Kanye West lanza línea de bufandas

152


por Isidora Cousiño

Me causa gracia cuando los músicos intentan y le dan con que quieren pertenecer al mundo de la moda. Pero no como Posh Spice, que de tan talentosa lo está logrando con ganas. Bueno, nunca hay que mirar en menos un nuevo intento de creatividad, más bien hay que alentarlos, así que aquí vamos.

Kanye West lanzó una línea de bufandas junto al dúo de diseñadores Mathias Augustyniak y Michael Amzalag de M/M (PARIS). Están hechas 100% de seda y son con los dibujos que hizo George Condo cuando West le pidió que creara la carátula de su último álbum My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

Las bufandas salieron a la venta a partir de ayer, hay cinco tipos pero sólo 100 de ellas, así que pretende ser un producto sumamente exclusivo y… caro. Cada una de ellas cuesta $364 dólares que, haciendo un cálculo rápido, serían prácticamente $170.000 pesos chilenos. Igual es divertido, porque es lo que denominaron una “lujosa expresión visual” para la máxima “celebración del mágico y ornamentado sonido” del último disco de Kanye.

Y bueno, ¿Qué opinas? ¿Te gustaron?

Fotos: www.mmparis.com (pedidas directamente a anyone@mmparis.com)

10 COMENTARIOS

  1. me tincan mas como pa forrar un cojin o mm no se..quizas como toalla playera, nunca a ese precio ni tampoco para ponerselas, y esos dientes q les hizo a todos los monos como q asustan un poco

Dejar una respuesta