Mi casi depilación brasilera

9331


por Juanita Rodríguez, ilustración de Frannerd para Zancada

Siempre que puedo voy a depilarme porque odio los pelos. Me da lo mismo si es pleno invierno, yo siempre me depilo las piernas y el rebaje, obvio que las axilas también, pero eso es como algo casi semanal.
El otro día fui a hacerme el rebaje y nunca pensé que iba a salir casi como guagua.

Siempre me gusta preguntar por las cosas que se hacen otras clientas y ese día le pregunté a mi depiladora, Gilda, si la depilación brasilera (donde te sacan todo, todo, todo) la pedían mucho y me dijo que era un hit, que casi todas sus clientas se la hacían y que las que no se atrevían a sacarse todos los pelos y quedar con poto de guagua se dejaban un pequeño triángulo. En realidad mínimo.

Yo pedí que me hiciera lo mismo de siempre, el rebaje largo, que para las que no saben es el típico depilado, pero que llega hasta más abajo. Entre tirón y tirón la Gilda me dice: “Oye, Juanita, ¿por qué no te haces una casi brasilera? Te he sacado un montón de abajo y no te has dado ni cuenta”.

Mi impresión fue máxima porque juraba de guata que cuando te depilaban la “parte del ano” (qué palabra más fea) como dijo ella, dolían hasta las pestañas. Y no, fíjense. Las que se lo han hecho pueden corroborar esta información. Contrario a lo que siempre pensé es la parte donde menos duele, apenas se siente el tirón, lo que encontré maravilloso.

“Bueno, ya. Si ya estamos en ésta”, le dije a la Gilda y me aventuré en este nuevo mundo sin pelos. La parte incómoda es que te tienes que olvidar del pudor porque hay que sacarse el calzón y ponerse en posiciones que sólo harías con tu pareja. Subir las piernas, bajarlas, abrirlas. Y ahí empezó a poner y sacar cera, a medir para que quedara todo igual, a recortar, emparejar, etc.

Después de cómo 20 minutos la Gilda me dice: “Juanita, terminamos. Mírate”. No podía creer lo que veía. Tenía un mini, mini triángulo perfecto, como un triángulo isósceles.

Cuando salí me sentía súper rara, como que pensaba en el rebaje que me había hecho y me daba plancha, muy pava. Y después pensé “esto hay que estrenarlo”. Y así fue. En la noche me junté con mi amigo con ventaja y debo decirles que se siente mucho más. No le dije nada porque seguía con plancha, incluso me opuse rotundamente a estar con la luz del velador prendida (y eso que no le veía ni la nariz). Creo que es cosa de costumbre.

La gracia es cara. La brasilera sale $10.000 y la casi brasilera sale $8.000. Los otros rebajes andan entre los $3000 y $4.500. Esto es en el Omnium y ya saben que la artista del rebaje es Gilda. Les ultra recomiendo el lugar porque es muy limpio y de calidad. Pidan hora con anticipación porque se llena (fono 2463306).

126 COMENTARIOS

  1. Yo una vez me lo hice antes de irme a la playa con mi piche , quedo facinado!! aparte es muy comodo para andar tranquila en la playa!

  2. Yo una vez me lo hice antes de irme a la playa con mi piche , quedo facinado!! aparte es muy comodo para andar tranquila en la playa!

  3. Que bueno que descubriste el mundo de la depilación brasilera. Es realmente lo mejor! Y la verdad que me saco todo todo, y yo feliz, y mi pololo para que hablar… La primera vez fui a un lugar para que me sacaran todo y debo decir que dolio un poco, pero muy aguantable. Pero después de esa vez nunca más fui, y me he mantenido yo mismo (ya van mas de 6 meses) y ahora nada, me paso la epilady como 1 vez a la semana, e igual de suave como la primera vez. Además que me ahorro el tiempo y la plata de ir a la peluqueria. Se lo recomiendo a todas.

      • yo = uso la maquina… no me he sacado tanto la verdad, pero uno va perdendo la sesnsibilidad y la piel se acostumbra y cada vez me saco un poco más y así.. jojo así que tal vez de aquí al prox verano tal vez lo intente =)

      • Gracias linda :D… Que lata que me hayan puesto negativos, no lo dije por creerme o algo asi, sino q para que aquellas que no lo han probado por miedo, se den cuenta que no es tan terrible, y no está demás probar…Y la maquinita, cualquiera puede jaja solo hay que acostumbrarse y encontrar la técnica, como todo en la vida, o no? 🙂

          • yo me lo hago con anestesia a 3 cuadras de escuela militar la chica se llama Patricia en la peluqueria Joaquin sale 15000 cero dolor, frente al omnium

  4. Yo también odio los pelos.. creo que todas los odiamos, voy regularmente invierno y verano a depilarme y he llevado a muchas de mis amigas a que tambien lo prueben. Siempre les digo que es algo muy doloroso, para que no salgan con sorpresas como me paso a mi cuando mi amiga me llevo y me dijo que no dolia nada.
    Según lo que me he dado cuenta soy de las que mas sufren.. cuando me toca el rebaje me pongo a transpirar, atroz… pero despues me voy feliz.. sintiendome liviana y limpia.
    Pero no se si alguna vez me atreva al famoso “brasileño”… con mi clasico rebaje largo.. tengo por ahora

  5. Desde hace casi dos años que lo hago… me acostumbré y si ahora tengo pelos me siento demasiado incomoda…. es lo mejor!!!!

    • Los pelos son sucios??? por qué va a ser “limpio” no tener pelos? la cerda es cerda con pelos o sin pelos.
      yo encuentro ASQUEROSAS las peluquerías. La cera ultra repasada por anos, bigotes , axilas y partes. PUAJ!

      • Por eso hay que buscar un lugar bueno, en que no reutilicen la cera!!!!, obviamente en el mundo de la depilacion hay de todo.

  6. la otra vez mi depiladora me hizo lo mismo, me pregunto “te depilo un poquito mas??” y yo “bueno”…me dejó el triangulo pequeño pero para atrás depiló casi todo!!! yo estaba asustada, me transpiraban las manos jaja incluso pegué un grito auchhh, pero despues era super rico, suavecita da gusto

  7. ´Para irse de vacaciones es lo mejor.
    La última vez que lo hice me dolió y bastante, soy sincera, pero creo que fue por la mano de la depiladora, después cuando me fui sentía que me había bajado de un caballo.
    Ahora, yo tb lo he hablado con mi depiladora y efectivamente a ellos les fascina que una ande como guagua, y la explicación que le damos es que tienen ese placer culpable de andar con una niñita, pero nos e atreven a confesarlo

    • “les fascina”…. hmmm, yo lo he conversado con mi pololo, y una de las razones por la que no me la hago es porque él justamente lo relaciona con niñitas y lo encuentra un poco morboso.

      • Yo no creo que sea eso, porque, ponte en el lugar de un hombre, ¿que sería mas atractivo para tí a la hora de tener sexo?1) Ver una mata de pelos, 2) VER la vagina. A mi tb. me gusta que los hombres se depilen la zona.

        • Es que no eres hombre po vieja, ni menos eres “todos los hombres” seguramente a los que crecieron y maduraron su sexualidad a puro porno yanqui ultra depilado les dan asco los pelos, por suerte hay hombres como el mío que le divierte el coño depilado pero más le gusta “lo natural”… Y como a mi me da lata andar siempre como poto de guagua, somos compatibles ¿genial no?

      • bucha que escriben tonteras, es super simple y clara la cosa: Uds prefieren tener sexo oral con un lolo que tiene el medio peluche allá abajo o alguien que tenga mas “llano” el paisaje?????, es lógico…es mucho más rico que sea un sitio lisito, lo mismo pasa con nosotras!!, OBVIO, que tonteras esa de “potenciales pedófilos” más o menos. Francamente UNA ESTUPIDEZ.
        Yo hace más de 2 años que me depilo enterita, a la brasileña, por que odio los pelos, por que encuentro que se ve bonita y femenina (jajaja) y un bonus track importante es el disfrute de mi pololo y mio (se sienten más cosas uuuhhhh), ahhhh…y algo no menos importante es que ya me salen pocos pelos y mucho más delgados. Eso!!

        • totalmente de acuerdo contigo
          sin dudas el mejor sexo oral que sentirán es estando depiladas enteritas, no le veo la relación con la pedofilia, es sólo dejar completamente visible una piel que por lo general está tapada. Y bien por los hombres que tb se depilan o recortan los pelos

        • toda la discución me llamo la atención.. y además una vez mi pololo lo menciono q le gustaría más q nada refiriendose a mejor sexo… y me compre un lindo conjunto q no se veia nada más feo sin depilar… así q ahora recien depilada sólo quiero estrenar el asunto!

    • Le ponen mas color, uno reproduce una conversación común y silvestre y aca te crucifican, ni que lo pusiera como opinión de un profesional o avalado con un estudio cientifico.
      Tenia la impresión que era un foro donde uno escribe las mismas cosas que uno habla con las amigas mientras tirai la talla y te tomas un cafe, pero se ponen sumamente cerradas.

