Taller Lastarria Fotográfico

55


Por Javiera

Si tienes una cámara digital y quieres mejorar tu técnica en uno de los barrios más fotogénicos de Santiago, el taller Lastarria Fotográfico te viene como anillo al dedo.

Este es ya el tercer workshop que han hecho sus organizadores, y cuenta con tres estaciones de trabajo: fotos en el cerro Santa Lucía, una sesión dentro del Observatorio de Lastarria y un recorrido por el barrio, sus personajes y arquitectura. No es necesario tener una cámara ultra profesional, basta con que sea digital para que los profesores te guíen y puedas mejorar tus fotos.

El taller será este 21 de mayo, de 10:00 a 13:30 hrs, por un valor de $20.000 y los lectores de Zancada tendrán un más que conveniente descuento de 25%.

Para inscribirse, hay que mandar un mail a info@ilusionimagenes.cl. Los cupos son limitados!

COMPARTIR
Artículo anteriorEl negocio de las semillas chilenas
Artículo siguienteCoral Spa

2 COMENTARIOS

  1. Son demasiado buenos estos workshop!!!!…. Aunque creo que estas chicas fueron las culpables de que terminara tocando techo con mi compacta y “me haya visto en la obligación” de dar el paso al mundo réflex (por lo mismo, ni siquiera me queda un peso para aprovechar el 25% de dcto.). Por supuesto, el workshop al que asistí, fue un dato desde zancada también!!!! =D

  2. Por favor repitan el taller…yo leo Zancada todos los dias!!!
    pero ests sabado..FERIADo…..difiiiiiiiiiiiiiiiicil ir….ando fuera de Santagooo!!!

Dejar una respuesta