Angelina Jolie para Louis Vuitton

108


por R.

Se había anunciado hace algunos meses, pero no habíamos visto nada. Es que la incorporación de Angelina Jolie para Louis Vuitton tenía impaciente al mundo de la moda. Qué mejor que tener de rostro para una campaña a una de las actrices más grandes del mundo y 100% al natural, ya que se dice (tendremos que creer) que la Jolie no usó nada de maquillaje en las fotos.

La marca francesa usó como locación ciertos parajes de Camboya -país natal de Maddox, su hijo mayor-, lo que le entrega un atractivo especial, conociendo la fascinación de la actriz por esa nación.

Al parecer, todos los fondos que recaudados por esta campaña irán beneficencia. También ha trascendido que la Jolie recibió 10 millones de dólares por participar en esta campaña, la que estuvo a cargo de la gran Annie Leibowitz, lo que la hace aún más llamativa.

¿Qué les parece a ustedes?

38 COMENTARIOS

    • lo mismo pensé!! aonde la vieron que no tiene maquillaje? se nota clarito el rimel, delineador, sombra, base, etc…lo que no quiere decir que su rostro no es bello pero no hagan campañas vendiendo falsas ideas

  1. Pero obvio que está maquillada, es cosa de mirar la foto!!! pero eso no importa nada, todas nos maquillamos hasta para salir a trabajar o estudiar, por qué le pediríamos a una actriz que para aparecer en una campaña mundial de la moda no se maquillara??!!! qué absurdo… además, lo importante es que seguirá ayudando con donaciones millonarias a los niños que más lo necesitan, así que aunque apareciera bajo una tonelada de maquillaje sería elogiable igual.

  2. Viva Camboya y Angie 🙂 ♥

    Que bueno que done el dinero, ojala lo destinen para mejorar la señalización de esa nación, muchos niños y adultos mueren por no tener pasos de cebras, semáforos etc!

  3. mala foto de una mina tan regia!!!
    no me gusta vuitton, por lo menos aqui en chile es como de new rich wannabe. NO A LA ROPA Y ACCESORIOS QUE MUESTRAN LA MARCA DE FORMA DESCARADA!

  4. Sé que heriré más de algún alma admiradora de Angelina Jolie con mi comentario; pero nunca la he encontrado una mansa woman, quizás la personalidad excéntrica la ayudó más que su físico para estar donde está. Mirándola bien y por partes, a la mina le gusta estar tan flaca que se ve cabezona, además tiene todos los rasgos de la cara, grandes. No tiene muchas caderas, no tiene lindos hombros, es más bien andrógena. He visto tantas fotos de ella y la mayoría retocadas y claro así se ve estupenda como cualquiera con la ayudita del photoshop.
    No discuto su relevancia en la industria cinematográfica, que al menos en lo personal, ningún trabajo actoral de ella me ha remecido.
    Supongo que su carácter y personalidad, han sido fundamentales, más que su facha, para ser la movie star de ensueño para much@s

    • Toda la razon, mas q su facha es su actitud y personalidad lo q la ha hecho llegar donde esta…. Lo digo a pesar q la encuentro guapa, ahora q esta extremadamente delgada no tanto, pero antes si…
      Y considero q eso de cierta forma le da un plus… por q hay varias q estan donde estan solo por facha…

      En cuanto a sus trabajos actorales, se ha lucido en varios papeles, pero como normalmente hace peliculas de accion pasa piola….
      Les recomiendo ver Gia… es un papelon!

      Saludos!

    • A mi por eso mismo me gusta ella. Tiene mucha actitud, eso es lo que importa. no? Ese es el discursito de autoayuda que sacan todas acá cuando hablamos de kilos, ropa, edad, etc
      No es la mejor actriz del mundo ni la más bonita a mi gusto tampoco, pero me gusta ella.
      Y menos mal no se refirieron a ella como la “innombrable” en el post, ya es como pfffft paren.

      • Exactamente a éso va mi comentario, que no creo que sólo por ser una mina tincuda está donde está, si no que su actitud la hace ser diferente al resto, teniendo un sello personal y distintivo, además que ella sabe muy bien potenciar esa característica en el manejo de marketing y esas cosas de Hollywood.
        La personalidad y el carácter , al menos para mí, hace que una persona sea atractiva y cautivante.
        Por eso chiquillas, no hay que ser una Venus para triunfar, es cuestión de actitud y creerse la raja!

    • Yo la encuentro hermosa.. la Angelina le cae mal a las mujeres y se ponen poco objetivas. Tanto como cuando dicen que la Aniston es linda porque les cae bien.

  5. Si son todas las fotos de ese estilo, encuentro rara la campaña, se supone que la marca LV es de estilo más urbano y se contradice con la ropa de la Jolie, es como una cuica con pijama y la LV para demostrar que igual tiene plata. Tal vez me equivoque, pero me parece rara.

  6. yo encontré preciosa a angelina jolie en “hackers”, quedé impresionada porque no parecía a nadie y era tan bonita. ahora no es ni la sombra de eso. se ve “genérica”.
    no he visto el resto de la campaña, pero esta imagen tampoco me provoca algo positivo. habrá que ver el resto..al menos la beneficencia siempre es agradecida.

    • En Hackers si que se ve hermosa, cuando la vi por primera vez me impresionó porque nunca habia visto a alguien como ella, pero ahora se ve tan flaca y sin ninguna gracia, o sea, es súper valorable que apoye causas benéficas, pero encuentro que cambió demasiado, por lo menos en su imagen pública, no se, a mi me gustaba que fuera media loca, como que eso la hacia diferente a las demas actrices, ahora la encuentro una más del montón no más. Si hasta se nota en su ropa, antes iba como morticia a la entrega de unos premios, con un collar con sangre, etc. y ahora va con un fomeque vestido de un color que no le da ninguna forma.

  7. Me gusta la Jolie, es buena acrtiz, es positivo que la plata de la campaña sea para beneficencia………pero decir “una de las actrices más grandes del mundo” ??????, un poquito exagerado no

  8. Es cosa de mirarle los ojos pa cachar que está maquillada.
    Pero bueno, no estoy ni ahí con ella ni con la marca “Luis Ratón” como le digo yo.

  9. Hace una semana aproximadamente dieron Gia en el Isat… sale tan bien ahí, bueno y en todas las películas de ese momento, claro está que es porque era más joven y no estaba de moda la delgadez.

Dejar una respuesta