Katy Perry: mina

113


por Daniela Paz

Katy Perry es definitivamente gusto de hombre, no sé de ningún chiquillo que no le guste, personalmente no era una tipa que yo podía encontrar atractiva, pero de a poco me fue convenciendo, hasta que logró tener un lugar en esta sección.

Para mí alguien “mina” no tiene que necesariamente ser linda, hay varias que tienen otros requisitos que logran llamarme la atención; Katy Perry lo logró, porque ha sido la causante de mis últimas canciones favoritas bailables, la encuentro seca porque sin el exceso de Lady Gaga se las ingenia para sacar vídeos llamativos y canciones que se te quedan en la cabeza y te ponen contenta.

Además después de salir increíble en las fotos de la revista Esquire y en la portada de la edición de junio de Vanity Fair en la que fue retratada por la seca Annie Leibovitz en París, con un vestuario impactante, sumó todos los puntos necesarios.

Es verdad que no le fue nada de bien con su raro video E.T. pero cantan sus canciones en Glee y eso es motivo suficiente para mí. Abajo está el making of de las fotos de la portada de Vanity Fair.

25 COMENTARIOS

  1. Me carga un poco su voz, tiene canciones pegajosas, pero aparte de eso nada.
    Las fotos preciosas nada que decir, cualquiera en Paris y con esos vestidos hubiese causado el mismo efecto, de hecho antes de leer quien era pensé que se trataba Dita Von Teese.

  2. Me encanta, la adoro, su voz, su carita de niña malula, sus videos coloridos, sus canciones divertidas y animosas, sus ojos, su chasquilla, sus letras… todo! <3

  3. “Para mí alguien “mina” no tiene que necesariamente ser linda”…. toda la razón, peeeero acaso no encuentras linda a Katy Perry?…. acaso tiene rasgos feos?… nose, eso me hace pensar que solo el 0,00001% de las mujeres son lindas para ti!
    Para mi la tipa es mina y además es linda

  4. realmente la prefiero por sobre Gaga, la encuentro fresca, mina sabe quedarse pegada en la cabeza con sus canciones y su estilo, me gusta que no intenta ni ser la femme fatale ni la ninfómana ni menos la inocente, es como la versión femenina de Goofy, todo lo que emana de ella es chispeante, su voz en vivo es algo cuático! lo sé muchos la han comparado con el sonido que hacen los gatos al tener relaciones jajaja pero filo si en la fiesta no es necesario escucharla en vivo jaja, con respecto a lo que dice el artículo sobre ET creo que están mal, ya que la canción lleva semanas numero 1 en Billboard, el video mmm creo que es algo de gustos, pero se logró algo que fuese tan freak sin recurrir a lo bizarro como lo habría hecho la gratuita Gaga… el unico gran pero de esta mina es su marido… LEJOS! eso si que es bizarro jaja

  5. Ella es muy linda (además muy parecida a Zooey Deschanel :S), pero me carga. No canta bien en vivo, no baila, su actitud no es de las mejores además su cancion E.T es igual a la de TATU (y más lo que molestaban a Lady gaga por “Born this way” y ET es IDENTICA a la de TATU).

    Prefiero mil veces a la Lady Gaga, mucho más loquilla, entretenida y buena onda, verla en entrevistas es un agrado, me mato de la risa. Además, Katy Perry a dicho innumerables veces que su cuerpo no es lo que vende, pero si no es asi, pucha que lo usa.

    Tema Personal en todo caso.

  6. […] Katy Perry traerá su gira “Prismatic World Tour” a Chile. El show será en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago el próximo 6 de octubre. La gira trae su cuarto disco de estudio, “Prism”, que debutó como #1 en la lista Billboard 200, cuenta con 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y contiene temas como “Roar” y “Dark Horse”.   Las entradas podrán adquirirse a través de una pre-venta exclusiva para todos los clientes de Tarjetas Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket (no incluye cargo por servicio, descuentos no acumulables con otras promociones, descuento limitado). La pre-venta comenzará el viernes 20 hasta el jueves 26 de marzo a través del sistemaPuntoticket, internet y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en:Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera. La venta general, online y presencial, comenzará el viernes 27  de marzo a través de los puntos mencionados anteriormente. […]

Dejar una respuesta