Las canciones que me han dedicado (y las que me auto-dediqué)

5190


por Juana Rosa, fotografía: Rodrigo Ferrari

Cuando Los Bunkers lanzaron “Vida de Perros” me tocó escribir una crítica del disco. Así que me senté a escucharlo con atención, y lo único que podía pensar era “qué terrible ser la mina a la que le están dedicando estas canciones”. Porque que te dediquen una canción puede ser lo más romántico del mundo, pero también puede pasar que alguien se acuerde de ti cuando escucha:

“Cuando no ladras de noche/ Sé que te haces la dormida/ El amor no es un juguete/ Que se patea en el suelo mil veces…”
(letra de la canción Vida de Perros)

Y la verdad es que pueden pasar años, pero cuando la escuchas, es imposible no recordar a la persona y la circunstancia en la que te dedicaron “esa” canción. De alguna manera se convierte en un tatuaje auditivo imposible de borrar. Aquí van los míos:

The girl with the heart of gold (Rancid): Yo soy cero punky, pero igual no más que me dedicaron esta canción. Y me fascina. “Ésta canción me identificó por mucho tiempo. Ya no. Ahora ya tengo a mi niña con corazón de oro”, me dijeron (o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas). Meloso y maravilloso.
Grado tres (Glup!): Nunca me la dedicaron directamente, pero podría asegurar que existe algún ex pololo de vidas oscuras pasadas que tuvo ganas de cantármela en la cara. No me enorgullece para nada.
Big Blue Sea (Bob Schneider): Ésta me la dedicó un amigo de la vida. No porque quisiera estar en el fondo del mar conmigo, sino porque sabe que el mar es por lejos el elemento de la naturaleza que más amo, así que encontró que me merecía sentir como propia una canción que se llamara así. Se lo agradeceré eternamente.
Amanda (Yo soy Pérez): Lamentablemente no me llamo Amanda, pero igual no más que cada vez que escucho esta canción alucino con que mi papá es músico, y escribió esta canción pensando en mí. Así que patudamente me la auto dediqué y mentalmente canto la letra y trato de calzar “Juana Roooosa” cuando dice “Amanda”, y rima cero, pero filo.
Your Song (Elton John): A todas nos debieran dedicar esta canción. A mí me la dedicó mi actual marido, y tanto me emociona que la bailamos de “vals” en nuestro matrimonio. Así no más.

152 COMENTARIOS

  1. Se me va a caer el carné pero me dedicaron “Otra mujer” de Eros Ramazzotti. Fue raro. A mí no me gustaba nada el tipo y él me la dedicó con una carta escrita en forma de corazón (había que darle vuelta y vuelta al papel para leerla). Como que me arruinó la canción igual, todavía siempre que la escucho me acuerdo de él y que no me gustaba nada. :/

    Tengo canciones con las que me identifico (“mis canciones favoritas”) pero creo que nunca me he dedicado una.

  2. Las mejores : Il be there for you, Bon jovi , Lady in red de Chris Burgh
    La peor y que se gano un Next!: Solo para ti de Camila xD

    Buenos dias chicas

    • aaaww… a mí, mi ex pololo me la dedicó (2005) y en verdad es lo peor… porque es imposible no acordarme de él con esa canción, y con cualquiera de los Beatles :/

      cuático que las canciones quedan marcadas por siempre.

  3. ptas! a mi me cantaban una de sinergia “me enmoré, me enamoré de una mujer, me enamoré de una mujer robusta” el loco suuuuper romántico, como nunca le hice caso no encontró nada mejor que dedicarme ese lindo tema.

    Saludos chicas! Buen fin de semana!

  4. YOUR SONG!

    Dios mio! que canción más bonita!! amo esa canción es preciosa… hay una versión con Alessandro Safina, la iba escuchando en el metro y me imagine en mi matrimonio, súper cuatico ajajaja.
    Pero me quedo con la de Elton solito para siempre 🙂
    Seria muy feliz si me la dedicaran… pero no ha sido el caso 🙂 que lindo debe haber sido tu vals!

    • Muero si me dedican esa canción, es preciosa y atemporal.
      Yo se la dediqué a un ex hace uuuuu mil años, y como siempre he hecho regalos artesanales le hice una tarjeta y le escribí la letra de esa canción ashi artísticamente jaja. Estaba re enganchá parece.

      • Hermosa canción your song…

        A mi hace años me dedicaron “me gustas”(sí, la de marito guerrero, pero en una versión más mala si es posible). Cuando la llego a escuchar por casualidad en alguna parte me vinee un puaj instantáneo, el que me la dedidó era un completo sw.

        Yo le paso dedicando canciones a mi pololo jaja, pero él me ha dedicado sólo 2 que me acuerde: Soy tuyo de Calamaro y angel de Jack Johnson, más lindo. <3

        • Me acordé, de regalo de aniversario a mi pololo le regalé un librito hecho por mí, en que aparecíamos en distintas situaciones que habíamos vivido en un cuadrado al centro de la hoja representado con monitos de esos de círculo y palito(bien simples pero bien hechos, hasta hice un borrador), con la letra de una canción que había sido imortante pa los 2 alrededor del cuadrado y que algo tenía que ver con el momento dibujado. Le puse que era nuestra banda sonora vol. 1. Me quedó bkn. Quedé como yeina. jeje.

          • Me encantó tu regalo, tu paciencia y dedicación..

            cuando era aún una colegiala, me dedicaron Flaca de Andrés Calamaro. Un chiquillo me la cantó al oído antes que se hiciera muy conocida…morí..uno de mis primeros orgasmos 🙂 inocente yo!!!

  5. sueño con que me dediquen “nadie como tu” de calle 13 jajaja… la encuentro la cancion mas romantica del mundo…
    mmm alguna vez me dedicaron “i don’t want to miss a thing” de aerosmith, “quizás porque” de sui generis y “she’s like a rainbow” de los rolling… 🙂

    • Ohh “quizás porqué” es tan lindaaa, me acuerdo de un compañero que me gustaba en el colegio con esa canción, porque le gustaba Sui generis.

  6. “… tú no te irás, mi amor, aunque lo quieras, no te irás mi amor… y si te fueras aún yéndote mi amor jamás te irías.
    Es tuya mi canción, en ella estoy… y en ese viento que va y viene voy, y en ese viento siempre me verías”.
    “Tú no te irás” de Inti-Illimani, de un poema de Rafael Alberti ♥

  7. En mi Itunes tengo una lista de reproducción denominada : ” My soundtrack” donde incluyo canciones que he dedicado o me han dedicado como x ejemplo :
    *She will be loved / Maroon 5 : mi mejor amiga, cuando le comente que estaba cansada de esperar al hombre de mis sueños …
    *Amiga mia / Alejandro Sanz : un amigo en común que teniamos con mi ex … tiempo después me entere que el queria ser “algo más que mi amigo”
    * Try sleeping with a broken heart / Alicia Keys : a mi ex, cuando cortamos
    * tardes negras / Tiziano Ferro : mi ex me la dedico … tb cuando cortamos
    * Amor sobre 4 ruedas / en un pequeño Motel/ La noche : Mi fuck friend … pk los titulos ya lo dicen todo y no requieren mayor explicación 😉

    Bueno, son haaaaaartas mas … pero cada vez que escucho alguna de ellas no puedo evitar esbozar una sonrisa o que se me salga algún suspiro !!!!

  8. una vez alguien me dedico Always on My Mind de Elis, las cosas no terminaron nada bien pero solo por eso se gano el medio espacio en mi corazón…

    con mi amigo con ventaja de la vida tenemos nuestra propia canción Algo contigo de Vicentico, esa en verdad nos la dedicaron nuestros compañeros de U y la hicimos como de nosotros.

    y una vez tb me dedicaron Paloma de Juan Luis Guerra, no conocia esa canción hasta que me la canto mi ex, la letra es muy linda.

    Y yo me autodedique a mi misma “inevitable de Shakira, desde que la escuche la primera vez cuando estaba en el cole la hice mia y siempre en distintas epocas de mi vida siento que la cancion dice exactamente lo que estoy pensando

    que lindo hacer un vals con una canción propia muy romanticooooo

    saludos chicas y pasenlo bien este viernes.

  9. Annie de James Blunt

    Meses atrás mi amigo con ventaja me la dedicó:

    ♪ ♫ Annie, you had your name in the bright lights.
    I thought I saw your photograph having such a laugh in a magazine,
    Did it all come tumbling?
    Annie, you were made for the big time.♪♫

    no la conocía, pero ahora me gusta mucho =D

  10. “no hace falta que te diga…que me muero por tener algo contigooooo….lalalal”se me apretuja el corazon…me la dedicaron, y nos identifico
    socita y socito

    adiossssss

  11. a mi me dedicaron “feebola” de Glup!
    y tambien en algun momento me escribieron “mujer amante” de rata blanca…..
    mas que identificarme con estas canciones recuerdo el momento y las personas que me las dedicaron….
    las canciones marcan momentos y personas que pasan por la vida y al escucharlas todo vuelve…

  12. jeje no se si me la dedicaron pero taba saliendo con mi ex pinche y ese dia habia llegado a mi Cauquenes un viernes en la noche, cuando me llama por telefono y se pone a cantar con guitarra incluida THE REASON (hoobastank), desde ese momento ame la cancion…. y hoy es una de mis favoritas…

  13. Una vez me dedicaron “Wish you were here” de Incubus, como todo fue demasiado terrible, me veté esa canción por un laaaaargo tiempo, me cuesta no recordar las circunstancias, así que opté por lo mejor.

    Después me dedicaron “Cuando te conocí” de Calamaro, vez que la escucho no puedo dejar de recordar a mi ex, terminamos en buena, así que son lindos momentos.

    De las que he dedicado, no me acuerdo porque son muchas, me encanta relacionar personas y momentos a través de canciones 🙂

    Saludos…por fin es viernes!!!!

    • uuuu amo esa cancion.. “Wish you were here” de Incubus, jaja la subo a face… sin dedicatoria, pero demas se da cuenta q es pa el 🙂

      • “Wish you we here” pero de Pink Floyd, me la dedicó la persona que más he amado… tuvimos una relación a distancia…ufff creo que es imposible que me vuelva a enamorar así…

        “happy toghether” de “the turtles”…otro ex, fue lindo porque mi película favorita “Adaptation” termina con esa canción, y a veces hemos hablado con ése ex de lo bonito que fue estar juntos…

        “Siempre me quedará” de BEBE…me la autodediqué cuando terminamos con el chico de “wish you we here”….que han caído los esquemas de mi vida, ahora que todo era perfecto….uffff sufrí 🙁

        “Lola” de Pastora, la cantabamos con mis amigas porque me venía a vivir a España y nos imaginabamos los carretes que iba a tener…

        “Someone like you” de Adele, ahora me la autodedicó, porque he tenido otras historias pero nada bueno…vengo saliendo de algo y queriendo definitivamente dar vuelta la página con eso….me gustaría encontrar a alguien de la calidad de mi ex (hace mil que terminamos)…

    • Excelente tema de Incubus!!

      es entretenida esa asociación ☺, canciones, personas, momentos, aromas, imagenes, etc.

      Es curioso las cosas que recuerda cada persona.

  14. me dedicaron “Has Anyone Ever Written Anything For You” de Stevie Nicks (http://www.youtube.com/watch?v=BjGYt_GO6c0)

    hasta el día de hoy la escucho y me da pena.

    Parte de la letra:

    “Has anyone ever written anything for you
    In all your darkest hours
    Have you ever heard me sing
    Listen to me now
    You know I’d rather be alone
    Than be without you
    Don’t you know”

  15. UF! un ex me dedico “mariposa traicionera”… hasta el día de hoy me da un poco de pudor escucharla y recordar su dolor…

    ese mismo tambien me dedico “just like heaven” y lo mismo, la escucho y me acuerdo de el (en realidad con cualquiera de the cure)

    • Es cuático sentir culpa todavía…. a mi me pasa cuando escucho “My Immortal”, es heavy porque todavía me acuerdo lo que sufrió.
      Y de las que me han dedicado, aunque hay varias que me provocan algo aún, lejos la que más nostalgia me da es “Si me das tu amor”, me la dedicó un ex que ahora es mi amigo, no fue así dedicatoria-dedicatoria, pero me decía que habían frases con que no paraba de pensar en mi, como “Cuando estamos juntos ya no pregunto por qué luchar. Todo asunto serio es menos que el misterio de tu mirar. Cuando estás conmigo todo lo que digo ya está de más; todo lo que es triste, aunque sé que existe, puede esperar.” Lejos lo más romántico-sin-ser-cursi q me han dicho…

      • yo culpa no siento, porque las cosas pasan por algo y esa relacion fue muuuy turbia y los dos nos tratamos como las weas (pero fue EL amor de mi vida y yo pa el… esos amores odio… uf!), es como plancha, no verguenza de lo que paso ni remordimiento… sino como que me siento expuesta… cosas locas que pasan…

        • Aaahhh bueno, historias totalmente distintas… mi ex fue un 10 conmigo, y yo me siento mal de haberlo hecho pasar por eso, hubiera dado cualquier cosa por quererlo igual
          Pero ya fue 🙂

  16. Mmm nunca me han dedicado una canción, y justamente ayer pensaba: “Si alguien alguna vez me dedicara “Mirarte”, le doy el Si, acepto” 😛
    Me identifico mucho con varias canciones de Fangoria, es que me encantan, así que en 1er año de U me auto-dediqué “Me odio cuando miento”, bueno la letra describe lo que me pasaba con un chico en ese tiempo… un parte dice: “Nos despedimos despacio, para alargar el momento, siendo prudentes, por no decir cobardes y apretando los dientes para no decir yo me quiero quedar aquí contigo…”
    Saludos.

  17. uuuh para mí la música ha sido re importante en mi vida, me han dedicado y he dedicado algunas… x ej: la 1º que me dedicaron (y la peor) fue un compañerito en 2º básico, hizo una “fiesta” y me dedicó una de Chayanne “Mi primer amor” creo que se llama , hasta hoy la escucho y me da risa jeje. Con mis amigas nos dedicamos “My Friend” de Groove Armada y “Love Generation” de Bob Sinclair (x un viaje que hicimos, sonaba a cada rato) y siempre me he autodedicado canciones de Travis desde “Flowers in the window” hasta “Writing to reach you” cuando hablaba con cierto personaje ke vivía lejos ….

    Saludos 🙂

  18. A mí me han dedicado unas cuantas que he acogido harto y otras que no me enorgullezco mucho, por ejemplo:

    “Algo contigo”, pero por la versión de Calamaro. Me la dedicó mi pololo antes de que comenzáramos la relación y yo obviamente, babosa (y aún) la tomé con entusiasmo, jeje.

    “Don’t dream it’s over”, de Crowded House. También dedicada por mi pololo, tremendo tema. También me dedicó Something de los Beatles y Woman de John Lennon.

    Alguna vez me dedicó alguna amiga “You’re my best friend”, bonito tema, me conmueve muchísimo cuando lo escucho.

    Hace un tiempo, me habían dedicado “Eres” de Cafetacuba un ex, pero ahora la escucho y la encuentro como muy trillada y como hasta cínica un poco, pero debe ser por la experiencia, jeje.

    Y así, de temas que me autodedicado sería “The Logical Song” de Supertramp y “What’s up” de 4 Non Blondes. Me identifican hasta el día de hoy por todo el tema de la búsqueda y crisis existenciales que uno atraviesa.

    Y de los temas q

  19. yo a todo le asocio alguna canción, pa bien o pa mal. . .
    -me han dedicado Crimen de Cerati, mi ex polola una de las tantas veces q me porte como la mierda e igual me perdonó y me recibio otra vez (sólo pa volver a cagarla, q rabia arrepentirse tanto)
    -Yo dediqué ( a ella, pa variar) Cadillac Solitario de Loquillo, cuando la relacion se habia acabado hace tiempo y ella era ya feliz con otro, mientras yo me hacía el q lo habia aceptado, pero por dentro no podía estar mas triste
    -Y me dediqué a mi mismo hace poco xD Wasted Years de Iron Maiden, cuando me di cuenta q la mayoria de las veces me quejo de lleno nomas . . . 🙂

  20. Me dedicaron Save me de Queen es una buenisima canción para los que terminan una relación larga , pero me da pena , así que no me gusta recordar esos momentos …

  21. Me han dedicado hartas canciones y creo que es porque me llamo Amanda por una canción xD, me han dedicado:
    Mujer ingrata (Joe Vasconcellos)
    Woman (John Lennon)
    The Blowers daughter (Damien Rice)
    Te quiero así (Chichi Peralta) xD
    Y hartas más, de música sound. También me inventaron una canción que se llama Mujer Arcoiris xD y bueno, hay canciones que no me gusta que me hayan dedicado xq me insultan xD y no dan la mejor imagen de mí ajajja

  22. ooooh “tatuaje auditivo” que buena frase a mi me dedicaron la cumbiera intelectual de kevin johansen asi x ser ajajajaj y muchas de Jorge Drexler y something de the beatles, y mi actual pololi xD raya con the shins! 🙂

  23. Par mí no hay nada más lindo que te dediquen una canción (ojalá una que no sea muy popular , como por ejemplo Camila, puaj).
    Las canciones siempre me arrastran a esos momentos tan lindos y especiales.
    YO nunca olvidaré las que me dedicaron o dediqué.
    – 11 y 6 Fito Paéz
    – Sozinho Caetano Veloso
    – Aire Los Cafres
    -Wish you were here – Pink Floyd
    – you give me something- James Morrison

    Etc….

  24. Las peores dedicadas han sido “Inolvidable” de Reik, puta, que horrible esa canción, y la otra que odiaba pero igual me gustó fue “somos novios” de Luis Miguel. Después te todo es muy romántica.
    Las más chistosas han sido “Ingrata” de Café Tacuba, y ese fue un despechado,así que igual me reía, y “Celos” de Fanni Lú.
    Las mejores, lejos, “nadie como tu” de Calle13 y todas las románticas de Daft Punk.
    en todo caso, la canción que sea bonita y romanticon, sumandole el amor y lo meloso que uno se pone, vale la pena en su época amorosa.

  25. Ufff debo decir q tengo la fortuna de que me dedicaran muchas canciones lindas en la vida…. será porque siempre me han gustado los lolitos buenos para la música…. como Klara de Chinoy y Thank you Chris Corn

    y otras más antiguas, como again de Lenny Kravitz…

  26. Un ex me dedicaba uras canciones de Luis Miguel, nunca me gustó ese tipo!! aún así si escucho “o tu o ninguna” me acuerdo del pastelito jijij

    Mi Marido, en un arranque de romanticismo hace ya varios años me dedicó “Eres” de café tacuba, y desde de ahí es nuestra canción para siempre. Yo le dediqué “día de enero” de Shakira, porque nos conocimos un dia de enero, súper original jijijijijij.

  27. She’s a Rainbow – Rollings Stone me dedicaron y fue muy especial.

    Yo he dedicada varias, y claro después de hacer algo así, siempre pensarás en esa persona al escuhar la canción

  28. Una de las buenas canciones que recuerdo en este momento es no te duermas de jarabe de palo jajaja de solo escucharla me rio sola xD
    http://www.youtube.com/watch?v=hDdn_K31v_Q

    La otra que me encantó y me pegue por mucho tiempo fue there is a light that never goes out – the smiths http://www.youtube.com/watch?v=dVklfFU_lqk
    To die by your side
    Well, the pleasure – the privilege is mine ♪ ♫ ♥♥

    y en otra ocasión mas triste fue rootless tree de Damien Rice, terrible… http://www.youtube.com/watch?v=9bkrpnr5VbM Es cuatica esa versión por todo lo que transmite al cantarla es como desgarradora…

    Saludos desde Valpo!

