Convocatoria: pared de fotos Lomo en el GAM

80


por Daniela Paz

En Lomo te invitan a participar de la primera LomoWall, que será un muro de 27 metros de largo con fotos análogas que se exhibirá por un mes en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

En este muro se mostrarán más de 7.000 imágenes y todos pueden participar para celebrar el día nacional de la fotografía y ser parte de un gran muro que comprueba que lo análogo sigue vigente.

La formas de hacerlo son las siguientes:

La primera es enviarlas desde tu lomohome directamente en el post de Lomography.com, donde podrás optar a recibir 5 piggies en caso de que una (o más) de tus fotos salgan seleccionadas para formar parte del lomowall. Tendrás como límite de envío tus 3 mejores lomografías.
La otra, en caso de que no tengas un lomohome, es enviarles directamente las fotos a actividades@lomochile.cl con asunto “Lomowall” e incluyendo tu nombre completo, cámara que usaste (modelo, lente, etc) y película fotográfica elegida.
En esta modalidad no podrás optar a los piggies, pero podrás mándar un máximo de 10 fotografías!

Lomography Chile se reserva el derecho a utilizar las fotografías recibidas con fines de difusión.

6 COMENTARIOS

  1. exelente , a participar entonces !!! yo soy fanatica de la fotografía de hecho participe en un curso de la Escuela de foto arte de Chile, se los recomiendo !! saludos

Dejar una respuesta