      • Síii, hay muchas chicas que se las dan de liberales, abiertas, y te llenan de negativos (claramente no todas). Lo peor es cuando te llenan de negativos, y ni siquiera te dicen por qué.
        Una cosa es que no te parezca lo que opina otra chica, pero al menos dile por qué. Hay que ser capaz de decir por qué no la apoyas, por qué no te gusta y así sucesivamente.
        Yo asumo que la idea de zancada es expresar, comentar, y hablar cosas que uno habla con las amigas, pero no sé si entendí mal el concepto, o hay gente que no cacha.
        (Y ahora asumo que me llenaran de negativos si es que leen, y no me dirán por qué).

  8. la primera vez que fui a depilarme a un local la escena fue como la del dibujo XD, la señora que depila y la amiga que me llevo, fascinadas y yo con ataque porque solo quería un rebaje normal XD mi problema no fue el dolor, que es super soportable, sino cuanto me picaron los poros desde el día siguiente y durante tooodo el crecimiento, así que nunca mas tanto, y con la epilady nomas, y eso que no fue brasilera la cosa… ademas, mi pololo prefiere pelito recortado, por lo que la “sorpresa” le dio prácticamente lo mismo.

    Eso sí después del evento me duele mucho menos pasar la epilady, punto para la cera que hace que todo dolor parezca un chiste despues XD

    (comentario aparte, cada día estan mejor las ilustraciones de Frannerd, amo la de las minas pa pololiar y pa tirar)

    • Tambien me picaba al principio y aunque me resisti harto tiempo en hacerla, finalmente me decidi; mi Marido feliz, feliz, yo en cuanto a higiene puedo decir que es genial, sexualmente hablando ninguna diferencia (auque siempre habia escuchado que se disfrutaba mucho mas). Pero la recomendaria 100%

      • En cambio yo siempre he escuchado que sin pelos esa parte queda mas sensible y por lo tanto duele durante ‘el acto’; y que ademas cuando los pelos estan en crecimiento les duele a ellos.

        Yo nunca la he probado asi que no se si sera cierto, pero es lo que he escuchado…

  9. No entiendo porque siempre dicen que es más higienica está depilación brasileña, si se supone que los pelos están ahi por algo, para evitar que entren bacterias y bichos raros…. Lo que sí apoyo es mantener cortitos y ordenados los pelos…

    • lo que me ha dicho mi amiga fan de la brasileña es que especialmente durante la regla se siente la diferencia, los pelos muy naturales serán pero se pega la reglita y es mas facil y como limpiar sin pelos…

      ahora, no porque uno tenga sus pelos en su lugar quiere decir que no esta limpia, yo lo veo como una sensacion nomas… porque si una se lava como corresponde, pelada o peluda va a mantener la higiene

        • yo los mantengo cortitos, incluso a veces no tanto, y tampoco tengo problemas, me refiero a que esa es la razón que me da mi amiga que alega por la higiene… yo tengo mis pelitos y no tengo problemas de higiene 😛

          • perdón pero hay miles de “los mantengo cortitos” y no entiendo nada, jaja. qué onda? se cortan los pelos con tijera? no se me había ocurrido

    • mm yo creo que los pelos mas que para protegernos de bacterias estan ahi para proteger la piel del roce, por eso también hay pelo en las axilas.. Además el pelo no crece DENTRO de la vagina..

      • Si! Yo lo hago, tengo mi tijera especial que uso sólo para eso, los dejo bieeen cortitos, es super cómodo 🙂 Y una buena opción para las que no nos atrevemos con la brasilera

      • Claro, yo por lo menos lo hago así, me los cortó una vez x semana o cada 15 días para mantenerlos cortos y ordenados…así tb me lo sugirió un ginecólogo. Nunca me he hecho la brasileña, aunque confieso que he tenido curiosidad. Ahora me estoy depilando con luz pulsada, tanto el área del bikini y axilas, asi que aproveche de depilarme más el área, dejando un triangulo pequeño…mi marido ni lo notó o si lo notó no dijo nada…jajaja

  10. También odio los pelos y sea invierno o verano siempre estoy depiladisima. Y claro, amaba la depilación brasilera (o casi casi brasilera). El tema es en cuanto pude me hice con Laser el rebaje largo + intergluteo y puedo decir q es lo mejor! Sin dolor y sin pelos!!!
    Pruebenla

  11. Increible!! me senti demasiadoo identificada!!!! me paso exactamente lo mismo…. al final me atreví con todo y ahora no puedo dejar de hacerlo una vez al mes.. es lo mejor, en verdad no duele casi nada y es cómodo … limpio.. es lo más!!!

