True Blood: esperar apesta

88


por Daniela Paz

Siguiendo con la cuenta regresiva que lleva Javiera, quedan exactamente 38 días para que comience la cuarta temporada de True Blood, que se estrena el 26 de Junio, y la espera me tiene mal.

Porque si nos están haciendo esperar tanto para volver a ver a Don Draper, me conformo con algo de Jason Stackhouse y por supuesto Eric Northman.

La semana pasada salió una nueva promo donde podemos ver que una nueva especie entra en el juego por Sookie: las brujas, y no me imagino todos los problemas que se vienen en esta nueva temporada, es que ya con vampiros, hadas, hombres lobos, pensé que tenía suficiente.

Para que la espera no sea tan terrible, la gente de True Blood tiene un canal en Youtube con una serie de videos  que se llaman “Waiting Sucks”, donde muestran parte de las grabaciones narradas con el guión original, y una que otra sorpresa (video de Jason).

Estoy ansiosa esperando poder ver de nuevo a todos los lindos actores de esta serie vampiresca hot, sobre todo por lo intrigada que quedé después del término de la tercera temporada, con la pelea que quedo inconclusa. Esperar apesta.

10 COMENTARIOS

  1. Yo me estoy muriendo en la espera!!!!!! Quiero puro ver la cuarta temporada, por que Eric ahora se vuelve protagonista ( en vez de Bill) Y HAY UNAS ECENAS SUPER HOT (por lo menos en el libro)

  2. Muero!!! He visto los videos de Waiting Sucks y ya quiero que empieze…es el mejor regalo de cumpleaños, True Blood siempre empieza en Junio y yo estoy de cumple el 11, asi que cae como anillo al dedo! Aunque el año pasado fue más coincidente la fecha, porque empezó el 14 de Junio, ajajaj…

    Asi que, a esperar no más!!

    Y a esperar Breaking Bad en Julio!!!! Como nadie por aquí la ve, es lo mejor!! Viva Heisenberg y Jesse Pinkman!! Vamos Jesse, el fracaso con patas más adorable del mundo, tú puedes salir de la que quedaste en el season finale de la temporada 3! O eso espero…

  3. Yo me entretengo por mientras con mad men y glee, pero pucha que mala la tercera temporada!!! me gustó el principio pero muy malo todo después…espero que esta temporada mejore!!! si la primera temporada fue increibleeeeee!!!! cruzo los dedosss

Dejar una respuesta