Alcide: Mino

759


por Paty Leiva

Cuando uno ya había abandonado a Bill Compton y le había jurado amor eterno a Eric Northman, aparece Alcide Herveaux, y, aunque el vampiro nórdico es fracamente insuperable, digamos que este hombre lobo al menos, distrae. Qué onda Sookie? tan mala y tan buena suerte que tiene con los hombres. Cómo es posible que juuusto el fiel lobito que encargado de cuidarla es algo así como Mr. Universo?

Para los que no la han visto, la cuarta temporada se viene prontito (10 de julio en HBO Latin America), y como no quiero spoilers no cacho mucho cuál será la participación de Alcide –interpretado por el impactante Joe Manganiello–, eso sí, todo pasando en Bon Temps.

37 COMENTARIOS

  1. Yo creo que todas las que nos declaramos abiertamente fanáticas de True Blood odiamos un poco a la Sookie…es que CÓMO es posible que tenga tanto mino rico rondándola. Alcide es el tipo bueno, amigo, mijitorico pero pa mi Eric Northman no tiene competencia le amo!

  2. Es que no pueden ser todos minos en la vida… odio a Sookie.
    Este pedazo de hombre, es espectacular… pero a Skarsgard no lo cambio (Seran todos los suecos así…jajaja).

    Yo he leído todos los libros de la saga de Sookie.. y realmente la señora que los escribe (Charlaine Harris) es como cachondilla… siempre cuando describe físicamente al hermano de Sookie (el libro esta narrado en primera persona, Sookie), dice:….”mi atractivo hermano”… o “mi bien musculado hermano”… eso me perturba un poco (por ley natural uno encuentra al hermano feo y orejon)

    • Ni veo esta serie vengo de puro sapa (y porque es, digamos, “llamativa” la foto de este post :O
      Solo escribo porque me dio mucha risa lo del hermano orejón ajajajja. En todo caso si que es perturbador encontrar rico a tu propio hermano, iuuuuuuu.

      • Estamos en la misma!! nunca he visto la serie pero me llamó la atención el mino y el comentario del hermano orejón… yo no tengo hermano, asi que le preguntaré a mi cuñada q onda 😀

    • Jajaajajja pienso igual que tú. Me tinca que ella se imagina así misma como Sookie, y por medio de sus libros cumple todas sus fantasías eroticonas. Porque la señora es media dejadita de la mano de dioh igual….la típica gringa “entradita en carnes” xD

  3. sigo TRUEBLOOD desde el dia 1, y me encanta!!
    Es que la serie es muy buena, y el hermanito de la sookie, mino mino.
    puros guapos en realidad

    saludos Zancadisticas

  4. De que todos son guapos, lo son… bueno menos Andy Bellefleur y a veces Lafayette aunque en la nueva temporada lo enchularon para bien. Odio a Sookie!!! no, mejor dicho ENVIDIO a muerte a Sookie!!! porque si ya no podía tener más suerte de que dos tremendos minos la siguieran aparece el wuachon Alcide, que además de ser mino puede estar al sol xD

    Alcide mino, pero el mejor siempre sera Eric, nadie lo supera.

    Ta super wena la nueva temporada!!! 😀

  5. Alcideeee es tan bonachoooon ……..él es como pa la vida real creo yo asi buenito y mino …….haaaaaaaaarto minooooo y Eric es como el platónico aunque si me lo encuentro en la vida real upa chalupa!

  6. Pucha a mí no me gusta True Blood, pero con estos actores se está haciendo cada vez más difícil no verla… y una aquí arropada hasta la nariz, qué se creen con su minura????

  7. Es MUY MINO!!!!!!

    Yo veo la serie solo por Eric!! Porque es bien mala para mi gusto.

    Alcide es mino, pero Eric es superior!! Le amo!!

  8. Es que qué onda!!! todos los minos de True Blood son ricos!! Jason, Alcide, Bill, Sam, Eric… hasta Jesús! … me encannnta… siempre las series están plagadas de tipas regias, en cambio acá hay mas minos que minas! 🙂 se agradece!

  9. Yo vi todas las temporadas de True Blood, y valgame Dios que he amado a cuanto hombre guapo que aparece y rodea a sookie… si, admitamoslo, todas las odiamos y envidiamos no poco, demasiado diria yo jajaja, este hombre lobo que aparece, está como quiere y claramente apareció para darle balance a la cosa, entre tanto vampiro de buen físico… pero es injusto compararlo con eric, porque son polos opuestos. en fin, buenisima foto, y para todas las fans, va quedando poquito chiquillas!! a pegarnos al HBO no más, no queda de otra! saludos!

  10. Uy Alcide, sí, yo me quedó con él, me encanta su tipo latino. Además, que sea todo buenito. Yo ya me ví el primer capítulo de la nueva temporada (gracias Cuevana) y se viene re entrete.
    Y siiii, por fin una serie donde todos los minos son ricos ricos, no sólo las minas. Es lo mejor. que tengan bonitos días chicas!

  11. El hombre que desconozco por completo, que aparece en la foto y que declaran rico, me parece un ser

    de plástico

  12. esto es muy simple….deberian darle un emmy a la direccion de casting por darnos semejantes minos para gozar todas las semanas!!!

Dejar una respuesta