Mi pololo es mino

670


por China, ilustración de Frannerd para Zancada

Tengo un pololo rico. Y no es que yo no más lo encuentre rico porque es mi pololo. No, muchas veces me lo han dicho, y muchas veces se lo han dicho a él también. Así que me creo con el derecho a concluir que es un rico objetivamente. Alto, flaco, mandíbula fuerte, linda sonrisa, bla bla. Guapo.

Y uno podría pensar que es una situación muy placentera, cierto? Que a un hombre rico le guste una? FLOR.
Sin embargo, tiene de dulce y agraz como diría mi mamá, la reina de los refranes.


Los pro:
– El placer visual: Es sabido que el ojo se va felizmente hacia lo bello. Y saber que lo bello, es bello y tuyo? El ojo zapatea de felicidad.
-Sale bien en las fotos: Cuando las enemigas que tenías en el colegio se metan a sapearte el facebook, te van a envidiar aunque sea un poquito.
– El subidón de ego: Si un hombre rico está contigo, pudiendo estar con muchas otras, tiene que ser porque algo tienes.

Los contra:
– Te lo jotean: Bueno, obvio, a todas les han joteado el mino alguna vez, pero si es guapo, la cosa es más frecuente y más directa, y puede llegar al extremo de que incluso tus (mejores) amigas sueñen con él, hablen de lo rico que es tu pololo con otras personas, y eventualmente le hagan la propuesta indecente (ah, a mí no más me pasó?). Eventualmente todo desencadena en querer tener mucho más.
– Se creen la muerte: Son ricos, y lo saben. Si uno se pone celosa, se ríen, porque saben que tenemos razones.
– La excesiva admiración: puede llegar a aburrirse de sentir tu constante admiración
– El contraste: Nadie quiere que cuando los vean juntos se pregunten: “y qué hace él con una mina como ella??”, así que existe la exigencia que una se autoimpone de verse bien, verse bonita, verse regia, no vaya a ser que su ricura te haga ver no tan rica.

Creo que como conclusión hay que decir que es bacán tener un pololo rico, pero que también tiene sus exigencias (e incomodidades).

COMPARTIR
Artículo anteriorGaga goes Chrome
Artículo siguienteLas cholas cachascanistas

128 COMENTARIOS

  1. Creo que todo parte desde la “Seguridad” en ti misma, obviamente te explayaste por los CONTRA y eso no está bien.

    Cuando un hombre ve confianza en una eso mas lo atrae, si fuese como las demás que andan detrás de el admirándole por todo lo que hace… es más de lo mismo que le ha tocado… y tu al parecer eres distinta.

  2. Me paso con el papa de mi hijo, era EL mino del colegio y como mi pubertad no fue muy agradable, yo era la flaca, negra y chascona q andaba con el xDDDDDD jajajajaja igual ahora me acuerdo y me rio, pero en su momento uta que lo pase mal!, no por el echo de que él fuera fresco (aunque tampoco me pescaba mucho) sino que por los constantes comentarios que me toco escuchar y por que sus compañeras me molestaban de una manera insoportable.
    Ahora, los años han pasado la cuenta y él esta gordo y hasta medio pelao, mientras q a mi me hizo mejor la maternidad y me siento mas regia que antes 🙂
    Buenos diassss!
    Buenos dias chicas!

    • jajajaj siiii!!!! Em mi colegio, todos los minos ahora están guatones, pelaos, feos, en cambio los que uno miraba a huevo, ahora están bastante bien…

      • Si!!! me paso lo mismo, fui a una junta de excompañeros y los minos, en ese tiempo nunca mas crecieron, onda se quedaron en la misma altura que los recordaba, y ni un brillo. y a los que nunca pesque, guapísimos. El típico q le decían 4 ojos, ahora con esos lentes con aires intelectuales, los q eran un palo de fósforo se dedicaron al deporte. y ahora con el medio cuero. en fin .cosas q pasan

        • jojojooo que onda? también los “minos” de mi colegio están pelados, gordos y feos y los que eran más o menos, diez años después están como quieren…

    • ajaj..yo andube con un MINO MINO porque me inxo para andar con él como 1 año( compa de la U), pero asi como era mino mino tb me di cuenta que era wn! wn!…asi que le dije chao carlo no mas, y pa rematar era mamón, porque se puso a llorar porque lo habia despachado …prefiero uno feo pero con actitud …

  3. Bueno, me pasó en la U que mi pololo tenía esas características. Me daba un poco lo mismo que lo jotearan HEAVY todo el tiempo, a cada rato, en los conciertos, que las minas le bailaran, en la micro o en el metro, que le llegaran pepelitos con números de teléfono, pa’ qué decir en la U.
    Lo realmente penca era que él se sabía mino y por eso justificaba su infidelidad… Con tonteras como “ellas me persiguen…” (parace que a los hombres nunca les enseñaron a decir “NO”) o “Tú eres la catedral y ellas las capillas” y tonteras así. La verdad, yo estaba concentrada en terminar la carrera y luego de varias cosas de teleserie, terminamos. Yo con título, él no, obvio.
    La verdad, que tampoco fue una injección de ego: quedé flaca como espárrago, como 6 kilos bajo mi peso ideal.
    Bueno, terminada la relación subí esos kilos y más ja,ja,ja,ja,ja pero lo pasé demasiado bien.
    Saludos chicas!!

    • que onda el tipo!! “tu eres la catedral y ellas las capillas”? wtf ¬¬ pobre avecilla wn, menos mal que te sacaste ese pastel de encima .

    • uffff….mi situación actual hahahah….Mi pololo es rico e inteligente MÁS ENCIMA!!
      Lo bueno es que se compensa todo con él, si bien es mino es tan inteligente y medio nerd, habla sólo de cosas relacionadas con su memoria y ultra rebuscadas entonces todas las minas que empiezan a hablar con él porque es mino salen corriendo y se les acaban altiro las ganas de jotearselo…es como una joyita!! hahahah ni siquiera se viste tan a la moda porque no tiene tiempo para pensar en eso, pero como va al gym lo que importa queda por debajo de la ropa…(suspiro)

  4. jajaja me paso una vez!
    tuve un pololo rico rico rico, de esos que tus amigas te envidian y los que la gente se pregunta “que hace con esta mina, habiendo otras tan ricas???”
    anyway, él era un amor, y se sabía mino, pero me quería muchísimo y de hecho yo fui la que lo pateo pq realmente no estaba enamorada.
    Pero es heavy, pq él era mega mino y yo soy bastante normal, al menos en esa época estaba flaquita y tenía el manso estilo xD ahora no puedo decir lo mismo, me he ganado unos kilitos pero el estilo aun perdura.
    Me lo he encontado de nuevo y él sigue igual, de hecho mejor y yo…ahi po, digna!

  5. Siempre he pensado que da lo mismo que sea el más guapo de todos los guapos, con tal que no se jure. Un loco que se cree mino pierde inmediatamente el 50% de su encanto, así que mejor bajarle un poco los humos que se esconden en su pelo frondoso para no perderse tanta belleza.

  6. Cuando yo pololié con EL mino de la carrera, el weon me cagaba día por medio… en resumen, yo pololeaba con el, pero él no conmigo!!

  7. Yo estaba tan pero tan pero tan hipnotizada con la belleza de un saco de gueas que hacía lo que quería conmigo, que después de un año de ser amigos con derechos, me contó que había vuelto con su ex, y yo, cómo reaccioné?? “no pienso perderte”, le dije y… SEGUÍ CON ÉL!!!!! una pelotuda. Me moría de solo pensar en no tenerlo mas porque entiendan que me fascinaba, o sea estaba crazy in love mal. Además yo nunca me sentí víctima (muy frikeada) me hacía la cool aunque vivía con una angustia crónica.
    Obviamente todo se fue a la mierda y terminé yo andando también con un cuarto integrante en esta relación!! Y resulta que ahí el muy CSM se dio el lujo de hacerme escenas de celos. Todo terminó con todos un par d emeses más tarde. Nunca más me dejé humillar de esa manera. Él era demasiao mino y yo fui demasiado tonta. Never again.

    • A mi me pasa SIEMPRE lo mismo, me enamoro de gallos guapos y por lo general muy bobos y vanidosos. Estoy agotada, quiero que me guste alguien normal!!! Lo malo es que igual me importa la estética, siempre, pero en este caso me voy al chancho.
      No quiero seguir siendo una adolescente que le gusta “el más mino”, qué agote.

  8. Uta no me ha pasado que un mino, ANDANDO CONMIGO sea mino…como que me pasa q despues de que terminamos…todas mis amigas lo encuentran rico “despues de”, excelente la tontera? y donde quedo el sentirme bien por haber andado con él? se te va al carajo porque en el momento ya es tu ex. 🙁
    ps: tendre mala mano!?

  9. hey a mi no me gustan los minos, muy raro? siempre mis amigas me retan pero es q generalmente no calza el exterior mino con un interior bacán…

    • me pasa lo mismo!
      no sé si será inseguridad mía, prejuicios o por lo que me ha tocado conocer, pero mino rico suele no ser interesante para mí.

      • A mi me pasa lo mismo!!!! encuentro que un tipo muy lindo, es medio hueco o muy vanidoso y eso me quita el encanto. y además no me fijo mucho en el exterior, sólo lo normal, pero lo que si me interesa es que lo pase bien, me ría, sea inteligente, no sé esas cosas.

    • A mi más que no me gusten los minos ricos, es que me matan los hombres interesantes!! aunque no sean de lo más lindos… me dejan lesa 😛 (“Interesantes” es muy subjetivo, pero se asocia a cultura, no necesariamente a ser intelectuales)

  10. Jajajjaa! creo que lo que mas odio es cuando salimos a comprar o a comer afuera, y las meseras o las cajeras le coquetean uuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrggggggg! lo odio!… y él siempre me dice: “Estoy contigo por algo, no?”…

    Es rico tener un pololo Rico y que te quiera! Saludos!

  11. Creo q los minos ricos son buenos solo como amigos con ventajao cosas poco serias, pololie con un mino rico y era un desgaste constante, andar corretiandole las minas, otras q lo llamaban tipo 3 de la mañana, y mas encima el se hacía el lindo y era incapaz de ser pesado con ellas.
    No, yo paso. Si hasta las primas lo jotiaban!

    • Claro, eso es lo peor: cuando el mino no les para los carros a las hueonas que lo persiguen. Por lo general es una mala, malísima señal.

      • A todos los hombres les gusta coquetear, está claro, pero cuando las minas son muy evidentes no es excusa ser caballero pa no corretearlas! Basta con un amable “no, gracias”.

  12. a mi me ha pasado que mis grandes amores no han sido para nada minos; uno fisicamente no tenía ninguna gracia pero yo con todo mi amor lo encontraba mino igual; no era poco objetiva, sabia que lindo no era, pero yo lo encontraba mino. Mi otro gran amor de cara era guapo, linda sonrisa, facciones perfectas pero era gordito y por un tiempo me atormento eso de tener un mino gordito pero después no estaba ni ahí, yo lo encotraba minisimo y ni ahi que fuera gordo, es más, era entretenido porque pasabamos comiendo cosas ricas y abrazarlo era como un osito.

    Respecto al mino del colegio después de un estudio profundo llegamos a la conclusión que siempre es después el peor mino cuando lo reencontramos, como siempre se supo mino se deja estar y después esta guaton, con cara de carrete eterno y medio pelado, más encima como se dedico a carretear y a darselas de mino toda su juventud generalmente se dedico a un trabajo poco rentable….yo voy por el que era bajo perfil pero tampoco tan feo, ese siempre después es el medio mino y el tremendo partido…

    • Jajaja. Yo ahora estoy con quien era un mino gordito. Además mal vestido porque no sabía combinar su ropa y en su casa no era tema el cómo había que vestirse.
      No casamos y bajó de peso. Es lo que se llama mino. Es un hombre completo, porque no tiene “mente de mino”. Como dirían las abuelitas, es un churrazo. Además, para rematarla, es un excelente papá. Sale con nuestra hija y son furor.

      • Parece que los mejores son los “ex gorditos” o “expatitosfeos”, mi pololo es así, y en verdad ahora es mino, pero tiene esa personalidad de tímido y no de “aquí me las traigo peter”, cuando conocí a sus compañeras de colegio, me decían “menos mal que lo conociste ahora, porque antes era tan refeo” y yo no podía creerlo.

        • Parece que sí! Mi pololo antes (cuando yo no lo conocía) era gordo! Onda sobrepeso preocupante y después estuvo muy flaco. Ahora es un guapo rico. Super piola, además enfermo de mateo, excelente hombre. Las tiene todas. Y Así como dato frivolo..uno podria pensar que tiene la piel pa la cagá con estrias y marcas de su pasado gordo y pa ná. Aparte huele rico y es un suaaveee 🙂

  13. Mi pololo es rico, pero rico aterrizado… me cargan los weones estilo jony bravo ¬¬ igual es muy desagradable q te lo anden joteando todo el rato, es inevitable ponerse bruja!!!

    Tb es muy cierto que todo depende de la seguridad q sientas de ti misma, porq honestamente, ser insegura y tener un pololo rico no te dejaria vivir en paz…

  14. Mm si pero no hay pa que subirle tanto el ego tampoco…me paso con un tipo q fue mi pareja, como tenia los ojos azules todas las minas le tiraban flores y el weon era como que yo era muy poca cosa pa el… Demás esta decir que hoy todo se ha dado vuelta y el susodicho esta hecho pebre. En cambio yo estoy en mi mejor momento. La idea es que si, pueden tener claro que son guapos pero que no se les suban los humos, y que sepan que tu tb tienes lo tuyo.!!.

  15. Mi pololo es mino: aunque no lo era tanto cuando empezamos, osea era lindo pero le faltaba creerse el cuento. Ahora con los años se ha empezado a poner como el vino! Yo feliz, ni ahí con que lo joteen.. porque no se cree para eso de que es rico y le da risa cuando le pasan cosas así.
    Aunque no deja de ser perturbante cuando los HOMBRES lo miran lindo en los cafés.. típico que en Lastarria atienden puros gays y lo miran descaradamente (una vez le sacaron una foto incluso!).. lo positivo: siempre lo atienden regio xD

    Buena semana Zancaditas!

  16. a mi pololo, el año pasado, una mina le entrego un papel en el metro que decia lo siguiente:
    “Hola. te escribo solo porque eres muy lindo y estupendo. no quiero nada, solo te deseo que tengas una buena navidad y año nuevo. adios”
    me dijo que la mina estaba sentada al frente de el en el metro y que lo miraba mucho, y que ella al bajarse le paso el papel y se fue.
    cuando me conto no lo podia creer hasta que me mostro el papel. plop!! hasta me pase rollos de que me llegaria una maldicion por ser su polola :S

  17. mi novio es guapisimo, en la U decidieron que era igual a Jared Leto y lo peor es que lo analicé y era verdad jajajaja..
    Una vez me acompaño al médico, yo muriendo con fiebre y todo y la doctora se lo jotió con descaro jajajaja.. También nos pasó que la noche que nos besuqueamos por primera vez, un amigo gay casi me pegó pq también le tenía ganas…
    Lo tierno del asunto es que él no sabe que en verdad es super lindo, como que no se cree el cuento… y cuando se lo jotio el amigo gay nunca cachó.. si, es un poquitito pavo en este aspecto jajajajajaja..

    Yo soy feliz con un pololo guapo, nunca me había pasado taaan así jajajaja.. Hasta las amigas de mi hermana se lo joteean (7 años mayor) jajajajaja

    En fin: a pesar de todos los “contra”, depende del chiquillo y cómo sea, tengo la meedia suerte y él es un sooool como persona con el plus de que también es guapisimo jajajajaa

    PS: Amo los articulos de Zancada !

    • es verdad!! mis amiga lo jotean…. yo no lo encuentro tan guapo…..casi me pegaron mis amigas cuando les dije q no me gustaban sus ojos….todas em decian q era lo mas bello…….lo bueno q mis hermana es feliz!!!! y eso es impagable

  18. Yo no soy “mino”, ni alto, ni tengo la mandíbula fuerte, ni nada de esos típicos atributos, pero desde que me titulé me han sucedido todas las frivolidades que acá se han descrito.

    Conclusión 1: No soy objetivamente mino.
    Conclusión 2: Para todo lo demás está mastercard.

    • Tienes toda la razón…. mi viejo siempre me decía que en la U lo pescaban poco… pero se tituló, agarró la mejor pega que alguno de sus compañeros jamas pudo tomar…. y se convirtió en Brad Pitt!!! Y recién ahí se atrevió a hablarle a mi vieja (que era muuuuy mina…jajajajajaja)… y mi vieja lo pescó (y la verdad es que mi mama siempre lo habia encontrado lindo siempre, pero como era muy timida, y no pesada como todo el mundo creia, ni lo miraba por planchosa…… ella espero a que el le hablara….wajajajajajajajaa…años)

    • chuta, Vito… es divertido tu comentario pero al mismo tiempo ofensivo (tu conclusión: ¿¿¿a las minas sólo les interesa la plata????)
      mmm… espero que sin tu mastercard también tengas algún atractivo…

  19. mm mi ex era súper lindo de cara, pero pesaba 60 kilos :S tenía unos brazos ultra flacos y aparte medía 1.69, y parecía en ver de 24 de 21 :/ a mí me encantaba.. claro q ahora pienso q ni un brillo un gallo que pese unos pocos kilos más q tú po. y mi abuela vivía preocupada de que era muy chico y no me podría defender de cualqier cosa jajajajajaj
    el pobre ahora con su cara de guagua no lo pesca nadie y ahí me anda buscando.. después que se joteó a mil tipas estando conmigo… pero lo mandé a la mierdis 🙂

    • Para ti ni un brillo, en mi caso, andube con tipos altos, fuertes lindo y otros no tanto xD y me quede con el medio (para muchos y el mismo, FEO) medimos lo mismo 1.69, y pesa menos que yo, si MENOS… es un flaco fibroso y aun así me puede levantar en brazos =P

  20. Tuve un solo pololo que era realmente mino, por allá en el 2003 hasta comienzos del 2006. Era como moreno crespito de ojos claros y con los brazos bien marcados. Y me aburrí de él, (tontaaa), pero como q ya no había pasión, éramos como más amigos.
    Y en realidad como q nunca sentí q lo jotearan, aunque él si era bien coqueto pero no jote, no sé si se entiende.
    Aparte más recuerdo lo bacán que era y los viajes que nos pegamos, lo recuerdo con cariño.

  21. Creo que va por el lado de la seguridad que uno se tiene.
    Como era el caso de las “mujeres para agarrar y para pololear”. Lo dije ahí, un hombre que tiene ese pensamiento es obvio que es porque no tiene seguridad consigo mismo. Lo mismo creo en el caso de las mujeres.

  22. a mi nunca me han gustado muy minos y no por miedo a que me lo vayan a jotear, sino que porque en general los minos ricos son tipicos cancheros perrito zorron y me cargan los minos de esa onda que andan con mil minas y nada les importa, me quedo con mi pololo que es lindo, no mino rico pero es perfecto en todo lo demas! Wuju

  23. El chico con el que estoy andando actualmente no es mino, es ‘termino medio’, pero la gracia que tiene es que es super simpatico y amistoso, siempre hace amistades a donde sea que vaya y lo andan invitando a carretes y paseos y etc., lo que a mi igual se me hace un problema, porque me molesta cuando estamos juntos y llegan minas de la nada a abrazarlo y decirle ‘te eche de menos’, ‘te quiero’, o cuando le escriben cosas similares n el facebook…. me carga.
    Yo nunca he sido celosa, pero ahora no se que me pasa.

  24. Yo nunca he andado con un mino, de hecho los que me han coqueteado los he correteado yo misma… debe ser puro prejuicio e inseguridad, igual que los “contra” que pusiste en el artículo.. Si a los feos igual los jotean a veces, y caen más rápido que los ricos porque no están acostumbrados al acoso.

  25. Mi pololo es un bombón, todas concuerdan (y yo también, obvio), y yo soy una mina muy normal (o sea, yo me hallo muy linda, pero objetivamente, no ando dejando a todos boquiabiertos por ahí, jaja). Es la primera vez que tengo un pololo lindo, siempre había estado con minos bien feos (es que el amor es ciego, po), así que es la primera vez que me andan joteando al mino. Y me hace sentir bacán, porque es la primera vez que sé que mi mino podría estar con la minoca que quisiera y elige estar conmigo. Eso en el plano frívolo en todo caso, si al final yo no elegí a mi pololo por mino, me enamoré de él por otras cosas y yo sé que él me elige a mí no precisamente por lo guapa, sino que porque soy entera bacán.

  26. No puedo mirar objetivamente a mi chiquillo. Ni idea si el resto lo encuentra mino o no. Yo lo encuentro más gueno que no sé que, minísimo, guachito, papurri. Que dios me lo guarde.

    • a mi me pasa lo mismo, encuentro q mi pololo es el mas rico, lindo, mino de todos , no puedo ser objetiva ,pero para mi es perfect

      • Mi pololo es más guapo que brad pitt en su mejor momento, pero creo que sólo lo pienso yo! y tengo cero objetividad jejjej, pero es el hombre más increíble de la vida!

    • Encuentro bkn leer comentarios así, yo a mi pololo lo encuentro demasiado mino, me encanta! hasta lleno de barro lo encontraría rico! pero una vez mi hermana me dijo que estaba media loca por ser así! ahora se que no soy la única!

