La versión web de la revista OneBook

88


por R.

Cada día más linda, la revista OneBook ya va en su edición n°6, pero la semana pasada lanzó su última novedad: www.onebook.cl

Como nos había comentado Sue hace algún tiempo, la revista se edita cuatro veces al año (una por temporada); es por eso que la gente detrás de la publicación decidió crear su propio sitio web, dándole así continuidad y novedades a sus contenidos.


Lo choro de eso es que además se incorporan nuevos temas, lo que la hace mucho más completa y no un simple accesorio o reproducción de su versión en papel. Además, suele tener súper buenos concursos. Se las recomiendo!

Si quieren estar al tanto de sus novedades, síganlos en Twitter, su cuenta es @one_book. Recuerden que, además, ya está disponible la revista que corresponde al otoño.

6 COMENTARIOS

  1. Me encanta OneBook, no me la pierdo. Ya tenía loca a la sra. del kiosco preguntándole: llegó OneBook? estuve desde marzo haciendo todas las semanas la misma pregunta….hasta que llegó.-

    • yo también me suscribí, pero no caché….sólo me pidieron mi correo, pensé que luego me pedirían la dirección y habría que pagar con alguna tarjeta o transferencia, pero nada de eso.

      al final me salió un mensaje de que ya estaba suscrita ¿significa que me llegará la revista??

      plop no entendí.

      pero que bueno que ahora tenga página!!

Dejar una respuesta