Las locas de las series

60


por Candelaria

Todas las series tienen personajes memorables, ya sea por su simpatía, por lo odiosos o por lo geniales que son. A mi me gustan mucho las locas de las series. Las minas que mueren de amor por uno de los protagonistas o las que loquean porque son así por naturaleza.

Para mí la mejor es Rose de Two and a half men. A pesar de ser súper psycho su personaje no latea porque siempre van variando sus locuras. El otro día vi un capítulo donde Charlie le contaba que se iba a casar con Mia y Rose, muy digna, adoptó una actitud serena, un tanto robótica como la niña de la serie La pequeña maravilla. Lo mejor de todo es que por primera vez salió por la puerta y no por la terraza como suele hacerlo.

El papel de ella es genial porque no es la típica loca que grita y hace escándalos, sino que Rose tiene unos detalles buenísimos como entrar y salir por la terraza, vestirse con chaleco y falda muy de señorita bien, hablar muy pausado y dulce, entre otras cosas.

La que se merece una mención especial es Janice de Friends. Partiendo por su risa, todo en ella es una locura. Su pelo, su voz nasal, su nariz, su amor por Chandler, sus idas y venidas en la serie y por supuesto su “OH! MY! GOD!”…Me encanta que Janice esté convencida de que Chandler sigue enamorado de ella hasta el final de la serie.
 
¿Cuáles son sus locas favoritas?

5 COMENTARIOS

  1. OH MY GOD! jajaja me encanta, tengo una amiga que habla igual que ella xD
    Por la voz de Janice me acorde de Kitty de That 70′ show, que igual era medio loca, como esa mamá perfeccionista y su risa es incomparable

  2. Phoebe Buffay, además de loca es adorable, y como Regina Falangi me mata jaja.
    Para mi en realidad los personajes locos son los mejores!

Dejar una respuesta