  12. yo prefiero el triangulito chico antes que la depilación completa completa…… encuentro que se ve demasiado raro alla abajo sin nada y es de lo más incómodo cuando empiezan a crecer los pelos….

    • Yo voy a Bellapiel y me hago rebaje colaless. Esta en 5 Norte llegando a 4 poniente (creo), y también en el centro, en la galería donde está Ferouch donde hay depilerias en el 2do piso.

      • probaré donde me dice, porqeu yo iba a una que se pelu que queda en recreo que se llama alejandra uribe, no queda mal pero sienot que podría ser mejor.

    • Siiii!! yo por mucho tiempo me depilaba en el segundo piso de la galería que está cerca del Bogarín… pero ahora…..VI LA LUZ!!!
      En calle traslaviña 279 hay un local que se llama “Pamela Leal”…..ahí atiende JUDITH!!! y es lo mejor, delicada, simpática, adorable!!! con mano de monja.

      La primera vez entré por curiosidad, ya que tienen una promoción que te depilas por $9.990 varias partes (no es todo, pero incluye, pierna, brazos, axila rebaje….y otras q no recuerdo) y me atendí con Judith, desde ese día, no la dejo más!!! ni yo, ni mis primas!
      Recomendable 100%

  13. Yo igual me la hago como hace 2 años y me encanta, uno queda suavecita, yo detesto los pelos y si pasa más de 1 mes sin ir a depilarme de nuevo me estreso, no lo soporto! jjajaja
    Y mi ex quedaba fascinado, yo creo que ahora que el pobre cuando se meta con puras cabras pelúas me echará de menos ajajajjaja
    Yo trato de convencer a mis amigas para que se la hagan pero las cobardes no se atreven, no cachan que es mucho más cómodo y agradable.

  14. Es lo mejor!! hace más de un año que probé (a petición de mi pololo) y me encantó.. de partida uno queda más sensible, lo cual… bueno imagínenselo….
    Es cómodo, higiénico… la sensación es rara al principio, pero uno se hace fan rapidamente
    Ahora respecto al dolor y eso, me he dado cuenta que depende de cada piel. Hay personas que les duele mucho otras menos. A mi me dolió mucho la primera vez, pero igual que las piernas y axilas, en la medida que más me depilo, menos me duele… En todo caso, vale absolutamente la pena… para el sexo oral sobre todo jejejeje

  15. He probado esta técnica de depilación y encuentro que es taaaaan cómoda, porque para ser sincera, se ve feo tener pelos ahí (MI OPINIÓN), además al momento de ir a la playa y ponerte el bikini chiquitito, no tienes que andar preocupada de .. se me verá algo? y además en el momento de tener sexo, me siento más comoda y confiada jaja!

  16. En la depiladora que voy tienen uno más allá que el rebaje largo que se llama rebaje colaless, y en ese caso (con calzones) me hacen subir las piernas hasta el pecho y la mina me saca todo por allá abajo, y en realidad es lo que menos duele, luego me hace un “recorte” con cera que me deja bien depilado adelante (maldita mala cicatrización que me deja la cesarea al descubierto)…entonces creo que me falta poco para la brasileña, pero igual muero de dolor. Veré si me atrevo este mes.

    • Ya, pucha, muy huasa, alguien podría decirme cómo cortarlos, una vez cuando era chica, los corte, y les encargo la picazón, hay alguna técnica para podar y quede cortito? tipo de tiijeras, tipo de corte, cómo corto.

  17. Chiquillas lindas, yo este año me atreví a depilarme aquella zona pero todo, salí del lugar con 9 años de edad jaajjajaja totalmente pelada.
    Además para encuentros sexuales con mi pareja fue lo mejor, tanto para él como para mi se siente mucho más, una también se encuentra más sexy y más atrevida.
    Recomendado 1000%

  18. mmm… yo las he probado todas (rebaje) y la q más me gusta es el rebaje ultra largo, jajaja, pero no la brasilera, porq si bien puedes ser la persona más higienica de chile y el mundo, los pelos tieneen su razón de ser

  19. buaaaaaaaaaaa, yo hoy en la tarde quiero ir, la verdad es que me toca hace mucho y literalmente le he sacado el poto a la cuestión varias veces ya.

    ya llevo más un año haciéndomela pero todavía no me acostumbro
    ¿porque no inventan una crema antestésica para usarla en estas ocasiones??

    aunque sufro no quiero dejarla y es por gusto personal, ya que estoy sin pareja. no me gustan los pelos y en específico los mios porque me crecen desordenados y al ser rubios se ve la zona pobretona… no sé como explicarlo como la cabeza de un pelado que se peina a la cachetada con los 4 pelos que le quedan en la cabeza jajajaja.

  20. Jajajaja buenísimo post! tienes tanta razón lo mejor es andar potito e guaga es lo máximo a mi me gusta bastante la idea y la aplico vez que puedo, aunque siempre me pasa que digo: ya voy a ir antes que me crezcan mucho y fail! nunca logro llegar antes de tiempo así que a sufrir no más al principio pero que más da si se ve tan linda! jajaja
    slds!

  21. Creo que me atreveré a hacerlo, nunca me he depilado con cera, comoque me da plancha, asquito.. no lo se.. .. pero me convencieron…

  22. También me da cuco el dolor, pero me convencieron… lo haré… sobretodo porque en Julio viajo a California a ver a mi novio, así que habrá reencuentro, playita y todo eso =)
    Ojalá se sorprenda, y que no le cause un shock verme – como me dijo muy flaitemente una amiga una vez – como “shoro de muñeca” (es muy flaite pero me reí mil jajaja)

    Saludos chiquillas!

  23. Una pregunta para derribar un mito. Y cuando una hace pis…sale desparramado?, alguien me contó que los pelos como que encauzaban la orina…al no tener pelos, la cuestión salió pa cualquier lado.

  24. Yo habia escuchado en alguna parte que la brasileña tambien se dice: Aguila Calva jajajajjaja creo que era alguna serie o algo, donde las chicas estaban en el Club del Aguila Calva!

  25. Una vez vi en un matinal que en algunos lugares tenían moldes para reemplazar el triangulito, onda con forma de flecha, de corazón, de conejito de playboy, etc… creo que salió para el día de los enamorados jajaja

  26. Debe doler más que la cresta , yo me hago el rebaje largo y me sangran los malditos pelos, tengo el vello grueso, mi esposo tiene como fantasia erotica el popo de muñeca pero a el no le duele , así que cagó.

  27. Yo nunca me he depilado con cera ahí, como ya dije una vez apenas tengo pelos (para que no me odien, los perdí a causa de un tratamiento medico, los pelos y otras cosas)
    Y la verdad es que no necesito hacerme rebaje pero si los mantengo cortitos mis pocos pelos y leyendo el post, me entro una duda, como es eso de la “parte del ano”???

    • Mishca, la “parte del ano” es la parte de los cachetes, pero por dentro. O sea…el ano. No lo quise poner tan explícito porque no me gusta esa palabra, jajaja.

  28. me parece que te hacen ponerte en 4 xD literalmente pa sacarte uno pelillos indiscretos…yo creo q eso va pa las q usan colaless…
    yo me he hecho la brasilera varias veces, ahora ando amazónica pq me da lata y no tengo pareja jajaja
    pero la brasilera es rica, la primera vez q me la hice sali un poquito adolorida (poco, para mi personalmente fue soportable, iba con un largo decente asi q el tirón no fue muy terrible) pero sintiéndome minísima, la más porno star de la calle xD. Fui a ver a mi pololo y me puse un calzón super sexy medio transparente. Quedó loco, el sexo oral fue LO MEJOOOOR
    de ahí volvi a mi depilado normal, sale un poquito caro y me lo hice yo misma una sola vez y quede semi traumatizada pq no me atreví a sacar la cera y se me anduvo pegoteando en las zonas indiscretas…pero en fin, es una buena experiencia, yo creo q hay que probar de todo! hagase un rayo, un corazón, ande amazónica, playboy, brasilean wax como sea, pero siempre bien limpia.

    • Yo nunca he ido a una pelu a hacermela, me da un terrible pudor!! asi que me animé con hacermela yo misma con cera fría.. me dolió mas que la pucha!!!!! y en partes no me salían los pelos y quedaba toda pegote, asi que me armé de valor, pesqué la silk epil y fue como ver la luzzzzzzzzzzzzzzzzz 😀 me dolió pero considerablemente menos!!!! y así me la mantengo.. cada vez duele menos xD

      me pregunto por qué nadie se la hace con la máquina …:s

  29. cul es la parte mas higienica y comoda de depilarse todas las semanas?
    osea abierta de patas (incomodo) en una cama donde se suben miles, con una cera idem (higiene), dolor a la cera, al tiron y lo caliente (incomodo),
    no se, yo realemnte me depilo para verano (por el traje de baño) o cuando estoy emparejada etc y la paso bien medio peludilla el resto de los dias, no me genera atados, claro que si corres por la playa con bikini debe ser comodisimo estar depilada para que nada se escape, pero en invierno que te sacas la ropa para bañarte y tener sexo (que no son la mayoria de las horas), valdrá la pena depilarse a cada rato?
    me quedó con la brasilera para verano, y la selva amazonica para el invierno jajajjajajjaja

  30. Yo me hago la semi brasileña, pero sólo porque no me atrevo a hacerla completa jaja mi depiladora me dice que son como 2 tirones más los que faltarían pero siempre arrugo a último momento. Así que así no más, si también se ve linda jajaja

  31. a mi me gusta por una cuestión de higiene, no para parecer niñita como dijo alguien por ahí, que feo,
    lo hago yo misma, con bandas depilatorias y un espejo, cuesta un poco, pero con paciencia se puede, con cera no me atrevo, me da miedo que pueda quemarme con la cera, y de repente me paso la máquina ¿epileidy? (no se cómo se llama)
    mi pololo igual se los corta, sin pelos se disfruta más

  32. Yo me hago la brasilera hace 2 años con Judith es excelente muy limpia, ordenada y muy pero muy prolija que para estas cosas se agradece
    ( 92134568) atiende frente al shopping de vitacura.
    De que duele, duele pero el sacrificio vale la pena 100% . Te sientes mas higenica y la sensacion en el sexo es muyyyyy buena, todas dicen que la hacen porque al pololo le gusta, yo me la hago porque A MI ME GUSTA!. Mujeres se la recomiendo una queda mucho mas delicada a todo tipo de sensaciones placenteras.
    Es tanto asi que decidi ser una barby para siempre y depilarme con laser rebaje completo!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATREVANSE!!!!!!!

  33. Nunca me he depilado esa zona con cera por vergüenza, dolor, precio, etc. pero me recorto los pelos y cuando es necesario me hago un rebaje con pinzas. Mi asunto se llama foliculitis… seguramente no soy la única que le pasa, pero me da lata que después me queden manchas/cicatrices donde me depilé. Mi pololo me dice que le gustaría que me depilara más y yo le digo que lo entiendo, pero le gustaría verme después con manchas y heridas? Sólo estoy esperando el día que tenga plata para hacerme la depilación láser.

    • a mi me pasa esoooo x eso mismo ando amazónica ahora, aunque me da adelante, onda abajo abaaaajo nunca me paso nada, los pelitos crecieron normales. Lo que si me pasó, es q cuando fui con Telma (mi super depiladora) no me salieron los pelitos encarnados, pero cuando yo le intenté, de pura caga, se me encarnaron y se veía atroz y me salieron heriditas :(…no pq, sera la cera, la mano, no cacho

  34. Es topisimo0o0 me encanta, es genial te sientes mejor y con más seguridad para andar con bikini…100% recomendado cuando lo prueben entenderán, sera rico para ustedes y más para sus parejas… saludos! 🙂

  35. AMIGAS ,ME ENCANTO ESTA PUBLICACION ,AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES YO TAMBIEN ODIO LOS PELOS, POR ESO ME DEPILO YO MISMA , ES MUCHO MAS HIGIENICO …Y RICO (USTEDES ENTIENDEN) ,PARA LAS QUE DICEN QUE A SUS PAREJAS NO LES GUSTA CUALQUIERA SEA EL MOTIVO VERAN QUE UNA VEZ QUE SE LO HAGAN LES ENCANTARA. REALMENTE SE LOS RECOMIENDO.

  36. Yo reconozco que de cobarde y pudorosa no me haría la depilación brasileña, pero si mantengo todo ordenado y limpio (como dijeron por ahí) 🙂

  37. yo me depilo TODO (adelante y atrás!) demasiado recomendable! el sexo es más rico y tú te sientes más sexy, al final de cuentas todos felices. Además es muy cómodo y fresco. Antes me depilaba una tipa, por 10 lucas me depilaba entera!! pero hace meses me fui de Chile y acá es cariiiiisimo la depilación con lo que sea, así que me he vuelto experta con la epilady..en 20 minutos me dejo como barbie!! pero las posiciones que tengo que hacer para lograrlo..uf!!! duele? si!! al principio, como todo en la vida, luego te acostumbras y es como si nada, lo importante es ser constante y hacerlo cada 15 días( en mi caso) para que el pelo tenga el largo adecuado y duela casi nada.

  38. prefiero sin pelitos, es mas comodo saborearlo, es muy molestoso estar en eso y tener que sacarse o atorarse con un pelito, se hace con mas dedicación

  39. Yo tb soy de depilarme siempre rebaje y las piernas, me da plancha andar con el peluche puesto jajajaja. Creo que una vez casi quedé como guagua, pero me da miedo sacarme TODO, aunque la verdad es que cada vez que voy quedo con poco. Ya que sé que NO DUELE, quizás debería intentarlo la próx vez

  40. yo una vez lo intente (yo misma, me da demasiado pudor ir a un lugar donde me hagan eso) y el dolor fue cósmico, me quedo todo rojo, y de hecho como que me salio sangre y despues cuando me empezaron a crecer los pelos de nuevo me picaba un monton =/, además mantenerlo asi tendria que invertir muchiiiisimo tiempo. asique no es opción para mi, asique trato de tener esa zona ordenada xD, pero depilación brasileña? tendrían que ponerme anestesia primero. hahahaha.

  41. Personalmente concuerdo con la naturalidad de la mujer, los pelos están ahí por mucha mas higiene que en el caso que no los tuviera, la cosa es que ser constante con la higiene y claro; mantener el lugar “podado” es algo bueno, pero al extremo de sacarse todo ? . No lo sé, creo no llegaría a ese extremo, además a mi novio le gusta que sea lo mas natural posible; y creo que por ese lado también es importante, cuando tienes una pareja estable y esa confianza extrema de saber todo el uno del otro creo que el tema de la depilación específicamente púbica pasa a otro nivel ; a el hecho de preguntarle a mi pololo ¿ Como te gustaría que me hiciera el rebaje? , es lo mejor que me haya respondido ” lo mas natural posible” porque te sientes cómoda y aceptada 😀 ; en cambio si estamos solteras y tenemos encuentros con distintos hombres uno se siente comprometida a hacer algo que quizás ni siquiera te gusta D:, que lata andar con ese picor de los pelos recién creciendo y con la vagina expuesta a muchas mas infecciones, guacala! me voy por lo natural !

  42. yo me los saco con pinzas, de a uno…
    no mentira XD aunque soy super poco pelua, debo confesar que una vez le pedí a la niña que me depila que me hiciera una forma como de rayo, pero parecía actriz porno. La brasilera nunca la he probado y no creo que lo haga por el momento

  43. jajaja típico eso siempre pasa la primera vez, me dio mucha risa el post 😀
    me pasó cada una de las cosas que escribiste.. y al final cuando acabó todo.. plaf.. xD ya estaba como cabra chica, sin nada o.O pero en la gracia me salieron como 3 lukas! 😀

  44. yo la verdad he ocupado varios metodos para quedar sin pelos cada cierto tiempo, la depiladora electrica, cera, crema y pinzas.
    no lo hago siempre, pero me gusta como queda suavecita y a mi novio tambien le encanta, y el sexo oral es lejos mucho mejor estando pelada.
    pero a el igual le gusta que debes en cuando me deje crecer los pelos y quedar como amazona, la cosa es ir variando, y lo de la higiene creo que esta de mas mencionarlo, creo que es algo basico o no?

    datos para una buena delipacion? la peluqueria que esta en jose miguel de la barra, junto a la libreria metales pesado, la mary es la que depila y tiene mano de monja!!! ademas todas las chiquillas que atienden ahi son un amor.

  45. yo no puedo hacer eso porq si las axilas aveces me sangran ahí es peor, mi piel es muy sensible, por eso prefiero afeitarme.

  46. despues de leer este post me arme de valor y lo hice…
    habia escuchado mil veces de mis amigas q para ellas era higienicamente más cómodo, mi pololo una vez lo insinuo y sumado a todos los comentarios de me decidí.. resultado: GENIAL!
    no fue ni tan traumaticamente doloroso ni nada por el estilo y cuando estrene el asunto en sociedad mi pololo estaba ultra ultra feliz, pues jamás pensó q lo pescaria en su idea… y lo pasamos regio!

    Consideraciones de mi depiladora:
    – Hacerlo unos días después del periodo, pues la depilación dura más.
    – Ir con ropa interior pequeña y tal vez destinada sólo a ese fin por q pueden mancharse con cera.
    – Con sólo una vez al mes basta, pues hay q esperar q haya un leve crecimiento para obtener mejores resultados.

    Saludos a todas las muñecas!

