One day, quiero verla

97


por Daniela Paz

Soy de las personas que creen en las comedias románticas, así como todavía confío en las lindas coincidencias que nos hacen conocer a una persona y enamorarnos, no me aburren los clichés de las relaciones, y también creo que cuando se está enamorada, una llega a hacer cosas que nunca pensó antes de conocer a cierta persona.

Por eso todavía me gustan las historias de chico conoce chica. Esta es una de ellas y se ve buenísima, y digo que se ve bien porque está protagonizada por el más lindo de todos: Jim Sturgess acompañado Anne Hathaway. ¿Linda pareja o no?

La cinta está basada en el popular libro One Day de David Nicholls, quien también escribió el guión de la película, y la dirige Lone Scherfig, el mismo de An Education. Si quieren saber de qué se trata la cinta les dejo el trailer más abajo, el estreno se espera para 19 de agosto en Estados Unidos, me imagino que llegará a nuestras salas, así que esperar.

35 COMENTARIOS

  1. Es una pelicula entretenida, de todas manera se pasa un buen rato y se reflexiona sobre el tema de la calidad de vida de las personas con parkinson y la revolución del viagra. A mi también me gustó.

  2. quiero verlaa!!
    me encanta esa pareja, aunque mucho mas jim! jajajaaj
    que buenos los cambios de looks que se ven en el trailer
    Saludos!

  3. jim sturgess en comedia romantica? esto es raro, pero me encanta el género! (no encuentran que tiene un parecido a Dermot Mulroney con esas canas?

    • LA QUIERO VER AHORA!! y tienes razón, a mi también me recodó a “Antes del Amanecer” y “Antes del Amanecer”…es como parecida en lo del paso del tiempo…aunq no tanto como para sentir q es copia.
      MUERO POR VERLA!

  4. Rico el , pero Anne Hathaway ya me tiene shata…sorry pero la estan poniendo en tooodas las películas y, personalmente, considero que no es pa’ tanto tampoco!.

  5. a mi mas me recuerda a “a lot like love” se acuerdan con Ashton.. donde ellos se encuentran una y otra vez a lo largo de su vida, pero nunca es el momento indicado? niñas, me pregunto porque somos tan mamonas? enserio yo no puedo vivir sin este tipo de pelis, .. wuuuuua

  6. Yo tb la quiero ver ahora ya! a Jim lo amo desde “across the universe” y ella me encanta! Habrá que esperar no mas, pero apenas pueda la veré =)

Dejar una respuesta