The New Girl, la serie de Zooey Deschanel

252


por Daniela Paz

Los de Fox han tramitado bastante con esta serie, pero finalmente le dieron el visto bueno y está confirmado que The New Girl (el nombre no es definitivo) se estrenará este año.

Además de ver a la siempre adorable Zooey Deschanel, en un papel que le viene bastante bien, una chiquilla media pajarona que la acaban de patear y encuentra un departamento para compartir con tres hombres que la ayudan en este proceso, la serie tiene más razones para seguirla.

La historia suena simple, pero le tengo bastante fe por algunos datos, como que fue escrita por Elizabeth Meriwether, la misma de No Strings Attached, pero lo mejor es la presencia de Jake Kasdan, director de la serie quien también produjo y dirigió varios capítulos de Freaks and Geeks, o sea que tiene algo de Apatow lo que es una base bastante buena.

Esperaremos a ver el estreno en las pantallas de Fox, mientras puedes ver más abajo el primer adelanto.

47 COMENTARIOS

      • Oye sí, tema un poco aparte.
        Yo hace poco vi esa peli 2 veces, y de verdad me retorcí la mente tratando de entender porqué todas encuentran tan perra a la mina. O soy muy idiota, porque de verdad no le encontré lo bitch por ninguna parte.
        Encontré bacán el modo en que muestran la relación entre ellos, pero insisto, de bitch, nada. Simplemente nunca se enamoró del tipo, o quizás sí y no supo manejarlo. Qué tiene de malo?
        Me fui en la volá jaja, pero es un tema que me intriga.

        • Voy a llorar, primera vez que encuentro a alguien que piensa lo mismo que yo y tiene deditos para arriba! jajaja vez que la defiendo quedo mal yo por entenderla. Porque no creo que haya jugado con él, como dices, pasó que no se enamoró no más. “Pasa en las películas, pasa en la vida real”…

        • Yo tampoco la encontré bitch. Decir cosas a la cara no es serlo, y fue clara desde el principio :P! Que bueno encontrar gente que opina igual que yo xD
          Igual hay hombres que quedaron traumadisimos con esta película.

        • Claro que no tiene nada de mala, ella es sincera y el loco se obsesionó por todas las cosas que tenían en común. El tipo se embala y se proyecta con ella mientras que ella vive el momento nomas. *SPOILER* Por algo al final de la peli conoce a Autumn (Otoño) y se interesa, dejando explícito que el protagonista pasa a otra etapa en su vida y claramente el problema era de él. *SPOILER*

        • jeje que bacán! yo también estoy super de acuerdo! eso pasa en la vida! y Summer fue super honesta… igual, yo creo que la gente que la odia, no entendió la película ajjaja claramente el tipo tenía idealizada la relación (lo que no le quita lo tiernito) 🙂

        • y si un loco sale contigo asi súper bacán, tedice que no quiera NADA serio porque no le gusta ser el pololo de alguien, va todo bien y luego te deja y al tiempo después te dice: Hola, me casé. Igual es como mega PLOP!
          Yo no encuentro que su personaje sea bitch, pero sí encuentro que es como: WTF!!. Como dijeron por ahí eso pasa en la vida jajajajaja

        • Pienso igual que tu! todos me miran con cara de alien cuando digo que ella no fue perra, porque desde un principio le dijo que no era serio y simplemente no se enamoró de él, no es su culpa…

      • En “Almost Famous” sale en un papel pequeño y distinto a la de mina “super cool caga protagonistas también super cool pero mas pollos”.

        Aun así, “500 días…” es una película nada mas, nunca tanto para generar odio.

      • wn, a mi me dejo traumada y marcando ocupado hasta el dia de hoy. Es la pelicula de la vida. La fotografía, la ropa de summer, la ropa de tom, las escenas, el expectations y reality. Es la pelicula que lo tiene todo!

  1. haa mi me pasa lo mismo… con la pelicula 500 days ……
    aparte le he escuhado por ahi cantando en un grupo …..horrible….hasta la cancion es super “hueca”……no le tebngo mucha espectativa a la serie…..
    …….tendria k ser demasiada buena actriz para poder sacarme esa imagen de 500 days….
    ….jajaja……
    ..no me gusta para nada..como actriz…muy sobreactuada…….

  2. ella, no me cae ni a palos… siento que todos sus papeles son iguales, pero la trama de la serie me llama un poco la atención

  3. a mi me gusta ella, me gustaria ver la serie solo porque la ame como Summer y en si Señor pero me pasa algo chistoso, como que Zooey y Katy Perry fueran la misma persona XD como que ocupan el mismo lugar en mi espacio de gente famosa y me generan lo mismo XD

  4. ummm no la encontre chistosa, era como sobreactuada y entonces las bromas no le resultaban (en el trailer). Tendre que ver el primer capitulo

  5. No le tengo bronca a esta mina por el famoso personaje de Summer, que ocmo ya dije no le encontré que fuera mala ni nada.
    Me carga un poco porque no actúa niuna cuestión y siempre anda con su pará mega shuper cool de ella misma. Me gustan los actores versátiles, si la viera haciendo algo distinto, cambiaría mi opinión.

    • yo también la encuentro shuuer loca, pero no será qué está hecha para ese tipo de papeles? igual en todas las películas hace el mismo papel de mina alternativa y media loca, pero le sale como natura.

  6. esa mina dejó mal a varios de mis conocidos con 500 days of summer, pero esa era la idea de la película no?
    Bueno, en todo caso me tinca esta nueva serie porque igual se ve entrete, livianita y pa’ reirse un rato (: me recuerda a mi junto a mi grupo de amigos jajajaja!

    • me paso lo mismo, me recuerda un poco el papel que juego entre mis amigos. Tengo muchos amigos hombres pero para ellos soy un weon más…histerica, loca, borracha y enamorada de todo…
      me gustaría verla, ella me cae muy bien y su grupo me encantaaa
      y en 500 days me senti de lo mas identificada…ella nunca se enamoro del loco, creia q si peor no aaaaaaaaaaaah que peors…

    • Me acordé de que anoche peleando con mi ex pololo (quien terminó conmigo hace 1 año y recientemente se enojó conmigo por una huevada) me dijo “Summer”, entendí altiro que era su súper código para poder tratarme de “maraca”. Me dio más rabia, es un imbécil.

      • Jjaja que gil tu ex.
        O sea que ahora es pecado que una mina no se enamore hasta las patas ni se arrastre??
        La Summer en ningún momento le mintió a Tom, ni le dio esperanzas. Al contrario, siempre le dijo que no quería una relación y -SPOILER- al final cuando él le pregunta que cómo cresta llegó a casarse, ella le dijo clarito que con su marido sintió y estuvo segura lo que con él no.
        Chan, super claro. Qué onda la gente? Siempre hay que ver a la mina hecha una mosca muerta sufriendo por un wn, si no, es perra.

  7. Es que a esta mina no la pueden convertir en una Mark Hamill (Luke Skywalker), ¿como la miden solamente por su papel en 500 days of summer? ¿como tan pegados?

    Es como si a la Kirsten Dunst la midieran solamente por su papel de las virgenes suicidas! (que a todo esto, es por lo unico que la gente recuerda a Air…)

    • ay! yo igual… o por ultimo series que ya están bien avanzadas. No vi How I met your mother hasta hace poco por lo mismo y me encanta!

  8. Que buena! quiero verla 😀 Me cae bien ella, además a la hermana la encuentro tan seca, serán los genes?
    La otra que quiero ver es la de Sarah M. G (Buffy)

  9. Yo a ella la encuentro tan bonita!, y me encantó 500 days…, igual la serie no me tincó la verdad, no le creí mucho el papel.. pero buee… me da risa sí como la gente se abandera con odios o idolatría, no sólo con ella sino con todo!! jaja

  10. A mí me gusta harto el estilo de Zooey Deschanel y además She&Him, el grupo en que ella canta me gusta harto.
    Tmbn soy de las que creen que Summer no era bitch, era honesta que es distinto, yo creo que igual pasa eso, de que una persona se engancha mucho más que la otra, además Tom la idealizó totalmente y los que creen lo contrario no entendieron la película.
    Ojalá que la serie sea buena, hasta el momento se ve buena, me falta engancharme con una serie que me deje pegada y con ganas de que ya llegue el próximo capitulo. Ojalá sea esta. 😀

Dejar una respuesta