True Blood, a un mes de la nueva temporada

89


por Javiera

Como se habrán dado cuenta, nos gusta True Blood. Nos gusta cuando salen en revistas, nos gustan los clips de “Esperar apesta”, nos gusta Eric (pero eso es como obvio) y nos gusta que quede exactamente un mes para la cuarta temporada.

Los creadores de esta serie saben que nos tienen en las palmas de sus manos y han soltado las novedades con cuentagotas. Lo nuevo (que probablemente será lo último que adelanten de la nueva temporada) es este trailer, más extendido que los videos de Waiting Sucks.

Al parecer, parte de la trama será que los vampiros tratarán de ganarse la confianza de los humanos. Y qué buenos asesores comunicacionales tienen porque uno de los “voceros” es Eric.

Además de este video, sacaron también un nuevo cartel promocional, donde se lee “Sabes que estás enganchado”.

Sí, media novedad.

21 COMENTARIOS

  1. es verdad lo de eric, nadie puede no encontrarlo rico, como que te hipnotiza cuando aparece!! a mi como regla me cargan los rubios, pero él me hizo superar eso jaja

  2. Debo tener un problema, pero prefiero a Bill, Eric siempre es muy sexual, pero Bill como que se desata y….me encanta, además prefiero el fenotipo.

  3. Ahhh muero!! Que bueno que ya empieza, es como tener un hijo, una espera de 9 meses…lo mejor es cuando Eric entra abriendo esas puertas como el bad ass motherf*cker que es…muy mino.

    y Game of Thrones? cuando van a hablar de esa serie? Es buenísima! Tanta intriga y cahuín, me encanta!!! Además sale Tommy Carcetti de The Wire y Sean Bean y Mark Addy y muchos otros conocidos! Los de HBO son secos, termina Game of Thrones y empieza True Blood.

    Y en Julio empieza Breaking Bad! Viva Heisenberg y Jesse Pinkman, el desastre con patas más adorable que existe en el mundo de las series gringas.

  4. UUUU por favor que empiece pronto!!!!
    Eric ufff es tan agradable verlo en pantalla, no me gustan los rubios, pero me es irresistible ese tipo….pero debo decir que me encanta Bill….es que son demasiado buenos los personajes…
    waiting suck!!!!

  5. Quiero que empiece ráapido!!! Porque ya terminó Glee (y bien fome que fue el final) así que estoy pobre de series. Aaaah, y prefiero a Pam ajajajaja, se supone que en esta temporada tendrá un poco más de protagonismo, así que bien para mi (:

  6. Es que sí sigue la tematica de los libros puedo decir que esta es la temporada de ERIC, el cuarto libro es mi favorito sobre todo porque Eric toma mucha mas relevancia y simplemente uno queda mas enamorada de él. Así que estoy contando los días pa que la estrenen, sin duda tienen razon con eso de “esperar apesta”

Dejar una respuesta