alejandose un poco, no por tomar parte, sino por su cambio… De verdad mi corazon no se pasa ningun rollo, porque tengo super claro que YA NO FUE, pero duele verlo…duele cuando llega y me saluda, duele cuando hablo y me mira…cuando sonrie al escuchar mis chistes idiotas, o cuando me pregunta cosas luego de verme hablando por telefono…duele todo.

          • Mil de acuerdo. Dile que respete mas tu dolor y se aleje. porque claro, la cuestion es re entrete pa el, pero como estas tu?. Lo peor es que si se vuelven a acercar te va a salir con la tipica “tu te pasaste rollos”. Chao nomas, de vuelta la pagina mija y consigase a un hombre que se la juegue por usted. SIEMPRE LLEGA.

        • Feña
          Wow, me senti tan identificada con tu relato, a mi me pasó igual, imaginate son ya 3 años.. y Dios, es verdad eso de darse cuenta de que la persona que amas ya no existe, me pasó exactamente igual, y a pesar de que aún somos amigos… ahora luego de tres años, me doy cuenta que es lo mejor que pudo pasar, esta persona simplemente no era para mi, y no es que yo sea egocéntrica pero yo ya estoy en otro nivel, esta persona siempre regresa cuando el mundo se le pone difícil… y es que no ha tomado muy buenas decisiones, sin embargo yo me hice tan fuerte, sentí que crecí un montón, y ahora miro atrás y me doy cuenta que simplemente debía vivir esta situación y ya está!
          Lo único que te recomiendo es que no te niegues a vivir un nuevo amor, te lo digo porque me puse muy paranoica y mis relaciones posteriores no han funcionado mucho :/

          • cero paranoia con relaciones futuras, pero he conocido chiquillos como que de verdad quieren algo conmigo, y todo va bien hasta que empiezo a pensar bien las cosas…y me doy cuenta de que de verdad solo seria para escapar de lo que siento, no por aun interes real, y simplemente no puedo ser parte de algo asi, no es justo para nadie.

        • Feña.. Es super dificl.. yo hace un par de meses termine una relacion que duro mas de 6 años… Es complejo porque sin lugar a dudas, más allá de la nostalgia que pueda provocar el tema, es sentir que la ilusión aún permanece aunque nos cueste aceptarlo.. La maldita ilusión de algo que ya no existe. Es cierto que debemos vivir un duelo, que para unas durará poco tiempo, y para otras se hará eterno. Pero lo que debemos recordar es precisamente, lo lindo, lo que nos lleno de vida, y aprender aceptar que precisamente eso ya no existe más-…
          Te entiendo plenamente cuando dices que ahora lo ves como una persona ajena y extraña, y eso es lo más doloroso xq ya no lo ves del mismo modo.. da pena aceptar que esa persona a la que estabamos acostumbradas ya no existe más—- Lo importante amiga mia, es aferrarse día a día nuestras convicciones, a lo que uno realmente quiera en la vida..
          Yo cuadno me di cuenta de eso, del hombre que yo realmente queria y necesitaba a mi lado, re100 pude dar un paso adelante y embarcarme en algo .- BSs

        • Animo…no es facil, y cada una tiene sus tiempos. Yo no llore nada durante 4 meses, luego a goteos, y ahora recien estoy como en la etapa de rajarme llorando y botar la pena que me tiene indigestada!!
          Animooooo!!!

      • A mi me paso lo mismo
        onda siguamos siendo amigos
        yo todavia te amo pero no puedo estar contigo
        seamos amigos
        hablamos por un mes
        chat chat chat
        hasta q un dia me dije si no dejo de hacer esto jamas lo voy a superar
        eso paso en marzo
        le deje de hablar y me busco pero no quise q me encontrara
        Aun me duele pero he ido sanando mucho mas rápido
        como consejo podrias hacerlo
        yo no qeria tenia miedo
        tengo miedo aun, aveces me entra panico pensar q puede q este con otra y onda me da panico de verdad!
        pero ya de apoco la mayoria del tiempo me siento bien
        se puede, creeme q yo toque fondo y si se puede……. solo si tu quieres !

    • Voy a cumplir un año desde que no estamos juntos, aún me duele, pienso en lo que teníamos y el porqué llegamos a esto. Cada mañana me levanto pensando que es un gran día y disfruto todo lo que viene, pero siempre, en algún minuto, El está ahí. Siento dolor, pero sobre todo rabia, pero no hacia El, a pesar que fue el responsable, siento rabia conmigo por no haber reaccionado antes, por haber cambiado todo por El y no fue valorado. Es lo que más me duele y lo que hace que mis lágrimas afloren. Hoy, hasta este minuto no puedo avanzar… Me ahogo con esta pena….

    • Feña, te recomiendo que escuches el podcast de jose miguel villouta, te dejo el link del twitter -http://twitter.com/#!/abajoelamor1-, cuando me patearon lo escuchaba mil, subía los capítulos al cel y los escuchaba todo el día y me moría de la risa, no sabes todo lo que me ayudó tener ruido constante y distractor en mi cabeza!! Animoooooo ya va a pasar, y un gallo q te dice “mi vida” después de haberte pateado, como pa dejarte con la mínima ilusión, sorry, pero q infeliz!!

      • ahhh y flores de Bach, yo – cmo muchas seguramente- pensaba que eran patrañas, pero un doctor con que trabajo me las recetó, de hecho llegó a la hora del cofee break y me dio las gotitas bajo la lengua de una!!! jajaja y me hicieron perfecto!!! suerteee

    • ufff yo me la sufri toda!!!! llore semanas… y ademas fue peor pk ademas de pololo era mi mejor amigo y compañero… de esos que casi tenian un código propio al hablar…

      Por mucho tiempo senti que me faltaba la mitad de algo… y que jamás iba a poder salir de la pena… y peor, estaba convencida de que jamás encontraría a alguien que me quisiera

      mis amgos y familia supieron altiro… pero tuve un bajon en mala cuando mi sobrinita me pregunto pk habiamos terminado (eran “mejodez amigoz”)… al menos mi familia fue bacan al explicarle que no iba a volver…

    • feña… yo lloré un dezgraziaoh (porque REALMENTE lo fue) 1 año y medio, si lo sé, es caletaaaa… pero todo toma su debido tiempo. lo importantes es que lo superé y mega superé y creia que no iba a llegar nunca ese momento, pero llegó. han pasado 9 años y ese DEZGRAZIAO me sigue buscando y yo puro ando feliz por la vida y le deseo lo mejor pero amigos nica.

    • A mi tb me pasó algo así.
      Pero todo se puede superar, yo pasé 8 meses tratando hasta que lo logré, y como un angelito llegó un muchachito que me hace sentir mariposas en la guata, de la nada =)
      Quizás no vaya a pasar nada, pero el hecho de sentir eso por alguien distinto al ex es algo renovador !

    • Chicas… tengo una historia re triste… el año pasado me puse a pololear y bueno no fue un gran tiempo fueron solo 4 meses, pero fue de estos amores intensos, nos veiamos todos los dias, y casi todo el dia, porque vamos a la misma carrera y nos veiamos siempre, en realidad creo que a sido la persona que más e querido… además fui demasiado feliz con el, en enero terminamos, y me dio excusas inbeciles, del “terminemos con esta cosa”; o “no soy pa ti”, etc etc, cuando nos despedimos me queria dar un beso del tipo de cosas que nadie entiende, bueno en fin yo sabia que habia algo mas ahi, y dos semanas despues volvio con su polola que tuvo en la media (de hace como 4 años), imagínense como me sentia cuando uno piensa que es importante para alguien y te deja asi como si nada… durante marzo cuando yo aun estaba mal, se paseo con ella todos los dias (ella ni si quiera es de la U) ; pero despues ubo un carrete de carrera y un tipo que siempre me tiraba palos me vino a decir que mi ex era un wn , que no se merecia nada, mi amiga, que estaba media cura, le dijo que se lo dijiera a la cara, cosa que hizo este tipo, y se armo una pelea, de esas en que los hombres chocan cabezas, y en uno de los tantos round, pase y escuche que mi ex le decia al tipo: “no puedes seguir con alguien si tienes a otra persona en la cabeza”; imaginense como mi corazon se partio en mil pedazos, aparte de otros shows que se mando ese dia… yo cacho que se dio cuenta que me termino de matar la psiquis porque nunca mas la llevo a la U , pero aun sigue con ella… ya han pasado cerca de 5 meses desde que terminamos, y yo aun, hay dias en que sueño con el y tengo tanta pena , que siento que morire, o verlo en la U Todos los dias es realmente desesperante… aun memira con la misma cara de amor, pero bueno se que no sentia amor, porque no ubiese hecho nada de lo que hizo… perdon por el medio discurso!; pero debia desahogarme… Gracias por el blog chicas!; leerlo a veces es un desahogo! =)

      • Me mataste! me siento igual que tu, pero él es de mi grupo de mejores amigos, y aunque no tiene polola, si se agarra minas cuando carreteamos TODOS y es lo peor!

    • Han pasado un par de horas desde qe me patearon y se siente pesimo :c Cuando hablamos con mi ex novio llore y todo me senti pesimo, pasaron unos minutos estube con un par de amigas me hicieron reir la pena paso un poco pero todo me recuerda a el :'( y ahora aqui sola lo unico qe hago es pensar en el u.u nose qe hacer nose si tratar de hablar con el para ver la posibilidad de qe volvamos o darme por vencida y ver qe dice el tiempo..

  2. no puede ser mas certero U.U aiiiiiii que atrosh sentirse así me carga =( pero en esos momentos en cuando mas pienso, bueee si no es este el hombre de mi vida es por que el correcto aún esta por ahí esperandome (super cuento de hadas, pero por lo menos me hace sentir mejor) 🙂

    • efectivamente es muy cuento de hadas… y aunque en el momento sirva para estar mejor, es seguir alimentando la fabula… Yo no creo que haya EL correcto, las personas que hemos elegido han sido las correctas para acompañarnos durante el tiempo que lo han hecho y seguramente llegaran otras para otros periodos de la vida…
      Sé que en el momento sólo hay una gran angustia pensando en los ‘nunca más’ ligados al sujeto en cuestión… o en que ‘juntos podríamos haber tenido todo’… pero no es así cuando solamente uno de los dos lo piensa…

    • imajinese lo que me paso fueron solo 3 meses de amor y en un click ella se fue dijo que se terminaba ,,, quede flop eso si no se si valio la pena estar o perder el tiempo con ella denoto su inmadures y lo buena para carretear en fin la vida es un equilibrio sano y celestial ,, asi que seguir para adelante ya llegara esa media naranja jijuuuuu asi que si estas pasando un momento amargo viaja diviertete apoyate en tu familia y amigos lo demas dejeselo al enigma del destino como dije la vida es un equilibrio sii

  3. Despues del imbecil de mi ex, conoci a una persona, se veia, sincero, correcto, buena persona en general, quizas too much, todo bien hasta que ayer salio con el pastelazo de la vida.
    Tiene una amiga mayor como en 10 años que siempre ha sentido cosas por el (pero q “segun” él no pescaba), lo llama siempre , le dice cosas y un monton de etceteras que van en estos casos.
    El dia domingo, este individuo viajo al interior a ver a su vieja y a una actividad que hacen en esos pueblos. Estando alla esta mina lo llamo , y el que hizo? no encontro nada mejor que invitarla a la actividad. La linda se quedo alla hasta el otro dia.
    El lunes cuando nos vimos igual lo note raro pero no preste atencion, y ayer cuando lo llame (porque nisiquiera fue capaz él de llamar) me conto todo. Maricon, lo mande a la mierda y aunque fue al reves en este caso, porque yo lo patie, me siento como si me hubiesen mandado a la cresta a mi, super decepcionada y preguntandome miles de weas

      • Hoy me llamo haciendose el tonto, me dijo que no lo habia echo con mala intencion, que no habia pasado nada y que lo disculpara, le respondi que no me servian de nada sus disculpas porque la caga ya estaba echa , que la confianza se habia ido a la mierda y por ultimo que lo encontraba un descriteriado porque si hubiese sido al reves estaria con ataque y que no me llamara mas ¬¬ que rabia!! y q agradezca que no le plante un par de chuchás !

        • no ceda pameeee! cuando la confianza se quiebra, no hay nada más!…yo lo inetenté y fue puro sufrimiento..más encima, mi sufrimiento!

  4. Es terrible, eso de que todo te recuerda al tipo en cuestión: un comercial en la tele de algo que le guste, una canción que aunque tenga una palabra te puede recordar toda una situación… y lo peor es no poder controlar el llanto, que las lágrimas se te caigan de la nada, sentir dolor del alma, que mal !! Para esos días nada como tu cama, una buena amiga que te escuche mil veces las mismas cosas y que también tenga la capacidad de desviar el tema aunque sea un rato para dejar de pensar en el temita. Al menos cuando lo he pasado yo o cuando lo ha pasado mi amiga siempre nos decimos lo mismo: tranquila,, si en un tiempo más nos vamos a estar riendo de esta situación y pensando en cómo pudimos estar tan cagadas por este gallo.

    • TERRIBLEEEEEEEEE ser pateada estando enamoradísima del otro! yo estuve como 4 días en estado zombie, me daba como miedo dormir porque sabía que iba a soñar con él, y el despertar era terrible, con la guata apretada, un dolor en la guatita, dolor de cabeza por llorar… maaaaaaaaaal! más encima mi ex fue mi primer pololo, empecé a pololear súper vieja, a los 21, yo creo que por eso se me hizó más difícil. Se me vino el mundo abajo, no tenía ganas de hacer nada.. menos mal una amiga fue a buscarme y me llevó al depto. de otra y me quedé como 2 días ahí, salimos, pero yo con lentes oscuros porque me ponía a llorar sola… Mi pobre hermano estaba más preocupado, porque veía que amigas iban a quedarse conmigo todos los días a dormir, supongo que él creía que yo iba a hacer algo malo a mí misma :S

      Me sentía avergonzada de que haya fracasado mi relación y pensar que ese mismo día después de dormir 4 horas por un examen, haberlo dado, sentirme pésimo por dormir poco, lo acompañé horas y horas a comprarse ropa, recorrimos todo Patro y el parque Arauco, yo muerta de cansancio mental y físico, para que al llegar a mi casa el weón me patee!!!

      Después de esos 4 días ultra triste vino la etapa de rebeldía, de enojo, de rabia, y eso era mejor ya que no me sentía tan mal… de ahí él empezó a hablarme, a buscarme, qería acostarse conmigo, y yo ahí chora, pesada, cortante,.,, hasta que caí, es que él se me fue encima, como un león, la cagué, y así pasó muchísimas veces,, fue una seudo relación.
      aaaaaaaaaaay terrible! más encima siempre se joteó a tipas estando conmigo, intentó acostarse con una, mintió mil veces en mi cara, me usó sólo por el sexo yo creo, se aprovechó que nunca dejé de estar enamorada de él.. qué pésimo…..

      Igual yo no me esperaba que me pateara, pero después supe más cosas y ahora entiendo por qué no logró enamorarse de mí a pesar de estar más de 1 año juntos… fue porque estaba enamorado vía chat!!! de una peruana que vio una vez en su vida, antes de conocerme y con la que ni siquiera pasó algo… weón raro. Eso lo supe después de las 2 etapas de recaídas o de “volver a tener algo”, y fue el fin definitivo

      ah! y hace 1 mes me habló por gmail y dijo: “mujer, tengamos sexo” después de todoooooooooo lo que me hizo!!!! HDP
      me desahogué un poquito, sorry por la extensión!

      • No te averguences ni te sientas mal suele pasar este tipo de “hombres” abunda para nuestra desgracias solo cuando lo veas o nuevamente te hable mandalo lo mas lejos k puedas.
        Suerte!!!

      • Mujer, tengamos sexo? WTF, esta lleno de esos wnes parece. Mi ex era igual, me decia que no se aguantaba cando me veia.. y que cada vez q iba a dejar a mi hijo pensaba “igual la voy a tocar un rato, asi que vale la pena”. Son chanchos.

      • de hecho!! cuando confesó estar casi enamorado de la peruana todo el tiempo que estuvo conmigo, y que le gustaría que ella fuera la próxima, y que cuando me decía que le gustaría enamorarse se refería a ella, y que las dos estamos al mismo nivel físico y todo eso, fue un día antes de mi cumpleaños de este año… o sea imagínense cómo me sentía en mi cumple.. PÉSIMO, destruída, con el autoestima en el suelo, nunca había llorado con tanto dolor… podría apostar que el weón miserable lo hizo en esa fecha para evitar darme regalo de cumpleaños (ya me había dicho que no lo haría y él sabía que eso a mí me iba a doler mucho, así que sabía que se quedaría sin sexo, weono, y yo weona!!!, así que no tenía nada que perder) me cagó el cumpleaños el infeliz!!! ahora estoy con psicóloga y psiquiatra por lo mal que me sentí, han pasado 2 meses y medio y ahora estoy casi sintiéndome normal =) espero al fin salir de esto

  5. ufff la relación con mi ex era a distancia y me pateó un 23 de diciembre…yo justo iba a viajar a santiago por el día a hacer unos trámites para irme fuera de chile (la idea era en parte para estar más cerca de él)…justo antes de salir, me dió una tinca’ y se me ocurrió revisar el mail..ahí estaba la BOMBA!…no fuí capaz de decirle nada a mis papás…viajaba en bus con una amiga y lloré todo el viaje!!! pensando en qué iba a hacer, como iba a seguir adelante, etc, etc… en Santiago nos encontramos con el pololo de mi amiga y ellos se encargaron de subirme el ánimo…así que pensé que la situación era mala, pero que era muy afortunada de contar con tan buenos amigos…

    Ahora vengo saliendo de una relación que me ha hecho super mal, no hemos tenido un corte formal y hasta preferiría poder conversar las cosas y terminar definitivamente…lo intenté pero volvimos a caer…mal! las terminadas con “elástico” son lo peor…no he podido hacer el duelo y dar vuelta la página 🙁

  6. Siii, la verdad es un día de mierda, aunque para mi es más el inicio de un periodo de mierda, ando bajoneada, sin ánimo y como adaptandome a la vida nuevamente (porque inevitablemente uno cuando está en pareja piensa todo de a dos y cuando queda soltera hasta ir al cine sola te da lata)
    Lo bueno, es que eso luego se pasa y hasta dan ganas de enamorarse de nuevo….

  7. Es terrible, esa angustia en el pecho de los primeros días, el contarle a todos, el despertarse a media noche… no se. Pa mi los primeros dos días son del terror, penosos. Uno siente como el corazon se queda apretado por un tiempo, pero al final… es solo cosa de tiempo, no hay nada que el tiempo no se lleve, incluso esas penas que uno cree que nunca se van a ir.

  8. Bueno, yo soy hombre, pero debo decir que me pasó algo muy similar a lo que escribiste. Todas las mañanas y la gran mayoría de las noches en las primeras semanas después que terminaron conmigo fueron un real infierno. Es casi indiscriptible e invivible mantener esa angustia tan aferrada a tu corazón. Lo bueno es que el tiempo va curando las heridas, aparte de que siempre la vida te termina regalando mejores oportunidades y mayores alegrías.

  9. Mi ex me pateo una semana antes de mi cumpleaños, sin ni una pelea previa ni un aviso de que algo estaba mal. Estaba tan enamorada que mi “día después que te patean” duro mas de un mes. Me sentía horrible y lloraba noche y día. mis amigas trataban de subirme el animo pero nada servia. Estuve mas de un año tratando de olvidarlo, no podía ni siquiera salir con otros chicos.
    Pero con el tiempo me di cuenta que era un imbécil cara de raja que no valía la pena. Ahora no estoy en el mejor momento de mi vida. pero por lo menos ya no pienso en el 🙂

    • Ay! te entiendo tanto… a mi me pasó algo parecido, me pateó un día antes de mi cumpleaños n° 18… y por teléfono. Me costó ene superarlo, me pasé en cama por semanas. Igual un tiempo estuvimos juntos, pero sin nombre… hasta q un día me dijo por msn que estaba con su amiga Fran, la típica amiga buena onda con la que él siempre conversaba y la misma que me juró de guata q nunca en la vida se metería con él. Pfff!
      Cuando ya al fin lo superé, fue lo máximo, volvió la autoestima a mi y me di cuenta que él era un tipo de mierda que no merecía extrañarlo ni un poquito.

      🙂

      • jaja!! lo mismo. yo igual estuve un tiempo sin nombre… lo q es mucho peor! pero en eso me entere q el había vuelto con su ex. así de malo.
        si, es genial cuando se pasa, cuando te lo encuentras en la calle y no te pasa nada. 🙂

      • Malditos “sin mombre” Y una que es weona cae altiro. A mí me pasó hace tiempo atrás. Era re-pendeja y me juraba progresista, no creía en eso de ponerle títulos a las relación así que no me importó que el susudicho no formalizara. De hecho, de nuestros amigos nadie sabía que teníamos algo. La cosa es que de un día para otro dejó de llamar y yo, por amigos en común me enteré que llevaba el un tiempo en una relación, mas encima con una mina que odiaba yo en ese tiempo. El nunca me dijo nada, después me los topaba en todas partes (por los amigos en común) y cada vez me sentía peor. Verlos felices y yo sintiéndome como vacía. Lo peor es que me comenzé a alianar y yo que una vez tuve un lugar en ese grupo, me ví suplantada por ella. Después de un tiempo me sentía una outsider y dejé de frecuentar a esos amigos. ME costó ene superar ese episodio de hecho, creo que todavía no lo hago al 100 % :/

      • Cuando patié a mi pololo de 3 años, lo hice con un dolor inmenso, porque aún estaba enamorada de él, pero la relacion no daba para mas (el loco era HIPER PESADO CONMIGO Y MI ENTORNO). Pasó el tiempo y lo mismo que tu, onda la amiga super amiga, con la q iba pa todas partes y la shit, PAF se estaban acostando (y despues pololiando) y la muy perla no encuentra nada mejor que contarme (porque despues de 3 años de relacion con el mino la weona ya era amiga mia). Mi unica satisfaccion es que esa wea hizo q me diera cuenta que no podia terminar con él si aun lo queria, por muchos atados q tuvieramos teniamos que solucionarlos…asi que lo llame, el wn patio a la mina (la mina le hizo show de que la usó y weas asi, cosa que a mi me da alegria por la rabia que le tenia por haber sido tan mala amiga) y al rato empezamos a vernos denuevo, ya ahora mas de un año de eso y estamos de lo mejor…el proximo año nos vamos a vivir al extranjero y tenemos los nombres de nuestros hijos elegidos ajajaj nonono los tengo YO elegidos ajajja :3

