Neuvive Si y un rostro radiante (+ concurso)

756


publipost L’Bel

CONCURSO CERRADO: ver resultados

La renovación de la piel es clave para que ésta se vea radiante. Pero, a veces nos encontramos con un rostro que se ve más bien opaco. Para eso existe Neuvive SI de L´Bel. Un renovador y perfeccionador facial que actúa eliminando las células muertas y estimulando así su regeneración, logrando una piel más lisa, libre de asperezas y arrugas.

La renovación es más efectiva que una exfoliación. Además es más suave y segura que otros tratamientos químicos que se usan para regenerar la piel (como los peelings). La tecnología llamada Biosilicio Technologie permite que Neuvive SI estimule la producción de células nuevas, proteja la piel y elimine las células desgastadas sin causar irritación. Ideal, cómodo y poco invasivo. Y así, de forma no agresiva, podemos evitar ese típico rostro opaco y obtener una piel más lisa y llena de vida.

Para que puedan comprobar la efectividad y la renovación de la piel de sus rostros, L’Bel sorteará 3 packs de Neuvive SI entre quienes respondan en comentarios la siguiente pregunta:

¿Por qué necesitas el efecto Neuvive SI?

89 COMENTARIOS

  1. porque en invierno la piel siempre se pone más opaca, porque quiero brillaaaaar!!! Y porque quiero, alguna vez porfavorcito, ganar algo en estos concursos on line

  2. Necesito, porque a pesar de mis 27 años lucho contra las manchas, y mis rostro se ve cansado uso bloqueador invierno y verano pero aun asi no hace mucho efecto, necesito un cambio para asi sentirme mas linda y feliz

  3. POrque en invierno la piel en sí se ve un poco más opaca, quizás es por las diferencias de temperaturas, y además porque desde que nació mi bebé hace seis meses atrás, es muy dificil tener un rutina de limpieza y belleza con todos los productos, en cambio con este sería todo en un paso!!!

    SAludos!

  4. Porque ES JUSTO Y NECESARIO. La exfoliación y el maquillaje no hacen milagros. Tengo la piel amarillenta y opaca, situación que aumenta en estos dias de jugar al cagate de frio. De ganarmelo, estarían haciendo verdadera LABOR SOCIAL, jajaja. Tengo fé en que el efecto Neuvive SI es la solución para mí 😀

  5. porque en invierno mi piel se reseca mas que nunca y he tratado con exfoliantes pero el efecto dura muy poco tiempo, y creo que neuvivi si puede ser la solución a mi problema de piel seca 🙂

  6. porque ya pase los 40 y la piel se empieza a poner opaca, a manchar y a arrugar con los años…Además tengo la piel super delicada y la exfoliación habitual es muy agresiva y me deja la piel muy sensible, me da la impresion que Neuvive es mas suave, ojala asi sea asi tendria una buena opcion para mi piel

  7. yoooo quierooo!!!!! NECESITO una piel más lisa! esta aspera! y mi rostro al salir de la ducha siempre esta tirante y como que se “descama” no puede ser peor! tomo muuuucha agua para evitar que sea más extremo pero si no uff ni me lo imagino!
    Ahorasi tuviera Neuvive Si, de L´Bel, mi cara estaria feliz y lo podria demostrar!…Al no irritar ni ser invasiva mi piel simplemente lo amariiiaaaaaa! No tengo solucion en estos momentos para mi pelo ( todo por el vil dineroouu!) Y uds. tiene la solucion para mi cara, diganme que siii pliiisss!!! si?¿ saludos a toooodas las zancadictas! =)

  8. Porque siempre he luchado por tener una piel lisa! mi cara es un tema, tuve granos mucho tiempo y desde ahi he tenido que lidiar con mi cara, tratando de restaurarla para que se vea luminosa. Creo que son imprescindibles los exfoliantes, pero no todos me hacen bien, casi siempre termina roja y ardiendo.
    Por el momento no cuento con toda la plata necesaria para cuidar mi piel como se debe, obvio que quiero ganar!
    saludos!

  9. Me gustaría ganarme uno de esos pack de Neuvive Si para regalárselo a mi madre, así se verá mucho más preciosa de lo que es!!
    Ella siempre se está cuidando su piel y que mejor si lo hace con productos de L’BEL!!

  10. porque tengo que dar la cara todos los días! y parecer sana con el delantal blanco… y con este frío y las trasnochadas mi cara es del terror… soy muy blanca, azulosa y deshidratada con el frío =/

  11. me encantaria ganarme esta crema porque la necesito!! porque por mas que me cuido mi pìel no luce lo sana y radiante que deberia , porque vivo en el norte y aca la contaminacion, el viento y la sequedad del desierto hacen que mi piel este muy opaca fea y sin vida y sobre todo porque esta crema no irrita y muchas de las cremas que he usado me dejan la cara roja y al final quedo peor. me encantaria probar neuvive!!!

  12. Mi piel es áspera 🙁 Necesito algo que la mejore y así verme linda en la U y en la calle. Se reseca tanto tanto en invierno, es horrible, además no quiero tener arrugas 😛
    Quiero estar linda todo el día, a pesar de las bajas temperaturas y el viento.
    Saludos 🙂

  13. Necesito el bendito efecto Neuvive Si , porque tengo 20 años y mi piel se ve muy maltratada 🙁 , he intentado encontrar la crema perfecta para mi piel , pero siempre cometo el error de usar cremas grasosas que hacen que mi piel se vea brillante y me carga! , no me hago exfoliaciones muy seguido. porque no me preocupo mucho de mi piel y me veo cansada siempre, quiero Neuvive Si ! y seré la mas feliz del universo!

    saludos.

  14. Por que por más que uso bloqueador me sigo llenando de pecas y mi cara se ver más oscura y opaca, además de las pequeñas arrugas que ya están haciendo su aparición en mi otrora juvenil rostro.

  15. lo necesito y lo quiero con todo mi corazón porque el smog de la capital, más el maquillaje y las rabias me tienen la cara MAL… y no mal de fea xD, si no mal de descuidada, así que yo quiero y necesito este producto mágico ^^

  16. Porque desde chica me tuve q cuidar la cara, ya que cuando tenía como 6 años, jugando con mis primos me rociaron un desodorante en spray sobre la cara, el resultado fue que se me quemó la piel, la zona alrededor de la boca se me puso negra, era como si tuviera bigote y las mejillas rojas llenas de granos. Desde ahí que pasé por diferentes dermatólogos, probando muchas cremas, incluso usaba una que me tenia q poner todo el día sin sacar, se me veia todo blanco. Probé tambien unas cremas mas “naturales” y me resfregaban con un paño bien fuerte para q se me fuera saliendo esa piel muerta y quemada. Recién como a los 14 se me fue aclarando, pero pasé toda mi infancia y parte de la adolescencia con la autoestima bien baja, me sentía fea pq me miraba al espejo y sentía q esa mancha era un bigote horrible!! aunque por suerte nunca se burlaron de mi, pero por dentro siempre me sentí feita, sumandole a eso que tuve ene acné en la frente.
    Ahora a mis 27 años, me creo bonita ajajja la manchita la percibo igual, a pesar que no tengo negro, sí tengo un poco más oscuro que el resto de la cara, y gracias al maquillaje me puedo cubrir y dejar mas parejo, pero me encantaría mirarme al espejo y ver toda mi piel lisa y del mismo tono!!
    Sería feliz con el tratamiento neuvive si!! sobre todo ahora que ya pienso en los 30 y debo cuidarme de las arrugas 🙂
    saludos!

