NO SÉ POR QUÉ: el making of

136

A dos meses de su lanzamiento, NO SÉ POR QUÉ (NO ME RESULTAN LAS COSAS) llegó a las casi 50 mil vistas, poniéndole fin a la temporada de 8 capítulos. Agradecemos a todos los que la vieron, a los que dejaron comentarios, sugerencias, críticas y felicitaciones, las que nos dejan con ánimo de seguir haciendo cosas, explorar nuevos formatos y hacerle caso a las iniciativas y sueños (por absurdos o lejanos que nos suenen a veces), investigando, desarrollando y aprendiendo cada vez.

Queremos compartir un poco de lo que fueron las grabaciones, trabajamos mucho con un equipo de gente increíble que siempre puso todo de su parte y donde además, lo pasamos muy bien haciéndolo. Acá les dejamos fotos y video


NO SÉ POR QUÉ: making of from Zancada on Vimeo.

Para ver más fotos -y su detalles- del making of, entren al álbum de Facebook de la serie (no es necesario tener Facebook para verlas).

Capítulo 1 “El Día de la Independencia”
Capítulo 2
“Cama Nueva, Vida Nueva”
Capítulo 3 “Gimnasio”
Capítulo 4
“El Hombre de tu Vida”
Capítulo 5 “Redes Sociales”
Capítulo 6 “La Comida y la Felicidad”
Capítulo 7 “Cara Conocida

NO SÉ POR QUÉ: Capítulo 7 from Zancada on Vimeo.

Capítulo 8 “Amigos

NO SÉ POR QUÉ es una producción de Zancada Producciones y Santos Cordones! con el auspicio de LG, HOT Express, Miss Triumph y Ripley.

NO SÉ POR QUÉ NO ME RESULTAN LAS COSAS

DANI: JANI DUEÑAS
VERO: MARÍA PAZ JORQUIERA
JUAN PEDRO: PABLO CASALS
PABLO CERDA: PABLO CERDA

GUIÓN ORIGINAL: ANDREA CORDONES Y CAROLINA ILLINO (MARIANA Y PUNTO)
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: PATY LEIVA Y ANDREA CORDONES
DIRECCIÓN: ANDREA CORDONES

ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: LIONEL SOTO
PRODUCCIÓN GENERAL: SILVIO CANIHUANTE
ASISTENCIA DE PRODUCCIÓN: LEANDRO MUÑOZ

DIRECCIÓN DE ARTE: CAROLINA ILLINO
ASISTENCIA DE ARTE: DANIELA CARRASCO
MAQUILLAJE Y PELO: PATI CALFIO
DISEÑO: BÁRBARA MERY
VESTUARIO: VINTAGE, RIPLEY, FEROUCH

PRODUCCIÓN TÉCNICA: MIJAEL MILIES
DIRECCIÓN DE FOTO: CRISTIAN GÁLVEZ
ASISTENCIA DE CÁMARA: CARLA PASTÉN
ASISTENCIA TÉCNICA: UWE DIETRICH Y JOSE ARROYO
SONIDO DIRECTO: RODRIGO BRAVO

MONTAJE: ANDREA CORDONES Y LIONEL SOTO
POST PRODUCCIÓN DE SONIDO: ROCCO
POST PRODUCCIÓN DE IMAGEN: LIONEL SOTO
WEBMASTER: ZEROZEN

26 COMENTARIOS

  1. Hay q admitir que al principio pensé q la serie no tenia futuro, porq hay q decirlo, los primeros capitulos fueron bien fomesitos, pero… con el paso de los capitulos fue mejorando considerablemente y me volví un poco fanatica jejeje…

    Felicidades!!!!

    • Concuerdo totalmente. Al principio estaban re fomes los capítulos, pero de verdad creo que tomaron en cuenta las criticas de un comienzo y le pusieron “gueno” a una mini serie que hoy, me atrevo a decir, tiene su público cautivo.

  2. Felicitaciones a todo el equipo! y esperemos nuevas temporadas mas …………….. y sigan incluyendo a Pablo Cerda porfa! 😉

  3. ¡Me encantó! y qué si dany era gordita: la actitud y la personalidad que refleja es lo importante. espero de verdad que haya más, pues me encantaría ver qué sucede ahora que se va vero. ¡suerte! y no dejen que se pierda la secuencia, pues es una serie que vale la pena.

  4. a mi me gusta que la dani sea gordita, la hace mas real….ese detalle me encantò…que sea normal. pq siempre tiene que ser la mina flaca-regia pelolais? si , es cierto, hay muchas de èsas…pero somos muchisimas màs las nrmales.
    cariños!

  5. Concuerdo con los comentarios de más arriba. A mi también me gusta que Dani sea más bien una chilena normal. Es heavy ver este video, recién ahora dimensiono toda la pega que hay detrás de un proyecto como este. Si bien en un comienzo la serie no me gustó porque la encontraba muy rta y el guión era demasiado perfectible, los últimos capítulos me dio una sensación especial, como de consistencia, además de que visualmente es todo precioso, es una serie con lindos colores (no cacho cuál es la palabra técnica). Si bien quedan ciertas cosas por mejorar, creo que este proyecto tiene demasiado potencial, asi que felicitaciones, porque ver un progreso asi me parece muy inspirador.

  6. Las felicito, al ppio la encontraba media básica pero mi familia disfrutaba tanto con la serie que le encontré ese lado medio inocentón, tiernucho que uno ya no encuentra en una serie.

    Epero q lo q venga siempre sea cada vez más bueno, con protagonistas normales y minos como Pablo Cerda 😛

  7. y la banda sonora cuando? lo que más me gustó fue la música que usaron xD
    de cualquier forma felicitaciones al zancada-team por la mini serie, a ver si en un futuro se animan a seguir 😉

  8. los personajes podrían tener “MAS ONDA” ellas se visten tan patronata.. tan comun, ni un brillo en el vestuario y sus look, chicas si ustedes son ZANCADA…. hablan todo el rato temas de minas y de lo que nos gusta de la vida… pero realmente no lo veo plasmado en la serie… la esnegrafia pfffff.. que pobre..
    yo entiendo que es su primer proyecto, pero igual juegenselaaaaaa!!!

    esta es una critica contructiva… lo que me ami me gustaria ver.

    y olviden los doblajes porfa se nota mucho!!

Dejar una respuesta