  29. Uf… se me vienen muchas canciones a la cabeza… de hecho tengo todo un blog dedicado a las canciones de mi vida.
    La verdad es que he tenido pretendientes, pinches, pololos touch and go de todos los estilos. Me han dedicado desde Pablo Herrera (cada nuevo sol), hasta Depeche Mode (Somebody), menos mal los mamones fueron los menos, y en general podría armar una discoteca bastante decente con las canciones que me han dedicado. Una que recuerdo con cariño, porque la verdad es que en su momento no pensé que la persona que me la dedico tuviera otras intenciones… “sweet child o’mine”, hasta el día de hoy cada vez que escucho esa canción, recuerdo con mucha ternura a esa persona. La que más me duele… “agua” de jarabe de palo, me la dedicó un amigo que estaba enamorado de mí, y con el que la verdad no me porte muy bien, aún hoy me da cosita en la guata escucharla… Y de las últimas, mi actual pareja cuando comenzamos a salir me dedicaba muchas canciones, una de las que más me gusta ,”Y mi corazón contento” de Zona Gangah… como ven les deje mas de un par de buenos temas para escuchar XD

  30. ooh me pone demasiado nostalgica este tema…
    de las canciones que recuerde…
    Mi primer pololo (y él q más llego a mi) me dedico muchas canciones…las que recuerdo ahora son your song de elton john, i don´t wanna miss a thing de aerosmith, pensando en tí de mago de oz (él era medio metalero incluso fuimos a dos conciertos de mago de oz y él me acompaño a mi a ver a la oreja de van gogh dos veces =) ) me pone demasiado extraña cuando las escucho porque a veces creo que lo he superado y a veces no.

    Mi segunda “pareja” me dedico sparks de coldplay, eres para mi de julieta venegas y como siempre soñe de javiera mena…nunca logre amarlo de vd y él lo sabía (porque yo siempre fui sincera tb) me cuesta creer cuando escucho esas canciones que ahora nos veamos en la misma facultad y hagamos como q no nos conocemos (decisión de él obvio).

    Y la canción que me ha dedicado mi actual pololo es open arms the journey que me gusta mucho =) (aparte q es la unica que me ha dedicado en dos años y 4 meses de relación xD así que la valoro más)

  31. Mis amores o quienes fueron mis amores, me dedicaron algunas canciones. Recuerdo que mi ex marido me dedicó “una mujer como tu” de Michael Bolton. Y otra ex pareja me dedicó “Sentir” de El Cruce, y de hecho me hizo un compilado en CD de todas las canciones que lo hacían pensar en mi…. ufff qué romántico igual. Por mi lado, me vivo dedicando canc iones. Hay tiempos en que mi vida suena como un disco de Coldplay y otros como uno de Amy Winehouse por lo furiosa ajaaj y perdida, por lo demás. Ahora alusino con Adele!

    Saludos!

  32. Yo soy mandá a hacer para dedicar canciones, mi ex no tanto pero cuando lo hacia <3 lo mejor.
    Las que más me llegan cuando las vuelvo a oír y creo que aun nos representan a ambos son
    – Thank You de Led Zeppelin pero en versión cover de Cornell.
    – Something de los Beatles
    – Black de Pearl Jam

  33. Ups… casi lo olvido… una canción muy importante en mi relación actual es SUSPICIOUS MINDS… me la dedicó en un momento crítico de nuestra relación y hasta hoy es nuestra canción para recordarnos los momentos por los que no queremos volver a pasar… y eso

  34. La única canción que me han dedicado… lo hizo un Ex que además me pegó el gusto por Ismael Serrano… Sorry por lo latera, pero la canción es la más linda que he escuchado, aquí va:

    Amo tanto, tanto la vida
    Que de ti me enamoré
    Y ahora espero impaciente
    Ver contigo amanecer.
    Si se acaba este milagro
    Si se consume mi voz,
    Si me das un último portazo
    En que calle moriré yo….
    Estás tan bonita esta noche,
    Te sienta el pelo recogido también.
    Pídeme cualquier deseo,
    Poco te puedo ofrecer.
    LLoras, gritas bajo la lluvia
    Como el ángel Lucifer.
    Somos de nuevo herida abierta,
    Mala tierra trágame,
    Trágame…
    Amo tanto, tanto la vida
    Que de ti me enamoré
    Y de amarte tanto, tanto,
    Puede que no te ame bien.
    Si yo fuera tu asesino
    Conmigo nunca tendría clemencia
    Y me condenaría a muerte
    Que es condenarme a tu ausencia.
    Que no haya más despedidas,
    Que no eres Ilsa Lazlo ni yo Rick Blaine,
    Ni yo soy tan idiota, no te dejaría
    Irte con él.
    El próximo avión que tomes
    Conmigo lo tendrás que hacer,
    Y el camino de regreso
    Yo te lo recordaré,
    Yo te lo recordaré

    • se me mojaron los ojos leyéndola, me gustaba tanto esa canción, me lleva a lugares tan lindos y ahora hay partes de la letra que me hacen tanto sentido que duele.

  35. mi pololo hermoso… “rubi” de babasonicos

    un ex, me didicado después de cuatro años que habíamos terminado tabaco y channel…
    un pedazo de la letra:

    Un olor a tabaco y channel
    Y una mezcla de miel y café
    Me preguntan por ella
    Me preguntan por ella
    Me preguntan también las estrellas
    Me reclaman que vuelva por ella
    Ay, que vuelva por ella
    Ay, que vuelva por ella
    No se olvida, no se va
    No se olvida, no se va
    No se olvida, nada

    plop!

  36. mi pololo no es de derechamente dediar canciones pero por ejemplo el tono cuando yo lo llamocuando recien empezamos fue. sweet child of mine de los guns n roses despues le presente a the cure y el cambio la cancion por just like heaven.

    a veces me canta tozos de enjoy the silence o the what it takes de los aerosmith,

    y cantamos a todo pulmon en el el auto .. i’ll be there for you de bon jovi.

    yo soy super musical pero mas que personas asocio momentos con la musica por ejemplo cuando me quiero dar animos y ponerme hot en mi mente suena shook me all nogth long the ac/dc o si estoy muy muy enojada dread and fugitive mind de megadeth :p y asi … soy una radio con patas!!!

  37. A mí me han dedicado varias igual…
    “Something about us” de Daft Punk. Un ex de muchoo tiempo, que igual terminamos en buena, así que si la la escucho, me agrada volver a recordarlo.
    “The reason” de Hoobastank. Mismo ex de arriba, pero como ya no hablamos, me da un poco de pena el saber que no es parte de mi vida (pero en buena sí).
    Y la peor “aléjate de mí” de Camila. Un pinche que quiso ser algo más, pero la situación nunca se dio. A parte de que encuentro como trillado el grupo, la canción es bastante triste y me cargar escucharla.
    Hay varias más, pero no me acuerdo, jajaja.
    Por fin es vierness! Qué tengan tod@s un excelente fin de semana!!

  38. mi pololo me seudo dedico yo pienso en ti, de Ubiergo.. aun que cantada por Manuel Garcia…
    ahora yo me dedique cuando sali de la U hand in my pocket de Alanis Morissette, me senta ultra identificada con la letra

    …I feel drunk but I’m sober
    I’m young and I’m underpaid
    I’m tired but I’m working, yeah….

