Concurso: “Libérate con Post-it®”

470

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Qué?: Libérate, hazlo fácil, recuérdalo con Notas Post-it®” es el lema de la campaña que busca comunicar la utilidad y los sentimientos positivos que genera el uso de las notas adhesivas como recordatorio de tareas, pendientes y mensajes que no podemos olvidar.
Premio?: 2 packs de productos Post-it, compuestos por kits de papeles autoadhesivos Post-it de distintos tamaños + lápiz con banderitas + marcadores.
Cómo?: Escribir un mail titulado “LIBÉRATE CON POST-IT®” a concurso@zancada.com con: tu nombre completo, mail, dirección y teléfono de contacto.
Cuándo?: Tienes plazo hasta el miércoles 8 de junio 2011 para participar. Los ganadores serán elegidos por sorteo vía random.org y se le contactará directamente por email para coordinar la entrega del premio. Suerte!!!

16 COMENTARIOS

  1. Quiero uno de esos lapices con banderitas, pero no he encontrado en ninguna parte, alguien sabe donde puedo encontrarlos!?

  2. CONCURSANDO!!!!!!!!
    Los uso hace ya no me acuerdo cuanto, los encuentro geniales, modernos, alegres, practicos, y los lapices con banderitas, a mi por lo menos me sirven ene.

  3. A mi también me encantan los post -it son muy útiles, lo ocupada como recordatorio cuando tenía pruebas en la universidad o cuando tenía que dejar recados a mi hermano y los dejaba puesto en el refigerador, de verdad son muy útiles, así que estoy CONCURSANDO suerte para todas que están en la misma situación =) saludos.

  4. Sí, pucha que son útiles. Yo no los conocía, hasta que una amiga me dio unos porque tenía un caos: mis libros y cuadernos estaban llenos de papelitos. Ahora me encantan, porque me simplificaron la vida.
    Saludos!

  5. Hola, me encantan los post-it
    Saben por que los Simpsons son amarillos…
    Porque el creador de ellos Matt Groening dibujó el primer bosquejo de ellos sobre un post-it amarillo. Y así quedaron para siempre …
    Saludos…

Dejar una respuesta