Inside-Out: El blog de Topshop

121


por R.

Topshop es por lejos una de mis marcas favoritas, de hecho, gran parte de mi closet está conformado por esa marca, así que siempre trato de mantenerme al día e informada sobre sus novedades.

Suelo meterme permanentemente a Topshop.com, pero ahora descubrí su entretenido blog y no dejo de revisarlo. Este se llama Inside-Out, y no sólo trata sobre moda, sino que también incluye otros temas de tendencias.

Por ejemplo, esta semana hicieron posts a propósito del matrimonio de William y Kate, mostrando las preciosas galletitas que hicieron para celebrar la boda real (son las de la foto!), si hasta propusieron manicures de banderas británicas hechas con sus esmaltes!

Por supuesto, tampoco faltan fotos de looks de la calle; hace poquito subieron una serie de lo que se vio en el festival de Coachella, obviamente siguiendo el estilo de la marca.

Métanse! A mí me gustó mucho. La página es esta. También hay permanente info en su twitter, @topshop_tweets.

14 COMENTARIOS

  1. Topshop realmente es adictivo, a veces paso y paso revisando su ropa en internet, la que no me puedo comprar la copio 😮 , asi es, copie un vestido y lo hiciron igualito. Es que es muy bkn su ropa.

  2. Que marca mas adictiva, siempre veo la página y la reviso y la reviso. Tengo una válida copia de topshop, el vestido quedo igual, siii lo copie :O , no estaba el que queria acá 🙁

  3. Amo los diseños, la propuesta, la actitud de la marca.
    Ojalá que se pongan pronto acá en Chile, igual estaba el medio rumor de que sí!

  4. El único problema de TopShop es que es hiper caro. Por lo menos las cosas que venden en Paris lo son. Porque comprar un chalequito por 50 lucas es como mucho, encuentro.

  5. De las marcas que no tienen “sucursal” en Chile, TopShop es una de mis favoritas y concuerdo con las opiniones de las demas… Es excesivamente Caro!!! pk en U.K igual puedes encontrar camisetas y chalequitos por 15 libras (se hacemos las conversiones es mucho menos de lo que cobran aqui) . Tb me gustaria que abrieran un H&M en Chile; Su ropa es demasiado linda y estilosa 😀

    • No, sabes en A. Paris las cosas cuestan lo mismo que en la página.
      Topshop solía gustarme más, ahora cae mucho en la delgada línea de lo estiloso-alternativo-rídiculo

  6. Entré al blog y quedé un poco horrorizada al ver que Topshop aún vota por el prototipo de mujer cadaver para exponer sus vestidos en pasarelas, mujeres que son ocultas tras maquillajes comparados con aquellos ocupados en épocas de varicela donde dicha base era blanca para cubrir las marcas de la enfermedad. recordemos la hermosura del cuerpo humano por sus imperfectas curvas y delicadas aismetrias. A exepcion de las modelos amo la ropa de la tienda, es muy hermosa <3. Saludos.

Dejar una respuesta