  39. La verdad es k pa mi la vida es un constante soundtrack…con algunas canciones dedicadas y autodedicadas que ganan los “Oscar” por sobre otras y aunque suene un poco loco, la musica significa para mi rememorar esas emociones y sensaciones que vivi en algun momento de mi vida, con alguna persona determinada (pasando desde mi abuelita, papàs, amigas, novios y demases)…por eso soy una melòmana!!!
    (algunas favoritas: Chiquitita de ABBA; La Consentida (cueca) Chica Light de Glup; You Give me Something de James Morrison; Wherever you will go de The Calling entre otras)

  40. mi mejor amigo que despues fue mi pololo me dedico dos canciones que muero cada vez que las escucho, no excuses de alice in chains y wonderwall de oasis..

    y otro ex, siempre canta chiquitita de juana fé, es que se verdad esa canción dice exactamente lo que sentía creo, hasta soy chiquita y con el pelo crespo jaja, cosas de la vida.

  41. Black magic woman de Santana, adoro ese tema, quedo marcado en mi memoria por lo que dice y quien me la dedicó. También incluyo Wicked game de Chris Isaak.
    Wish you were here Pink Floyd, esta canción me la dedicó un vagabundo en la calle, para que fuera nuestro tema con mi marido (pololo en ese tiempo) y yo creo que sin saber, le achuntó medio a medio con la letra y las circunstancias.
    Hay canciones que terminan siendo parte de la vida y a mi por lo menos estas me matan. Saludos.

  42. Mi queridísima madre me dedicó “Valió la pena” de Marc Anthony, y desde entonces, es nuestra canción 🙂

    Entre las canciones que me gustaría que me dedicara algún macho, están She’s like a rainbow de los Rolling Stones, y There’s a light that never goes out, de The Smiths. Esta última es una canción muy melancólica, pero que tiene un coro que me mata, si me lo dedican, capaz que me case 😛 (…And if a double-decker bus (8), Crashes into us (8), To die by your side (8), Is such a heavenly way to die (8), And if a ten-ton truck (8), Kills the both of us (8), To die by your side (8) Well, the pleasure – the privilege is mine (8)…)

    Y entre las canciones que me autodedico, están Just a Girl de No Doubt y All I really Want de Alanis Morissette. En realidad, hay varias más que me he dedicado, pero ya no las recuerdo 😛

    Saludos chicas!!!!

  43. Cuando estaba empezando con mi ex, me dedicó “Puente” de Cerati, y para bien o para mal la asocio automáticamente a él. Dps cuando estaba embarazada me dedicó “Amor amarillo”, no se pa qué si dps se mandó las medias cagás jajaja.
    Y me acuerdo un pololo q tenía por allá el 2001, siempre me grababa cassettes (uuuuuuuu) y cds cuando era la novedad tener grabador de cd, con mil canciones pero ya ni me acuerdo cuales eran.
    Yo me autodedico Criminal de Fiona Apple cada vez que he terminado una relación porque no sé como, siempre SIEMPRE he quedado de mala de la película.
    Y al papá de mi hijo le dediqué “Ya no hay forma de pedir perdón” cuando supe que lo eliminaría de mi vida. Tácitamente ahora le dedico “Fighter” de Cristina Aguilera, todo el rato me identifica demasiado (pa’ sacudirme la mierda cuando me acuerdo de lo malo jaja)
    Y ya que todas pusieron letra yo tb

    …After all of the stealing and cheating
    You probably think that I hold resentment for you
    But, uh uh, oh no, you’re wrong
    ‘Cause if it wasn’t for all that you tried to do
    I wouldn’t know just how capable I am to pull through
    So I wanna say thank you

    ‘Cause it makes me that much stronger
    Makes me work a little bit harder
    It makes me that much wiser
    So thanks for making me a fighter
    Made me learn a little bit faster
    Made my skin a little bit thicker
    Makes me that much smarter
    So thanks for making me a fighter

  44. mientras no nos dediquen “te enojai por todo”todo bien….pero a la madrina si se la dedicaron sus hijos y esposo…ajjjaja

  45. Me han dedicado varias canciones, desde Metallica hasta Orishas. Pero mi esposo me ha dedicado los temas mas bonitos. Por ejemplo. Mimar voce de Caetano Veloso, Eiti Leda de Seru Giran, Colombina de Ed Motta, etc..
    Yo he dedicado, Fields of gold de Sting. Amo esa canción!!!

  46. me autodediqué Don`t you remenber de Adele, tiene una letra muy bonita y aunque no me recuerda a nadie en especial….la encuentra demasiado linda!!!

  47. Moriría por Vos de Amaral es nuestra canción. Nos casamos con esa canción. Entré a la ceremonia del brazo de mi papá mientras esa canción sonaba… Se supone que uno entra con una canción clásica, tradicional, pero para nosotros preferimos que esto nos identificara:
    Será tu voz, será el licor,
    Serán las luces de esta habitación
    Será el poder de una canción,
    Pero esta noche moriría por vos…

  48. A mi de dedikaron ” Desnuda” de ricardo arjona!!! que horrible ahora, porque en esa fecha tenìa talla 38, jajajaja, pero en fin, igual nunca me gusto tanto arjona, y prefiero que me hayan dedicado esa cancion de arjona que “tu reputacion” JAJAJAJA
    Saludos

  49. Hace muchos años me dedicaron “adios reina mía” de Eskorbuto… encontré linda la canción y too, hasta que después entendí el por qué, cuando me llegó la media patá en la raja xD
    Bueno, tengo un soundtrack super extenso, pero pa nombrar algunos y los que más me gustan están los que me recuerdan a mi pololo “Fall” de J. Holiday, “Can’t help but wait” de Trey Songz, “Come over” de Sean Paul y Estelle y “Unthinkable” de Alicia Keys y Drake… esa es pa los momentos más cariñosos :$
    Saludos!

  50. a mi primer pololo le hice un cassete con canciones que le dedicaba y se lo mandé por correo (eso fue como el ’97 uuuhhh cuando el se fue de intercambio por el colegio) eran puras canciones power: Bad religion, NOFX, Golfinger, Offspring… asi que esos grupos me recuerdan a él, de hecho todavía tengo un CD que él me regalo =P
    Yo me he autodedicado “incomplete” de Bad religion, porque cantada a todo pulmón es catártica.
    Mi actual marido, me ha dedicado varias salsas (bailamos salsa juntos) y algunas veces me canta La consetida =P
    Como ya conté yo le dediqué “8 days a week”, porque cuando me pidió matrimonio cerca nuestro habia un grupo de músicos tocandola y definitivamente fue un momento perfecto 🙂

  51. A mi me han dedicado varias pero las que recuerdo ahora son:

    – Otra como tu de Eros Ramazzotti (mi primer pololo), hasta el dia de hoy la escucho y se me paran los pelos, me dan hasta escalofrios, super loco xq hace muuuuucho rato que no siento nada x el.
    – Bella sin alma de Cocciante (un ex con el que solo eramos amigos con ventaja pero el se termino enamorando y termino muy herido)
    – No hago otra cosa que pensar en ti de Serrat (mi actual pareja)

    Yo me autodedique La familia, la sociedad privada y el amor de Silvio.