  17. Por q quiero parecer de 17!!!!! y el frio del sur me tiene la piel tirante … sumado a un mal corte de pelo q me dejo una malvada peluquera… tener una linda piel seria una gran forma de brillar, verme linda, linda…. extra femenina! y no como un niñito 🙁

  18. Por q el frio del sur me tienen la piel tirante y sumado a un mal corte de pelo q me dejo una malvada peluquera seria mi unica forma de brillar y verme extra linda y femenina!!!!

    por q ahora paresco un niñito con piel maltratada!!!!

  19. yo necesito Neuvive Si, porque a pesar de que soy joven, siento que tengo la piel de mucho peor calidad que las minas de mi edad, de hecho tengo arrugas permanentes, así que una renovación de piel me viene como anillo al dedo!

  20. Yoooo la quiero!!!!!! acabo de cumplir 42 años y aun no encuentro mi crema ideal, tengo la piel seca y opaca y con el invierno se pone aun peor ………espero ser la afortunada y ganarme uno de estos pack.
    Saludos.

  21. Porque estudio enfermería, y porque mis pacientes merecen una enfermera radiante!!! (ya que es imposible brillar con tanto y tanto que estudiar y hacer =) )

    • de hecho el único brillo que aparece, es el de mi frente y mi zona T… tengo una piel muy oleosa, y no hay crema ni base que lo pueda tratar…

  22. Porque pasé los 40 y tengo en mi cara la huella de estar criando cinco niños sola. Porque soy la prioridad seis en mi casa y no tengo plata para cremas de lujo. Porque mi piel está gris y opaca. Porque quiero que mis hijos sigan viéndome bonita como me ven hoy, a pesar del paso del tiempo.

  23. quiero ganarme un pack Neuvive Si porque necesito cuidar mi rostro con algún producto que no sea tan agresivo como los exfoliantes!
    Saludos!

  24. Porque mi piel está feísima y me siento feísima entera, obvio, el rostro tiene un poder brígido sobre el aspecto general….y toy sin pega asi q no tengo lucas pa hacer algo al respecto….y quiero ganar!

  25. Quiero ganármelo porque me lo merezcoooo!!!!! jajajaja…pero si esa razón no es suficiente también lo quiero porque con el frío de este tiempo, las estufas y el aire acondicionado dañan enormememte mi piel y necesito algo que la recupere

  26. Hola!!!! yo quiero Niuvive Si porque ando todo el dia en la calle, y el maldito smog me tiene sequisima la cara, a pesar de tener mis veintisiempre, tengo mi piel sequita pero con la zona t brillosa, pero tanta U con estudios y pruebas me deja poquito rato para preocuparme de mi piel que espero este conmigo muuchos años mas y para eso tengo que mantenerla y protegerla y que mejor que con una renovacion a diario !! muchas gracias !! chau !

  27. Porque estoy en un periodo de estudio full en derecho, y estoy metida en la biblioteca todo el día, y mi piel ya se está mimetizando con los libros!! Necesito brillar nuevamente!!!! 🙂

  28. Porque tengo cuarenta años y estoy esperando mi segunda (y ultima guagua): no puedo fumar, no puedo tomarme un pisco sour, no puedo bailar hasta morir, no puedo tener sexo (sí, me lo acaban de prohibir), no puedo comer cebiche ni crudos, no puedo usar taco alto, nada me queda bien y ahora ya estoy comenzando a caminar como pato. Y me encantaría que la gente me dijera “que linda tu piel” en vez de “¡oh! que te ha crecido la guatita”. ¡Necesito productos que hagan sentir y ver más bonita!.

  29. En dos meses más cumplo 30 años y llevo tres intensos siendo madre a tiempo completo (aunque trabajo además desde mi casa virtualmente en educación) tengo una linda hija mayor de dos años (una etapa muy ajetreada de cambios y renuncias donde además empiezan las famosas pataletas!!) y otra pequeña, mi guagua que demandan todo mi tiempo…
    Ahora quiero recuperarme, bajar los kilos de más y ponerme bonita, un cambio de imagen no me haría nada de mal…para que ese cambio de folio me pille radiante y más linda que nunca!! 😀
    Como regalo de la madre y de cumpleaños me vendría de maravilla 😉

  30. Porque para una universitaria preocupada por su salud y su cuerpo, y sacrificada para poder comprar lo estrictamente necesario, simplemente no le alcanza para darse lujos como este! Realmente me encantaría tener un producto de tan buena calidad para salir de la monotonía de la cosmética piolabonitaybarata :)!

  31. Porque tengo casi 27 y arrugas marcadas, sería bueno una renovación, una ayudita… mi trabajo requiere bastante movimiento facial, la expresión en la emoción y estaría bueno que el rostro se vea menos marcado

  32. Por que quiero lucir esplendida siempre y que mi rostro llame la atención me encantaría ganar, ojala el producto sea mágico y me deje igual de guapa que la modelo (:

  33. Porque estoy empezando una rutina de cremas dia y noche para mejorar mi piel, que hasta ahora tiene cero cuidados. Entonces que mas efectivo, para una piel radiante que Neuvive Si!

  34. Porque a pesar que uso bloqueador todo el año, voy al dermatologo, me lavo la cara con productos especificos…igual tengo manchas y unos granitos llamados “cumulo de grasas” blancos en los pomulos que odio!!!
    me deberia hacer 3 peeling que salen $90.000….asi que prefiero probar mil veces Neuvive Si, porque confio en el!!!!

    Gracias!

  35. Porque estoy ad-portas de cumplir los 30 y ya estoy cachando la arruga de la frente más marcada de lo habitual. Necesito un buen tratamiento para mi cara, que además tiene muchas pecas y está opaca, tirante, triste… así que no cualquier crema me hace efecto y el presupuesto no alcanza con tanta alza (pan, bencina, etc) deja los productos para el cuidado de la piel en segundo plano económico. Quiero verme tan joven como me siento!!

    Suerte para mi 🙂

  36. porque desde los 15 años tuve que utilizar productos para piel por mi acné y aún tengo las marcas. Para mí es muy importante innovar en cuanto a cremas y tratamientos y hay veces en que no me alcanza el dinero para comprarlas.
    Quiero que mi piel se mejore, quede sin marcas y atrase la llegada de las arrugas. Necesito una crema que me haga sentir como el común de las Chilenas que andan por la calle con su cara lisa.
    Quiero Neuvive Si!

  37. La necesito para estar radiante. Como no uso base, solo blush (colorete), me gusta sentir la piel limpia y que se note! Tomo bastante agua y me exfolio con miel y azúcar, pero aún así siento que me falta algo para hidratarla y que quite sin las células sin hacer tanto daño. Si fuese por mí, yo me exfoliaría a diario, pero como no es recomendable, qué mejor que esto!

    Saludos 😀

  38. Necesito Neuvive porque cumplí 30 años y siento que mi piel necesita más que una simple crema, me vendría bien un tratamiento más profundo.

  39. Quiero mi Neuvive Si ahora!!! porque apesar de cuidarme bastante mi rostro, tengo unas lineas de expresion (arrugas) que estan apareciendo en mi frente y segun yo aún estoy a tiempo de revertirlo… help me please!!!

    Saludos Zancadas, que tengan un buen día!

  40. Me merezco Neuvive por que mi rostro es muy delicado, siempre requiero aplicarme productos, tanto por el problemas de manchas heavy como por la resequedad y este productos me parece poco invasivo e ideal para mi…..

  41. ¿estás cansada?, tienes cara de sueño !!!! y opiniones así escucho todo el día.. ya es casi bulling.

    trato de arrglarme, maquillarme etc, pero opinan que mi cara se ve cansada. necesito que se ilumine la piel!
    77580226

  42. Porque en invierno la piel está expuesta a las agresiones del frío, de los ambientes excesivamente calefaccionados y de los cambios de temperatura, en general. Así, es importante no descuidar la rutina de belleza, siendo básica la exfoliación para que el resto de los productos penetren bien en la piel.

