Última semana para participar en el mega concurso Rapsodia!

355


Publipost Rapsodia

Si no te has registrado aún para participar en el increíble concurso que nuestras amigas de Rapsodia tiene para lectoras de Zancada, hazlo ya porque esta es la última semana!

Acá te dejamos más looks de la colección 2011 de Rapsodia para compartir:

Uno es We are rock, para las chicas más rudas –pero siempre femeninas–, donde el cuero es el protagonista que se hace presente en chaquetas y leggins. Esta temporada el rock le da paso al camel que veremos en piezas claves como son los abrigos, las carteras y los zapatos que complementan el look. La segunda colección es Into the wild, que fusiona el sprint y el denim, que nos recuerda a los estilosos 70’s.

Recuerda que para participar en el sorteo en el que tú con tu mejor amiga pueden ganar $200.000 cada una en productos Rapsodia, sólo debes completar este formulario y estarás participando.

Para enterarte de todas las novedades y promociones de Rapsodia los puedes seguir en su página de Facebook. Para ver algunas prendas de estas increíbles colecciones te dejamos algunas fotos, y recuerda, los locales de Rapsodia están en Alto Las Condes, Ripley Portal La Dehesa y Ripley Parque Arauco.

Pd: Les aprovechamos de pasar el dato de que en Rapsodia necesitan gente, así que las chicas que quieran pertenecer al staff, pueden enviar su CV a rrhhchile@rapsodia.cl



8 COMENTARIOS

  1. ay noo! fue lo peor cuando concursé en el anterior concurso de rapsodia, me COLAPSAN el mail casi a diario, noooooooooooooooooooooo! gracias

  2. Rapsodiaaa, haceme soñarrrrrrr y vestime de reina toda con tu look, me tenes loca con tanta belleza en tu andar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Daleeeeeeeeeeee hacelo por mi¡¡¡¡
    Soy unica como vossssssss, guacha y facha cancherisimaaaaaaa y esas medias que te pusistes son miassssssssss, las kieroooo jajajajajaaja. Te mando un gran abrazo, desde Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta