Últimos capítulos de Trazo Mi Ciudad en 13C

71


por Javiera

Trazo Mi Ciudad es de esos programas que da gusto ver. En cada episodio el conductor, Luis Miguel Méndez, acompaña a un escritor a recorrer Santiago, entre los que han estado Raúl Zurita, Alejandro Zambra, Rafael Gumucio y Pablo Simonetti.

Pero la temporada ya está terminando, quedan los últimos dos capítulos, y los escritores que caminarán por la capital serán, primero Francisco Mouat -cronista, ex editor de revistas como Domingo en Viaje, ya alejado de las pistas del periodismo y dedicado por completo a las letras, con la editorial Lolita Ediciones- y para finalizar, Pedro Lemebel, el autor de Tengo Miedo Torero, La Esquina es mi Corazón, entre otros.

Cada invitado elige el recorrido, Mouat, por ejemplo, inicia el suyo en la casa de su infancia y Lemebel caminará por el centro y sur de la ciudad, hablando de los temas que cruzan su literatura: política, marginalidad, discriminación.

Entre historias y anécdotas se va armando así la ciudad propia de cada invitado. El capítulo de Mouat se transmite hoy, en canal 13C, a las 23 hrs y el de Pedro Lemebel, el domingo 29 a la misma hora.

COMPARTIR
Artículo anteriorSexo en otro idioma
Artículo siguienteThe Killing: véala

12 COMENTARIOS

    • aun no está todo perdido, en el 13C tienen la buena costumbre de repetir sus programas, así que lo de Mouat se viene el miércoles 22:00 horas, jueves a las 8:00, 13:00 y 18:00 horas y sábado a las 11:30 horas. Pronto tb se encontrarán todos los capítulos en trazomiciudad.cl
      Saludos

  1. lindo Lemebel!!! lo vi en las protestas contra Hidroaysen hace dos semanas, no decia nada, miraba con cara de “lindos” a toda la muchedumbre que le hacia frente a los carabineros

  2. A mi me encanta el programa, no me lo pierdo… entretenido, diferente, deja de manifiesto un verdadero interés por parte del conductor de conocer a sus invitados… un verdadero aporte a la parrilla programática!

  3. El programa me parece un real aporte, y lo que más me gusta es la gráficaaaa! (no hay muchos programas en Chile que pongan énfasis en la gráfica que los acompaña, usando siempre los mismos fomes y obsoletos recursos).

    Los carteles que dan de regalo a cada escritor, también me fascinan! quiero uno!!

    Bien por Trazo mi Ciudad 😉

  4. .. Excelentes estos últimos capítulos..
    Ojala repitan la temporada completa para ver los primeros que me los perdí.. y haya una próxima.
    A mi el conductor me gusta, porque se nota informado e interesado en sus entrevistados, a diferencia de otros..
    .. y yo también quiero uno de los carteles que regalan a los escritores!.. jeje.

    Saludos al Equipo Zancada.

  5. Muy interesante el programa! y el conductor se nota que se preocupa de sus invitados!

    Espero ver las repeticiones de los que me perdi!

  6. Me encanta, lo encuentro entretenido recorriendo los diferentes lugares de santiago a través de los escritores, El entrevistador es un encanto y llega a las personas con tanta sutuleza que el entrevistado saca toda su historia facilmente.
    Exitoo es su programa !

Dejar una respuesta