        • ay no hay q exagerar tanto con el tema de las amigas y los pololos…
          acaso a ni una le ha gustado un amigo ? y q de repente esta soltero y se interesa en ustedes? no sean tan extremas. hay q ponerse en los dos casos.
          con lo de los amigos digo yo.
          con lo de las ex no tranzo. trauma a full…. jajajjaa

          • es cieerto, a mi me pasó, termine con mi pololo y mi amigo termino con su polola, a ambos nos gorrearon mas o menos en la misma epoca xd, nos fuimos de vacaciones con un grupo de amigos y ahi nos empezamos a ver con otros ojos…igual fue raro por qe su ex era amiga mia, y mi ex era compañero desde chico de él…por lo que tuvimos ene atados en nuestro grupo de amigos cuando se enteraron qe teniamos onda…asumimos qe lo nuestro nunca podria ser algo formal, nos queremos mucho, somos muy buenos amigos y de vez en cuando igual su recaida xd, pero nada qe rompa nuestra linda amistad 🙂

  10. Es terrible, mi ultima vez que me patearon fue por telefono y fue terrible xk yo lo queria aun, ese dia volaron fotos, peluche y un sin fin de cosas x las ventanas y escalera de la casa de mi Mamá, por una semana solo me levantaba a ducharme almorzar y volverme a acostar me sentia horrible, ademas parece que todo se confabula contra uno, enciendes la tele y aparece el tema que te lo recuerda, entrevistan a alguien y justo se llama como el ex, sales y sientes su perfume y peor aun cuando te encuentras con alguien antes de que te pregunte como estas viene la mas horrenda pregunta que te pueden hacer “como esta XXXX” horror.
    Pero Chicas todo es superable solo recuerden que cada una es un tesoro solo debemos encontrar a quien lo descubra y pueda valorarlo.

    • si yo tbn pienso que deberian ponerse en el otro lado,… a mi la semana pasada de hecho me paso algo asi, porque tengo/tenia? un amigo que me gustaba n hablabamos todo el dia almorzabamos juntos todo muy bkn y el andaba cn una mina pero siempre que le preguntba me decia no no estamos pololeando.. la cosa es que el hace 2 semanas salimos a ver un grupo y ahi el me dijo que iba a terminar con esta niña que eso no iba pa ningun lado que en vdd taba cnfundido cnmigo y n weas y ok.. nos empezamos a ver mas y pinchamos y desp a los 2 dias le dije q qe onda cn esta mina si ya habia terminado y me dice que hablemos y que teniamos que parar xq todabia estaba con ella y que le daba pena x ella,… y qe esto no podia seguir asi que habia qe decidirse y blabla.. me dice eso y a la hr estaba abrazandome tomandome la mano y seguimos juntos.. y desp cuando yo pense q se habia decidido y habia terminado con ella pasa 1 semana en q fuimos al cine asado cn sus amigos etc y veo que la mina le postea el domingo algo como extraño y le pregunto y me dice que no habia terminado con ella!!!!!!!!!!!!!!! al final andaba cn las 2 al mismo tiempo y yo pensaba q no estaba cn ella y ella pensaba q era solo una amiga de el. al final termine mandandole un msg a la mina diciendole qe lo sentia pero yo pensaba q ellos no estaban juntos 🙁 lo peor es q = me gusta pero es un imbecil

  11. Siii es terrible sobre todo los ojos hinchados,totalmente indignos,ademas ke uno anda en el limbo,enfin es cosa sacar la fuerza interior para superar tener fe ke va a llegar alguien mil veces mejor.

  12. yo cuando terminé lloré un fin de semana seguido, pero despues del termino, ese mismo dia me hice la valiente, que todo va a estar bien… y nada estubo bien. Creo que pase 6 meses viendo la vida pasar sin cachar nada, como dormida, hasta que un dia atiné y sali de eso y seguí. Es terrible mirar para atrás y decir que hice esos 6 meses y no tener recuerdos de nada…

  13. lla ultima vez que me patearon fue terrible .. entendi la frase cursi “me duele hasta respirar”

    respiraba y sentia una pelota que pasaba de lado a lado en mi pecho, y con la boca cerrada ningun problema pero la abria para decir “ah” y me largaba a llorar.. que dias mas horribles

  14. Con mi ex fue macabro, me acuerdo que mi hermana metia cucharas al refrigerador para ponermelas en los ojos.
    Que terrible, bn pero las cosas pasan y uno se vuelve a enamorar.
    Saludos!

  15. cuando terminé fué lejos el peor período de mi vida. lloraba todo el día, cero apetito, me sentía cansada, me dolía hasta el pelo!. los ojos hinchados a más no poder, y sentía que todo lo que hacía, por más que lo intentara,, no lograba pasarlo bien. Fué cerca de navidad y año nuevo, asi que ni les cuento como fueron esas fiestas. menos mal tenía a mi mamá y mis amigos cerca que se preocuparon de estar conmigo todo el tiempo.

  16. Que atroz recuerdo la ultima vez que estuve asi, eso de quedarse durmiendo llorando y que hasta el cuerpo duele solo de pena. Pero como dicen mas arriba el tiempo cura toooooodoooooo, pero si alguien te dice esto en el momento de pesar dan ganas de golpearlo.

  17. Terminé hace casi 2 semanas, me retiré porque el quiere hacer otra vida con otra gente y habíamos corrido el límite hasta lo indecible, así que agarré un poco de dignidad que me quedaba y me retiré del juego. Pensé que al sentirme “perdida” iba a reaccionar, pero nada…anda feliz de la vida, y yo llevo 2 semanas con la pena, la angustia, el insomnio, la inapetencia. Han cachado esos segundos después que uno despierta y piensa “ojala sea una pesadilla” y te das cuenta que es la realidad no más, que terrible.
    Lamentablemente trabajamos juntos, armamos un proyecto de trabajo juntos, donde están invertidos nuestro esfuerzo, ganas y plata…así que no puedo irme y abandonar este proyecto, no ahora, necesito las lucas. Pero mi plan es (si no me recupero y logro verlo como mi amigo del alma que es) irme a fin de año, separar aguas y sanarme pero lejos de él…de sólo pensar en cuando lo cache con polola nueva, se me parte el corazón.

    • Cara, no cambie tu vida por alguien, por el dolor de alguien. Puede que tomes una mala decisión. Si hiciste un proyecto juntos, trata de ser profesional (cosa q no es fácil), me ha pasado. Y después las cosas cambiaran. Nunca será igual, pero gracias a Dios que no me cambié de trabajo, si me gusta lo que hago y donde trabajo. La recuperación es más lenta, pero te recuperas. Lo otro es simplemente escapar del dolor. Siento que muchas veces le tenemos más miedo al dolor, que a otra cosa.
      Suerte de corazón!!!

  18. Terminé en noviembre una relación de 2 años… no me patearon, lo pateé yo, ya que me enteré que me había engañado durante toda la relación. Lo pateé con el dolor de mi alma, estaba muy enamorada, pero no podía perdonar haber tenido una relación basada en la mentira (más encima, él insistía en negarlo todo). El día siguiente, además, es atroz, porque cuando uno despierta tiene la ilusión de pensar que todo fue un sueño y que todo está bien. Y vivir ese proceso de aceptación día a día es lo atroz.
    Lo pasé pésimo, no tenía ganas de nada, lloraba todo el día, era un ente. Ahora, siete meses después, ya ni me acuerdo, sé que suena a picá, pero siento que mi vida es mucho mejor desde que él ya no está en mi vida.

  19. esos días son lejos los peores!!! mi primera pateadura la vivi en el colegio, lo veía todos los días, aparte me cago con mi mejor amiga asi que las cosas estaban terribles!!!! de repente me salian lagrimas de la nada, baje como 10 kilos, vomitaba de la nada!! fue atroz, un periodo muy oscuro.
    Ahora, hace unos meses…weno en realidad hartos xD me patearon despues de un año y medio de relación, en esas que parece todo bilz y pap, muy lindo, muy compañeros, amigos, amantes todo bien y de repente PAF! en medio de un almuerzo me tira la bomba
    y después de DOS semanas…el perla vuelve con su ex
    mal mal mal, me las di de psicomaga y queme absolutamente TODO lo que me había regalado, hasta un abrigo…pero por lo menos el hecho de no verlo me ayudo a seguir, aparte justo en esos días estaba full con examenes asi q me preocupe de salvar el año…ah y después se murió una tía y a la semana mi abuelo
    fue bien mierda el año pasado…

  20. Para mi explicar lo sucedido a la gente que me rodea, no es tan díficil. Por que lo más seguro es que las cosas no estaban muy bien y el término de la relación se venía venir. En todo caso, al otro día es como raro, como que el mundo se detiene para mi, y debe ser por que el dolor o la pena esta durante todo el día, a cada momento. Yo creo que es la única instancia donde un sentimiento dura todo el día. Lo peor viene después, el primer fin de semana. Ahí literalmente siento que me sacaron el alma, que soy una muerta viviente. Ese dolor solo lo he vivido una vez.(gracias a dios). Ese pena y esa reconstrucción duro 1 año, literalmente.
    Ahora después que ha pasado el tiempo, me tomo las cosas con calma y el dolor dura menos, mucho menos.

  21. ah y no faltan las amigas que no se cansan de darte animos y decirte que todo va a estar bien 🙂 mas lindas mis amiguis!!!
    otro que se volvió un buen amigo fue el cigarro y una botella de ron que me baje hasta la mitad sin darme cuenta

  22. Nunca voy a olvidar como fue cuando me pateron, fue en la tarde, y pensaba que lo peor vendría en la noche, mi mejor amiga me vigiló el sueño todo el tiempo, estuvo ahí conmigo (aparte le sirvió para superar su propia ruptura), y yo pensaba “si sobrevivo a esta noche, nada me matará”, y naaah, lo peor viene al despertar todos los días y darme cuenta que por más que sobrevivía a una noche, el día era una prueba horrenda, lloraba por todo y por más que intentaba seguir con mi vida, era un zombie!
    El tiempo pasó y mi corazón se fue sanando, y ahora veo ese tiempo como una prueba bien triste, pero definitivamente me hizo más fuerte y quizás el día de mañana pueda afrontar una ruptura de mejor manera!

  23. ayy zancadas! q triste es recordar…….hace 1 año y medio me patearon, una relación de 7 años…… Pero saben, esas cosas nos hacen mas fuertes y darnos cuenta, que debemos cuidar nuestro corazon, porque cuesta mucho recoger los pedacitos y armarlo de nuevo.
    Saludos a todas, animo y nanai para todas las que estan pasando por ese dolor de alma! pero de a poquito se sale a flote y eso es de un dia para otro. y renovada como el ave fenix! se los aseguro.

  24. Cuando me patearon de la que creía la relación mas importante hasta ese momento, yo sabia que en el fondo era lo correcto, que yo tampoco lo amaba y que habían mil razones mas para no seguir, pero aun así me sentía aturdida, como si me hubiesen arrancado algo y fuera un zombie, no hice mas que llorar y dormir por una semana (tanto que cuando salí del letargo pesaba 10 kg menos). Era como si me hubiese olvidado como vivir sin el y mas encima estaba ese horrible comercial de movistar parece, con la canción cebolla esa de “si no te hubieras ido seria tan feliz” MAL!!!!….
    Por suerte se acercaba el verano y un amigo me invito al norte donde sus papas y fue tan freak, por que llegue y me integraron como una mas de la familia y me hicieron sentir tan bien recibida que algo me hizo click y cache que estaba sufriendo por alguien que no valía la pena, ni el ni su familia.

    Y lo pase mal, pésimo pero ahora miro atrás y dijo pucha, no seria quien soy sin esas lagrimas.Un día a la vez y llega el momento en que ya no te duele y eres feliz contigo otra vez.

  25. Harto ánimo a todas las que están pasando por eso en este momento, en mi caso por suerte no me ha tocado volver a vivirlo por hartos años, pero la última vez todavía la tengo presente y baje de peso, mi insomnio se intensificó y andaba con náuseas todo el día, la verdad es que al mirar para atrás sólo recuerdo de esa época el dolor físico y del corazón. Yo creo que debiese haber una licencia médica para ese tipo de dolor, porque es como estar enferma y por más que una se haga la fuerte duele el alma y para eso no hay remedio conocido.

  26. Pucha, ánimo para todas las que están bajanonedas hoy justamente por una pena de amor. Creo que no hay nadie que no sepa cuán de mierda es el día después que te dan la PLR. Hace un tiempo alguien a quien quería mucho, por problemas determinados terminó pateándome por mensaje de texto.. síp, lo que leyeron… ufff como me sentí, ya se lo pueden imaginar… mas aun cdo sabía que lo hizo porque no estaba seguro y no era capaz de hacerlo mirándome a la cara. Eso fue un viernes. El sábado fue de mierda. no quería levantarme, nada, mi mejor amiga me acompañó todo el rato, lloré como loca. Me hice el ánimo y fui donde mis papás, le conté a mi mamá.. y cdo volví a casa seguí llorando…. pero de pronto, se me iluminó el mate y empecé a pensar en todo lo lindo y bueno que había… al día siguiente me sentí más clara, igual de triste, pero clara. Y en un momento de iluminación, tomé mi cartera y lo fui a buscar a su casa… así tal cual. Llegué, y hablamos… hoy estamos juntos de nuevo… yo soy de las que odia estar triste, pero me di cuenta que en esta opoertunidad gracias a estarlo, tuve una bendita idea…

  27. Cuando me patearon si fue mucha pena para mi, además viviamos juntos, esa noche llore y al otro día tenía que ir a trabajar y cuando regrese después de mi día de trabajo, él llego y me dijo: Hola Claudia, y ahí fue lo más heavy ya no me saludaba, hola chiquitita…y me puse a llorar y conversamos pero él se tenía que ir del depto, era lo que correspondía. Yo lo deje ir pensando que regresaría pero nunca más volvio, de esto ya paso más de 1 año aún lo extraño a veces, pero no ha sido un año tan terrible y en verdad me dolio mucho menos de lo que esperaba, yo al mes de que me patearon me junte con un ex asi que encontre una escapatoria y ufff este último año tengo cada historia que contar respecto a hombres se trata jajajaja que por ahora sólo sigo pasandolo bien, esperando a esa persona para amar de nuevo 🙂

  28. Es dicifil verlo en ese momento, y suena super cliche, pero a final todo es para mejor…
    Y pasar por esos momentos hacen q una se vuelva mas fuerte y aprenda varias cosas q de otra forma no se aprenden…
    Hay vivir el duelo, llorar, botar la pena, la rabia, y seguir adelante…

    Saludos!!!

  29. Tengo patentes en la memoria la primera y última vez:

    La primera: Yo tenía 20 y una pseudo relación con un tipo 9 años mayor, pero era el tipico wn vivido. El fue el primero. Pasaron 3 meses y me sale (por telefono) con la empaná de que va a ser papá. Yo con toa la ingenuidá del mundo le digo: ¿Cómo, si yo no estoy embarazada? (ahora me acuerdo y me rio). La embarazada era su ex, que no era tan ex, sino que yo era la patas negras. Ahi supe que es lo que es que te duela respirar, que el corazón te duela, que creas que es tanta la pena que te vas a morir y lo peor, es que me estaba dejando morir…. baje hasta pesar 42 kg.

    La¨última: después de ires y venires en una relación sin nombre que duró 4 años, donde el fue un mierda y yo una imbecil . Hasta lo pillé hablando con la mina que me engañó. Lo pateé, ya no podía aguantar tanto. Pero me enferme heavy, el colón irritao hasta lo indecible, incluso el buenito del doc me dio licencia (estaba demasiado mal)
    Al mes volvió jurandome amor eterno y matrimonio,hijos, parcela, piscina, 3 perros. Y yo dudé (ya díganlo, the queen of queens de las wnas) Después desapareció. Se lo tragó la tierra. Sentí rabia, pero ya no dolía tanto, ya había llorado, me había enfermado, me metí en la cabeza que ya no aguantaría más. NUnca más.

    Y justo a los pocos días apareció en mi vida un hombre maravilloso, increíble, que luchó con mis fantasmas, que apreció que cada cicatriz que mi alma tenía había sido una experiencia que me hacía más grande, queme impulsa a lograr mis sueños, que me hace feliz. No es que tengamos la relación perfecta de pelicula, pero es una relación real, comprometida, adulta, con planes y proyecciones de ambos (y no sólo mías, como antes).

    Ánimo a las que sufren, suena cliché, pero las que lo pasamos les decimos que el dolor no dura siempre, que todo es pasajero, ustedes renacerán, y floreceran… y un dia se miraran al espejo radiantes y contentas de si mismas, y lo que viven ahora será solo un feo recuerdo…

    Un beso y un abrazo a todas

      • Más que idealizar… creo que esperaba a que cambiaran… a que cambiaran por mí… pero la gente no cambia y eso lo aprendí…

        Y aprendí lo que valía, me di cuenta de cuanto valgo yo, de que tenía que dejar de aguantar tanto en pro del amorshhh, por eso ya no me va mal… 😀

  30. una vezzzzz estuve asi en la vida, sufriiii mucho, y adelgace ene, carretié, salia dia por medio de parranda jajaj, mucho desorden…despues de un tiempo volvimos…pero dentro de tdo ese caos en mi vida conoci a un ser increible que aun no borro de mi corazon aaaaaaaahhhhhhh

    aaaa y ahogaba mis penas en el alcohol y el cigarro, andaba sabado y domingo con pijama, que atrozzz, con cara del terror y en la noche al salir a carretear era otra, feliz de la vida jajajajaaj
    ya ahora me tomo todo mas relajado, las penas pasan amigas…

  31. Que triste este tema, me da mucha pena, no porque me hayan pateado recientemente sino que porque viví una historia super triste. Fue el infierno en la tierra, cada día me despertaba esperando que fuese una pesadilla, estaba mega enamorada y me dolia hasta escuchar musica. No comía, no podía ver tele, no podía dormir, hasta respirar me dolía, fue heavy. Pasé 7 años de mi vida con un hombre que se portó como las pelotas conmigo, aunque igual aprendí ene de esa relación y me ayudo a entender lo que valgo. Ahora que salí de eso estoy mil agradecida, porque a pesar de que sufrí caleta, hoy en día soy mega feliz y me siento super realizada, siento que ese dolor me sirvió para tomar las riendas de mi vida. Aprendí que lo único permanente es la impermanencia. Y na poh, duele, toma tiempo, pero uno sale adelante.

  32. Tengo dos opciones:
    – Si estás muy angustiada puedes dormir, dormir y dormir / la cama es una buena aliada, así evitas pensar en aquella persona y en la situación en cuestión.
    – La otra opción es empezar a hacer muchas cosas, por ejemplo: enfocarte en el trabajo, salir con amigos, nunca está demás salir a bailar, si te es posible, divertirte, conocer gente, es un escape un poco maníaco, pero el sublimar nunca es malo, finalmente siempre resulta ser nuestra mejor defensa ante estos malos momentos.

    • A mi me sirvio carretear tomar y poncear, claro ke los primeros dias solo lloraba, tomaba, y aun hoy ( a mas d un añod e la pteadura) no puedo cuchar musica romantica sola porke me baja la pena, a lo mas con otra gente y amigos… y no puedo cuchar mucho rock, porke me recuerda a el.. y asi con muchas cosas ke me recuerdan a el, desde el pelo hasta las uñas, de la musica hasta un mall… ya n ose si me duele cuando me patio m iex y sigo en ese eterno dia despues pero cada dia con menos dolor ocupando mi mente para no extrañarlo… o extraño al ultimo wn con el ke estuve ke me mostro com oes un mino aperrado para patearme en febrero luego de decirme “cuido esto que tenemos porque quiero que resulte”… LAS PELOTAS….

      Alienante vivir la vida loca, pero lejos LEJOS, fue lo unico que me sirvio despues de mi ex y del ultimo…

  33. A mí me paso algo parecido, pero en este caso yo termine una relación de 2 años, errores de el que me hicieron tomar la decisión pero para que se diera cuenta de lo que tenia al lado y lo valorara… lo malo que como dice mi abuela, me salió el tiro por la culata, nunca capto el mensaje y no se dio cuenta y lo peor que nunca me busco para volver… 🙁

  34. a mi me patearon en enero del año pasado, una semana antes de mi cumple tb, me sentia horrible, sin querer hacer nada, apenas comia, baje como 4 kilos en 1mes y pa peor cuando me lo encuentro pal terremoto me queria llevar a mi casa con su “nueva” amiga asi q en ese momnto me desahogue y de ahi me libere un poco mas de la pena 🙂 desde ese momento desaperecio totalmente de mi vida y todo fue pa mejor

  35. Pucha leer todos los comentarios me recordó la unica vez que ha sido realmente doloroso el “día” despues, que al final fueron varios meses.
    Me acuerdo que la primera noche me desperté en mitad de la noche con una angustia tremenda, fue horrible y obviamente no habia parado de llorar desde el minuto de la plr. Andar con el corazon apretado por varios meses es la peor parte, por suerte fue una epoca de mucha pega, que me ayudo un monton, con el tiempo vuelven las sonrisas y el corazon vuelve a soltarse de a poquito.
    Yo creo que recién después de un año, pude estar mas libre, aunque obviamente cuidando mas el corazón porque cuesta mucho recomponerlo.

    P.D. Porque todas dejan de comer??? Osea yo no tenia mucho apetito, pero no baje mucho que digamos.

  36. Hace ya 12 días pille a mi pololo (casi 5 años de relación y viviendo juntos hace 8 meses) con otra mina en MI CAMA…. a pocos días de haber estado de cumpleaños N° 26. la chica tenía 19 años (y era conocida por los dos).

    Fue casual, ya no llegaba ese día a mi casa y pase en la mañana a buscar algo. Debo decir que fue TERRIBLE. lo pero que me ha sucedido en una relación. yo estaba súper enamorada y 100% comprometida. nunca me imagine eso. para mí era el hombre de mi vida (si aunque suene cursi).

    Ahora me siento perdida por qué cree todo con el (desde la U) pero no se qué va a pasar, una parte de mi lo odia y otra aun lo añora.

    Menos mal que fue un viernes y pude zafarme el trabajo ese día (el fin de semana fue terrible), fui zombi desarmando la casa, embalando y dividiendo. me destrozo.

    Pero ahora me propuse estar bien, ayer salí en la noche SOLA… y lo pase INCREÍBLE

    • no digas que no sabes lo q va a pasar, es como dejar la puerta abierta a que el wn careraja vuelva… y no se lo merece, ni tu tampoco… asi que lo mejor que puedes hacer es preocuparte por ti y salir adelante

  37. El dia después de la pateadura es la devastación. A mí hace un poquito más de un año me patearon y el dia después me desperté como ida…con un vacio en el cuerpo, aparte invierno, frio como que no ayudaba pa ná. Estuve todo el dia encerrada en mi pieza, acostada en pijamas, entre chateando con amigos, llorando y escuchando “Volver a mí” de Fito (escuchenla, es bakan pa estos casos) Como a eso de las 7 decidí salir y en la ducha me pegué las medias reflexiones y un llanto loco. Ahí decidí no llamarlo y no hacer nada. Si había alguien que se tenía que arrepentir era él (porque la pateadura fue super imbécil y él hasta el dia de hoy sufre y bla bla). Mientras me arreglaba me miré al espejo y hice todo lo posible pro no llorar. Estuve como una hora en la plaza de la ciudadanía cagá de frio con un perro callejero, jajaja! Mas lindo. Hasta que llegó mi amigo y comimos pizza con su hermana 🙂

    Esa noche de conversa con ella (también amiga mia) fue muy bueno, al otro dia amanecí como renovada, aunque obviamente igual con una sensación de vacio, pero más leve.

    • Los días post 1° pateadura pasa súper desabrigada, pk al sentir frío tenía la, vlaga la redundancia, sensación de que seguía viva, que la pena no me había ganado y seguía en pie… weas raras de una…

  38. ha las leo y recuerdo cuando me patearon, a los 21 el amor de mi vida…haaaaaaaaaa casi me mori de amor…fue doloroso y largo, igual el error fue mio…pasaron 12 años antes de que realmente dejara de pensar en el…
    entre medio vivi otros pololeos que no llegaron a nada incluso uno de 7 años…
    ahora, vivo segun el precepto de mi abuela, quedarme con quien mas me quiera…aunque debo decirlo, me costo mucho olvidarlo…pero se puede…lo juro…les dejare una cancion de un grupo chileno…es linda….besos a todas y tengan una buena tarde

  39. Hace 3 años, creo que fue la vez que más he llorado cuando me patearon y eso que no era una relación de pololeo aún, estabamos andando, pero a mi me encantaba él, me decía a mi misma “esta es la mia!”, teniamos muchas cosas en común y bla bla. Un día le pedí que me acompañara al dentista, y hace 1 semana no lo veia, y cuando me lo encuentro le digo asi toda amorosa “uyy te extrañé :D” y él asi como “ehhh….tengo que hablar contigo”. TATE. “Es que me doy cuenta que tu estay más enganchá que yo y la verdad es que….prefiero que esto llegue hasta acá porque no me siento muy motivado, y no quiero hacerte daño, asi que mejor terminemos”. Me acuerdo que era invierno y ese día llovía más que la mierda, y yo lloraba, lloraba y lloraba. Ahora que lo pienso, debería haberle dicho “ya entonces no me acompañes, andate” pero estaba tan aweoná por él, que lo dejé que me acompañara igual. Y todo el camino al dentista, él callado y yo llorando. Llegué a la consulta con los ojos como huevo frito. Y él como que trataba de hablarme de otra cosa, y yo no podía dejar de pensar en lo estúpida que me sentía. Me costó harto superar la pena, y un mes después supe que se habia puesto a pololear. Y ahi corté todo tipo de comunicación, forever. No en mala, pero era mejor por lo sano.

    • guauuu a mi me paso lo mismo, casi tres años de andantes, de pasar casi todo el dia juntos, yo quedarme a dormir en su depto, alormorzar juntos y yo pensando “esto se ve bien” hasta que un dia me dice lo mismo que a ti “creo que te estas enganchando y yo no asi que mejor dejemoslo hasta aqui”….entre idas y venidas fueron tres años pero ahora hace 2 meses fue la ultima vez, el mismo sermon, que me estaba enganchando de nuevo y que el no queria eso….me dio la lesera un dia y lo borre del bb de msn y de todos lados para no tener contacto con el…un dia lo llame para contartle que habia tenido un problema en el trabajo, hablamos como 5′, me consolo y despues de eso nunca mas me llamo nisiquiera para saber como estaba de mi problema…aun lo extraño demasiado y para peor trabajamos muy cerca asi es que derepente igual me lo topo por ahi pero estoy trabajando en sacarlo de mis pensanmientos porque se que no vale la pena seguir asi..

      • ¿¿¿3 años de andante???? Chuaaa, no será mucho??
        Bueno una no se da cuenta en realidad como pasa el tiempo, pero la idea es que a esa altura uno sabe pa donde va la micro, pa bien o pa mal.

      • Ba y se me olvidó escribí lo importante, jaja.
        Porqué será que en relaciones más informales una termina más pa la cagá, debe ser que como no hay tanto compromiso o cotidianeidad, una aún idealiza al pastel, y no hay tantos potivos por los cuales “odiar”. O el orgullo herido de que nunca te hayan pescado en serio y una pasándose los rollos de la vida y esperando eternamente como la loca del muelle.

  40. Uff, como las entiendo, cuando terminé y me dolió en el alma, fue a una semana de mi cumpleaños y de nuestro tercer aniversario…. si bien yo lo patié (por confirmar sospechas de infidelidad que él me negó hasta la muerte) estaba demasiado enamorada de él, y ha sido lo más doloros que he vivido. Estuve un fin de semana entero llorando y durmiendo, solo me levantaba para ir al baño, después de eso salí un poco pero de verdad la primera semana fue del terror. No quería hacer nada de nada, además después de dos semanas mi ex me buscó y me dijo que me amaba y blabla y yo como que dudé un poco mi decisión…. hasta que pillé que nunca dejó de hablarse/verse con la niña que me engañó, ahí dije Ok yo no me merezco esto, y lo saqué de mi vida… Hoy en verdad somos “amigos” y es genial verlo y no sentir nada, a pesar de todo lo malo aprendí mucho de mi experiencia… y hoy estoy más que feliz con alguien que si me quiere 🙂
    ánimo para todas las que aún viven su duelo, vamos que se puede!
    Saludos zancadas

  41. Me van a disculpar lo cebolla, pero la siguiente frase es la que me identifica y la que siento más real para mi:
    ..”Y es que empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar, que los demás son sólo para olvidar… ”
    Y así no más es.. 10 años después, todavía me acuerdo de él. Ya no me duele, pero es increíble todo lo que me marcó.
    Saludos!

  42. D:
    El día después para mi fue para pensar “Será esto definitivo?” Algo me decía que si, pero no lo quería aceptar.
    Todo el día angustiada, esperando que suene el celular, en estado “desconectado” en msn solamente para saber si el señor se conectaba o no, para ver si me dejaba algún mensaje, esperanzador o no :S
    Horrible…y si po, justo me tocó un día de festividad, 18 de septiembre. Onda todos felices, todos con panoramas (incluso mi ex y yo) y pff!! todo se derrumba.
    En mi caso fue medianamente inesperado, porque sabía que estábamos pasando por un momento extraño de la relación, pero nunca me imaginé que iba para un término definitivo (además igual era una relación larga)
    Pero que puedo decir, tengo amigas la raja. El día del término y el siguiente, fue un día lleno de amor de parte de ellas. Las llamé para que me fueran a buscar al “lugar de los hechos” a eso de las cinco de la tarde, y pasé del 17 al 20 con ellas. Y para qué decir mis padres, que estaban de muerte porque pensaron que con ése me casaba D: Igual su apoyo fue tremendo.
    Es terrible terminar, y sentir que tienes que dejar, por obligación, de pensar y de sentir cosas por alguien que ya no te quiere, sientes que nunca te van a volver a querer, generalmente te defraudas de esa persona que en algún momento lo fue todo para ti, te sientes fea, incluso fracasada :S pero es súper importante abrir los ojos y darse cuenta que tienes mucho amor a tu alrededor, que si se acabó será para mejor, aunque cueste mucho tiempo entenderlo, nunca hay que perder ese objetivo de vista.
    Una actitud positiva, dentro de la tempestad aliviana todo el proceso, porque SIEMPRE hay recaídas emocionales, onda al mes a mi me dio por llorar y enojarme, pero ahí estuvieron mis niñas y mis viejos para apoyarme.
    Aprovechen el amor que tienen a su lado 😀

  43. Yo estoy en el procesos de después “de”…porque si bien no fue a mi a quien patearon, si fui yo la que termino una relación sin nombre que duro dos años…en los que fui ciega y tonta como una mula…siempre supe que eso no iba a ninguna parte, pero siempre me gababa el corazón y volvía a caer….más encima somos compañeros de trabajo, así que peor…aunque no lo quisiera volver a ver más…era imposible….hasta que supe que iba a ser papá de la ex-polola (con la que supuestamente solo volvia cuando nosotros nos alejábamos) ahí decidí que no podía seguir sufriendo y gastando mi tiempo en alguien que no se lo merecia….tuve la última (por mi parte) conversación con él para desearle lo mejor y que me dejara seguir con mi vida….él me dijo que me queria pero que sabía que tenia que dejarme hacer mi vida con alguien mejor….pero igual me sigue buscando!! y eso es lo peor….por cosas de pega ya no esta fisicamente en el mismo lugar que yo…pero viene un par de días al mes y cuando lo hace, siempre vuelve a la carga…entonces todo lo que gano cuando no lo veo…siento que lo pierdo cuando tengo que ponerme fuerte para no caer (confieso que a veces igual he terminado cayendo 🙁 )….al principio sentí todo lo que han descrito uds, un dolor tremendo en el pecho…me largaba a llorar como magdalena de la nada a veces en pleno metro!…he llorado lo que nunca imagine llorar….pero tengo confianza en que algún día pasará….sé que todo esto será siempre parte de mi, pero ya no va a doler…y voy a volver a sonreír con el corazón tranquilo….
    Ánimo a todas las que como yo están en proceso de sanarse y volver a creer que algún día llegará alguien que si nos valore… 🙂

  44. Este es uno de esos post que me hacen sentir anormal.
    He tenido relaciones, me han pateado y he sufrido, pero creo que nunca me he sentido así como lo describen, o al menos no es lo que he mostrado.
    Soy una persona yo creo que patológica y obsesivamente orgullosa, o al menos lo era mucho más antes. Así que después de una pateadura, yo hacía como si nada pasara. Tal cual.
    Una vez si estuve bien mal, con una pateadura intermedia (no fue la definitiva) que me dieron y yo estaba super enganchada. Y fue por tonteras de carácter nomás. Me sentía como el forro y andaba medio loca, buscando puros alicientes para llenar el vacío, pero me mostraba digna como pudiera.
    La última gran terminada que tuve, fue mutua y en mala. Quedé bien mal haaaaarto tiempo pero de rabia y resentimiento, no de pena. Obviamente también hice como que nada pasaba y con mayor razón ya que tenemos un hijo y tenía que terminar mi carrera.
    Es raro, yo soy re llorona, pero cuando me pasan cosas realmente heavy me bloqueo y me doy una inyección de autoestima de no sé donde. Sé que tampoco es bueno hacerse la loca pero les juro que es más fuerte que yo. Antes muerta que me vean sufriendo, pensamiento weón pero bue.

    Otras veces me ha pasado que he arruinado las cosas con alguien que me gusta y tenía algo, y como me sé culpable me siento como el forro, me ha dolido a morir la indiferencia o enojo del otro, pero en el fondo lo entendía. (raro, eso me ha dolido mucho más que las pateaduras monumentales) Y ahí es cuando me pongo a hacer planes macabros para recuperar la confianza perdida, lentameeeente, pero había una esperanza dentro del dolor así que me mantenía entusiasmada el desafío.

    • debo decir que yo fuí como tu, digna…hasta que me enamore de verdad.
      Y pucha que me costo darme cuenta de lo que sentía y aceptarlo porque soy orgullosa a morir, pero cuando lo hice ya nunca más pude dejar de sentir que él era una parte mía más, nunca…
      y aunque él cambió y yo cambié, y por cosas de la vida no estemos juntos…cuando lo veo se que valió la pena (arriesgar y sufrir) y al menos cuando vieja voy a tener la certeza que ame de verdad, aunque él no este conmigo =)

      • Claro, el día que llegue un lolo a moverme el piso cuáticamente, se me irá a la mierda mi choreza y algo en mi corazón dirá “LLEGÓ EL MOMENTO..” como la voz de Rojo Fama contra fama.
        Hasta ahora no creo haber amado a alguien así como cuentan algunas que lo recuerdan después de mil años. En su momento me he sentido en las nubes, pero en estos instantes no recuerdo a nadie así como “awww”. Todos mis ex me dan lo mismo.
        Buaaa, si me muero ahora seré un alma en pena.

  45. A veces me gustaría que me hubiesen patiado… me explico, hace dos años y medio (llevo 4 pololiando, en total) mi pololo me pidió que nos dieramos un tiempo, me insistió en que no estabamos terminando y que me amaba, después de dos meses nos volvimos a ver y todo bien, me dijo (por fin) que yo era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. Bueno, me enteré hace un mes que en esos dos meses, se metió con otra mina, y es el hecho de que no me haya patiado y que me haya dicho que seguiamos juntos el que más me molesta y me duele. Así en que verdad que me encantaría que me hubiese patiado bien patiada, al cabo que siempre me podía pedir que volvieramos.
    Y en cuanto a como sufro; me enfermo, literalmente, me dan vómitos y jaquecas, y me duele hasta el alma.

  46. es terrible, yo reacciono igual igual, con la diferencia de que tu, digna, te aguantas llamar al ex, yo fui patetica y le rogue todo verano, por lo mismo el sindrome post pateada me duro dos meses, llanto, pelo feo, lo unico bueno que saque esque ese nudo eterno en la guata y la garganta, me hizo bajar de peso jejeje… todo esto duro hasta que mis amigas preocupadas por mi estado deprorable (con ganas de morir) me olbigaron, me llevaron arrastrando de viaje a buenos aires… santo remedio ! luego de eso, mi ex ahi esta rogandome que lo perdone porque se equivoco y bla bla y yo weona he estado apunto de caer… aunque aun me queda un poco de cordura y mantengo el rotundo no.

  47. agrego al comentario de Juana Montoya, ES INCREIBLE que una tiene todas las pruebas para darte cuenta que te estan cagando, y el imbecil lo sigue negando, yo no puedo creer ni entender esa capacidad de mentir y negarlo hasta el final

  48. La primera y “última” vez que sufrí indescriptuiblemente por amor tenía 15 años! fue horrible porque nadie, nadie me entendía… Y ahora con 10 años más puedo volver a repetir q nunca en mi vida había sufrido tanto.

    Lo peor es que el muy lindo me patió en un recreo después de haber desaparecido en todas las vaciones de invierno. Me puse a llorar taaaaaanto que el momento de la formación para entrar a la sala el inspector me sacó de la fila porque estaba demasiado mal y me llevó a la enfermería. El inspector del colegio fue el primero en darme un sermón acerca del amor y de lo chica que era para estar sufriendo, seguido de mucha gente más que me cfcontinuó aconsejando, retando, consolando… sin nunca entender la pena inconmensurable que tenía en el alma.

    Como mi ex era mi compañero de curso y lo veía día tras día, me hacía ilusiones y al día sgte no me pescaba ni para darme la hora… y vuelta llorar… Así fue todo un semestre en que bajé de peso y, increíblemente, tuve las mejores notas de mi vida.

    Por ahí dicen: Nadie he muerto de amor, he visto cadáveres caminando… y yo puedo decir que a los15 era un cadáver tratando de revivir.

    • Pucha, lamentablemente ya se descubrió que si se puede morir por amor, eso sí pasa en casos de parejas que llevan muuuuchos años y por lo general es cuando alguno de los cónyuges fallece y el(la) otr@ al tiempo le sigue.

  49. Lejos… la peor sensación del mundo… es un dolor físico, como si no pudieras respirar… ufffffffff! un CSM el año pasado me tuvo así más veces de las necesarias…. horrible, horrible despertar y cachar que es cierto, que nada será igual, te sientes la persona más ridícula, loser, fea uffff… Sobre todo cuando ves que él está feliz sin ti, que se rió practicamente, en fin… nada que el tiempo no pueda sanar, como dice Drexler, todo se transforma.

  50. Yo hace 17 días que terminé (horrible llevar la cuenta, lo se!) y aunque fue de mutuo acuerdo, no puedo evitar sentir que él quería terminar y no era capaz de decírmelo. El día después fue horrible, me sentía como un zombie, en una pesadilla, y con un vacío en el corazón gigante. Lo peor es que hasta el día de hoy espero una explicación, porq cuando terminamos me enoje tanto porque sentí que no se ponía los pantalones, q no le pedí la explicación del por que; por qué una semana atrás (de verdad una semana) me decía te amo, y nos vamos a ver, vamos a viajar por Chile…ahh porque a todo esto tenía una relación a distancia…pensé que podía funcionar, estuve 2 meses y medio esperando q nos volvieramos a ver, y el muy perla me dice, a la semana siguiente, q no va a poder venir, q quiere hacer otras cosas, etc…por qué no me dijo todo eso antes, así nos ahorrabamos un montón de ilusiones, pero no. Entonces estoy como condorito con un “Exijo una explicación”…aún no lo elimino del face porq necesito una explicación, por salud mental, pero aún no soy capaz de preguntarle y si bien él me habló, eso si una semana después de terminar, no fui capaz de preguntárselo. Creo que al final es tiempo no más. Así duele menos y puedo afrontar la respuesta.

    Saludas a todas y ánimo pa las q están pasando por lo mismo 🙂

    • No es por ser mala (todo lo contrario, porque he pasado por situaciones similares)pero ¿para qué esperas una explicación de alguien que te dejó y que ya no te quiere?si fuerzas las cosas, lo más probable es que escuches algo que realmente NO sea de tu agrado y eso de que con el tiempo podrás afrontar mejor la respuesta mmm…no me convence, eso es hacerse daño.
      Estoy segura que con el tiempo lo vas a superar 🙂

      Un abrazo, Mimí

    • mi opinion, es que es mejor qu ele preguntes lo antes posible el porqué .. ese tipo de preguntas suelen atormentar la mente… te ayudara a cerrar el proceso y a dejar de estirar algo que ya no da más :/

  51. El día siguiente siempre es horrible, te sientes sola y no entiendes nada., y con suerte te levantas por lo bajoneada que estás! Me acuerdo cuando me pateó un pololo del cual estaba ultra enamoraba, veníamos teniendo mil discusiones tontas ……claro, después me enteré que andaba con mi mejor amiga!!!!….en fin, de peor en peor….Pero creo, y es como lo viví yo, el apoyo de tu familia y de tus amigos, es al final, lo que te ayuda a salir de ese túnel oscuro que parece no terminar. Me acuerdo de mi mamá abrazándome y acompañándome en ese momento, sin hacer juicios ni nada. También ayudó mucho el que estaba en pleno período de exámenes en la U, así que obligada a “echarle para adelante”. Pero de todas formas, y es lo que quiero transmitir, llega un momento en que te sacudes toda la tristeza y piensas, “ok, ya fue”…En mi caso, pasó un buen tiempo, fue duro el golpe, especialmente por lo de la amiga, pero me di cuenta, que él no era el hombre indicado para mi y ella claramente no era mi amiga. Hoy les puedo contar, que estoy felizmente casada con un hombre maravilloso que ha sido un verdadero regalo y que esa triste experiencia quedó como eso, como una experiencia, de la cual una aprende lecciones para el futuro. A veces la vida tiene razones que uno no entiende en su momento, pero después te das cuenta que algún sentido tenían!

    cariños a todas

  52. Ufff el dia despues….te despiertas pensando ojala haya sido una pesadilla, ojala no sea verdad, ojala se haya arrepentido….pero como dice la gran poetisa shakira…no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante.. 😉

  53. Mi primera relación fue de 3 años, terminaron conmigo estando en Nva. zelanda él y yo en Chile el año pasado en Junio…estando 100% enamorada…lo peor estaba enferma y tenía prueba en la U al otro día…fue terrible… sufrí las penas del infierno, ese pesar al respirar…en el que tratas de estar bien, pero sin embargo, lo único que quieres es que llegue la noche, acostarte, llorar un rato y dormir…
    Pasó el tiempo, llegó a Chile y nos juntamos, me dió la cara… y supe que no valía la pena…
    Como muchas han dicho…sólo el tiempo…ayuda…todas y todos tenemos nuestros tiempos, pero es cosa de que queramos superar la situación es el tiempo que se tarda en estar bien…
    Este sábado recién pasado lo vi en el matrimonio de su hermana (una de mis mejores amigas)… fui con mi actual pololo y todo bien…
    Eso me ayudo…pensar que en verdad “eso” lo que “existió” para los 2 ya no valía la pena para mí…

  54. Yo terminé con mi ex por msn, o sea él terminó conmigo mientras estaba en otro país y al otro día desperté sintiéndome libre, hasta que me llamó para decirme “perdón, perdóname, me adelanté, no quiero terminar contigo”. Y yo lloraba porque me daba pena escucharlo llorar, y le decía “cállate, no lloris porque no te puedo abrazar”. Pero fui feliz, fue un día de introspección en el que finalmente concluí que menos mal que me patió él por gil porque ya estaba chata. Eso si, me demoré caleta en sacar sus fotos, las cosas que me mandaba, cuando ya él volvió y se puso maricón, recién comprendí bien lo que era terminar una relación, como al año después, repartí casi todas sus cosas a los asistentes de mi cumpleaños. La caja de los recuerdos y un cuaderno dónde yo le escribí antes de irse y él me escribió antes de devolverse me los pidió una amiga, me dijo “nunca he tenido una historia de amor, regálame la tuya”. No creo en botar los recuerdos, así que se lo di. Y esa es mi historia.

  55. para mi es mas largo el “duelo” porque yo siento que todo lo que uno vuelve a hacer sola que antes hacia con el da pena…por ejemplo, antes despues del trabajo me iba para su casa, ahora me voy para la mia…los primeros dias moria de pena…iba al supermercado a comprar y veia lo que compraba para el y que ahora y tb me daba pena….creo que el dia siguietne a la pateaudura mas todas las primeras veces de cosas que se hacian con el y ahora no son tristes…

    • toda la razon.. y com odecian, el fin de semana, cuando ya no carreteai con el ni con sus amigos, las series ke veias con el ni las puedes ver sola… nosotros jugabamos online, no pude volver a jugarlos porke jugaba en su pc y extrañaba jugar y cuando recordaba cuando jugaba, lo recordaba a el y cuando le hacia 11, y tabamos juntos jugando o el jugaba play y jugando online…
      eso debe ser loi peor del dia despues de la pateadura: hacer todo SOLA… y sentirte una mierda d emujer que no vale la pena porque como un wn estuvo contigo 5 años y medio para en dos semanas meterse con otra wna!!! y pa peor, el ke vino despues, en una semana, ya tenia otra… lo que mas me dolio aparte de ese dolor fisico ke dicen, la soledad, extrañarlo… era sentirme desechable, cual envase de shampoo que ya se acabo 🙁

  56. Ufff, q terrible! Este post me refrescó, muy vividamente, el por qué me carga pololear (justo a tiempo, tb).
    No tenia idea que el dolor de pecho era algo super común, la única otra persona de la que lo había oido fue mi Padre, en un momento de intenso sufrimiento que pasó.

  57. Creo que la vez que más he sufrido por amor fue cuando tenía 15, me enamoré hasta las patas de un tipo, para él sólo fui algo pasajero, pero hasta el día de hoy (ya han pasado 6 años) me duele muchísimo su indiferencia y que nunca se haya dado cuenta cuanto lo quería. El otro día hablábamos con mi mamá de eso y me puse a llorar, yo ya lo olvidé, pero recordar el daño y su frialdad es terrible…

    Ahora último se me ocurrió la genial idea de declararme a un amigo mío (tenemos demasiadas cosas en común y de hecho yo a él antes le gustaba y yo por merme nunca lo pesqué)la cosa que me mandaron ahí mismo y ahora así estoy, con la autoestima por el suelo, sé que la amistad es más fuerte y que seguirá siendo mi yunta por mucho tiempo más, pero por sanidad mental debo estar lejos de él y de los hombres en general, tengo mucho en qué trabajar

    Ánimo niñas! un abrazo a todas 🙂

  58. Es el peor día de todos. Ya no me da nada contarlo, pero pienso que es bueno pasar por estos momentos por los que nadie añoraría pasar, aprendes mucho de la vida y no vuelves a cometer los mismos errores que cometiste en tu antigua relación de pareja. Recuerdo que ese día lloré mares y pensaba que nunca me podría recuperar del dolor tan grande que sentía. Pero la vida es muy sabia, y si un gil te pateó es porque luego vendrá un hombre mucho mejor que si quiera estar contigo para siempre. Ahora estoy feliz, después de esa tortuosa relación, encontré al hombre de mi vida, con el cual ya tengo planes de matrimonio y el cual me hace cada día mas feliz…..Aveces es bueno tener malas y lindas experiencias en tu vida amorosa, ya que cuando por fin llega el indicado, lo valoras mucho mas…
    Animo!! a todas las que están pasando por esta situación, que la pena pasa, no es para siempre !!

  59. No puedo leer todas las pags porke son eternas…
    tengo tantos dias despues que me costo recordar … y volver a ciertos sentimientos…
    cuando iba en 8vo, un dia despues de que me patearan, llovio… ke cosa mas deprimente, puro llore en el colegio 🙁

    pero lejos lo ke mas me ha dolido en mi vida, a pesar ke mi papa murio y lo amaba, se ke esto ha sido lo mas doloroso… y mi dia despues de terminar yo por aweona, fue sufrido, hasta hoy (esto sucedio en febrero del año pasado)… me arrastre, me busco por el terremoto, solo para saber si mi flia esta bien, se metio con otra a las 2 semanas de terminar!!! Estuvimos 5 años y medio! Como tan insensible? Como tan desechable yo? y ahi dije nunca mas… me arrastre si harto rato, y ahora pololea con otra wna y lleva como un mes… mi prima me hace comentarios de ellos dos, amigos de el ke aun me hablan, amigas mias ke aun hablan con el… hasta me blokio por facebook por un año! claramente mi dia despues se convirtio en años despues :/
    y decidi poncear y tomar, me acostaba copeteada casi todos los dias… me kedaba en la pega 9 hrs mas pa puro llegar tarde a la ksa y tar acompañada, no podia tar sola… fumaba mucho, comia poco, hasta baje de peso, lo unico bueno…
    sufro aun, lo extraño.. tuve licencia y puro lloraba acordandome de el… y en mi mente enferma tan solo kisiera ke el le rompiera el corazon aunke se ke no volvera conmigo, para mi el era mi principe azul con todas sus letras aunke no las caracteristicas de la cenicenta o la sirenita, era MI principe azul, perfecto para MI…

    d ahi en octubre me enganche de un ponceo porke me busco me busco y me insistio y me insistio, me coketeo, me cuido, me mimo, me protegio, me trato aun mas como reina ke mi ex (este ultimo no es ex porke nunca fue pololo… si, si, chikillas… otra relacion mas sin nombre y no de progresista como dijeron por ahi, sino porke no taba ni ahi con algo serio ni pololear, ya era musho…) y bueno, me enganche de ese otro principito… tenia mas virtudes, debo reconocerlo, y dure 5 meses en esa relacion sin nombre donde me kedaba en su depto tenia ropa me lavaba ropa el me daba plata hasta me cargaba el cel!… la relacion sin nombre mas pololeo ke he tenido… y el dia despues de eso tenia ke venir a la pega… y trabajar no mas… y me bajo la pena y llore y me tuve ke ir al baño… y d ahi puro lloraba y me fui al depto de el en este dia sgte a hablar con el entregarle su celu y me dijo porke habiamos terminado, FUE PEOR, pero la verdad ante todo, ya no me keria, era mas amiga ke pareja pa el y solo keria excluirme de sus carretes… me senti tanto mejor…y hablamos varias veces despues hasta ke me dijo ke salia con otra…
    uffff ke dias depsues del termino… despues ke te patean kda uno peor ke ele otro.. ahora ya no kero na!!!!

  60. es simplemente nefasto. Como que uno esta entre la negacion y la pena…no cacha bien que onda …a mi me paso que a veces me reia y despues me ponia a llorar….despues era la mass optimista del mundo y despues la mas pesimista jajaja . La ultima vez en particular que fue la que mas me dolió al dia siguiente andaba como zombie en el mall y unos flaites en el patio de comida tiraron como un sobre de mostaza y lo pise y me resbale igual como en los monitos animados!!!!…ahi ya como que explote y me puse a llorar a mares y los flaites no entendian nada jajaja …

  61. Me llega demasiado este post, hace casi una semana me tope con mi ex y conversamos, fue muy extraño porque no lo veia hace casi 6 meses pero despues de un rato de hablar fue como si no hubiera pasado el tiempo. Lo malo es que me dijo que él no estaba preparado para tener una relación, que nunca lo estuvo, que me queria pero que sabia que la iba a cagar de nuevo, y bueno yo haciendome la fuerte le dije que ok que lo entendia y que solo queria saber que pasaba con él, pero que si pensaba asi estaba bien, y que los temas que teniamos pendientes los dejaramos hasta ahi nomas. Todo bien hasta que llego el momento de la despedida… fue terrible 🙁 me abrazo, lo abrace de vuelta, y ese abrazo duro demasiado tiempo y significo tantas cosas que no fui capaz de decirle nada, no se que habra pensado el pero para mi fue “la ultima vez que hablabamos, la ultima vez que nos abrazabamos, la ultima muestra de cariño y la ultima vez que lo veria” y mientras lo abrazaba pensaba en eso, y no fui capaz de decirle nada. Nos soltamos, me fui sin decir nada, me subi al metro, y por un momento dude en quedarme o devolverme y decirle algo, pero justo en ese minuto me hablo un amigo que no veia hace mil de tiempo, y se cerro la puerta. No pude evitar llorar, en pleno metro, con ene gente y con mi amigo con cara de “que mierda te paso?”. Llegue a mi casa, le mande un correo diciendole las cosas que no pude, me acoste y me quede dormida llorando…. full pena al otro dia no fui capaz de hacer nada, me sentia fisicamente mal… aun queda pena, espero poder sobrellevarlo y que de verdad se pase con el tiempo 🙁

    Mil disculpas por escribir tanto pero necesitaba hacerlo
    Cariños a todas

  62. Yo la verdad no sufro mucho cuando termino con mi pareja, la primera vez que una polola me dijo que no me quería ver más sufrí mucho, hasta hoy me duele un poquito.

    Creo que me curé de espanto desde aquella experiencia. Y no lo paso mal al día siguiente, sino a la semana, cuando comienzo a extrañar.

  63. termine hace 1 año un pololeo de 7 años…. termine yo pero con el dolor de mi alma…. el hizo todas las gestiones para que yo lo pateara y asi quedarse sin culpa… estuve 2 meses aguantando malas caras, peleas, indiferencia, hasta que un dia me levante me mire al espejo y dije no puedes seguir asi, la relacion no daba para mas y si el no tenia el valor para terminar tendria que hacerlo yo, pk al final era mas sano que seguir con la agonia y angustia de que no me llamara, que no me fuera a ver etc…. al terminar por ultimo sabia que el telefono si no sonaba era pk ya no estabamos juntos y no pk el no me queria llamar… me costo mucho tomar la decision pk era un miedo terrible a verme sin el… fue mi primer y unico pololo y pensaba y sentia que la vida sin el no existia!! los primeros 2 meses me despertaba pensando en el y me dormia tb hasta soñaba!! al final no me lo sacaba de la mente nunca!!
    terminamos en “buena” hablabamos y a veces nos veiamos pero costaba eso de ser amigos…. yo conoci a alguien que me ayudo mucho a salir adelante me despejo y a pesar de que no tuvimos algo serio fue una gran distraccion pk me senti querida de nuevo… lo peor fue cuando a los 5 meses de terminar mi ex ya aparecia con polola y peor aun con la mina que toda la vida me dijo que solo eran amigos y que yo siempre sospeche algo…. ahi se acabo la “amistad” y nunca mas supe de el… al final fue lo mejor pk ojos que no ven realmente es corazon que no siente…. pero ya a mas de 1 año hay momentos en que me da nostalgia que 7 años hayan quedado en nada… y yo sigo soltera… y con ganas de volver a enamorarme otra vez

  64. Oh! yo terminé una relación hace ya más de un año, y realmente el primer año para mi fue horrible.
    Tenems muchos conocidos en común y por más que lo borrara de todas partes, volvía a aparecer tanto como por comentarios o por cosas varias que pasaban a lo largo de ese tiempo. Saque todas las fotos, dejé de escuchar canciones, borré escritos y guardé regalos y aun así, ya para hoy después de un año 7 meses esta canción todavía me vuelve loca. http://www.youtube.com/watch?v=LQcOlsNAfAk

  65. Uuuh que post más bueno.
    Yo llevo 7 meses después de terminar
    Tal como lo contó la primera chica, me las lloré toda, una pena que no me dejaba comer y podía estar todo el día sin hacer nada.
    Fue super difícil comenzar de nuevo, pero lo que me ayudo, aunque suene mal, fue a odiar a esa persona. Terminamos mal, pero a veces no le tenía bronca y ese era el momento de debilidad donde mi corazón se pasaba mil y un rollos. Por eso decidí odiarlo al comienzo, así todo era más fácil.

    Creo que se pasan por etapas, la pena máxima, odiarlo, trata de olvidar con otros minos, estar sola, pensar.. hasta que el recuerdo es solo eso, recuerdos.
    Uno sobrevive, yo lo hice.
    Les llamo los 6 meses.

    6 meses para olvidar y sanar.

    Saludos Chicas!

