Linda con frío, difícil no imposible

629


por Peggy

A mí al menos me pasa que en los días fríos me quiero quedar en casa, me cuesta motivarme para una fiesta y también me cuesta sacarme un chaleco gigante con el que ando con la casa, así que en invierno casi no existo.

El verano es más fácil porque con vestidos uno se ve más linda, pero cuando hace frío con tanta ropa encima es difícil sacarse provecho. Pero para nada de imposible.

Creo que la clave es tener algunas prendas con las que una se sienta bien, por ejemplo me compré unos calzones de la nueva colección Miss Triumph lo que me asegura sentirme más linda, sobre todo si estaré con alguien que lo mirará.

Lo que sirve también son unas pantys caladas, combinadas con unos zapatos lindos en conjunto logran vernos más femeninas. También los accesorios coloridos como guantes, pañuelos están a nuestro favor.

Yo que apoyo los colores en días nublados, y como me cuesta salir de los grises y todo lo opaco, así que mientras más jugado sea este invierno mejor, ya me lo propuse porque si bien es difícil andar tan linda como en verano, no es nada de imposible.

Link Foto: King

58 COMENTARIOS

    • La idea no es que los calzones te abriguen, sino sentirse linda. Porque por lo menos a mi me pasa que cuando tengo sostenes nuevos me siento mucho mas bonita y contenta 🙂

  1. Jajajajaja pero eso de “no verse linda porque hace frío” es una real tontera… Hay abrigos hermosos, vestidos de invierno muy bonitos, chalecos, calzas de polar ultra calientitas, camisetas de panties y de polar que siempre salvan del frío, aparte de mil tipos de accesorios muy lindos: guantes de colores fuertes, gorros de todos tipos y para que hablar de los botines que, a mi parecer, este invierno si que están bonitos…

    Comparto completamente el “cuec” que posteó la niña arriba. Es diferente decir que da flojera levantarse de la cama porque hace frío, a decir que porque es invierno es difícil verse bien. No van muy de la mano según yo.

    Saludos!

      • No es tan tontera encuentro yo, pero no me refiero a la ropa… porque hay ropa muy linda en invierno, aunque andar vestida como oso tampoco es muy sexy .
        Pero yo creí que se trataba de cosas mas de uno, es decir piel, pelo, etc…. que por lo menos en mi caso, en invierno parezco un cadaver 🙁
        Por lo general siempre tengo frío incluyendo en verano y en invierno siempre ando pálida, labios morados, ojerosa… igual a un cadaver! y el maquillaje hace un gran trabajo, pero no magia xD

        • Tengo una doble? xD me pasa lo mismo que a ti, en general odio el frió por el tema de mi piel y del pelo, con el frió se me acentúan mas las ojeras que en verano y obvio uno se ve mas pálida de lo normal y ni hablar de la nariz roja de rodolfo el reno ! y de la ropa me carga andar como oso por la vida pero prefiero eso a pasar frió.

    • No es tan tontera encuentro yo, pero no me refiero a la ropa… porque hay ropa muy linda en invierno, aunque andar vestida como oso tampoco es muy sexy .
      Pero yo creí que se trataba de cosas mas de uno, es decir piel, pelo, etc…. que por lo menos en mi caso, en invierno parezco un cadaver 🙁
      Por lo general siempre tengo frío incluyendo en verano y en invierno siempre ando pálida, labios morados, ojerosa… igual a un cadaver! y el maquillaje hace un gran trabajo, pero no magia xD

    • No es tan tontera encuentro yo, pero no me refiero a la ropa… porque hay ropa muy linda en invierno, aunque andar vestida como oso tampoco es muy sexy .
      Pero yo creí que se trataba de cosas mas de uno, es decir piel, pelo, etc…. que por lo menos en mi caso, en invierno parezco un cadaver 🙁
      Por lo general siempre tengo frío incluyendo en verano y en invierno siempre ando pálida, labios morados, ojerosa… igual a un cadaver! y el maquillaje hace un gran trabajo, pero no magia xD

    • Si yo igual pienso que es mil veces más bonito un look invernal, me encantan las botas, bufandas, abrigos, guantes… hay mucho más con que jugar.
      Jaja si harto cuek el post en todo caso.