    • me quitaste las palabras xD
      mi hermana dice que no tiene niun brillo pero que igual es bakán 😀
      es como que lo lindo que tiene por dentro lo ves reflejado afuera, así tipo la pelicula “amor ciego” 🙂

  27. Jajajaja sin foto no cuenta leo por ahí, wena!! Mi primer pololo era MINO sin duda para nadie, y era la raja estar con un mino tan rico, todas lo miraban, pero debes estar muy segura, quererte mucho y lo más importante: Que él te quiera mucho, sea bueno, respetuoso. Así no lo pasas mal. Mi último pololo no es mino, tampoco feo, pero con una actitud de matador, que todas las minas lo perseguían, y lo malo, es q él era un inseguro que inflaba su ego con eso, un fresco de primera, infiel, ufff y eso me dejó un poquito mal.

    Creo que depende de uno, de quererse y bla bla, pero también de q el mino en cuestión esté seguro de lo que quieres, si no, lo pasas pésimo.

    saludos y buena semana!!

  28. A mi me mata la curiosidad saber qué pasa por la cabeza de un hombre o si se pasan los mismo rollos cuando pololeancon una mina objetivamente rica

    • Lo que pasa es que los hombres como grupo son MUCHO MÁS JOTES que las mujeres -creo yo- y el lidiar con jotes es típico aunque la polola no sea “objetivamente” rica. A mi me han joteado a todas mis pololas, y los días buenos es como “bueh, si es hermosa, y ella está conmigo guaja”, pero siempre te pilla un mal día y es una lata, bajan las mismas inseguridades y uno se pone gil. También me tocó andar con comadres que las miraban mucho en la calle, y eso es una lata. A poner la mejor cara de gorila en celo y mirar a los jotes directamente a los ojos.

      • jajajajja morí con lo de cara de gorila
        gracias por la info Hermes! aunque yo encuentro que las minas son mucho más jotes que los hombres y lo hacen de una manera mucho más piola. Además, entre mujeres la solidaridad de género es cero.

  29. ehms.. raro pero cierto. soy para nada MINA… pero sí tengo un pololo MINO!! totalmente!! obviamente hay cierto grado de admiración, pero no desbordante… hay cosas que uno resguarda. jaja

    la experiencia, post un año de pololeo, me dice que mi chico, no se cree el cuento… o lo disimula muy bien… pero es un encanto de tipo… RICO e INTELIGENTE como diría cierto personaje de tv!!

    ahora… lo agraz es tener que lidiar con las señoritas que les tiran los calzones en bandeja, mas que nada… soportarlo! que lo miren en el metro! que lo miren las SEÑORAS con complejo de quinceañera… pero nada! TODO soportable, si es que el lolo no se jura la última chupá’ del mate.

  30. Yo una vez anduve con un mino riiiiiico, español, alto, rubio, ojos celestes como el cielo… y era genial caminar de la mano con el y que las minas lo miraran, lo mejor si, era saber que el solo tenia ojos para mi. Fue como la canción esa de los 90 “mi loco amor de verano” y el volvio a su país, y na poh, en el aeropuerto el lloraba a mares y yo k no soy nada de llorona me obligaba a que me saliera una lagrimita mas que sea pero nada… seguimos en contacto y lo mas chori es que el seguia pegado a mi… onda me presento a todos sus amigos por msn (y ellos me hablaban de el, de lo mucho que les hablaba de mi y todo eso)… fue genial, sobre todo porque como “terminamos” en la parte mas linda (cuando el tuvo que irse) no alcance a detestarlo por hacerme sufrir o por lo que sea… asi que na, hermosa relacion, y hermoso el, jajajaja

  31. en el colegio ( no sali hace taaanto) yo era del paralelo de mi pololo, el niun brillo, blanco a morir, medio desaliñado, y yo la media gordita buena onda. salimos del colegio estando juntos y pucha ke nos mantenemos bien, debo reconocer ke estoy 200% mejorcita y el pa que decir, lo tengo hecho un minazo.

  32. Este post me suena como si fuera sacado de un artículo de Miss 17.
    Que la envidia de las compañeras de colegio, que el subidón de ego o que sale mino en las fotos!
    Seré densa o lo que quieran, pero esto no resiste análisis, es una pelotudéz.

  33. A mí me pasa lo contrario: mi pololo es feo, o más bien todo el mundo lo encuentra feo…Yo soy fea, pero mis amigas y compañeras y familiares creen que “soy demasiado linda para ese niño tan… tan…” o que “me fui al chancho buscando un hombre más feo que yo para sentirme mina”, esta última conclusión no tengo idea de dónde la habrán sacado porque nada más penoso que buscarse un tipo feo para sentirse linda; es como ser amiga de una gorda para verse más flaca en comparación. El gran “pecado” de mi pololo es que es del norte y su mamá es boliviana, así que obviamente tiene el pelo negro grueso y la piel morena aunque las facciones de la cara sean chilenas (como el papá). A mí me gusta y estoy contenta con él, pero realmente es una lata escuchar durante 4 años todo el rato que mi pololo es feo, porque de tanto escucharlo al final empiezas a pensar “¿y si tienen razón? como que ahora lo encuentro feíto, a lo mejor debería buscarme un pololo mino” y otras estupideces, así que les paré el carro a todos porque sus comentarios de mina hueca pueden hacer mucho daño.

