La última película de Woody Allen (+ concurso)

52


por Mariana y punto

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Woody Allen estrenó ayer su última película en Cannes, Midnight in Paris, y por primera vez hace mucho tiempo la crítica parece estarlo alabando y asegura que el director está de vuelta con uno de sus mejores trabajos.

Si bien odié Whatever Works (terminé adelantándola) y hace tiempo que no le veo algo a la altura de lo mucho que me gustaron Alice, Zelig, Annie Hall, Hannah y sus Hermanas, Manhattan y muchas otras de las de esa época, me he reído mucho con algunas de las más nuevas como La Vida y Todo lo demás, Scoop y Vicky Cristina Barcelona.

La próxima semana se estrena en Chile You Will Meet a Tall Dark Stranger (traducida como Conocerás al Hombre de tus Sueños), y me gustó tanto como las últimas que mencioné.

Con nuestros amigos de BF Distribution y OneBook tendremos una avant premier de Conocerás al Hombre de tus Sueños el próximo martes 17 de mayo a las 20 horas en el centro de Santiago. Tenemos 40 entradas dobles para sortear, para concursar tienen que mandar un mail titulado “WOODY ALLEN” a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

 

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta