Blind Melon en Santiago y Concepción

85


por Javiera

En la década de los 90, MTV todavía transmitía video clips. Y si hay uno que es un clásico es el que todos conocían y aún recuerdan como “el de la abejita”.

El de la niñita disfrazada como este insecto que al inicio bailaba tap en un escenario y todos se reían de ella; destrozada sale a recorrer las calles de la ciudad y en una bucólica pradera se encuentra con más abejas como ella. Sus nuevas amigas y la canción “No Rain” hacen que supere y se olvide para siempre del bullying.

Bueno, la banda de este video ícono de los 90, Blind Melon, estará por primera vez en Chile, en el Teatro Caupolicán, este 30 de julio y cierra acá su gira por Latinoamérica. La gran noticia es que esta no va a ser la única fecha del grupo en nuestro país, porque por fin las productoras están atinando con conciertos importantes en regiones.

Sí, señores, Blind Melon agendó también una presentación para el día siguiente, 31 de julio, en Concepción, en Suractivo. El valor general de las entradas es de $23.500 (en Santiago habrá palco, $35.000) y se venden a través del sistema Puntoticket.

9 COMENTARIOS

  1. Shannon Hoon, QEPD:

    “I know we can’t all stay here forever
    So I want to write my words on the face of today And they’ll paint it”

  2. Blind Melon era Shanoon Hoon, su voz era única.
    El mejor tema es “Walk” y “St. Andrew´s fall”, me trae hermosos recuerdos con mi marido, aún está en mi playlist.

    Muy caras las entradas.

  3. No he escuchado sus temas con nuevo vocalista, tenemos los 2 primeros discos y aun los escucho…de todas formas, que vengan a Concepción me parece FANTÁSTICO!!!

  4. Blind es mas que “No rain” …, si hay que ver que onda sin Shannon , por que si Alice In Chains viniera , claramente sin Lane , yo igual iria por que Cantrell es un mounstro pero no se que onda el resto de los musicos de Blind Melon. Saludos

  5. Excelente! tengo mi entrada hace rato! Mis Fav: Change y soul One, aunque en realidad son todas buenas.

    No crei que podria estar en un concierto de la banda, estuche unos temas con el nuevo vocalista y no estan nada mal, además en vivo suenan super, al menos por lo que escuché en youtube. lastima si no haber podido ver a Hoon en vivo y en directo.

Dejar una respuesta