¿Cuándo te sientes rica?

245


por Rox

Uno no siempre anda en su mejor momento, a veces andamos con una mala combinación en la ropa o nos ponemos algo que encontramos lindo pero no nos favorece y nos vemos del terror, pero hay veces en que uno logra achuntarle, y bueno, termina sintiéndose rica. Además de que uno también refleja el estado de ánimo. Primero creo que verse y sentirse deseable tiene que ver con conocerse y sacar lo mejor de sí.

Cada una debe tener sus técnicas. Yo al menos sé que lo mío son las piernas, así que cuando me pongo una mini con pantys caladas, siento que lo logro. Conversando con amigas salieron otras cosas chicas, como éstas:

Cuando ando con el pelo suelto (en general siempre lo llevo tomado)
Me delineo los ojos
Me pinto la boca de un color más fuerte
Andar con zapatos con taco
En verano
Cuando todos se ríen de mis tallas
Ropa interior con encaje
Jeans que me queden bien
Saliendo de la ducha
Cuando alguien me dice que me veo bien
Haciendo hago ejercicio
Cuando me pruebo algo de ropa y me queda perfecto
Bailando en llamas
Cuando el lolo me mira ponerme pijama o vestirme en la mañana
Teniendo sexo (especialmente si estoy arriba)
Cuando el joteo me resulta de vuelta
Cuando las minas te dicen “qué linda te ves!” con cara de “te odio”
Cuando logro que el minito guapo de la micro me mire
Cuando muestro los hombros

¿Y a ti, cuáles son las cosas que te hacen sentir rica?

118 COMENTARIOS

  1. Cuando me pinto las uñas de los pies rojo italiano, cuando me echo crema, cuando las cejas me quedan perfectas, cuando me pongo ropa de interior de encajes, cuando hago dieta, cuando el trasero se me ve como a los 13.

  2. .. Cuando ando todo el día con el pelo tomado, lo suelto en la tarde y se me forman una ondas bonitas.
    … Cuando uso tacos y accesorios nuevos
    … Cuando te llega un piropo buena onda en la calle.

    Saludos Zancada!

    • Es verdad.. el piropo tiene que ser grato de escuchar, de echo me pasa que cuando un viejo verde todo asqueroso me tira un seudo piropo me siento mas fea.. asi como chabacana.

      Yo me siento bkn, cuando tengo el pelo liso bonito, y con mi super chaqueta de cuero y ropa estilosa.

      • Eso es verdad! Cuando te gritan cualquier wea, yo también siento que me veo chabacana como para inspirar eso ):
        En cambio ayer un señor igual viejo, en vez de decirme una ordinariez, se me acerco y me dijo ‘Usted es realmente preciosa’ y te juro que primera vez que no sentí asco, porque por muy mayor que fuera el señor, fue super respetuoso y me hizo sentir bien con su halago, que hasta le sonreí y le dije gracias. No sé cuál es el punto de ser asquerosos para piropearnos.

        • me he preguntado algunas veces si esos hombres que cuando uno va por la calle y que te dicen algo al pasar, sea piropo o el comentario que sea, le iran diciendo eso también a cada mina que ven, o es sólo a una que realmente se ve hiper bien o te encuentran bonita… creo que hasta podría seguir a alguno y cachar si lo hacen de ociosos a todas las minas o uno se gano realmente ese piropo jejeje

      • Cuando nació mi segunda hija me sentía terriblemente gorda, fofa, estaba con mi autoestima por el suelo. Sabía que tenía muchos kilos por bajar y andaba con un hambre del terror, osea cero posibilidad de dieta. No obstante, un día de aquellos, salí a la calle, más o menos arregladita y cuatro maestros de la construcción me piropearon en buena. Fijate que me subió harto el ánimo. No habrá sido del tipo en que me fijaría, pero peor es ná.
        Ahora sólo me quedan cinco kilitos por bajar.

  3. Definitivamente cuando uso tacos, soy alta y no los uso mucho, pero cuando me ha tocado reuniones o algo más formal, siento que con tacos mato, me miran más y como suenan los hombres se dan vuelta!
    (Incluso en el metro me empujan menos)

  4. – cuando recibo piropos en la calle.
    – cuando ando con tacos.
    – cuando le achunto a la ropa, porque me pasa algo similar a ti, derepente salgo de mi casa en la mañanas y juro que me veo bien, pero al rato me miro en algun vidrio de la calle y me doy cuenta que me veo del terror 🙁
    – cuando me compro algo nuevo.
    – cuando siento que me veo delgada 🙁

    • jajajaja, es terrible eso de verse en un vidrio mas tarde, y darse cuenta que tu eleccion de ropa matutina fue pesimaaaa!!! trauma!

    • concuerdo con lo de mas delgada.. puta que se siente bien una cuando se da cuenta que bajo se peso .. especialmente si estas a dieta y ves que todo el esfuerzo resulto

  5. Me siento rica cuando me pongo zapatos altos con pitillos ajustados o una falda o vestido, cuando me pongo delineador negro en los ojos, cuando uso animal print, cuando me miran en la calle y especialmente cuando estamos en “eso” con mi novio y el me dice lo linda y rica que soy, jajajaja 😀

  6. Cuando uso tacos. Soy baja y no recibo mucho piropos, pero con tacos me veo llamativa y los hombres como que lo notan. La pregunta es, a los hombres les gustan las minas altas, o las minas con tacos??

  7. Cuando uso tacos por más mínimo que sean, cuando me peino de verdad con la plancha del pelo, cuando me maquillo los ojos, cuando muestro los hombros y cuando pincho con un mino rico rico :3

  8. Cuando, sin esfuerzo, me veo bonita en el espejo. (Como que me da confianza a full y quedo contenta, así que me siento regia todo el día y eso se transmite).

  9. me siento rica…cuando me siento bien conmigo misma…cuando me siento contenta, y sobre todo cuando me siento agusto con mi cuerpo…es impresionante como se transmite….

    • mentira.. no te creo .. demas que el algun momento te has discho puta que estoy rica.. o me siento bien, a veces las cosas mas chicas no suben a full

    • to tampoco, si no es tan raro. Cuando era mas joven sentia así algunas veces, en realidad mientras mas chica era más rica me sentía jajajaja. Pensandolo, era cuando tenia tiempo para mirarme al espejo por ratos, quizas ahi me encontraba algo bueno, ahora soy como un zombie.

    • no soy tan bicho raro entonces, hace muchisimo tiempo que no me siento rica. en la calle ni siquiera me miran, a veces he hecho el ejercicio de ver si algun hombre me mira y nada, se me fue el encanto, en fin, cuestion de actitud en todo caso, lo se! pero siento que estoy tan gorda que ni ganas me dan de comprarme ropa o arreglarme y hago dieta y no bajo ni un gramo 🙁

      • A mi me pasa eso tb cuando subo de peso, y me siento horrible y me dan puras ganas de golpearme y de no salir a la calle… es lo pior

          • sabes qué? Eso del embarazo es tan distinto de una mujer a otra, que sólo puedo contarte que he conocido varias mujeres que durante el embarazo se sienten como fertiles tigresas al máximo, o sea, mas sexies que nunca!!!! Con esto, sólo intento decirte que de verdad es un asunto subjetivo, y que probablemente si pruebas a contactarte con ese lado también está en ti, después de das un baño de espumas con velas, te pones algo rojo, te maquillas y seguramente transmitiras otra cosa y eso te subirá el ánimo..
            espero que salgas de la depre…

          • Ve el lado hermoso del embarazo, tienes a tu guaguita dentro tuyo compartiendo todo, aprovechalo lo mas que puedas , son solo 9 meses, despues tendrás todo el tiempo de mundo para aminarte de nuevo, aprovecha lo lindo y deja de lado lo fome de ese estado aunque cueste.