  47. En mi caso, mi pololo es fan de la cuestión, con esto quiero decir, que él se depila entero allá abajo, apenas le crecen paffffff agarra afeitadora y chao pelos, hace ya varios años que estoy acostumbrada a ver y sentir todo lisito ajajajaja, es mas , aveces cuando recien nos hemos metido a la cama, va al baño y si se demora mucho yo ya sé lo que está haciendo y cuando entra a la pieza ya sé lo que se viene.
    Por mi parte, me gusta también la depilacion completa, no soy fanatica pq para nosotras es mas complicado, lleva mas tiempo y cuidado hacerlo, pero siempre trato de tener la menor cantidad de pelos posible pq se siente mejor el sexo y en los dias de la regla me siento mas comoda

  48. encuentro muy feos los pelos en una mujer: axila, piernas, bigote, o lo que sea (menos mal que este ultimo no lo padezco) pero desde diciembre me atreví con mi depiladora de hacerme el rebaje, pero muy por enciuma, algo no tan notorio tal vez para ella, pero yo quedé impresionada con mi triangulo, que era grande igual, pero me encantó, me dolio ams que la mier&/^?! pero me gustó, ahora me lo hago una vez a la semana o semana por medio. Pero mi lata ams grande son que el pelo sigue y se siente tan feo, mas que por mi novio e spor mi. El nunca me ha dicho nada de nada, incluso a evces no he tenido de depilarme las pierna ja! y me pilla de sorpresa jajaja!!, pero me da miedo la depilación casi brasileña, a mi depiladora no le gusta mucho hacerlo de acuerdo a lo que hemos conversado, aunque yo tampoco se lo he porpuesto por que igual soy demasiado vergonzosa, es una tontera tal vez, pero aun me cuesta soltarme y que me vean mis partes 🙂 en fin, gracias por el dato de GILDA incluso me queda cerquita de mi casa.

  49. Terriblee!!..hace 1 semana me la hice COMPLETA!! fue lo peor..aunq después igual vale la pena!…creo q voy a ir probando nuevos cortes hasta el q mas me guste..si ya pase por ese dolor infernal una vez, las siguientes deben ser no tan terribles

  50. no sé como llegué acá, ni por qué, pero me puse a leer de copuchento y quería decir algo:

    thumbs up y 5 jumbitos para las que se atreven, sus pololos se lo agradecerán (la gran gran mayoría).

  51. hola chica!! Yo he tenido ganas de ir a depilarme a un lugar porque la verdad es que nunca he ido por verguenza “lesa” Ademas soy de piel super sensible y a veces se me encarnan los pelitos por eso me da un poco de susto el temita de depilado completo. Les agradeceria que me contaran si hay que ir con los pelitos cortios o dejarselos a medio cortar en realidad no cacho nah. Me paso mill rollos , ademas que soy super pudorosa.

    HELP ME!!!!!

  52. Qué bueno que pases el dato directo de quién es la artista, jaja, porque lo he hecho numerosas veces pero no siempre de manera tan exitosa, es verdad, no duele tanto, pero no es tan fácil encontrar alguien que depile bien y arranque el vello de raíz en vez de cortarlo. Me encanta, y encuentro mucho más sexy dejarse algo, aunque sea un mini triángulo, antes que estar pelada al 100%

  53. =D fui con gilda!, tiendo a no depilarme nunca con cera, siempre por cosas de tiempo prefiero otros petodos xD, la verdad le tengo panico a la cera por que soy muy sensible de piel y me duele muchoo >.<.

    ame tu post , me atreví como tu! con todo mi nervio y la vida! fui con gilda, y la verdad es que ella es muy dulce y amorosa =) tubo mucho cuidado conmigo,

    si bien igual me dolió, me dolió menos delo que esperaba y ella tubo mucha paciencia . y la verdad me gusto el trabajo =D!

    ya pedí hora para el otro mes :)!

    Saludos y gracias por el consejo ! =)

  54. Gracias gracias gracias por el dato. Yo fui hoy, y Gilda es lo máximo. En serio.
    Definitivamente aunque me quede un poco lejos me cambio absolutamente de depiladora.
    🙂

    Gracias!!!!

  55. AMIGAS.

    Como hombre estoy feliz porque pasa por un tema de Sexo Oral y es cómodo y se disfruta mejor ( ambos ).
    Aparte de eso se ganan 2 cm de profundidad para penetración.
    Eso nos gusta mucho a ambas parejas, imaginen que a veces hasta duele un poco porque la penetración es total….

  56. DEFINITIVAMENTE GILDA ES LA REINA DE LA DEPILACIÓN!
    después de ver este dato, lo primero que hice fue ir y arriesgarme porque nunca me había depilado todo todo!!
    Se paso! se los recomiendo 100%… el lugar es limpio, Gilda muy profesional y no duele practicamente nada.
    Además es muy comodo andar depiladita, es mas higienico y a sus pololos les encantará 🙂
    Muy buen dato!

  57. Hola!
    Gilda sigue atendiendo? Alguna me puede decir el numero de local o algun dato mas especifico o si cambiaron de numero de telefono?

    Muchas gracias! Demasiado util el artículo : )

Dejar una respuesta