Vintage.cl: la web de la nueva tienda de Nostalgic

386


por R.

Nostalgic es, sin duda, la tienda chilena más reconocida en lo que a ropa usada se refiere. Su cantidad de seguidores crece cada día más y se ha transformado en una verdadera cadena, así que me pareció una estupenda idea que crearan la página Vintage.cl, dedicada especialmente a la tienda del mismo nombre, parte de la marca (tienda donde, además, se vestía Dani, la protagonista de nuestra serie NO SÉ POR QUÉ).

El sitio tiene fotos preciosas, imágenes que uno jamás pensaría que vería en la versión online de una tienda de ropa americana, pero así es.

El último lookbook fue fotografiado por Nacho Rojas y producido por Paola Agulló, y muestra las nuevas tendencias y lo que se puede encontrar en su lindo local (que ya no es tan nuevo, pero es más nuevo que Nostalgic), ubicado en 11 de Septiembre 2182. Además, se linkea directamente a su completo blog.

Quedé súper sorprendida, lo recomiendo 100%!

16 COMENTARIOS

  1. Jamás hubiera adivinado que la Dani se vestía en Nostalgic, habiendo tanta ropa linda en esa tienda justo eligieron lo que le quedaba peor.

  2. ¡ Buena la página y bueno el blog de Nostalgic!

    Lo malo de esta tendencia, es que si no eres ultra flaca y ultra joven, sólo parece que usaras la ropa vieja de tu mamá… jajsjkksajksjjaja!!!

    • Toda la razon! ademas habria que sumarle los accesorios correctos, zapatos, cartera, y un corte de pelo a la moda pq si no tmb el resultado es fatal.

    • has tenido mala suerte entonces!!!!… no soy ultra joven y lo que menos soy es ser flaca, y desde hace años que no me compro ropa en una tienda distinta que no sea nostalgic.

      Saludos!.

    • yo tbbbbb, y no tenia idea q era de nostalgic, pero la ropa no es usada cierto?? pq siempre hay varias tallas y colores de todos los modelos, vintage es solo el nombre o no?

  3. Me encanta la ropa usada, y hay que tener buen ojo, gusto y estilo para vestirse, ya que puedes ser todo usado y te veras genial igual. alomejor la otra niña se viste pesimo por eso encuentra que la ropa es de vieja.
    la percha hace mucho mas que la ropa. y mi estilo es vintage y me veo de lo mas estilosa.

  4. Tengo 55 años y recurro a la ropa usada hace 30 años (época universitaria). Es una buena alternativa para armar looks entretenidos y no uniformados. Recorro Bandera y hurgueteo hasta encontrar algo, pienso en la tenida que haré y me siento muy feliz, aunque no soy flaca(lo fuí), ni alta y me siento muy joven. Hay carteras Nine West a 4 lucas, pañuelos de seda a luca y muchas otras cosas , es cosa de imaginación. Ah… me olvidaba.., también se pueden ver “famosillos” buscando alguna “joyita”. ¡Viva la ropa usá y que jué!

Dejar una respuesta