Kiehl’s: Nuevo rellenador de arrugas + entrevista a embajador Francisco Pérez-Bannen

768

 
Publipost Kiehl’s por Punky Martínez

Este mes Kiehl’s nos presenta Double Strength Deep Wrinkle Filler (Rellenador de Arrugas Profundas de Doble Fuerza), un potente complejo de dos ácidos hialurónicos que nos ayudan a rellenar arrugas y líneas de expresión al instante, mientras reduce las líneas faciales a largo plazo sin el uso de silicona.

Y adivinen quién es un fan de este nuevo producto: el actor, y también embajador de Kiehl’s, Francisco Pérez-Bannen, quien nos cuenta en esta entrevista su experiencia con la marca y cómo ha integrado dentro sus hábitos el cuidado de su piel.
 
 
¿Cómo llegó Kiehl’s a tu vida y qué te gusta más de la marca?
Me invitaron a la inauguración de la tienda para conocer la línea de Kielh’s para hombres y me encantaron sus productos, me parecen exquisitos en sus texturas, aromas y resultados. Además, es una marca con toda una línea para deportistas, desarrolla sus productos con conciencia ecológica y tiene entre sus fundamentos la solidaridad.
 
¿Crees que las mujeres somos un poco exageradas con el tema de la belleza?
No me gusta generalizar, pero creo que es importante hacer todo lo posible por sentirse bien y la belleza es un aspecto más del bienestar personal.
 
¿Tus compañeras actrices deben ser muy preocupadas de estar bonitas, te han dado algún tip de belleza que hayas tomado en cuenta?
Lo que más he aprendido observándolas es que no hay buenos resultados sin hábitos y constancia. Los tips que ayudan a la belleza, sea cual sea, desde lavarse la cara con agua o hidratarse, son verdaderos ritos que hay que realizar a diario.
 
¿Eres de esos hombres que se preocupan de cuidar su piel?
Si, porque paso muchos meses del año grabando y eso implica maquillaje todos los días durante muchas horas, y como los hombres no estamos tan acostumbrados a eso, aunque el maquillaje sea muy suave, igual siento necesidad de refrescar mi piel, aliviarla e hidratarla. Además soy corredor y encuentro fundamental la protección del sol. Finalmente la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, el más visible, es una verdadera carta de presentación.
 
¿Cuál fue el primer producto de belleza que te compraste por iniciativa propia y por qué?
El primero fue una crema desmaquillante y otra para hidratar la piel después de limpiarla y lo hice por una necesidad profesional.
 
¿Las mujeres vivimos pendientes de cambios que se producen con la edad, por ejemplo, las arrugas o las canas, a ti te preocupan ese tipo de cosas?
Más que preocuparme, me ocupo de que esos procesos naturales sean más amables. Hoy en día y eso lo he comprobado con Kiehl’s hay toda una línea pensada para los hombres y nuestras necesidades.  
 
¿Te sientes más “renovado” cuando usas un producto que te da buenos resultados? Por ejemplo, un shampoo que hizo maravillas en tu pelo.
Por supuesto, siempre que uno ve resultados es reconfortante, sentimos que vale la pena la inversión y la dedicación.
 
¿Y a propósito de renovación, Kiehl’s ha desarrollado iniciativas que tienen que ver con el reciclaje y como embajador has sido parte de ellas, te parece que la gente ahora se pone más las pilas con ese tema?
Creo que cada vez hay más conciencia ecológica y de lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente, de hecho es una de las materias que primero ven los niños hoy en día en los colegios, así que toda iniciativa de las empresas para colaborar o fortalecer esta conciencia es destacable. Yo guardo todos mis envases de Kielh’s y los llevo para que los reciclen y puedes canjear algún producto, esta campaña ha tenido mucho éxito, reciclas y eres premiado por eso, fantástico!!
 
¿Qué productos de Kiehl’s son tus favoritos y le recomiendas a los hombres?
Mis imperdibles son, el Shampoo Deportivo de Uso Diario, el Jabón de Aloe Vera Biodegradable, la Espuma Acaí de limpieza que es deliciosa, la Crema Hidratante Facial Fuel, los productos para afeitarse la Crema Close-Shavers Squadron y el Herbal Toner libre de alcohol para después de afeitarme, el Desodorante Cross Terrain de la Línea Deportiva, dos veces a la semana uso el Over-Night Biological Peel y mi última incursión hace dos semanas es el uso del Double Strength Deep Wrinkle Filler que disminuye notoriamente las líneas de expresión, genial!!!
 
* El Double Strength Deep Wrinkle Filler lo puedes encontrar en la tienda Kiehl’s de Parque Arauco, su precio es $ 36.300.

19 COMENTARIOS

    • si yo tampoco le creo q use desde el jabón, la crema anti lineas de expresion, hasta el desodorante? mmm a lo mejor le regalan todos los productos y se ahorra un monton

      • Obvio que le deben regalar algunos si es embajador de la marca, pero eso pasa con todas las marcas, asi él los usa y los recomienda de primera fuente, si no es medio difícil…
        A todo esto yo me compré ese jabón, está autografiado por Brad Pitt 🙂

  1. Igual estaría bueno probar el productillo, yo uso una crema de contorno de ojos de Kiehl’s que es buena, además de una para las arrugas y se me están acabando!

  2. Me encanta Kiehl’s y encuentro buenísimos sus productos. Además están súper comprometidos con el medio ambiente, uno puede reciclar sus envases y te premian con un producto!! genial!!! muy bien Francisco!

  3. Obvio que es el el que escribe, yo lo conozco porque corremos en el mismo equipo y le pregunte hace un rato, es un verdader fanatico de kiehl´s! ademas que es uno de los pocos hombres que conozco que se preocupa realmente del cuidado de la piel.
    Yo soy una Fan de kiehl´s desde antes que llegara a chile, eso si soy anonima, jajajajajajaj!

  4. Ni siquiera me importa que sea un Publispot o un pitutillo es Pancho Perez Bannen, mi amor platonico, mi mijito rico , el que importa.

  5. Osea la marca es cool y todo como la venden, pero el efecto que he probado de los productos no es ninguna maravilla (es lo mismo que ponerse otra marca de manera constante) lo que pasa es que resaltan el lado ecológico y todo pero no son organicos ni nada. Yo probe un balsamo de labios que se suponia ultra bueno y me funciona mejor el de farmacia tipico y una linea de poros que tampoco hizo nada de nada de lo que ofrece que hace. Asi que prefiero pagar menos y obtener le mismo resultado con otras marcas naturales y ecologicas de verdad.

  6. Aunque tengas olor a poto,siempre serás mi amor y mi fantasía sexual mi Francisco,eres tan hermoso mi príncipe,esa sonrisa que tienes me mata.

Dejar una respuesta