Nueva tienda vintage: Bow!

1440


por Daniela Paz

Una amiga con mucha suerte, gusto y tiempo siempre recorre las tiendas de ropa usada y termina con varias joyitas envidiables, me dio el dato de una tienda buenísima, en la que ya he comprado algunas cosas.

Se llama Bow! y si bien por fuera no se ve taquilla, vale la pena pasar a mirar. Hay tres sucursales en Bandera 761, Bandera 765 y Monjitas 827, la ropa está ordenada por colores y no es difícil encontrar ropa de buenas marcas como Banana Republic, Tommy Hilfiger o North Face a precios bastante convenientes.

Así para las que no tienen tanta suerte buscando ropa linda en tiendas vintage se les soluciona el panorama con esta tienda. Totalmente recomendable.

30 COMENTARIOS

  1. a mi parecer no es tan cara, yo he ido en varias oportunidades y por lo general he comprado algunas poleras entre 3.000 y 4.500 y chalecos como a 5000.
    me gusta mucho, totalmente recomendable!

  2. Estos datos si que son buenos! gran parte de mi closet es gracias a ropa usada encontrada en Bandera, a veces tamb. en la feria, otra tienda considerable es THC, hay una al lado del cinearte alameda y otra en merced…esperemos que BOW no sea tan caro como Nostalgic, ( que por tam taquilla se puso caro)

    • En Nostalgic lo único conveniente son los jeans (ahora están a $2.700 creo). Es cierto que se puso cara, pero sigo pensando que Orange Blue tiene ropa más fea aunque cueste lo mismo.

      • orange blue es horriblemente caro nostalgic es un poco menos pero donde hay cosas bonitas y de marca es en Bow. Compre hace poco un abrigo de paño Banana republic rojo italiano y ademas de fabricacion italiana top top. Lo recomiendo!!!!

  3. gracias por el dato!!!me encanta la ropa usada, por que tengo ropa gap, old navy, mossimo a precios super baratos..me cargan falabella y ripley , por que por ejemplo en poleras o swearts es muy raro encontrar en multitiendas ropa 100%algodon o lana…y en la ropa usada existe.

  4. No me gustó esta tienda, cuando apareció en Bandera le di 3 oportunidades y en ninguna encontré algo que me gustara y me sirviera… me recordó a las tiendas de “ropa europea” en contraste con las de “ropa americana”.

  5. Ya he visto dos datos que están cerca de mi casa… andan por acá!!! :s

    Pero nunca me ha tincado entrar a esa tienda (la que está en monjitas con San Antonio) prefiero Cero 90 que está frente al monserrat por monjitas entre san antonio y Mac-Iver, tiene mucha más variedad y puedes reservar las prendas, me he comprado unas blusas y chalecos de lo más lindos… y poleras por luka!!!!

  6. la otra vez pase a mirar a esta tienda , pensando que podría encontrar algo barato y los chalecos estaban a 5 lucas. la idea es que si es ropa usada este barata, me cargan esas tienda de ropa usada, que son casi un símil de las grandes tiendas. basta ver el emporio orange no se cuanto que hasta la música es de mall, ya bandera no es lo de antes, por eso feria rulz! encuentro chalecos gap a luca , poleras por 100 pesos 😛

      • ferias libres de cualquier comuna populosa por llamarlo así 😛 yo vivo en Quilicura y de repente salen cosas buenas en las ferias de acá , también esta el persa zapadores (en el metro zapadores) no estoy segura si se pone los sábado o domingo, que tiene una cola inmensa (los coleros son los que la llevan) con decirte que allá me compre una action sampler, de esas cámaras lomo en 500 pesos y estaba buena 🙂

        • y tengo una amiga que va a una feria en maipu y siempre llega con algo nuevo que se compro por 100 pesos , onda polerones o chaquetas , esa feria es mas barata que a la que voy yo. creo que es la feria de la villa México

      • Yo compro habitualmente en la feria de Grecia con Tobalaba, es piola, hay desde puestos tipo Emporium (ropa impecable, moderna y de marcas top pero todo vale de 5 lucas hacia arriba) hasta cerros de ropa revuelta a 500 pesos donde puedes encontrar cosas preciosas. La otra es la feria de Villa México que es gigante, aunque hay que tener harta más paciencia para encontrar algo que valga la pena, ya que aunque todo es súper barato, la mitad de la ropa son cosas que nunca te pondrías. Eso sí, hay que ir bien normalita y con la plata en billetes chicos porque algunos caseros se avivan y te cobran más si te ven muy arreglada o si les pagas con 10 lucas.

      • en la feria de av. josé arrieta!!
        barato barato
        (5 lucas no es barato por un chaleco si es ropa usada y más encima se nota el uso o es tela de cebolla)

  7. Conozco las 3 tiendas y son topisimas!!!!!!
    El trato es super bueno, las prendas están mejor presentadas que en Orange Blue (con su “Super Emporium” incluido) y que Nostalgic…
    Los precios son razonables, pero la ropa está impecable!!!!!!
    Dicen que van a abrir hartas tiendas y esta semana salieron en la revista Paula.

    VAYAN 100%

  8. es la tienda mas topisima que esta entra san pablo y rosas en esta fecha esta todo lo de invierno con unos precios increibles la gente que trabaja es muy amable me encanta todo ordenado da gusto ir a comprar alla vayan aprovechen losm descuentos

  9. ola quisiera saber si me pueden dar la direccion exacta….no soy de stgo ..soy de viña y nose llegar
    quisiera saber si en metro llego ???

  10. las direcciones son bandera 761 y 765 loshorarios son de 10 30 am hasta las 7 45 horario continuado de lunes a viernes y los sabado de 11 a 4 45

  11. yo me compre mi vestido de graduacion alli!!!!!!!!! waksjskada quizas tiene su historia loca de una mina q la dejaron plantada o de una que encontro el amor con ese vestido… en fin, eso es lo divertido de la ropita con historia xddd

    • Ven a conocer nuestra tienda Urban souls, estamos en nuestros locales, Bandera 680, Bandera 741, Bandera 745 y en bandera 749. Mejores precios y mejores productos que la competencia.
      Saludos.
      Urban Souls

  12. Ase rato vengo investigando el mercado de la ropa usada o cuicamente vintage, una muy buena amiga es hija de los dueños de una importadora de fardos, hablando largamente el tema con ella me cuenta como es el trasfondo y me desilusiono un poco, lo poco rentable que es, y es alli donde comprendo el precio de estas tiendas, ya que pagan arriendo cuentas y sueldos v/s que una feria con suerte pagan 20lks de permisos trimestrales…

    Espero mi inversión sea fructífera y cuando este en ello les daré el dato lalalala salu2…

  13. Hola …. Les comento que somos ReUSA, tienda especializada en la venta de ropa americana al por mayor por kilo. Tu eliges las prendas luego las pesas y pagas de acuerdo a su peso …. ropa de niños, juvenil, dama y varón en diferentes calidades … tu alternativa para iniciar o potenciar tu negocio de venta de ropa o simplemente hacer un recambio en tu closet.

    Estamos ubicados Baquedano 970, en el centro de Quilpué, a dos cuadras de la estación Quilpue del Metro-Valparaíso. Nuestro fono (32) 2912661. Síguenos en Facebook ReUSA, nuestra página http://www.reusa.cl.

    Saludos.

Dejar una respuesta