Concurso: Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics

53

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Qué?: Regalamos entradas para vivir una experiencia inolvidable para toda la familia que podrá disfrutar de un mundo increíble de los animatronics. Del 4 de julio y hasta el 7 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho. Lunes a domingo desde las 10:00 AM y hasta las 20:00 PM. Venta de entradas a través de www.feriaticket.cl
Premio?: 5 entradas dobles.
Cómo?: Escribir un mail titulado “ANIMATRONICS” a concurso@zancada.com con: tu nombre completo, mail, dirección y teléfono de contacto.
Cuándo?: Tienes plazo hasta el miércoles 29 de junio 2011. Los ganadores serán elegidos por sorteo vía random.org y se le contactará directamente por email para coordinar la entrega del premio. Suerte!!!

9 COMENTARIOS

  1. hola amigos, tengo 3 hijos y para estas vacaciones de invierno seria genial llevarlos a ver estos enormes animales y ver en su realidad siempre han traido los dinosaurios y ver la era del hielo como vivian estos animales seria un sueño hecho realidad para ellos, nos encantaria que los invitaran, por que como ustedes se pueden imaginar no siempre uno puede conceder los deseos de nuestros hijos, no por que uno no quiera hacerlo sino por que no se puede. Ojala nos puedan invitar estaria muy agradecida.

  2. ola amigos yo tengo dos hija la menor es una persona muy inquieta y le encatan los animales y seria genial poder llevarla a verlo a parte que derrepente uno no cuenta con los medios suficiente ojal me puedan ayudar y poder vvir en vivo lo emocionante de verlos en vivo

Dejar una respuesta