Amanda Peet: mina

324


por Daniela Paz

Citando a mi amiga magdalena, Amanda Peet tiene un mal agente. Porque si bien es conocida y ha estado en algunas películas recordables, podría haber hecho mucho más.

Personalmente la encuentro preciosa y seca, es una persona que no puedes dejar de encontrarla encantadora cuando está en cualquier escena. El problema es su carrera, a mí en lo único que me ha gustado y ni siquiera fue protagónico es Something’s Gotta Give, también en Identity, Melinda y Melinda y en Igby goes down, aunque su participación fuera mínima.

El problema es que se ha caído feo en algunas como A lot like love y Los viajes de Gulliver. Muy raro porque podría haber hecho una increíble carrera, aunque no todo está perdido, porque claramente puede encaminarse y escoger mejor en lo que participará.

De todas formas sigue siendo demasiado mina.

21 COMENTARIOS

  1. es cierto!, linda y notable.
    Hay una pelicula con Ashton Kusher… donde se conocen y se reencuentran, esa pelicula me encanta porque la vi en la clinica el día que nació mi hija…hizo que pasara mejor la espera.

  2. La conozco desde Jack & Jill, me gustaba mucho esa serie y ella en esa serie. Pero no la encuentro mina (es flaquísima, tiene ojos hermosos pero nada más) y tampoco buena actriz. Quizás tengo un canon diferente de “minez”, pero ella no alcanza a provocarme ni envidia sana. La encuentro bien desabrida, la verdad…

    :/

  3. Yo la amo desde siempre!

    Alguien la vio en una serie de una temporada que se llamaba “Studio 60”? Buenisima la serie (escrita por el genio de Aaron Sorkin) y ella tiene un papel brillante, de presidenta de un canal de televisión.

  4. Me encanta A lot like love, es una comedia romantica, entretenida y romantica, no pretende ser mas de lo que es, asi que no encuentro que se caida.

    La que si fue caída “Griffin & Phoenix” y eso que amo a Dermot Mulroney….

  5. Me encanta esta mina, es preciosa!
    A mí me encantó A Lot Like Love, de verdad que sí, de hecho la he visto como mil veces. Tb me encantó Griffin and Phoenix… yo y mis gustos mamones.

  6. la odio desde jack and jill.. es tan guapa!! aunque todos en esa serie lo eran

    amo sus ojos.. es bellisima.. pero hah que pensar que quizas ese es el tipo de carrera que le acomoda, despues de todo hay muchas personas que han hecho su carrera a base de papeles pequeños pero memorables.. como dany trejo :p

Dejar una respuesta