La película de Michael Cera con Sebastián Silva

109


por Javiera

El rumor había empezado hace meses, cuando Miguel Arteta, el director de Youth in Revolt, dijo que Michael Cera iba a hacer una película con Sebastián Silva y que estaba estudiando 5 horas al día para aprender español.

Y ayer vi que se confirmó la noticia: el siempre nerdy-buena onda actor de Juno y Scott Pilgrim va a estar en el nuevo trabajo de Silva, “Magic Magic”, que se tratará de una joven que está de vacaciones en Chile con su familia y amigos y, de repente, empieza a volverse loca. Ella trata de llamar la atención de sus amistades, pero la ignoran hasta que es demasiado tarde.

Es todo lo que se sabe hasta ahora de la nueva película del director chileno, que con la excelente La Nana logró buenas recepciones en Estados Unidos, y ahora sigue en la misma con la nueva Gatos Viejos. Nada aún sobre el resto del reparto o cuándo empiezan las grabaciones, pero para qué decir la mezcla atractiva de lo que se viene: Cera más Silva filmando un thriller en Chile.

Fuente: Variety

32 COMENTARIOS

  1. MENTIRAAAAAAAAAAA
    :O!!!
    :O!!!
    osea,
    estaríamos diciendo
    k michael cera
    viene a chile??

    jejeje
    hora de sicopatearlo

    jajajaja, no broma
    k bkn

    • psicópata no ma’! no queda otra, haber si lo pillo y le digo que necesito una entrevista porque soy estudiante de periodismo. pasa piola !!! hay que aplicarle a todo lo posible!!

  2. Uh! que buena, había sabido de esto hace muchos meses, pero en fin. espero que sea un buen film y que pueda pillar a Michael Cera por las calles de Santiago, cómo no van a grabar acá?
    En todo caso, personalmente, no me gustó nada La Nana, más que la actuación de Catalina Saavedra. Eso no significa que Sebastián Silva sea un mal director, pero consideré que no tenía un argumento, terminó como plop! y cosas por el estilo, así que espero que esta nueva película este bien buena y no quedar con gusto a poco (:
    Saludos zancadas !

  3. :O! sería increiblee q viniera a Chile! me encanta desde q vi Nick & Norah’s Infinite playlist y siempre trato de ver sus películas…notable q esté aprendiendo español pa grabar con Silva, ojalá el proyecto sea un exito!

  4. Muuuuuero!! me encanta Mike Cera!!
    es tan nerd <3!!
    lo sicopatiare cuando llegue a chile y le dire que soy su groupie xD

  5. OMG, creo que con este post, cuando llegue a Chile saldré en la tv como una acosadora psicopata pero vale la pena! xD, espero que recorra Chile si, no que vaya solamente a Stgo. a grabar, las de regiones merecemos un psicopateo aquí mismo 🙂

  6. A mi no me gusta, pero me cae bien. Cuando lo veo como que me dan ganas de invitarlo a carretiar.
    Si ahora viene a Stgo y me lo topo, capaz que lo invite jajajajaja

  7. jajaja pobre michael cera, se va a espantar de tantas groupies aqui en Chile.
    Pero en fin, me uno al club, que ganas de verlo por alli, entero mino.

    Me gusta la trama de la pelicula!

  8. genial! ojalá que le den un papel bacán donde salga harto harto en la pantalla jajajaj. no me pierdo esa pelicula.

    Saludos !!

  9. La Nana que me gusto, y tb tiene otra película mas vieja que se llama La vida me mata….
    Me han gustado ene las peliculas de Cera, asi que triple osom que este aprendiendo castellano, igual me tinca el argumento…

  10. oooome muero adoro a michael cera ,,,me encantan sus peliculas…es tan lindo♥♥♥♥….voi a hacer loposible por verlo si viene a chile…♥♥♥

Dejar una respuesta