      • yo me veo mejor en invierno porque puedo andar con faja sin cagarme de calor y me veo más curvilínea jaja, en verano ando mostrando puros rollos nomás…jaja

  2. Bien pobre el post, pense que era algo mas de contenido o algun tip para que nos vieramos mas lindas en invierno
    lo mismo que arriba
    CUECK

    • jajaja… yo tb, pense q tal vez habia algun link de ideas, q nunca están de más, o que apuntaría más menos a eso… jaja

  3. Nunca he entendido cómo hay mujeres que pueden usar pantys caladas y zapatos (no botines) en pleno invierno… ta bien verse linda, pero ni ahí con sufrir para lograrlo…

  4. Parte de las razones por las que odio en invierno que no me siento muy linda. Es cierto que hay ropa super bonita, pero es mucho más caro! O sea en verano tienes un vestido lindo y chalitas y estás lista, en cambio en invierno sólo en los zapatos hay más plata que en la tenida completa del verano. Súmale las panties (que para peor se rompen al tiro), la camiseta, el vestido o el pantalón y chaleco, el abrigo, uf!
    A mi también me ayuda a sentirme mejor estar linda por dentro (ropa interior, depilada, etc). Lo otro que ayuda es hacerse un corte de pelo bonito.

    • Si las pantys se te rompen al tiro es porque compras marcas malas, o las echas a la lavadora así nomás, o no tienes cuidado con las uñas… Mis pantys más antiguas ya tienen 5 años y siguen enteras, con el cuidado que las echo a lavar en una bolsa de malla y no las meto a la secadora y me fijo si tengo las uñas quebradas o demasiado largas. Compren marcas como Pompea (en Monarch), Silvana, Ibici, les aseguro que las acompañarán por varias temporadas.

  5. ufffff… si eres responsable de un post, cuida tmás tu redacción, el último párrafo está pésimoooooo
    Con respecto al tema, me he fijado que las series filmadas en lugares fríos, como Ally Mc beal, Grey’s anatomy, ER, muestran posibilidades de vestuario abrigadas pero donde es posible no sólo no verse mal, sino que aprender a personalizar la pinta, que creo es el aspecto más difícil de la ropa de invierno, que tendemos a vernos clones, todas con abrigo negro y basta… por otro lado, las mismas series muestran personas que pueden verse bien (y abrigadas) sin mostrar cuerpo para eso, las hace más realistas ( de acuerdo a lo friolenta que soy yo, al menos)

    • es cierto lo que dices, pero aunque a mi me gustan los colores no tengo el presupuesto como para comprarme varios, y si solo puedo optar por comprarme uno, ire al negro esta vez…pq es mas combinable y porque me da la impresion q pasa mas piola q me lo tuve q poner mas veces en la semana comparado q si andas de color se nota altiro q te repetiste jajaja

      • Si po’, a mi me pasa exactamnte lo mismo siempre elijo chaquetas o abrigos negros porque son mas combinables y no me alcanza el presupuesto para comprarme varios de distintos colores… lo ùnico que puedo hacer para verme diferente es usar bufanda o guantes d colores y estilos diferentes.

      • si, pero en ese caso se puede invertir en cosas más baratas, como pañuelos, gorros, guantes, hasta el color de uñas! da lo mismo si tu abrigo es negro o gris, pero si lo sabes complementar con accesorios no-fomes te vas a ver bien igual!

  6. No entendí la idea del post, era para hacer publicidad?
    Hay tantas cosas para usar en invierno y creo que las pantys caladas cero posibilidad, yo soy amante de las pantys y para invierno compré unas de lana maravillosas, hay de muchos tipos muy abrigaditas.
    A parte no entiendo eso de que las mujeres se sientan feas en invierno….no hay para que mostrar piel para verse linda

  7. yo sí uso pantys caladas en invierno, con botas abrigadas y no paso nada de frío… las pantys caladas no es que tengan hoyos, a veces son más abrigadas que otras pantys lisas, y definitivamente son más abrigadas que jeans por ejemplo

    • Q tipo de pantis caladas usas?
      Tienes marca o modelo de preferencia…
      Me sorprendiste por q siempre las asocie a q eran frias…

      • yo me compre unas en cafarena en color gris que tienen rallitas en zigzag, se ven como caladas, pero lo q pasa es q el diseño es un poco más gordito que lo demás y en realidad son mas abrigadoras que las lisas..

  8. ¿No habíamos hablado ya de las panties este año? Algo importante había pasado y postearon sobre las panties y todas se enojaron porque Cómo podían hablar de las panties si esto hiper importante había ocurrido en el mundo?! (Puede ser el terremoto en Japón pero no me acuerdo)

  9. un CUEK pero con mayuscula!!!!

    No veo porq a la gente le complica tanto la ropa en invierno, a mi me encanta y con el tiempo entendí q con poco presupuesto puedo hacer maravillas… de hecho creo q en invierno me veo mucho mejor q en verano, ya que obviamente nop ando sudando como chancho…

  10. Leo Zancada hace bastante tiempo ya, comento poco, pero me gusta mucho esta página.
    Últimamente me he encontrado con posts mal redactados y, a veces, sin sentido, es por eso que quisiera preguntarles a las chicas encargadas de Zancada, qué pasa?! A veces pareciera que alguien les envía un post y lo publican sin revisarlo siquiera….me imagino que no es así…que hay todo un equipo detrás….entonces qué está pasando!

    • Hola yo opino lo mismo, cada día me da más lata zancada, muchos post publicitarios, me alegro que tengan publicidad pero a lo mejor no la disfracen con un post y coloquen un aviso tal cual o algo así. Saludos!!!!

    • Yo tb leo zancada hace tiempo pero no comento mucho, y comparto la inquietud de Flaca. Una de las cosas q más valoro de esta página es su variedad temática, sin embargo algunos de los posts dejan harto q desear, tanto en cuanto a redacción como a contenido, sentido, de pronto no se entiende la idea. Dejo la inquietud, la pelota rebotando…

  11. Yo prefiero lejos la ropa de invierno, soy fan de los abrigos, botas, bufandas, guantes, chalecos y gorros estilosos…
    Amo el frío y odio el verano…. creo que debiera irme a vivir a Groenlandia o Alaska, estaría en mi salsa! jajaja

    Saludos Zancaditas! =)

  12. HOLA
    super fome el post- se pudo haber aprovechado tanto el esapcio, que tan poco creativos estan, si iban a habalr de moda por que tomaron de preferencia que la mina no tenìa nada mas que hablar de calzones!?
    hay N cosas que hablar de moda en invierno: abrigos, bufandas, guantes, gorros, botas, pantyes (yo uso con zapatos o botines, pre-cio-sas y me veo topisima) hay tanto tema de moda, y se abocaron a CALZONES.
    por favor, mas creatividad. aunque la pagina igual es muy buena no la desperdicien please

  13. A ver si entendí!!
    Esta chica dice “en invierno casi no existo” (problemas exixtenciales, posible depresión)
    Pero su problema se soluciona rápidamente comprando calzones

    Eureka que Prozac, fluoxetina!

    NOOOO compren calzones, ( eso si tienen que ser triumphsss) no se si otras marcas hacen el mismo efecto

  14. a mi la verdad es que me cuesta verme linda en invierno, las parcas no son muy setadoras, y abrigos no tengo aun, pero la cosa es que los tips que dio peggy son demasiao tontos!!! un salzon lindo, que chucha! na q ver, si queri hacer publicidad como de lugar no vas a pasar piola.

  15. Me gusta más el invierno que el verano y la ropa la disfruto mucho más. Hay tantas posibilidades de hacer preciosas tenidas que ni loca quedarse en casa a invernar. Lo que si lamento es que cuesta encontrar colores atractivos; en las tiendas predominan los colores oscuros.
    Otro tema son los churrines. SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hay que ponerse los calzones más lindos que uno pueda encontrar. A mi me hacen caminar como reina, siento que la sensualidad parte de la certeza de saber que por dentro una también anda linda aunque nadie los vea.

  16. Qué post más errático. El problema no es que sea un tema fome, sino que está muy disperso y partimos en algo para terminar en un lado nada que ver. Y cuando uno lee un post breve, quiere algo específico.
    Aquí no sé si comentarte sobre si me siento fea cuando hace frío o si salgo de mi casa en invierno o si uso ropa interior linda para sentirme mejor o si uso colores en días grises. Demasiados temas para sólo cuatro párrafos.
    Por favor, chicas, concentrémonos al escribir. Podría haber dedicado unas cuantas palabras a alguno de esos tópicos, con una redacción decente y todas felices.
    Si tampoco queremos ensayos super densos ;).

  17. Calzones ! qué onda? jaja, concuerdo con las chicas. El post , nada que ver ! también me gusta Zancada pero creo que este destiñó mucho .

    Con respecto al tema del post, el invierno me carga , el frío me mata , pero amo los abrigos y los accesorios de esta temporada, bufandas, pañuelos, guantes, botas , botines, es entretenido !.
    Pero no sé si unos calzones me quiten el frío , tendrían que ser de lana o algo por el estilo D: ?

  18. aaah q tontera, como si usar tal tipo de calzón abrigara mas..

    yo sufro en invierno, soy demasiado friolenta, y que un calzón en especial me abrigue lo dudo de hecho me tengo que poner dos calzones todos los dias minimo dos pantis y mil poleras de pantis chalecos y me gasto sus buenas lucas en pantalones de telas térmicos pa ir a la pega, y no por es me veo fea, al contrario me gusta producirme lo mas que puedo, el secreto esta en elegir bien la ropa para cada temporada.el que me ponga dos calzones y dos pares de pantis no significa que mi poto va a parecer que ando con un pañal, trato de elegir calzones que tengan costura muy finas o no las tengas igual que las pantis, ademas los chalecos que sean estilizados pegaditos al cuerpo, un lindo abrigo ceñido al cuerpo y te vez bonita y abrigada

    puedes ponerte le closet entero si quieres pero si sabes elegir las prendas que no se te marquen y que combinen te veras muy bien sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero ni en calzones especiales.

Dejar una respuesta