      • Pucha, Car! estás en un círculo vicioso ): ¡Tienes que romperlo!
        Haz una dieta que te acomode, no te tortures ni te pongas metas imposibles ni estereotipos ridículos, ponte una a tu medida y respétala; sal a correr/bailar/nadar/ gym/yoga/ / bici/patinar (yo patino y no sabes lo bien que mantiene!) lo que más te guste; cómprate ropa linda que te haga sentir mejor contigo misma o hazte un corte de pelo y quiérete mucho, porque así más ganas te darán de hacer cosas por ti misma. Así de a poco recuperarás tu actitud que, si no lo es todo, es un alto porcentaje.
        ¡Muchos ánimos!

          • para mi no hay un lugar más perfecto para patinar que el parque o’higgins, es cuatica la sensación, como de libertad..

  10. Cuando recién me aliso el pelo y el maquillaje me queda de maravilla.
    Cuando las pompis se me ven bien con los jeans
    Cuando recién salgo de la ducha y me echo las cremas y prefumes y huelo increible…
    Cuando me siento delgada obviamente!!
    Cuando uso ropa interior de encaje también!!
    A veces en esos días! pero no es siempre porque otros dias me siento horrible

    • siii cuando uno se da esos momentos María Antonieta en que se hecha mil cremas y queda perfumadita y si se está depilada aún mejor.

    • Cuando salgo de la peluquería, me siento totalmente diva. siento que todos me miran y que camino en cámara lenta. Hasta que llego donde mi novio y me dice: te quedo bien el corte…. y yo: que corte! si me cambie el color del cabello y me puse extensiones! >:( …

  11. cuando me siento mas flaca, cuando los jeans me quedan perfectos, cuando uso algo nuevo, cuando ando con tacos, cuando retoco mi corte de pelo y queda perfecto, cuando me plancho el pelo en la mañana, cuando ando maquillada, cuando me rio jajaja y cuando bailo. obviamente en el momento “aquel” es donde mas me siento mina minaaaaaaaa

  12. Cuando me dicen cosas en la calle, cuando mi pololo me lo dice (normalmente lo hace todos los dias)cuando me pongo algo nuevo, cuando salgo de la ducha, me aliso y me maquillo…. en realidad depende mucho de mi estado de animo, si me levanto odiosa o depre no hay forma de convencerme de q me veo bien…

  13. Que loco, eso me pasa hoy jaja. En la mañana solo me planché rapidamente la chasquilla y el resto de mi pelo pude dejarlo suelto pq no amaneció rebelde, después estaba atrasada y solamente me puse delineador y brillo, pero extrañamente no me veo cansada; por otra parte, como hay un poco de sol, pude salir con leggins y un chaleco grueso largo, así se me marca la figura y no parezco un oso bajo kilos de ropa. Y para rematar, un chiquillo de otro local vino a saludarme y me dejó un chocolate, y luego otro desconocido tb me miró cuando pasaba y me saludó.
    Igual lo de los regalos me descoloca un poco, pq no es primera vez q algún chiquillo, caballero o viejito me dejan algun regalo acá en el trabajo. Nunca atino a nada y solo digo gracias y quedo plop!

  14. Cuando ando depilada (piernas y rebaje), cuando ando trayendo una linda lecería debajo, cuando el pelo me amenece lindo, cuando ando duchadita y perfumadita, cuando ando con una prenda que sé que me queda bien, cuando bailo algún tema que me encanta, cuando digo que encuentro que estoy más gordita y él me dice que nada que ver, que estoy deliciosa… uf!!!

