Blog de recetas: En mi cocina hoy

1110


por Daniela Paz

Creo que el invierno es un buen incentivo para ponerse a cocinar, es rico sentir el calor del cuando uno está preparando algo para comer y además invita a quedarse en la casa, especialmente a las que no nos gusta salir con mucho frío. Para las que quieran encontrar buenas recetas, les recomiendo el blog: enmicocinahoy.blogspot.com.

Sus categorías están clasificadas simplemente en: cosas dulces y cosas saladas, hay preparaciones básicas y algunas más elaboradas para que elijas las que se acomoda más a tu experiencia culinaria, además las fotos invitan a querer imitar sus preparaciones.

18 COMENTARIOS

  1. Que buen blog, me encantó! Las fotos están super bonitas y se ve todo rico. Lo agregué al reader para visitarlo cada vez que actualicen 😀

    Quiero aprovechar de recomendar un sitio web de puras recetas dulces que se llama http://www.joyofbaking.com y es el que siempre visito, tiene fotos e incluso algunos videos y tienen mil cosas y super bien ordenadas. El único pero es que es en inglés así que es necesario saber para poder hacer las recetas.

  2. Me encantó! y que me cayó del cielo tu artículo.
    El sabado preparé cupcakes y no sabia como era el frosting y al final hice merengue con color.
    ahora en la tardecita me animare a hacer otros cuantos y haré el froting con mantequilla, leche y azucar. tendremos un rico coffee break mañana en la ofi si todo sale bien 🙂

    Cariños a todas.

  3. Me encantó! y que me cayó del cielo tu artículo.
    El sabado preparé cupcakes y no sabia como era el frosting y al final hice merengue con color.
    ahora en la tardecita me animare a hacer otros cuantos y haré el froting con mantequilla, leche y azucar. tendremos un rico coffee break mañana en la ofi si todo sale bien

    Cariños a todas.

  4. Súper bueno el blog, estoy pegada revisando las recetas, y creo que aprovecharé la tarde para hacer la receta de alfajores!

  5. Hola,
    Soy Pilar del blog En mi cocina hoy, gracias por destacar mi blog y que bueno que les ha gustado, eso me alegra mucho, y por favor si tienen cualquier duda o pregunta no duden en dejar un comentario, me encanta conocer gente a través del blog.
    Y soy chilena, viviendo hace 8 años en EEUU, pero chilena siempre.

    • Pilar
      Maravilloso tu blog, la verdad hace poco me estoy dedicando a recopilar recetas y preparar cosas, y tu blog me cayo del cielo.
      Mil gracias Zacanda por el dato, queda agregado inmediatamente a Mis Favoritos.

  6. El blog de Pilar es super completo, me gustan bastante sus preparaciones, fotografías, tiene muchísimas ideas para regalonear a nuestros seres queridos.

    Hay varios blogs chilenos de cocina que tienen muy buenos artículos de cocina, en la revista Paula salió hace quizás un año un artículo sobre blogueros del mundo de la cocina, muy interesante el artículo y los blogs que recomendaban.

    Para quienes anden con ganas de intrusear blogs de esta temática: http://buscadorderecetaschilenas.blogspot.com/ Ahí podrán encontrar diferentes blogs e ideas de dulce y salado, incluyendo el blog de Pilar y también el mío.

  7. […] En mi cocina hoy es uno de ellos. Pilar Hernández, su autora, ha publicado varios post acá en Zancada, y ahora se aventuró, junto a otras tres blogueras de cocina chilenas, a llevar al papel eso que subían a internet. El resultado es un libro de tapa gruesa llamado “Del blog a la mesa”, donde aparecen recetas y fotos de las preparaciones de cuatro mujeres de profesiones muy distintas -economista política e historiadora, periodista, ingeniera comercial, médico- que simplemente gustan de comer rico y de cocinarle a sus familias. […]

Dejar una respuesta