  43. Bueno, la realidad de las cosas, es que el paso del tiempo, la temperatura, el clima tan seco y hasta el smok, me tienen la piel pa la historia, por eso es que necesito Neuvive, por que aun cuando soy de hacerme pillings caceros, y usar buenas cremas, creo que hace falta tener de primera mano algo que este eficazmente hecho para solucionarnos ese problema a las mujeres verdad????

    Ojala pueda ser la ganadora de uno.
    Saludos, Zancadas

  44. porque la exfoliacion siempre me deja irritada la piel por mucho rato aveces hasta me causa un poco de alergia, tengo la piel muy sensible sobre todo la del rostro, seria ideal utilizar un metodo igual o mejor, para dejar mi piel limpia y radiante y sin quedar roja como una manzanita =D.

  45. Lo necesito porque con todo el estudio para el examen de grado y el magister he descuidado muchísimo mi piel (también pelo, uñas y etc., pero eso no es el caso ahora, jajaja) y se ve muy opaca y sin vida!! Sería ideal que me dieran un producto con el que pudiera regalonearme y además que le dé un resultado increíble a mi piel!!!
    Saludos,
    Pelu

  46. Ojala me lo regalen ya pase la decada de los 40 y necesito cuidar mi piel que hasta el momento sigue lisa y quiero mantenerla asi por mucho tiempo mas

    Gracias

  47. Lo necesito por que es importante la limpieza de la piel y aveces no le damos la atención que merece, es el órgano más grande del cuerpo y merece toda nuestra atención

  48. Porque si hay una de las pocas cosas de las cuales me preocupo en cuanto a la apariencia es mi piel y al ser estudiante y mamá no tengo el tiempo ni las lukas para ir a hacerme faciales o acceder a este tipo de productos
    🙂 ojalá gane

  49. Necesito Neuvive porque mi piel cada dia se ve mas opaca y sin vida, trato de hacerme una exfoliacion casera a la semana para ver si mejora, el primer dia se ve bien pero despues vuelve a estar muerta es realmente muy triste ver mi piel sin vida, sin luminosidad, esta tan marchita por esto necesito Neuvive para que mi piel vuelva a vivir

  50. en realidad la pregunta debería ser ¿quién NO necesita? porque yo si lo necesito, mi mamá lo necesita, todas mis amigas lo necesitan!!!!! y cuando me gane mi tratamiento les contaré a todas lo bueno que es 😉

  51. Necesito el efecto Neuvive, porque con los años, he sentido que la renovación celular de mi piel ha decaído, así que esta puede ser una buena manera de combatirla. Así que… yo sí que requiero eliminar mis células muertas y regenerarlas.
    Además que he utilizado otras cremas faciales de L´Bel y son exquisitas, no me dan alergia y son ligeras al aplicarlas.
    Saludos a todas!

  52. Obvio que la necesito, principalmente porque mi piel requiere de cuidado, invierto en mi cara y me encantó el tema de la renovación epidérmica. Qué mejor que un renovador y perfeccionador facial a la vez!
    Me encanta cómo queda la piel después de los tratamientos y presiento que esta crema contribuirá a producir el efecto de un rostro renovado, con menos arrugas y lisito.

  53. La verdad que me gustaria para mi mamá, ella es una persona que siempre hubiese querido cuidarse la piel, pero entiende las prioridades, ella tienen poblemas con el sol, le aparecen manchas en la piel lo que la desanima sin contar con las arrugitas, quisiera para ell la crema para pudiera animarse nuevamente a cuidre y pntarse como antes.

  54. Por que tengo la piel muy blanca y delicada… por lo que a pesar de mis 24 años… ya tengo una que otra mancha… Siento que me haría ver mucho más fresca y radiante, algo para mi imprescindible.

