Something borrowed, quiero verla

75


por Daniela Paz

La única razón porque la vería esta película o cualquier película es que aparezca John Krasinski, encuentro que uno se llega a enamorar tan fácil de él que es siempre un gusto verlo en pantalla chica y grande.

Esta es un nuevo estreno, de los muchos que ya hemos anunciado, y aunque no me tiene ansiosa porque la historia suena repetida incluso latera, y con un final bastante predecible. Pero al final siempre termino cayendo en este género.

Lo bueno es que la protagonista es la adorable Ginnifer Goodwin que interpreta a una chiquilla enamorada de su mejor amigo, hasta Kate Hudson también se enamora de él. Un clásico enredo, pero los papeles de a quien debes amar y odiar están muy bien elegidos.

La cinta se estrena en julio en Estados Unidos, más abajo el trailer.

8 COMENTARIOS

  1. El tema del “final predecible” es lo que, en lo personal, me atrae de las comedias románticas. Uno sabe que va a ver lo típico, y que al final va a apagar el PC o salir del cine, contenta, relajada, todo sucedió como “debía” y no hay nada para quedarse dandole vueltas al asunto.

  2. Jajajaja, si! Son esas peliculas que veo cuando no quiero pensar. Me tincó pero como está en la categoria de peliculas que me doy el permiso de piratear, la bajaré.

  3. Yo ya quiero que salga, me consumen las ganas de bajarla pero ojalá la abstinencia me dure hasta que salgan en cartelera. Quiero ver ésta y One Day. Y como dicen arriba, con el trailer me la vi entera, pero… aún así.

  4. Me tincó por esa extraña atracción hacía las comedias románticas.

    Zancada debiera dejar de publicar películas que no están en torrents!!!!, me quedo con las ganas de verlas durante mucho mucho mucho tiempo y estoy atenta al estreno en gringolandia, a su dvd, y a los torrents. Zancada!, me pones mal!!!!!.

    Saludos!!!!.

Dejar una respuesta