Pedropiedra entrevistado por Juan Carlos Bodoque

396


por Daniela Paz

El reconocido periodista de 31 Minutos, tiene una interesante (y demasiado divertida) conversación con Pedropiedra a quién presenta como “un hombre que brilla con luces intermitentes pero propias, dentro de la decadente escena musical chilena”, esto a propósito de su nuevo disco Cripta y vida, que lanzó el viernes pasado.

En la entrevista el músico interpreta los temas Vacaciones en el más allá y Occidental, además de un cover imperdible que cantan en conjunto con Bodoque. Tómense un tiempo y vean el video, es risa asegurada y buena música. Acá les dejo el link. Disfruten.

10 COMENTARIOS

  1. Había comprado entradas para ir a verlo el viernes pasado y con las protestas que hubo en la Alameda se me hizo imposible llegar, a pesar de que respire bombas lacrimogenas dos horas mientras caminaba hacia allá no pude llegar.
    En fin, ojala haya estado bueno 🙁

  2. PARA NADA mi estilo de música… de hecho, no se si es una tomadura de pelo o de verdad se trata de una canción que fue lanzada así…
    quizás es sólo que estoy vieja, pero ando en estos dias con mucho Cerati en la cabeza, en la oreja (y en el corazon) y simplemente no resiste comparación…

  3. pedro piedra su estilo de musica es tan cotidiano q puedo descuchar sus canciones dias diferentes y las digiero de un modo distinto cada vez Cerati no po el se basa en lo ideal lo psicodelico el sexo otra vola xD amplia tu mente amiga 🙂

  4. Juan Carlos Bodoque es el mejor periodista q puede existir me encaanta! Además hace las preguntas precisas (esas q a ninguno se le ocurririan) jaja 🙂

Dejar una respuesta