    • Tus amigas dicen eso!!!! que malas amigas son…. por que además llevas harto con él…. buuuuuu..
      Una vez una de mis amigas tuvo la osadía de decir que mi pololo era feo para mi (por que yo antes andaba con puros minazos, y mas encima la tontona no se callaba… el resto de mis amigas querian suicidarla y mi pololo estaba allí….. la odie)…. y la mande a la cresta. Resulta que cuando se escupe al cielo, puede caer en la cara, además que el amor es ciego….y ahora no paro de reírme de su marido (pero en mi interior pu… nunca tan mala onda )….. jajajajajaja….

    • Nena, búscate amigas nuevas. Qué va a tener de malo que sea moreno (o sea!!!!)? saaaale. Y si fuera tan feo, por último, qué !¡¡#¡!#!%$# les importa a ellas!

      • La gente que critica a mi pololo encuentra que su color moreno es “de indio” por decirlo suave (por la mamá boliviana), pero hay algunos cuyo racismo y superioridad van más allá: una vez estábamos viendo una diablada con cholitas para un 18 y escuché que mi abuela dijo “¿así va a andar mi nieta después?” con un mohín de asco… pésimo.

    • Vale toda la razón, por favor no pesques a la gente idiota que tiene que proyectar sus tontas inseguridades en el resto, no son felices ni dejan ser feliz, una mierdis.

  34. Yo he tenido un par de pololos objetivamente minos. Con uno, que se sabía guapo y le encantaba la atención femenina, lo pasé pésimo. Entre lo coqueto (por no decir infiel) que era él y lo insegura que soy yo, fatal.
    El segundo era modelo… así que ese era the real mino, y era más piola y por lo general no se daba cuenta cuando las cajeras/vendedoras/meseras se lo joteaban. Incluso, nunca se creía el cuento de mino rico y se producía cero, yo me estresaba pensando que la gente nos miraba y pensaba: ‘qué hace ese medio mino con esa flacuchenta?’ El caso es que no soporté la presión, sentí que desteñía ene a su lado y todo se acabó.
    Repensándolo, fui BIEN idiota, pero era una pendeja super insegura y no me quería nada a mí misma parece.

  35. Cuando conocí a mi pololo era EL mino, alto, bronceado, musculoso, cara de modelo, un encanto visual, el gran problema es que es cero humilde, aún ahora que ya no es tan musculoso como antes (igual sigue siendo guapo, pero ya no tan macho latino como antes), a veces cansa que se sientan tan minos, tan “pégate con una piedra en los dientes por estar conmigo” aunque no lo digan, sus actitudes te desmuestran que eres tú la afortunada y no él por tenerte y puta que es penca. Mi pololo ahora lo sabe, porque ya terminamos una vez y le dolió mil veces más que a mí la ruptura, ahora “se pegó el cacho” como diría mi wely de la mujer que tiene al lado, pero mientras no era así, tener un pololo muy mino fue lo más penca del universo.

  36. No he tenido pololos así objetivamente ricos estilo brad pitt, pero sí tenía un amigo/partner que era muy mino y cuando salíamos a bailar las minas lo joteaban cuático. Una vez una mina bailando como que lo empujó y después cuando nos íbamos él cachó que la mina le había echado un papelito en el bolsillo con su número de teléfono jaja. Para mi fue chistoso, pero que eso le pase a tu pololo constantemente igual debe ser agotador. Ahora, sí mas encima se sabe rico, puaj. Aunque los peores son los que son maoma no más pero no sé por qué se creen minazos.

  37. Como tú lo dices, tiene sus pro y contra. Mi pololo es guapo también, mis amigas lo miran HARTO, pero lo más más más freak que nos pasó un día fue que un hombre (gay porsupuesto) se le acercó de la nada e intentó darle un beso… fue tan freak la situación… porque estábamos en un bar bastante pro en Viña, y de la nada, se acerca un tipo a la mesa, directamente a la cara de mi hombre por supuesto que mi guapo lo paró de una y nos tuvimos que ir porque fue demasiado incómodo.
    Los pro y contra de tener un guapo a mi lado 😀

  38. no se engañen niñas. nadie tira mejor que un gueon feo
    y nadie tira mejor que una mujer peluda.

    se lo dice un viejo bien viejo y bien feo.

  39. mi pololi es super mino!!!! (bue.. para mi) juega basquet y ahora le dió por esa wea de escalada… al principio me cargaba pero ahora amo ese deporte!!! esta mas lindi que nunca!!!! todo durito y con calugas!!! a eso sumamos sus piernotas y sus rulitos!!! looo amo!!!!! y lo mas lindi es que no se da cuenta cuando lo jotean!!!!

  40. Mi marido tiene el efecto Miguel Bosé (que también lo tiene Camiroaga)… re feo a los 20 pero cada año se pone más mino…..

  41. Cuando más chica tuve un pololo re mino, una mezcla entre johnny depp y hugh grant, lindo el weon, y todas mis amigas le tiraban las manos, literalmente, lo agarraban cuando pasaba por los pasillos del preu… no me acuerdo haberme puesto celosa, es que era tan lindo, cuando se daba vuelta a ellas les daba verguenza y se ponian tontonas.