  55. Me gustaría probar una nueva alternativa de protección facial ya que la que uso actualmente no me deja conforme. Por lo demás, quiero adelantarme a las arrugas y prevenirlas cuanto sea posible 😉

  56. porque mi piel es la peor del mundo.
    de chica sufri de acne y ahora me es dificil mantenerla decente sobre todo con el frio.
    aparte seria como la prueba de fuego porque todo me hace poner roja
    jijiji
    saludos
    paz

  57. Porque tengo los poros super dilatados, además de sufrir de acne cuando chica, me ayudaria ene a disminuir mi problema, y asi volver a tener mi piel mas lisa.
    Saludos para todas!

  58. Porque me encanta tener la piel saludable, lisa y sin impurezas..claro que la mantengo asi haciendome exfolicaciones y cosas así, asi que igual es más agresiva..quiero hacerle cariño a mi piel!

  59. Efecto Neuvive SI, lo necesito por que mis manchitas en la piel me matan :(, y he notado que en per’iodos de stress definitivamente la piel, sobre todo el rostro lo hace reflejar , pasan la cuenta y queda los signos del tiempo , me vendría perfect 😉
    Saludos!

  60. Quiero el set para tener la piel mas clarita, mas linda y luminosa. Estoy soltera ahora, por lo que me quiero poner mil mina para encontrar a mi “principe morado”. Saludos a todas.

  61. Pucha, la necesito por que me queme la zona del bigote con cera depilatoria, y tengo una mancha horripilante!!!, he probado varios productos, pero nada me la atenua … quisiera ver si esto hace lucir menos fea esa zona, ya que nunca volverá a ser la misma de antaño….que penita 🙁

  62. Hola!
    Tienen que regalármelo a mí Sí! y saben por qué? Por que el invierno maltrata excesivamente mi piel en general. Mis manos y mi rostro se llevan la peor parte, la piel de mis manos se reseca demasiado, tanto que se me hacen heridas así que debo cuidarlas mucho. Para que les cuento la piel de mi rostro, opaca, sin vida, reseca. He probado varios productos hidratantes, humectantes etc, además exfolio semanalmente pero no ayuda mucho, y el maquillaje tampoco hace milagros jajaj. Así que de verdad me ayudarían mucho! quiero que mi piel brille! y sé que los productos L’Bel son buenísimos, tal vez así encuentre una solución para mi piel que sufre tanto en invierno y deje de odiarlo jajaja.
    Saludos!!!!!!!

  63. porque la piel de mi rostro parece muerta! parece que son las pastillas anticonceptivas mas el tratamiento para la ansiedad, el tema es que me han salido manchas, muchos granos (antes no tenia nada de eso) ademas de un color grisáceo horrible!

    Saludos

  64. Por que mi piel, ahora que han pasado los años, ya no luce luminosa y radiante como antes!!, siempre me enorgulleci de mi cara de porcelana, pero ahora casi a diario , cuando me miro por las mañanas mi piel no me gusta , deseria poder salir con poco maquillaje y decir me siento y me veo radiante!!!. Gracias a Neuvive SI, por supuesto.

  65. Necesito una porque hace unos años me salieron muchas espinillas en mi en la zona T de mi cara, ahora ya no tengo pero quedaron manchas de esa época.. me encantaría borrarlas.. es más ando buscando una crema buena
    🙁

    Ojalá gane alguna vez..

  66. Porque en esta epoca la piel se pone horrible! , manchas , acné , poros etc y seria el regalo ideal para mi esforzada madre que lo necesita mas que yo..la vieja necesita mas atencion!

  67. holaa L”bel me llamo julia y tengo 36 años ami edad ya empiezan a salir los signos del envejecimiento y signos como : poca firmeza,arrugas,bolsas…etc.. yo creo que necesito el efecto de L”BEL ya que mejoraria mi piel y esos detalles del la ara que nos hacen ver como ancianas … adios L”BEL SALUDOS!! atte:julia lopez

Dejar una respuesta