La gira de Fran Valenzuela (gana entradas!)

150


por Javiera

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Les contamos hace un tiempo de la gira que va a empezar en unos días la cantante Francisca Valenzuela. El tour es para promocionar su nuevo disco, Buen Soldado, el segundo trabajo que, según la crítica, es más “amable” que el primero, Muérdete la Lengua.

En sus presentaciones -que parten en Santiago y terminarán en Valdivia- va a unir precisamente sus dos álbumes y si quieren ir, atentos porque tenemos concurso. Tenemos entradas para regalar (4 en Santiago y 2 por cada ciudad) y si quieres concursar, debes enviar un mail titulado Gira Fran Valenzuela + el nombre de la ciudad donde quieres verla (ej: Gira Fran Valenzuela+Talca) a concurso@zancada.com con tu nombre y teléfono de contacto. Y entre los ganadores se sortearán también- y completamente al azar- dos CDs Buen Soldado. Suerte!

39 COMENTARIOS

  1. yo quieeeeeero ir!!!!concursando por Valpo, hace mucho rato que quiero estar en una presentación de la Fran Valenzuela. Sería un excelente regalo post-cumpleaños!Saludos!

  2. Que hermosa mujer y que bella balada emocional va a ser esta, espero tener una entrada para poder asistir

  3. Uyyy qué genial, espero ganar para ir con mi bebita! sería su primer concierto estando en mi panza aún <3

    Me encanta Fran Valenzuela!

    Saludos amigas de Zancada!

  4. na que ver pero… a nadie le parece un poco raro su cuello? o es la foto nomas? no ubico quien es esta chica pero esta super bizarra la foto!! y los hombros, no se, se ve antinatural….

Dejar una respuesta