  15. Tengo un vestido que es el infalible, cortito y escotado, con caida suelta y estampado pa disimular los rollitos, y sin espalda, ese es carta segura, pero como es un poquitin mas “elegante” que mi estilo de siempre, lo combino con una manito de gato de una amiga fashion que me peina y me maquilla y quedo lista, me siento la mas deslumbrante del planeta 😀
    Sin su ayuda no hay caso… aun no aprendo a sacarme partido como lo hace ella, de echo, si no fuera por ella, no habría ni siquiera elegido ese vestido, ella es mi asesora de imagen XD

  16. cuando salgo de la peluquería (sea por teñido o por corte, siempre pido que al final me hagan un brushing, asi que salgo como modelo de comercial de shampoo)
    cuando comienzo a perder los kilos que me sobran
    cuando no tengo ni una espinilla
    cuando uso ropa con tonalidades verde o azulinas (potencian el color de mis ojos ene)
    cuando me visto de negro (encuentro que a las rubias de piel blanca nos queda genial el negro)
    cuando uso tacos altos con jeans
    cuando el rimel me deja las pestañas de muñeca, sin grumo (mis ojos son mi caballito de batalla, es lo mejor que tengo)
    cuadno estoy recién depiladita

  17. -Cuando me hacen la manicure
    -Cuando estreno corte de pelo nuevo
    -Al salir de la depiladora
    -Cuando es escote queda perfect
    -Cuando me mira saliendo de la ducha
    -Cuando me mira con cara de “no aguanto más”
    -Cuando me abrazan por la espalda
    -Cuando me pongo mi caderin y bailo (danza árabe)… o también con el velo
    -Cuando hago deporte y como sano
    -Cuando estreno ropa
    -Cuando sé que mi cuello, hombros y clavícula forman esos ángulos perfectos
    buuu… podría seguir mucho rato…. creo que como mujer hay muchas oportunidades para sentirse sexy! hay que puro creerse el cuento!

    • – cuando me hacen la manicure???
      – al salir de la depiladora, onda roja con olor a cera?? jajaja
      – cuando como sano? OH SI, ME SIENTO EXQUISITA COMIENDO ESTA LECHUGA! wtf?

      • No sé cual es el afán de hacer comentarios negativos cuan estamos hablando de lo que nos hace sentir sexy. Te creo si estuviésemos hablando de HidroAysen o el aborto terapéutico o si favorece o no el posnatal de 6 meses… pero estamos hablado de lo que siente una persona! y en mi opinión no hay derecho a desvalorizar lo que siente alguien…
        Además las interpretaciones que TU hiciste de lo que yo escribí son absolutamente equibocadas!
        1.- Si, me gusta cuando alguien más me hace la manicure porque a mi me sale horrible! Mis manos son lindas y me gusta lucirlas. No tengo ni un peso, pero en navidad o para mi cumple he recibido de regalo una y me encanta como quedan mis manos!
        2.- Afortunadamente no quedo roja al depilarme y me ducho al llegar a mi casa. Me siento bien porque me puedo poner lo que quiera sin andar tapando mis piernas.
        3.- No sé en que diccionario comer sano es sinónimo de comer una lechuga. De hecho las pocas personas que piensan en general tienen anorexia y necesitan ayuda de muchos profesionales para mejorarse. Comer sano yo lo asocio a comer balanceado, cereales, fruta, proteínas, lo que necesite tu cuerpo según tu actividad física.
        Por favor córtenla con la agresividad en este tipo de post, no es sano! y hacen desagradable un buen sitio como es zancadas.

  18. -Cuando me maquillo.
    -Cuando mi pelo queda perfect… ni mucho volumen ni lacio.
    -Con tacos y cierta ropa.
    -Cuando un chiquillo mino que veo en la calle me devuelve la mirada :))
    -Cuando me encremo después de la ducha
    -Cuando tengo sexo.
    -Depilada…jajajaja

  19. Cuando ando con mi ropa de gimnasia
    Cuando uso tacos con jeans ajustados
    Ahora que tengo el pelo largo
    Cuando ando con un buen escote, ni mucho, ni poco pero que deje sitio para la imaginación.

  20. ayer me compré 2 calzones preciosos de Dolce Diva, uno trae esas tiritas de portaliga y tiene vuelitos y además tiene transparencia, el otro tiene unas cintitas coquetonas. Con esos dos churrines ahora en mi closeth me sient RICA 😀 aunque esté soltera y por ahora no tenga a quién mostrárselos jajajajjaa.. pero la ropa interior linda y sexy me hace sentir rica 🙂

  21. -. Cuando camino del baño a la cama con camiseta y calzones y me mira con cara “puta que rica erí.. y te vai a acostar conmigo”
    -.Cuando lo pillo mirandome el poto.
    -. Cuando uso camisa y dejo ese boton extra abierto.
    -. En verano con vestido. En invierno con mini, medias gruesas, botas largas pero planas.
    -.Cuando estoy con EL.

  22. cuando salgo de la peluqueria con un peinado de lujo que me hace mi amado peluquero

    con tacos.. me encanta en sonido de mis tacos en la calle

    cuando ando con ropa interior bonita

    y cuando me llega algun buen piropo…..

  23. Ajaja justo ayer me sentía super rica, porque me puse un vestido que me encanta, como había un poco de sol, con mis botines y unas pantys bonitas q no usaba hace mil. Según yo me veía regia, mejor que con pantalones. Tb usé el pelo suelto en vez de mi usual moño desordenado.
    Y tuve control con la doctora y más encima me dijo q me veía “radiante” y bajé sus buenos kilos, wii, así que me creí el cuento todo el día.

  24. cuando salgo de la peluquería
    cuando ando con el pelo suelto
    cuando me pinto de vez en cuando los labios rojos
    cuando bajo los kilitos de más
    En verano con poca ropa
    después de tener sexo
    cuando sé que logré llamar la atención del mino que me gusta

  25. Como yo vivo en el sur creo que cuando NO llueve me siento “rica”, porque cuando llueve mi pelo es un desastre, mejor olvidarse del maquillaje y hay que ponerse mil ropa encima para aun si quedar mojada hasta los calzones… o sea de sexy nada!

  26. cuando el pelo me queda perfek…
    con calsas y botas….
    los labios rojos…
    un amirada llamativa (tengo los ojos verdes y soy blanca) con delineado negro un buen rimel….
    cuando paso frente a mis ex y aun logro llamar la etencion
    cuando muestro los hombros…

  27. 1.-Cuando uso tacos -algo que no hago muy a menudo, por el dolor de pies :P-
    2.- Cuando mi pelo queda bakán después de lavármelo, sin rastros de frizz -ayer quedó cachilupi, y me sentía estupenda :D-
    3.-Cuando me pinto los labios
    3.-Cuando llevo ropa bonita

    Saludos!!!

  28. Este tema me puso de buenas…jajajaja. Generalmente no me siento mina.. menos rica… y muchos días salgo hecha un mono de la casa por que me da paja peinarme y pintarme. Pero increiblemente algunas veces (onda en el metro) algun jovencito (pequeñines de 18-20) me han joteado descaradamente (jovencitos que a mis 20 yo hubiese joteado descaradamente)…. pucha que me siento bien cuando un jovencito rico me jotea…. pero mejor es cuando me dicen algo (yo me hago la loca o miro para al lado… pero me encanta…jajajaja). O cuando un viejo rico me dice cosas en la calle (caminando cerca de la Bolsa, alguno de estos hombres madurones estupendos con terno…. me dice “estupenda” asi como bajito en el semaforo…..). Pero no mal entender porfa…. me carga que me digan ordinarieces y vociferen de un lado de calle al otro.
    Tambien cuando me arreglo en el verano y los meses de gimnasio si hicieron efecto…. veo mis piernas maravillosas y depiladas… me siento ricaaa!!
    Cuando mi novio me dice… “tengo demasiada suerte…. eres muy rica”…. o en el momento de acción me dice al oido (ohhhhh…. que rica eres)…wajajajaa.
    Cuando me pongo poleras de mi novio…. el me dice que me veo tan rica… que hasta yo sola me encuentro rica….

  29. El día despues de la depilación, cuando pasó el dolor, y lo rojo (se incluyen cejas y la parte superior del labio, que no le dire bigote, jajaja) y mi pelo sins frizz, liso y brillante… unos lindos tacos y pantalones que me hagan justicia… el resto, 100% actitud.

    Pero lejos el dia que me sentí mejor, del ultimo tiempo, fue cuando completamente embarazada me paseaba por los pasillos del homecenter y un joven (bien guapo) me miro asi como viendo a una mina de la tele, y no me despego la vista, y hasta volteo a mirarme cuando pasé…. me encanto tanto que fui a decirle a mi marinovio que estaba viendo unos muebles un poco mas adelante, jajajaja… ahi si que me sentí mina

  30. Tengo los ojos azules/verde. Mis días rica son cuando me miro en un espejo y cacho que mis ojos están prendíos, me siento minísima. Cuano mi pelo amanece lindo, cuando se me ven menos pifias en la cara. Cuando los jeans quedan bien (que sensación mas rica, verse flaca, poto parao, piernas bonitas). Cuando le achunto con la ropa, cuando muestro algo de piel (concuerdo con lo de los hombros) . Cuando tengo que salir a un carrete/evento y siento que me veo estupenda.
    Que rico sentirse asiii 🙂

  31. – me siento rica cuando logro generar el efecto de curvas, soy muy delgada y siempre me siento flacucha y como sin brillo, pero a veces me pongo un vestido corto y ajustado, y pucha que me siento bien.
    – cuando mis compañeros dicen que me veo particularmente rica: nos vemos todos los días, llenos de ojeras, cero sexy, cuando lo comentan es porque realmente ese día me veo bien, como para que lo noten xD
    – Los tacos! No los uso casi nunca, por el dolor, pero me los pongo y se me ven las piernas larguísimas y tonificadas <3 creo que es cuando más rica me siento.

  32. Cuando uso tacos, definitivamente.
    Cuando uso ropa formal de abogado, porque ahora estoy estudiando y sólo ando con ropa de U
    Cuando me pinto, pero me queda bien y después no se me olvida que ando pintada y no me meto los dedos a los ojos y me corro todo el maquillaje jajajajaja

  33. – cuando uso tacones
    -cuando llevo minifalda
    -cuando estoy en ropa interior
    -cuando me compro algo para mi, ya sea maquillaje, ropa o tan solo una crema rica

  34. el pelo lindo
    tacos
    depilación
    ropa linda y que quede perfect
    ropa interior linda
    ojos pintados
    buen humor
    y sin estar alado de una mina regia regia, que opaque mi luz jajajjaja
    saludos zancadas!

  35. cuando por alguna extraña razón la celulitis se esconde y la guata también.
    pero no sé si es el espejo o una ilusion óptica.

    y cuando “x” me dice lo linda que soy

  36. Hay varias cosas que me hacen sentir mina:
    – Como muchas otras, cuando uso tacos (aunque eso lo hago como tres veces al año)
    – Desde que mi ex me dijo que le encantaba verme con vestido o falda, ahora cada vez que me pongo vestido me siento minisima (aunque ande con calzas y botas por el frio)
    – Cuando tengo tiempo y puedo darme esas duchas que después incluyen depilación y cremas varias, desde crema de tratamiento para el pelo hasta crema para las uñas y cuticulas
    – Cuando alguien lindo y desconocido me mira en la calle y me sonrie
    – Cuando mis ojos se ven mas claros (generalmente por cambios climaticos) y logro destacarlos perfect al maquillarlos (me pinto super poco, asi que aun no le pego mucho, asi que soy feliz cuando me quedan bonitos)
    – Cuando descubro que se me marca muchisimo la cintura con alguna determinada ropa
    – Cuando mi pelo se ve lindo, sin frizz y con estilo
    – Cuando me compro o me regalan aros perfectos
    – Cuando me pinto las uñas de un color llamativo
    – Cuando me voy a duchar y me veo en ropa interior en el espejo de baño y descubro de que no se me marca ningun rollo (y es más bkn aun cuando además la ropa interior combina entre si, anoto mentalmente que eso me puedo poner cuando vuelva a tener a quien mostrarsela XD)
    – En general cuando me alegro para salir y soy feliz al mirarme al espejo y encontrarme super linda en realidad…. jajajajajajajajaja, de hecho, creo que esa es la clave, sentirse mina para proyectarlo al exterior =)

  37. Cuando mi pelo despierta perfecto y se queda perfecto
    Cuando estreno ropa que me queda bkn
    Cuando me piropean en la calle
    Cuando mis amigos y gente conocida me dice que me veo linda
    Y! dias cualquiera en que amanezco de buena gana y simplemente me siento bien 🙂

  38. Cuando me echo perfume, cuando me pongo algo nuevo, cuando tengo mi vientre plano, cuando se me definen bien algunas ondas y el pelo se ve más brillante

  39. Hoy en el centro me topé con una niña que conocí en la U, hace como 5 años. No la había vuelto a ver y ahora andaba con guagua, más gorda y con pinta se señora.
    Me sentí tan mina a su lado jaja, me arregló todo el día!

    • te pongo punto negativo por 2 cosas
      1.- yo tb soy mamá y cuando mi hijo estaba guagua tenía unos kilos de más post embarazo y 2.- porq encuentro ultimo de mala clase sentirte “bien” a costa de lo mal segun tu se veía esa ex compañera tuya

    • Me siento mina cuando veo que despues de ser mama estoy mejor que otras que nunca han parido…
      Puede sonar medio pedante, pero no lo digo con esa intencion. Cualquiera con guagua se pregunta como quedo su cuerpo y quieralo o no se va a comparar con otras que no han sido mamas para ver que tan mal quedo o que tan bien…Yo con dos embarazos me ha costado un mundo recuperarme, pero el sacrificio valio la pena.

    • A mi me ha pasado similar pero con compañeras que eran super regias en el coelgio y por la edad o exceso de carrete que se yo (no por hijos), estan super gordas y mal cuidadas. No es que me sienta rica cuando estoy al lado de ellas pero recuerdo que yo era mucho mas piola casi nerd y ahora estoy como en la flor de mi vida y ellas a muy mal traer.

  40. cuando me estoy vistiendo y me miro al espejo después de nadar, cuando ando con algo que me gusta como me queda, cuando me pongo crema en la cara en la mañana, cuando estoy recién depilada, cuando me miran en la calle, cuando camino en las tardes de vuelta a mi casa, etc.

  41. Cuando tengo una prenda nueva y me siento fenomenal con ella, cuando me aliso el pelo ( soy ondulada y casi nunca me lo aliso) entonces cuando me lo aliso bien y se ve brillosito, siento que mato ! jajajajaj y cuando alguien me dice que linda te ves hoy, eso sube el autoestima al 100000% =)

  42. cuando salgo de la peluqueria despues de un alisado con keratina y cuando tengo las piernas tostadas,bien humectadas y bien depiladas me encanta cuando se me ven asi! ahi me pongo un short blanco

  43. cuando me pongo mi vestido maravilloso que me hace ver la guata planiiita
    si un mino rico me mira de vuelta
    despues de tirar con un mino rico
    y que me digan rica jajaja
    no estoy en mi mejor estado fisico, pero me propuse ser más segura (y hacer una dieta) y puta que me ha resultado! me siento mina por primera vez en harto tiempo!
    quererse a una misma es la mejor manera de sentirse rica, mina, waxona, sexona!

  44. hace un tiempo que me he comprado ropa sexona… pucha que me siento rica, si a eso le sumas linda pintura de ojos y labios y el pelo medio aleonado en una silla mirandote al espejo uy jajajjaja lastima que no tengo a quien mostrarme 🙁 que hago?
    aunque obviamente no hay que estar casi en pelota para sentirte rica la mini la lleva.

