Jamie Lidell en Amanda: ¡falta poco!

50


por Ana Paula
 
Me acuerdo perfectamente cuando escuché a Jamie Lidell por primera vez en una radio en Sao Paulo, hace unos 5 años atrás, e inmediatamente me quedé pegada en su voz y onda. Creo que ya dije que me encanta la soul music y siempre estoy atenta a los artistas contemporáneos que logran seguir el mejor estilo Motown, pero con su propia personalidad, sin copias.

Por ello en un primer momento me encantó la canción Multiply y otras que escuché. Pero de ahí en adelante, mientras más conocía a Lidell, pude ver que él iba mucho más allá de un estilo contemporáneo de soul, sino que proponía una rica mezcla de lo mejor de la black music, con un impresionante dominio del aparataje electrónico.

Coincidencia o no, unos años después mi marido llegó a la casa con un CD de Lidell que su primo DJ chileno-alemán, FlaKo, le había regalado, recomendándolo como una verdadera joyita. No pasó nada para que estuviésemos pegamos, escuchando sus canciones y buscando a sus mejores performances de beatbox en video.

Y ahora, la verdad es que estoy demasiado entusiasmada para verlo en vivo, y comprobar todo aquello que ya escuché y que me han dicho.

Jamie Lidell se presentará en el Centro Cultural Amanda, el próximo martes 10, y las entradas están a la venta en Ticket Master (10.000 pre venta, 12.000 en la puerta).

Link foto

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta