I Am Fans To You

582


Por Javiera

SPMenlínea y Paniko lanzaron hace poco un video que mezcla el formato podcast y webshow.

I Am Fans To You se llama la serie conducida por Isidora Urzúa, Isadora Díaz-Valdés e Isidora Cousiño, tres chicas muy extrovertidas que- se nota- hablarán de todo. El video dura casi 20 minutos, donde se ve la clásica dinámica que se da entre tres amigas que conversan de lo humano y lo divino. En este caso, es todo bien humano porque el tema elegido para el primer video son los siempre presentes y siempre odiados pelos.

En ambas páginas de puede ver este primer capítulo y mucha atención cuando explican por qué el programa tiene ese nombre. De antología. Más abajo el video.

64 COMENTARIOS

  1. Me gusta el estilo, fresco, espontaneo, muy natural. Pero, podrían argumentar un poquito más respecto a sus visiones o plantear perspectivas nuevas sobre el tema que hablaran, así se evita esa representación superficial tan manoseada que se da en algunos programas. ( Por ejemplo, donde se habla de “los celos”, pero no de la celopatia o de la invasión de los espacios de la otra persona, etc). Da lo mismo que tema sea, siempre que se marque la diferencia con el peso de sus opiniones, porque sería mucho más enriquecedor para las tantas personas que las siguen a través de esta pagina.

  2. juajujaujaua
    “No entiendo la diferencia entra la gillete rosada y la azul”
    en mi caso cuando andamos con urgencias de eliminar pelos.. una rosadita con banda de aloe salva todo el rato! jajaj
    que risa =D

  3. Mucho rato hablando de lo mismo, pero son simpaticas las niñas, no las encontre cuicas pa na, estan como nerviosas si =S

  4. Me encantó ! debo decirle a todos los comentarios en mala onda .. qe manera de perder el tiempo publicando pesadeses siendo que es un tema que a nosotras como mujeres nos toca muy a menudo ( y no pueden decir que no ) a menos que sean directos desendientes del homo sapiens :W , bueno el punto era que encontré bastante entretenido esto 🙂 y apoyo completamente a isidora de la risa explosiva nose cuanto era :/ xd la ame 🙂 bueno eso besos chicas espero que sigan con esto y les valla mejor..
    a proposito del tema.. si apoyo la depilación xd me hace sentir mejor conmigo misma 🙂 chao =D

  5. Me encantó. Yo produciría la réplica con chicas flaites, sería total.
    Por cierto, ¿para cuando una entrevista a la Botota Fox? Es la IT GIRL del momento. Cuica, pero achorada…

  6. Me gustó ene el programa. Se me pasó rápido y me reí mucho. Además partieron con un tema muy importante para las mujeres. Bien chiquillas!

  7. jajaja me gustó 🙂 las encontré como sueltas, frescas, un poco nerviosas, pero no lo hicieron para nda mal…ojalá les vaya bien con la idea y sea un éxito!

  8. me aburrieron…la verdad…..lo que mas me dió risa fue el comentario de “apellido vinoso” jajajjajaj ….son cuicas, pero tratan de pasar algo piola, no les parece?
    kizá mejore…suerte!

  9. con los puros apellidos me morí! qué onda, creen que la “gente no-cuica” no es lo suficientemente entretenida o es pituto??

    • si eres tan entretenida y crees que los apellidos importan, por qué no te juntas con tus amigas, haces un programa y lo subes a tu blog o a alguna página? no es tan dificil, si te resulta y es bueno, te felicito! harás muy feliz a esa “gente no-cuica” a la que te refieres tú.
      ¿En qué siglo estamos viviendo que todavía tanta gente se fija en los apellidos y no en lo que son las personas?

      • en qué mundo vives donde no importan los apellidos ni la pinta para irme a vivir ahí digo yo.
        Sí soy resentida, no me siento orgullosa por eso pero cada vez que subo más allá de providencia me doy cuenta por qué lo soy.

        • Sí, en un mundo donde lamentablemente hay gente que todavía discrimina por esas estupideces, pero si sabemos que eso no está bien y la gente no es un apellido, una puede empezar a hacer la diferencia, ¿no crees?
          Pero bueno, no voy a discutir con alguien que todavía clasifica a la gente como “de plaza italia para arriba” o “plaza italia para abajo”, me parece muy básico.
          En fin, saludos a las chicas de zancada y éxito con el programa!