  45. Aaaahh…cuando muestro los hombros.Oie eso realmnte tiene un efecto sentirse sexy.
    Cuando m veo naturalmnte linda.
    ..mi pololo m dice q toy rica.
    ..toy arriba, eso de “la llevo” pucha q motiva.
    ..me veo ma flaca. Si m snto gordita, no colabora. Si toy en mi peso, o bajé, aunq no se note la wa..ayuda ene. T snti ma sgura 😉

  46. Cuando me desnudo frente al espejo antes de ducharme y veo que buenos frutos ha rendido mi rutina de ejercicios. El resto del tiempo me siento linda nomas, no rica, jaja.

  47. chicas hay que cambiarse el chip. en la adolecencia pase por la etapa del patito feo, creo, las inseguridades y no saber que ponerme o ponerme cosas feas, ya al comenzar a trabajar , estudiar y sociabilizar con el mundo exterior uno aprende a manejarse. Te dire que no soy niguna Angelina Jolie, tengo defectos fisicos bastante notorios, como una nariz grande y poco busto, pero sabes… casi todos los dias un desconocido me tira un piropo en la calle, y hablo de gente rasca hasta un ejecutivo top. TODO ESTÀ EN LA ACTITUD, me lo dijo hace tiempo un sujeto, me señaló que le llamaba mucho la atención mi actitud al enfrentar situaciones diarias de trabajo y personal, y me preferia mas que a las chicas guapas, eso le gusta mucho a los hombres mas que bonita debes sentirte segura.
    Tengo piernas bonitas y le saco partido, a veces me suelto el pelo y top! lo otro saber vestirte, no es necesaria la marca solo conbinar bien las prendas. no hay que gastar nada. Si eres gordita o flaca, narigona, ñata, negra o blanca, saca personalidad. sientete rica tu primero. Por que de verdad, cuando tu te sientes mina todo se traspasa y la gente te mira diferente.
    pero no faltan los familiares o amigos que te tratan de tirarte a partir, pero no dejes que te entristezcan. ADEMÀS mi novio me encuentra muy rica!!!! y eso es excelente para mi. 🙂

  48. Me puse frenillos hace muy poco, menos de una semana, deberia estar maaaaal con mi autoestima por el suelo, pues soy muy pretenciosa, pero al contrario he bajado esos kilitos (como 3) extra…asi que este fin de semana me puse la ropa que me solia poner cuando era mas joven…jaja, (tengo 25 años), asi que polerita mostrando el ombligo y pantalon a la cadera y me encanto, hasta el bar donde fui me gane una cervecita por ser la “mas regia” del local, me encanto! asi que ese es mi momento preciso, cuando controlo mi gula y puedo mostrar mas carne, a pesar de mis frenillos, que son esteticos y ni se ven, pense que tendria un trauma post-frenillos, pero NADAA! el unico que sufre es mi pololo pues aun no domino el besar como antes.

  49. cuando salgo a carretear con mini, botas altas y largas… una polerita negra simple, panties gruesas y oscuras… mi makillaje tipico pero me siento regia regia…
    cuando me mira el lolito ke encuentro sexy
    cuando me silban en la pega
    cuando siento o me doy cuenta que un lolo se voltea a mirarme
    cuando mi poto se ve perfecto aun sin serlo
    cuando bailo sexy y alguien me mira mucho
    cuando recibo una sonrisa o saludo coketo
    cuando me resulta el coketeo, y me lo devuelven
    cuando alguien de confianza me dice “cosita mas linda, como ha estado?” o me preguntan como estoy y digo bien y pregunto d vuelta y me dicen “no tan bien como Ud.”… siento en el fondo ke no es cierto pero me hace sonreir como no imaginan :p

    y lo maximo es cuando tengo la guata plana me miro al espejo de frente y siento ke podria ponerme bikini en pleno invierno :p

Dejar una respuesta