Novedades de Magic Magic, la próxima película de Sebastián Silva

754


Por Javiera

Hace poco comentamos que Michael Cera estará actuando en la próxima película de Sebastián Silva, Magic Magic, según informó la revista Variety.

No se sabía nada más, pero hace unos días, el mismo medio trajo novedades. Se sumarán al elenco Emily Browning- protagonista de dos películas bien recientes, Sucker Punch y Sleeping Beauty-, Juno Temple, que ha estado en Atonement y Año Uno y también trabajará en The Dark Knight Rises, y la colombiana Catalina Sandino Moreno, hace unos años nominada al Oscar por su actuación en María Llena Eres De Gracia.

¿Habrán actores chilenos en Magic Magic? Por el momento no se sabe nada de eso, pero con este elenco internacional, joven y  talentoso, y el propio talento de Silva, la película promete y se las trae.

9 COMENTARIOS

  1. será verdad tanto actor internacional??….pa mi que en algunos meses preguntarán si la pelicula va y alguien dirá “noo….no va”.

    Se me hace que esto es igual a los falsos comentarios cuando decian que en miss universo la chilena era la favorita….es como muy bacan para que sea real.

    Ojalá el tiempo no me de la razón…

  2. Igual que fome que los actores más importantes no sean chilenos, tomando en cuenta que una película de Silva es una buena vitrina para dar a conocer el talento nacional.

  3. Que onda el chaqueteooo !! Lo felicito por ser un gran director y q haga lo q quiera, sean chilenos o no. Se bajen de la peli al último o no !!

Dejar una respuesta