    Mi pololo ahora es rico, no es lindo, ni mino, pero es un hombre que emana testosterona jevi, rico el desgraciao, y me lo miran y me lo jotean más que al loco de antes. Pero no me preocupa mucho, porque él es rico y yo soy más mina (dicen), asi que nos equiparamos ajajajaja

  42. mis dos primeros pololos eran minos, el primero mas todabia, todas me lo miraban mucho , y el era tan simpatico… baba jajaja y tbn me sentia perseguida por los malos comentarios, pero el wn tbn tenia una para humilde, el wn sabia q era mino y no se kebraba, tampoco las miraba era tan fiel 🙂

  43. a mi me pasó q la única vez q pololié con un mino the real mino, osea q te lo jotean en la calle, q tus amigas lo miran con cara de ensueño mientras se baña en la piscina y q hasta tus tías te comentan lo “tincudo” q es, ese mismo, mecagó tanto, q ya tenía un par de cachos q me llegaban al techo
    jajaja
    y bueh, ha resultado también q los minos por los cuales he estado loquita loquita, han sido los más feos de chile, pero sn duda los más simpáticos, inteligentes, secos en todo, divertidos, etc etc.
    dedito para arriba para los feos tincudos

  44. En mi caso, mi esposito no es mino así como alto y el medio cuerpo, sino que es muy bonito de cara y flaquito, como siempre he dicho, es igual a Frodo! jeje! claro que igual es medio fome eso pk no faltan las pendex que van por la calle y me lo miran y se cuchichean…una vez incluso, nos encontramos con un amigo que estudia diseño y este chico iba con una compañera que no paró de mirar a mi esposito hasta que le dijo: oye no te tinca ser modelo de desnudos? es que en la escuela de arte necesitamos uno…Uta que me dio rabia!!!!!! a mi hobbit casi se le cae un ojo con la pregunta y a mí, que no tengo nada en contra del arte, me dieron ganas de decirle a la shikilla: oiga mijita, pregúnteme a mí primero! jajajaja! igual celosa, pero bueno, mi Frodo se mira, pero no se dibuja!

  45. Andar con un hombre guapo es entretenido porque 8 de cada 10 gatitas lo prefieren… aunque la seguridad es mas que la belleza, porque un mino que no se crea mino no va a causar ese efecto con las feminas.
    Saludos

  46. El papá de mis hijos era lejos el más mino de la U. Todas y todos babeaban. Cuando lo presenté en la familia, hasta mi abuela se enamoró de él. Cuento corto, era como un huevito de pascua: lindo por fuera, vacío por dentro… un SDH… yo diría que casi medio limitadito… en fin, el sigue por la vida haciéndose el galán, y yo agradecida de la mina que se lo llevó, por haberse llevado el cacho más grande de mi vida.

  47. Alguna vez tuve pololo mino, nada que pasara a la historia.. como muchos comentarios anteriores.
    El actual no es mino PARA NADA, pero si tiene regio titulo universitario por ende tb regia pega y tb LA MASTERCARD. no es tema para mi… por q cuando lo conoci nunca cashe ni pega, ni titulos.. pero con el tiempo que llevamos pololeando me he dado cuenta de que muchas minas se lo jotean y q tb el perla’ se hace el lindo. Cueeeek! jajajajaja.. me ocupo de tener buena relacion si estamos juntos es por algo…

    • Quizás es la hora pero no entendí, la idea era que te daba lo mismo que el tipo fuera feo porque tenía el regio trabajo y la billetera y etc.? o que te daba lo mismo que fuera feo y que por esas casualidades de la vida resulta que aparte tiene una Mastercard?

      • que onda nadie entendio parece, lo que la chica dice es que a su pololo lo conocio pobre y feo, pero ahora que tiene pega y por ende la mastercard las minas igual lo jotean, aunque lo feo no se lo quite nadie…
        un poquito mas de comprension lectora!

  48. Digan lo que digan, a todos los hombres le gusta la atención que las mujeres le dan. No hay nada que se pueda hacer frente a las mujeres jotes

  49. wooh ! mi pololo es minomino, de hecho se parece muchisimo a un cantante muy conocido que obviamnete es minomino tb… el no se cree la raja x la vida, pero sabe lo que tiene y pienso que eso está bien. Yo no soy ni tan rica, pero tengo lo mío y como lei en un post mas arribita lo que mas atrae son mujeres seguras de su belleza, inteligencia, sensualildad etc…

  50. que buen análisis! me gusto!…. creo que me pasa con mi pololo también, pero él no se cree mino, sólo sabe que es, así como también es gusto de otras jóvenes mujeres, viejas y para mas remate de gays!

  51. Mi pololo es mino, y me dice que el sabe que es bonito, pero no tiene la actitud de mino, a mi me gustan los hombres seguros…el es hermoso de cara, regio. guatita con calugas, estiloso, va por su segunda carrera y es menor que yo 2 años, (yo estoy en la primera aun), se lo han joteado hombres estando conmigo, y las minas lo quedan mirando cuando llegamos a los pub, en el metro, etc…es una persona demasiado hermosa, pero eso de no saber que es mino me carga un poco…porque no sabe valorarse, podria proyectar mas sabiendo lo mino que es…a pesar de que no sea tan alto y este flaquito, mis amigas me dicen que nunca podre encontrarme un hombre asi de bueno, porque yo soy chucara igual, loca y como el no lo es, yo si soy extrovertida a morir, y loca…quizas eso es lo que lo tiene enamorado de mi porque da mas que yo siempre en nuestra relacion…pero de que sirve un mino MINO si no lo proyecta? un mino MINO sin actitud ahi se queda, como el nerd lindo, nada mas…

  52. Mi marido es re mino, de cara no es el típico carilindo, sino que muy pero muy varonil y masculino. Pero las caga con el cuerpo, tiene un cuerpo increíble. La primera vez que lo vi en pelotas no me podía creer que yo me había agarrado un tipo así. De verdad. Lo bueno es que el socio es repiola respecto a sí mismo, cacha que tiene buen cuerpo, pero pa na’ se “sabe mino”, de hecho yo lo encuentro hasta inseguro a mi guachón. Yo no soy pa na mina, pa na. A veces en plan hueveo le preguntó qué chucha me vio, y se rie y primero me indica mi cabeza, y después los labios, y así el resto el resto del cuerpopa abajo . Yo creo que el cabro está muy enamorao no ma, jajjajaaj. No, ahora en serio, igual yo con los años me he transformado en una mujer muy segura de mi misma (después de años de autoestima por el suelo y una adolescencia fatal), he sacado mi real personality, era muy tímida, pero en el fondo soy una payasa, tiro la talla todo el tiempo, y finalmente eso es lo que se proyecta, y lo que acerca a los hombres. No encuentro otra explicación lógica 😛

  53. Yo me casé con un mino, uno de los mas minos de la U (segun los comentarios de ex compañeros)….y a pesar de que en la epoca universitaria era muy fresco se le pasó…y hoy es un sol, tierno,…lo mejor de todo es que yo lo veo y se conserva muy bien, después de 12 años lo sigo encontrando rico y en la calle le gritan “felipe camiroaga ricooo!!!” jajaj porque se parece harto

  54. se insegura te lei, me alegro que tu pololo sea mino, yo siempre he tenido pololos minos, XD y mi mama me pregunta que onda! jajajajala suerte de la olla ajajaj q se yo, ahora estoy conociendo uno que es na que ver a los minos con los que anduve antes, pero puta el hombre interesante! eso me tiene loquita!

  55. Mi pololo no es la tipica definicion de mino.. no es muy alto por ejemplo.. pero tiene una personalidad increible y una sonrisa bonita. Ahora estamos mas o menos por una joteeeeeeeeeeeee estupida :@ todo porque estamos lejos sniff.. tenia que hacer mis descargos!! jiji

  56. mi pololo es futbolista… (si, sé que están pensando que es un picaflor como casi todos xD, pero no lo es! ) y por ende, está marcadito, pero no too much musculoso ! rico po!!, aunque cuando yo lo conoci (hace 4años atras) era un flacuchento sin mucho brillo JA! yo por el contrario soy rellenita y todo… (aunque yo me adore y ame día a día ) además que por cosas del oficio me lo jotean las tipicas hinchas del club , y todo eso , pero les juro que al final lo importante es que me hace muy feliz 🙂

  57. el siglo pasado mientras pololeba con el que es mi marido(que es feo y era feo ajajajaj)me pasaban joteando minos muy ricos , uno moreno de ojos verdes infartante en un tren una noche(viajes antiguos ) que mis amigas no paraban de pelarme por que no lo soltaba y yo nunca capte, pero me joteo todo el viaje, que tonta ni un beso le di ,ademas bote su telefonoy direccion, le di un telefono mio de mentiras etc, por que mi pololo estaria esperandome al llegar a stgo, nunca estubo,, bue!
    estudiando ingles un compañero siempre me hiba a dejar al micro y pense que era de buena onda hasta que se empezo a declarar rubio de ojos azules y pa mas remate hacia natacion mino , mis compañeras atoradas que lo soltara y yo ni me daba cuenta que me joteaba, asi varios pero los minos rikos no me gustan elegi un feo y creo que es por que nunca e tenido buena autoestima ,,,,asi nomas, que se le va hacer! nunca crei que uno se fijara de verdad en mi , ya casada me paso ene veces mas y deje de estudiar y de trabajar por que asi el no se ponia celoso,hasta una cachetada acepte por una llevada en camioneta del trabajo a mi casa de un mino riko, que aun pienso que no fue nada . pero mi marido no….

  58. Naaa..definan rico. Porque pa mi varias de aqui dicen q su pololo es todo un washon, pero segun “su” gusto.
    Mi pololo no es mino. No es taan alto,ni esbelto con calugas marcás.
    Pero es crespito, linda sonrisa..y se ta vistiendo harto mejor q antes.
    En resumidas cuentas: yo lo encuentro rico. Rico!
    Y ni ahi lo demas,
    Lo d un mino taaan mino al estilo Benja Vicuña, pa q?
    Soy feliz cn mi waton rico..y pa q decir, pucha q lo pasamos bien!!! 😀

  59. En toodo sentido. Es divertido, inteligente y demases.
    Y si me dicen q eso es el tipico conformismo, no pasa na.
    Insisto, yo lo encuentro rico! y ademas, me hace feliz..que más?

  60. pololie con un mino muy rico, el mas mino de mi vida pero el se sentia feo e inseguro, y te juro q es lo peor. andar subiendole el animo que no es feo, tumach

  61. Mi pololo es mino, hueón rico, ojos claros, físico rico, tatuajes, ricooooooo minooooooo jgnitjgbij xd me encanta, y lo mejor de todo es que es sencillo, humilde, amable con todo el mundo, e inteligente…. Al principio no me gustaba salir con él y darme cuenta que muchas minas lo miraban y prácticamente pasaban por el lado de él y le hacían un BJ con los ojos ¬¬ Por que me daba cuenta que el también lo notaba y se dejaba admirar por el resto, pero con el tiempo se le ha ido pasando y ahora que está más enamorado de mi que nunca antes, cada vez que se da cuenta que lo están mirando mucho se acerca a darme besos xD Lo amooo, y ahora me encanta que lo miren 🙂 (PD: Que lo miren todas menos las weonas mega regias ¬¬)

Dejar una respuesta