        • pero es que si te siguen importando a ti, no van a dejar de importar nunca! Si tú discriminas, (porque eso es catalogar a alguien por su apellido de cuica y apitutá) ¿cómo esperas que el resto no lo haga?
          Si nos andamos quejando del mundo malo donde todos discriminan no hagamos lo mismo y no sobrevaloremos el resentimiento como expresión de justicia social.

        • “en qué mundo vives donde no importan los apellidos ni la pinta para irme a vivir ahí digo yo.”
          Oye monseroar, veo que a tí también te importa harto la pinta de la gente, así que no creo que quieras irte a vivir a otro lado. http://www.vistelacalle.com/40075/paula-matthei/
          “Parece que fueron todas a la misma liquidación” qué poco “de plaza italia para abajo” tu comentario, te pasaste. jaja.

  10. xD los comentarios sobre los apellidos están de más y tampoco las encontré tan cuicas, no le pongamos tanto tampoco con los resentimientos de clase.
    Fuera de eso, no me gustó :/ quizá por ser el primero aún les falta asentar la dinámica y soltarse, eso puede desarrollarse con la experiencia. Pero al menos este programa fue sumamente predecible, no oí una sola idea original y se dan vueltas en el tema que, la verdad, no les dio pa tanto.
    Igual, la práctica hace al maestro ;). ¡Mucha suerte para ellas!

  11. me cayeron bien en verdad :D… vi el trailer y me cagué de la risa con la justificación de la de pelo negro con lo del nombre y q arenita “era todo lo q buscaba en una mujer” jajajajajajaja estuuuuupida, simpáticas.

  12. No las encuentro cuicas, ahora en todas partes se ven a pendejas que no tienen pinta de ABC1 y hablando como si tuvieran una papa en la boca, porque las apariencias me pregunto yo, bueno y refiriéndome al vídeo, me gusto bastante ! espero que sigan dando el link para verlo seguido 🙂

  13. Ahh que son cuaticas … y que pesados los comentarios. Yo no las encontre pa ná cuicas y me rei mucho con el “webshow” o lo que sea. Lo que si me llama la atención es el apellido de Isadora… porqué no solo Isadora Diaz? Diaz-Valdés suena mas cool? jaja

  14. Me gustó!!! también me reí un montón 😀
    No sé si será porque la Tv (abierta y a veces cable) son tan fomes, lateros y cuadrados que cada vez me gusta más ver otras cosas, cosas como estas o las “tuitcams” 😉 como cotelísima.
    Si son cuicas o no, me da igual, además ellas se ríen del tema, cosa que le baja el perfil automáticamente.
    Espero ya el segundo capítulo, ojalá tengan pa’ rato.

  15. Ví los primeros 5 minutos? algo así y me aburrió, solo porque el temita de los pelos me importa nada, es muy tema de minas (descubrí el mundo, erf)..

    Pero se ven simpáticas las chiquillas, podrían hablar temas no tan… tan de mina, digo, aunque se entiende que es su público objetivo.

  16. Digan lo que digan los troles, el programa tiene demasiado potencial. Debut envidiable y las niñas lindas y simpáticas. Le guste o no.

  17. Encuentro que es demasiado largo para los contenidos que expresan. No me molesta, creo que es una buena apuesta pero falta pulir que rol va a cumplir cada una, son las 3 iguales, opinan muy parecido… quizá podrían buscar otra integrante que de una mirada distinta o que ustedes manejen el tema desde diferentes puntos.

  18. Me da la impresión que ellas son muy divertidas en el mundo real y que salir con ellas debe ser chistosísimo, pero no se refleja en la serie, como que el ritmo no las acompaña y aveces las 3 decían lo mismo. Habrá que esperar a otra edición.

  19. gente que todavía trata de “cuicas” a los demás por apellidos, o por tener buena pinta; resentimiento, estupidez e incultura pura. Creo que la Isa es una de las minas más choras que he conocido y cero cuica. El programa, para ser primer capítulo, estuvo super bien, 18 minutos que se pasan volando! mucho éxito!

  20. se nota poco que han comentado puros amigos y amigas de ellas. Este tipo de post en zancada nunca tienen más de 20 comentarios xD

  21. Esta bueno!
    y que bien que el titulo es a proposito, porque esta tan mal escrito que llega a doler la vista. (I am fans to you = I’m your fan).

  22. Vi el principio y el tema no me interesó.
    Que es linda es la isadora Diaz- Valdes tiene una cara de sueño impresionante, se ve super tierna, se me hace que es la más buena onda.

Dejar una respuesta