  52. Pucha ahora es tema para mí, mi ex o lo que sea, me dedicó una de Silvio (canción de invierno), y ahora estoy segura que se la dedicó también a la minita con la que está saliendo…puta que me da rabia ese sujeto rastrero!, eran nuestras canciones, y ahora todas esas que me dedicó (más de Silvio, Jorge Drexler, Jarabe de Palo, y tantas otras) se me ocurre que le dice a la mina “cuando escucho esto me acuerdo de tí”, con esa pura webada no quiero verlo más.

  53. Mi ex después de más de un año de haber terminado, me dedico “Voy muriendo” de Inmigrantes, que jamás la había escuchado,lo más lindo fue que me la envió cantada con él, no canta muy bien, pero el detalle se agradece =)

  54. Mis temas son bien añejos pero dicen mucho, quizas hasta algunas de ustedes ni los conozcan jijijiji
    1.- She, Charles Aznavour
    2.- Te Quiero, José Luis Perales
    3.- Para Tu Amor, Juanes

  55. una vez me regalaron un tema de Ibrahim Ferrer, “Dos gardenias”, es un tema hermoso pero el contexto era tristisimo, era la despedida y el muy maldito con el tema me pedía que no lo olvidara porque volvería y que según él estaba convencido que con el tiempo igual terminariamos estando juntos. Es terrible escuchar un tema y volver a recordar esa promesa. Maldito!

    Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir te quiero, te adoro, mi vida.
    Ponles toda tu atencion, porque son tu corazon y el mio.

    Dos gardenias para ti, que tendran todo el calor de un beso
    de esos que te di y que jamas encontraras en el calor de otro querer.

    A tu lado vivirán y te hablaran como cuando estas conmigo
    y hasta creeras que te dirán te quiero.

    Pero si un atardecer las gardenias de mi amor se mueren
    es porque han adivinado que tu amor se ha marchitado
    porque existe otro querer.

  56. Una vez (hace ya varios años) me dedicaron “Hermoza from heaven”, de IK and the Valderramas.
    También recuerdo que otra vez me regalaron “No ha sido fácil”, de Pablo Milanés (yo no conocía la canción); me quedó dando vueltas mucho tiempo su coro: “ámame sin temor alguno/ que yo he prometer/ fidelidad a mi modo de ser”.
    Ahhh y también hubo otra que fue “nuestra” canción: “Aunque sea” de Emmanuel del Real.

  57. Ufff…buen tema..!! mi actual amor, me ha dedicado unas muy lindas, las que mas se recuerdan, si ella me faltara alguna vez, el amor de mi vida, comienzo y final de una verde mañana, de pablo milanes, la que me mata es de Ismael Serrano SIN TI A MI LADO…que letraaaa….!!! pero nuestro grupo es MANA, toda su musica me recuerda a el, y por lo que me dice le pasa lo mismo..!!!

  58. en 6to o 7mo básico me pseudo dedicaron “Es por ti” de Juanes, yo claramente no estaba ni ahí con el joven así que hasta el día de hoy odio esa canción y la encuentro terriblemente cebolla.

  59. Personalmente no soy de dedicar canciones, no le hago mucho al romanticismo, pero cuando recién andaba con mi pololo (llevo 5 años) me dijo: te dedicó “my girl” de jesus and mary chain (en realidad es un cover pero a él le gusta esa versión) y bueno, con la melodía y la letra yo cacho que me enamoré altiro.
    Y bueno, actualmente solo para reir, nos dedicamos canciones como vagabundo “déjame vivir mi vida, yo no soy malo con nadie” en realidad es mi polo el que siempre me canta, pq es experto en cambiarle las letras a las canciones e improvisar, es un pequeño pasatiempos jajaja

  60. Yo pasé de “Cómo yo te amo” de Raphael a “Do you realize” de The Flaming lips, de la canción más romántica a la más melancólica. Las dos desde la misma persona.

  61. Que lindas las canciones que les han dedicado!. Yo no me acuerdo de las que me han dedicado a mi, menos de las que he dedicado. La unica q recuerdo fue la q me dedico el papa de mi hijo antes de darme la pata en el poto, goodbye my lover de james blunt. Igual es linda la cancion, hubo una epoca en que no podia escucharla. Hoy me da igual.

  62. This town dont feel mine
    i’m fast to get away-far
    I dressed you in her clothes
    now drive me far – away, away, away
    It feels good to know your mine
    now drive me far – away, away, away
    far away
    i dont care where just far – away

    Deftones- Be quiet and drive (far away)

    Soy Santiaguino desde que nací. Por estudios tengo que ir a Valparaiso (wácala) y esta canción es perfecta. Me la autodedico cada vez que tomo el bus en pajaritos.

    • a mi tb! un amor de aquellos en los tiempos universitarios, en los campos de JGM, han mil años y a mi todavía me da de todo cuando escucho “la conquistada”

  63. Mi ex ex, me dedicó hartas canciones, muchas de las cuales tuve que tener vetadas un tiempo, porque me daba muchisima pena escucharlas. Todo comenzó con “Amor Violento” cuando aún no estabamos pololeando, pero él con su mirada en el concierto de los tres me la dedicó y yo supe que era para mi (luego lo hizo explicito y me escribia pedazos de la canción en mensajes de textos, o tomaba la guitarra y me miraba mientras tocaba los primeros acordes, para seguir con otra canción después). Después fue “Thank you” de Led Zeppelin, esa canción creo que recién ahora puedo escucharla sin que se me forme el nudo en la garganta. También me dedicó “Trains” de Porcupine Tree. Una vez que terminamos me dijo que escuchaba “Adiós” de Cerati y no podía evitar recordarme en la parte de “pones canciones tristes para sentirte mejor”. La última que me dedicó antes de nuestro definitivo y gran final fue “Girl” de The Beatles. En realidad teniamos muchas canciones, porque yo también le dedique miles a él.
    De ahi el estilo de canciones que me han dedicado ha sido bastante amplio: el más sacoweas de todos me dedicó “Flow Natural” y después cuando quiso volver conmigo me dedicó “Que tengo que hacer” de Daddy Yankee y “Dime que te paso” de Winsin y Yandel (claramente era un pésimo indicio que me dedicara reggeatones). Otro me dedicó “Arroyito” de Fonseca (esa aún no la puedo escuchar… me da como rabia! XD) y el más divertido me dedico “The sweetest thing” de U2 y “No hay nadie como tú” de Calle 13 =)

    • Ah! y ahora recordé que mi ex ex también me cantaba “que pashó?” de Gonzalez y los asistentes y la terminé ODIANDO… asi que fue bastante freak un día que mi ex (cuando aún estabamos juntos) apareció cantandola y diciendome que si no me parecia chistosa… sii! caleta! XD

  64. Me dedicaron Bedshaped de Keane, dedique Fix you de Coldplay y quiero que me dediquen Familiar de Lucybell, no soy tan fans del grupo pero recién la descubri y no puedo parar de escucharla es muy linda

    Saludos!!

  65. Un ex me dedico muchas canciones, algunas de Arjona, otras más de su tipo de música, pero nunca voy a olvidar dos canciones que cuando me las dedico me dieron ganas de darle una pata ahi mismo … la Primera es “Cerveza” de dos minutos, cuando la escuche la primera vez fue ahhh que lindo y cuando llego el coro me cai de poto jajaja y la Segunda “se que vos me amas” de attaque 77, lejos la peor no te puede decir “mi amor por voz es unico, pero no es mi unico amor” MAL MAL

  66. a mi me dedicaron “algo contigo” y desde ese dia adoro esa cancion, a pesar que la relacion no termino bien, me propuse mantener la cancion como un lindo recuerdo 🙂

  67. a mi un loco amor de verano caribeño me dedicó esta canción y casi mori 🙁

    Si se me apaga la estrella
    Que esta alumbrando mi vida
    Si se me acaban los días
    Que no se cierren mis ojos nunca
    Hasta que beses mis labios linda
    Voy caminando hacia el cielo porque tu amor me conduce
    No moriré no te asustes
    Es que tu amor para ser sincero me lleva al cielo con un te quiero
    Caminare como los locos por tu amor
    Voy a entregarte el corazón y
    Cuando estemos frente a frente cantare
    Caminare como loquito por tu amor voy a llevarte esta ilusión
    Voy a quererte eternamente vas a ver

    Quiero que te quedes aquí porque tu amor me lleno el corazón
    Mira que tu amor es un ángel que el día menos pensado llego
    Pero siempre tienes que irte y no quisiera dejarte marchar
    Cuando yo te abrazo de ti no me quisiera soltar

    Caminare como los locos por tu amor
    Voy a entregarte el corazón y
    Cuando estemos frente a frente cantare
    Caminare como loquito por tu amor voy a llevarte esta ilusión
    Voy a quererte eternamente vas a ver

    Si se me rompe la luna
    Alumbraras con tus ojos
    Y si no alcanzan tus ojos
    Me alumbraras con tu risa bella
    Multiplicada por mil estrellas

    Tu amor me salva de todo
    Tu amor me cuida los sueños
    Tu amor me ama y lo beso
    Y si volviera a nacer quisiera
    Que tú me dieras el primer beso

    Caminare como los locos por tu amor
    Voy a entregarte el corazón y
    Cuando estemos frente a frente cantare
    Caminare como loquito por tu amor voy a llevarte esta ilusión
    Voy a quererte eternamente vas a ver

    Quiero que te quedes aquí porque tu amor me lleno el corazón
    Mira que tu amor es un ángel que el día menos pensado llego
    Pero siempre tienes que irte y no quisiera dejarte marchar
    Cuando yo te abrazo de ti no me quisiera soltar

    Caminare como los locos por tu amor
    Voy a entregarte el corazón y
    Cuando estemos frente a frente cantare
    Caminare como loquito por tu amor voy a llevarte esta ilusión
    Voy a quererte eternamente vas a ver….(8)

  68. No me han dedicado muchas canciones y creo que tampoco me he dedicado, pero tengo dos anécdotas divertidas.
    Mi marido fue por años hombre de radio, así que cuando nos íbamos a casar nos dedicaron La Ladrona de Diego Verdaguer que dice Tu, eres la ladrona, que me robó el corazón…” cursi y bacán.
    Y algunos años después me dedicaron un programa de radio entero mientras mi hija nacía. Ahí me pusieron Woman, de John Lennon y Te llevo para que me lleves, de Cerati, fue la raja y todavía hoy me emociono con esas canciones.

  69. “Dime lo que sientes” de Bacilos, no me la dedico ni el a mi ni yo a él, pero recuerdo perfectamente la escena, yo estaba descansando en la cama pq recién habíamos llegado de un paseo y el estaba sentado en el suelo y estábamos tomados de la mano y en mi compu estaba programa esta canción y fue taan especial como que nos mirabamos a los ojos y era todo tan romántico, en ese momento me di cuenta que estaba enamorada de él y ahora ya llevamos casi tres años de pololeo 🙂

  70. me encantaria que me dedicaran I´ve just seen a face, es que es tan amorosa y la letra es como lo que he querido que me pase en toda mi vida jajjaaj tb podrian hacer un post de las canciones que hemos dedicado, la mayoría de las veces sin que la otra persona lo sepa

  71. “I want to hold your hand de the beatles” será por siempre mi canción con mi ex, linda canción y lindos recuerdos, le grabé un video cantándosela con guitarra que planchita jajaja.

    “And when I touch I feel happy inside, it’s just a feeling that my love I can hideeeee I cant hideeee I can hideeeeeeee!”

  72. Yo tengo una larga lista de canciones que me dedicaron… que dedique… que me hubiera gustado dedicar… y otras que me encantaria que me dediquen!

    de las que me dedicaron y dedique (ya no me acuerdo cuales son cuales):
    11 y 6 de fito paez
    te regalo una cancion de silvio
    i don’t wanna miss a thing de aerosmith
    amiga mia de alejandro sanz
    dream of the return de pedro aznar
    eternal flame de the blanges
    nice to know you de incubus (esta la dedique con todo mi ser!)
    resumiendo de joaquin sabina (el soundtrack de ahora, si me llama yo voy!)
    eres de cafe tacvba

    y si me dedican algo contigo, yo muero rendida!

    • recordando… el tracklist de 30 y 3 horas bar de los tres… marco mucho en mi, venia saliendo de algo

      la ultima cancion que dedique pero de verdad, fue “nunca fui tu amor” de la rue morgue… y el socio se adjudico solo la indirecta xD.

      mis amigos que me conocen bien saben que si pongo un extracto de cancion en mi FB es por algo y va para alguien

  73. A mi de amor me han dedicado varias, pero sin duda la que más me llega es una que me dedicó mi viejo, es un amor distinto, pero creo que es la que más me representa: Eva, de Silvio Rodríguez

  74. Mi primer pololo me dedico “Al otro lado del sol” de Los miserables, es como una cancion para una hija, pero el dijo q me sentia asi de importante.
    Un andante me dedico “Te regalo amores” e incluso la cantó en un karaoke!
    Y mi último pololo me dedico “A primera vista” de Pedro Aznar, “Mi guitarra y vos” de Jorge Drexler, e hicimos nuestra “Princesa Bacanna”
    Una cancion que me autodedique fue “Antologia” de Shakira.

  75. Juana Rosa, a mí sí me pasó. Mi ex me cantó Grado 3 frente a frente ._.
    Y descarado más encima, lo pateé por un Grado 3, jajaja.

    Me encantan las dedicatorias, relaciono mucho a la gente con música. Todavía me acuerdo de cuando tenía 14-15 años y un niño con el que conversaba harto llamó al Resident Hit para que tocaran “Sobakasu”, la canción de Samurai X, porque me encantaba (ñoña total mi canción, jajaja).

    La mejor dedicatoria fue de parte mi pololo, “Mar el poder del mar” de Facto Delafé y las flores azules. Es realmente hermosa, siempre sonrío al escucharla (:

  76. Mi mejor amigo, actual… amigo con barra libre, me dedicó despues de nuestro primer beso Me gusta como eres de Jarabe de palo.
    Nunca la habia escuchado y morí 🙂

  77. Un casi ex (porque nunca fuimos nada serio) me dedico Quiero morir en tu veneno de Sanz!.. canción tremendamente cursi… pero igual cai como quinceañera… luego de un tiempo y cuando nos reencontramos me dedico Algo Contigo de Vicentico y Crímenes Perfectos de Calamaro, dos de mis canciones favoritas que fueron arruinadas porque cuando las escucho me recuerda a él ¬¬

  78. a mi, mi pololo…antes de ser pareja.. me dedico “si hablo de mi, hablo de ti”, de Natalino, y la noche que me pidió pololeo.. fuimos a un karaoke solamente porque me quería cantar dos canciones: “Ámame” de Luis Jara… y “Prisionera” de Zalo Reyes… medio cebollento el chiquillo.. pero me encantó!!! 😀

  79. a mi me dedicaron love song de the cure, mi pololo actual y lo encontré tan lindo , es el mejor del mundo
    la que me auto-dedique fue you Oughta Know, de alanis morrisette , por una mala experiencia con un gil, y make yoursef de incubus , muero con ella , me dan ganas de cambiar el mundo completo así que la escucho cuando estoy media bajoneada

  80. Algo así como mi ex compuso canciones “que hablaban de mi o pensando que a mi me gustasen”. Yo conozco sólo algunas y son muy buenas. Es cierto eso que las canciones son como tatuajes y ahora que no estamos juntos no las puedo ni escuchar. Cuando sea una estrella del rock ne ne ya no me voy a poder arrancar…

  81. Secretamente dediqué una vez “Algo contigo” (quién no!) a un chiquillo… con el que pronto cumpliremos cinco años emparejados.

    Y este chiquillo me ha dedicado, en este orden:
    “Heartbeats” de The Knife
    “Make love” de Daft Punk
    “You make me feel brand new”, versión de Simply Red
    “Your song” de Elton John

    Interesante progresión, no?

    Finalmente, cabras… la que nunca falla:
    ONE MORE TRY, de George Michael.

  82. Aunque es reviejo el tema, me dedicaron “he nacido cantando” de Franco Simone…
    en ese momento lo encontré ultra romántico, pero ahora que vuelvo a escucharla no puedo dejar de pensar en lo mensa que fui.

  83. Autodedicada en masa…No seré de Julieta Venegas; será nuestra canción ever con mis amigas, en todo carrete casero, en el cual estemos todas juntas, la cantamos-gritamos con toda el alma jajajajaj….huecas, pero fiiilices!
    Dedicadas amorosas…Closer, de Travis..aw! y adoré que me la dedicaran…pq aparte de linda, como punto extra fue q él no tenía idea que Travis fue mi banda favorita por mucho tiempo…
    Y la que sueño que me dediquen jajajaj….Mi caramelo de Bersuit…es la canción más hermosa de siempree! ah! pero que me la dediquen sin saber q yo quiero q me la dediquen…jajajaja….No quiero na.
    Saludos!!

  84. No me llamo Cecilia, pero me encantaría que alguien me escribiera una canción así, así que me la autodedico siempre! (de Fito Paez y Joaquin Sabina):
    “Cecilia dice siempre lo que piensa, y casi nunca piensa como yo.
    Si tengo hambre busca en la despensa, y me guisa unos besos con arroz.
    Cecilia sabe tanto de la vida, porque ha vivido tanto como yo.
    Cada sábado bronca y despedida, cada domigo reconciliación.
    Mi gozo, mi veneno, mi pasión… Cecilia”

  85. Mi padre me a dedicado dos canciones que me marcan sin duda y definen mi personalidad.

    -La consentida (cueca)
    -Mira niñita de los Jaivas

    Y con mi pololo nuestra canción es Linger, The Cranberries

  86. A mi me dedicaron Goreki de Lamb… que canción mas hermosa con una letra que llega a la médula… lástima q las canciones sólo son canciones y la relación se fue a la mierda igual pfff.
    Mi pololo actual no me ha dedicado canciones , no tenemos gustos musicales afines, pero pucha que cocina rico jajaja.

  87. Me han dedicado muchas canciones en mi vida, la primera fue a los 6 años. Mi papá me dedicó El día que me quieras, y siempre que la escucho me acuerdo de él. Y la última fue Contigo de Joaquín Sabina. Entre medio hay un buen poco más.

  88. Mi esposo me dedicó “Rubí” de Babasónicos es muy linda y a mi me hubiese encantado que me dedicara “Hard to Concentrate” de RHCP, antes de que nos casaramos ¬¬ pero nunca cachó el palo ajaja

    …And, finally you have found something perfect
    And, finally you have found…
    Yourself… with me, will
    You, agree to take this man
    Into your world
    And now, we are as one…

    Aww q lindo :P, y mis amigos tb me dedicaron la de sinergia ” mi señora , buena pal copete” ajajaj osea mas a mi marido q a mi 😛

  89. LA última que me dedicó un ex, (en unreencuentro q tuvimos que no pasó nada de nada), pero me dejó marcando ocupado (todavía), y me da una lata porque me encanta la canción, pero ahora cada vez q la escucho no puedo evitar acordarme de él y de la eventual recaida que´pude tener, es “te doy una canción de Silvio, sobre todo en su primera parte. Me la dejo marcada quizas hasta cuando ahhhhhh

  90. La primera que me dedicaron fue flaca… no se pq… en serio. Fue mi primer amor de verano en la playa, asi que me podria haber dedicado hasta la pirilacha y yo habria quedado igual de feliz.
    Otra que me dedicaron (que amo) es dulce niña de la rue morgue. La escuho y me derrito completa! Aunque ni ahi con el pololo que me la cantó.
    Ya de más grande algun amor pasajero medio artistico me canto y dedico mil canciones, como Te quiero igual y Bello Abril de Calamaro. Hablar de ti de Manuel Garcia.
    El era SECO, en serio, me escribio una cancion y un dia de la nada pesco la guitarra y me empezo a cantar. Encontre que la cancion era TAN PRO, que no pense que era para mi, porque era demasiado linda, demasiado perfecta.
    Ya no estamos juntos, ya ni hablamos, nada.
    De todo lo que lamento haber perdido en esta vida, lo que más me duele lejos, es no tener esa cancion o no haberla podido escuchar una vez más.

  91. mi hermana que es la que se encarga de decirme las cosas me ah dedicado dos y la verdad es que caen aunque no me guste reconcerlo
    Paranoid de black sabbath
    Here is go again de whitesnake esta ultima me gusta muchisimo es la historia de mi vida jajajaja ni modo xD

Dejar una respuesta