The Killing: véala

70


por Punky Martínez
 
Una vez más me rindo ante la cadena AMC gracias a esta serie que me tiene expectante en cada capítulo. Se trata de The Killing y es un remake de la serie danesa Forbrydelsen.

The Killing se trata del ya clásico misterio de quién mató a la adolecente que se fue de fiesta, pero logra mantenerte intrigado sobre quién es el asesino en todos sus capítulos. Los personajes son bastante normales –a pesar de su excesivo hermetismo– al igual que los diálogos, lo cual le aporta más realismo a la trama y, a mi parecer, le suma puntos a la serie.

Sus protagonistas son Sarah Linden, la investigadora a cargo del caso, que está a punto de irse a vivir con su hijo adolecente a California donde, además, se va a casar. El otro protagonista es Stephen Holder (mino) que será su reemplazante, pero como el jefe de Sarah no confía tanto en él, ella se queda pegada bastante más rato del que debe intentando guiar a este reemplazante para resolver el caso. Por otro lado, están los sospechosos del asesinato que no son pocos, e incluyen desde el pololo pastel de la asesinada hasta al candidato a Alcalde de la ciudad.

Recomendable desde todo punto de vista. The Killing fue estrenada en abril en Estados Unidos.
 

9 COMENTARIOS

  1. Esta serie es excelente, con mi marido la estamos viendo paralelamente a Estados Unidos y es terrible tener que esperar una semana más para ver el capítulo siguiente…
    En IMDB leí que la serie tiene como principal característica que enfoca la historia desde tres puntos de vista: de la investigación policial, de la familia y de los sospechosos.
    La recomiendo totalmente!!!!

Dejar una respuesta