    • Pucha yo justo justo justo me tope con él 6 meses después de haber terminado… las coincidencias de la vida no me están ayudando mucho ¬¬

  66. que triste encontrar este tema ahora, acabo de terminar una relacion de 6 años, no se como será mañana, solo se que será un duelo, ya me las arregle hasta para no ir a trabajar, deberia existir una licencia en estos casos, menos mal yo trabajo con puras mujeres y todas entendieron de inmediato, tengo la pena ahi viva y efervecente, lei todos los post porque la letra aguanta y a pesar de que se adoren a las amigas y ellas quieran cuidarte uno quiere estar sola y a la vez uno odia la soledad, por eso ayuda leer todo lo que escribieron, da la ilusion de que todo pasa y entrega una compañia de gente que uno ni siquiera conoce pero que las experiencias nos dejan tener una cierta familiaridad, casualidades de la vida hoy leo el post del dia que me toca vivir mañana…..

  67. Uyyyyyy…leí esto y me pareció como si fuera ayer el día que mi pololo de la vida me patió….esa sensación horrible de literalmente te duele el corazón es de lo peor.

  68. que buena nota..
    Recuerdo la vez que termine una relacion muy importante.. o al menos para mi lo fue……… sufri tanto, lo veia, sentia, escucha en todos lados.. que dolor mas grande, nunca mas he vuelto sentir esa pena, esa angustia……
    cariños.

  69. no ai pena mas grande que te pateen de un dia pa otro y uno sin cachar nada!
    me paso hace 11 dias y aun no entiendo nada, aun siento como si fuera el dia despues… no e comido casi nada en todo este tiempo, la angustia y la pena es demasiado grande… pero con al diferencia de ustedes es que mi ahora “ex” aun no sabe si quiere estar conmigo o no… entonces me tiene en un vaiven de emociones, que si que no que nunca se decide, creo q no vamos a volver, pero despues hablamos me dice que me extraña y que me ama mucho que quiere estr conmigo pero al segundo me dice q no quiere pensar en pololiar….aaaaaaaa 🙁
    las acompaño en la pena!

  70. Todo lo que dicen los post anteriores es verdad, que día mas de mierda me patearon después de 2 años y medio de la nada incluso ese mismo dia me habia ido a buscar me regalo un chooclate carreteamos juntos y cuando me fue a dejar a mi casa el muy infeliz me dijo… tengo q hbalr contigo por q ya no me gustai tanto cm antes, obviamente se me cayó el mundo esa noche estab tan cansada q me domri altiro peor al dia siguiente no me podia ni levanatr llorabr lloraba lloraba y de verdad tanta pena duele duele enserio cm en el pecho y la angustia te asfixia no dejeo de bramar por q no era llanto hasta 2 smeans despues q hable con el, se arrepintio, volvimos peor fue tanto mi sufiriemiento q a pesar de haber vuelto fui al sicologo, me sroprendi harto cuando ella me dijo q tenia q ir 2 veces a la semana y auqn llevo un 1 de terapia q es re poco siento qya tengo un poco el control de mi vida, animo a todas las pateadas es lo peorrrrr y lo mas peor es acordarse de todo lo q iba a ser y no fue, incluso ahora q volvi nada es lo mismo sigue siendo raro estar con el cm q incosientemente no le perdono todo el daño q me hizo.

  71. Es lo peor! yo termine con mi pololo porque ya no era como antes , andaba todo mal, pero despues me di cuenta que lo amaba igual que antes o mucho mas , todo empeoro cuando vi que el carretiaba todos los dias y hacia juntas en su casa , con mis AMIGAS!!!! y invitaba a todas sus ex , en un momento me senti como muerta , como que dormia todo el dia para no pensar en el y despertaba pidiendole a dios que el se diera cuenta que me amaba , fue lo mas doloroso de mi corta vida … tuvimos un remember en un carrete de una amiga , el se me hacerco y fue un amor conmigo todo el rato , estuvimos juntos y dps fuimos a un pub , bailamos y dps que termino todo me dijo q habia sido un error y que se arrepentia de haber estado conmigo esa noche , me senti como la mierda! era como si te clavaran una estaca en el corazon … al otro dia hablamos y quedamos como amigos y despues nos vimos y hablamos y le roge! que volvieramos , el me dijo q me amaba y que queria estar conmigo asi que volvimos , no con nombres ni nada pero estuvimos juntos … dps de un tiempo (1 semana aprox) yo cache qe habia una onda rara cn una de sus amigas (ex polola) y justo el cambio la clave del face , pero el muy pavo no se dio cuenta de que soy mas inteligente que el y le adivine la clavey le pille una conversacion cn esta mina en la que se reian de mi por estar celosa y por pararle los carros a la mina … la cosa esque elme pidio perdon por eso yahora esta todo bien … creo ! aunque se que el dolor es una wea traumante y lejos no te deja vivir tranquila!

    PERDON POR LA LATA!!!

  72. Me patearon después de 7 años (6 viviendo juntos) de un momento para otro.
    Lo único que puedo decir es tengo amistades incondiconales y una familia hermosa que han estado junto a mi en estos momentos en que tengo la vida destrozada.

  73. Creo que ese día es una mierda…. y los dias que siguen (los primeros) tambien lo son… llorar, acordarte de las cosas lindas y pensar mucho!!!! terminé hace como 2 meses y asi como lo he pasado bien, honestamente ha sido una mierda!!! 🙂

  74. Lo mas triste de todo es cuando tal persona esta con otra, ya sea que hayan solo pinchado o que haya sido un pololeo largo. Es super doloroso para el ego porque uno siempre quiere ser la mas importante para el y que te ame eternamente.. y esto solo demuestra que la puerta se cerro y que el ya esta en otra mientras a ti aun se te apreta el pecho cuando piensas en el.

  75. me patearon hace una semana y aún no e podido llorar, todos los días me he enterado de las weas que había hecho, porque estamos en ciudades distintas, me duele el pecho porque no puedo llorar.. no sé si tengo rabia,pena, no sé, lo único que hice fue borrarlo de todas las redes sociales posibles, cosa que no sepa más de él por un buen tiempo, pero igual… no se que me pasa que estoy angustiada pero no e llorado… estoy reteniendo 🙁

  76. yo llevo un año y medio con mi pololo, y emos terminado una vez ( nos duró con suerte 2 horas la terminada ). y fue terrible. simplemente terrible, llegue llorando a mi casa como alas 4 de la mñn, mi hermano justo me habia llamado para avisar que no llegaba y me pillo llorando asique llamo a mis viejos, ellos se despertaron, me fueron a abrazar ( mi viejo se reía histericamente de puro nervioso asique lo heche de mi pieza). y yo solo lloraba, lloraba cual magdalena. y decia ” essss que el yaa nooo me quieeeere, yaaa no quiiiereeee estarrr conmigooooo” llorando a mares y apenas se me entendia, sintiendo que era TAL el dolor que se sentía fisicamente.. no podia respirar bien ( uy si, que exagerada, pero entre los mocos y la pena, era verdad) . cosa que al rato me llama y me dice ke pucha que no seamos tontos y que el me ama mas que todo y toda esa cosa romantica. y a mi se me paso al minuto todo el llanto… bueno, en fin. la cosa es que si estube asi por haber terminado 2 horas. ahora que llevo mas y estamos mas enamorados que nunca.. chuta… cmo seria si me pateara!! no quiero ni imaginarme

  77. pucha ami me encantaria poder tomar una decision asi, onda patear y empezar de 0.
    es mejor que quedarse quieta esperando que pase algo que nunca pasa, eso da termino a una cosa e inicio a otra! que siempre es mejor! arriba chikas que hombres hay muchos y aunque al final terminen siendo unos csm al menos lo pasamos bien un rato, no hay que pedirles tanto por que despues de todo es otra especie!

  78. Si es lo peor uno queda como en un mundo paralelo en y tienes que pensar en como empezar tu vida nuevamente y de verdad pienso como lo hacen otras minas que uno ve felices por la vida y uno ahy llorando a mares pensando casi que jamas un hombre la volvera a queres que triste pero al fin es solo un paso para volver a ser nosotras mismas 🙂

  79. Que hago osea no se como seguir después de 8 años de pololeo me vienen esos pensamientos no si va a cambiar y me dan unas ganas de llamarlo pero se que no debo sos me siento atroz

  80. A mi me han pateado hace 3 meses despues de una relación de 5 años, donde hasta el ultimo momento estuvimos bien….nunca entendí por que terminó conmigo, me dijo que sólo queria estar solo.
    y al otro dia estaba muerta, me dolia el alma….pero aun asi el 3 dia me recuperé super facilmente hasta el dia de hoy….por que siempre pienso que el amor es como el la pelicula “500 dias con summer”: estoy 5 años con alguien, pero eso no significa que estaré toda la vida con el y que el será el amor de mi vida….siempre hay alguien mejor para mi ahi esperandome…
    aunque no puedo negar que derrepente me acuerdo de cosas con mi ex, y lo extraño…
    hay que ser positivas y quererse a si mismas, la vida continua…

  81. Niñas! que bueno haber encontrado un blog en el que se puedan leer cosas las cuales una también ha pasado :/ dure tres años con mi pololo y de un día para otro nos alejamos y me pateo 🙁 ha pasado un mes y medio y todavía lloro como magdalena pensando que soy la mujer mas desafortunada del mundo, sintiendo que me voy a morir y que no podre volver a amar jamas, de verdad , he llorado mucho, mucho, sobre todo en la noche, y lo mas imbecil que hice fue tratar de buscarlo, porque pareciera que es peor ! lo ignore un par de semanas y me busco para hablar , luego yo le hable y creo que le dio seguridad para hacerme sentir mas como basura 🙁 diciendome que habían cosas que no le gustaban de mi y que nadie nos quería juntos y bla bla bla . Se que lo superare , y estoy tratando de ver lo positivo de todo esto , mas libertaaad! que antes no tenia :/ era demasiado celoso y no quería que saliera con amigas, así que en eso estoy ahora , tratando de recuperar lo que perdí por el . Un beso para todas chicas y me ayudo mucho leer sus comentarios , aunque me da pena y desesperación saber que a todas la pena les ha durado mucho! pero nadie muere por amor y aparte de llorar que peor me podría pasar ? se que todo pasa . Un besitos para todas , y simplemente no era la persona indicada ni la que creía ! muchos abrazos 😀

  82. yo chicos estoy muy mal con un dolor en mi alma y mi corazon que no logro entender, dure casi 7 años con un hombre que era mi vida entera con el que yo veia hijos familia vejez todo, estos dias termino conmigo no como no duermo lloro dias enteros por que no logro entenderlo, el ultimo dia que nos vimos me dijo que me amaba pero que por las peleas ya no daba mas, siento que me arrancaron un pedazo de mi alma toda mis vida todos mis dias eran con el y ahora q no llevo nisiquiera una semana con el no se que hacer, hace menos de 4 meses perdi una bebe de 6 meses, ella nacio muerta , desde los dos meses de embarazo yo sabia que eso pasaria , lo pase tan mal meses y meses de licencia y por su puesto de llorar dia a dia, el siempre estubo conmigo apoyandome amandome, nos iriamos a vivir juntos , pienso y pienso como con todo lo que pasamos me hizo esto, una vez ya habiamos terminado y al año y algo volvio y yo segui con el por lo enamorada que estaba pero eso fue hace mucho tiempo , ahora yo se que no volvera por que me lo dijo y me dejo muy claro que no quiere estar conmigo, no se que hacer cada segundo que pasa siento que lo amo mas y me duele esto =( me siento desesperada sin saber que hacer no hay segundo del dia en que su nombre no salga de mi cabeza, todos me dicen hace cosas sale ni amigas tengo pq todos mis dias eran con el…

Dejar una respuesta