Las escenas: baile hot en Death Proof de Tarantino

407


por Daniela Paz

Esta es una increíble escena de Death Proof de Tarantino. Me acuerdo que vi esta película con un grupo de gente y todos se quedaron pegados mirándola, yo creo que ni parpadeaban mientras veían a la minísima Vanessa Ferlito bailarle a Kurt Russell.

Todo ambientado en un bar, mientras suena “Down In Mexico” de The Coaster, no puedes pedir nada más, sólo te quedas viendo todo lo que hace el personaje, que se ve increíble. Si no han visto la película de seguro este es un buen incentivo para hacerlo. Disfruten.

11 COMENTARIOS

  1. Death Proof, wenísima! Bueno, como la mayoría de las peliculas de Tarantino no más…. los que no la han visto tienen que puro buscarla…. 😉

  2. pero si esta pelicula es excelente, tiene varias escenas muy buenas! (que no voy a comentar para los que aún no la ven).
    Esa escena del baile es muy Hot, la música es precisa y estoy segura que a muchas les gustaría hacer ese baile para alguien especial 1313

  3. No me parece REGIA, quizás su gracia es esa, que es un cuerpo bastante normal, tiene su panza, camina con las piernas juntas, usa hawaianas!!!! O sea, no puede ser más informal y así y todo resulta hot, eso de todas maneras le reconozco, pero no sé, no me gustó como escena, sí me gustó por contradictorio, que haya sólo mujeres observando la escena, a excepción de Kurt Russel que hay que decirlo, sigue estando mino y debe andar por los 60!!!!!

    • Te encuentro toda la razon, no es regia, pero el q sea tan improvisado es lo q hace q baile sea tan wueno…
      La mina siendo completamente “normal”, logra una de escena de lujo…

  4. Esta como gordita ella en esta peli (Cuando estaba en CSI New York era mas flaca), pero igual se ve mina, y quisiera tener las bolas de ella pa bailar asi.

Dejar una respuesta