Hoy se cambia la hora

94


por Daniela Paz

Como ya pasó tanto tiempo ni siquiera me acordaba, pero llegó el día en que se tiene que cambiar la hora, así que hoy cuando sean las 00:00 hay que cambiarlo a las 23:00.

Mi consuelo es que tampoco queda tanto para que vuelva el horario de verano, porque acortaron el de invierno, que durará hasta el tercer sábado de agosto, y no hasta el segundo domingo de octubre, como había sido siempre.

Mientras, me conformo con las razones de mi amiga Mariana y punto para querer un poco el invierno.

16 COMENTARIOS

  1. por fin!! amo el horario de invierno, para sicológicamente es 1 hora mas de suelo y descanso. Sobre todo estos días que hace tanto frío que ni ganas dan de salir.

  2. Verano, sol, playa= felicidad
    Invierno, frío, nieve = felicidad
    Da lo mismo el cambio de hr mientras todos ayudemos un poco estamos OK!

  3. #EPICFAIL … me tomé mi primer anticonceptivo en la vida una hora antes del cambio de hora jajaja… con mi pololo estuvimos un buen rato calculando a que hora tengo que tomarme la pastillita hoy … cosas que solo pasan en Chile, porque me parece que somos casi el único país del mundo que usa este sistema. De todas manera, me gusta, es la mejor noche para carretear en el año o la noche en que mas podemos dormir, etc… además es rico hacer un cambio de “switch” (asi se escribe?) una vez al año.
    Saludos !

  4. #EPICFAIL… me tomé mi primer anticonceptivo anoche, casi antes del cambio de hora… con mi pololo estuvimos un buen rato calculando a que hora debia tomarmela hoy jaja .. cosas que solo pasan en Chile, porque me parece que somos casi el único país del mundo que usa este sistema. De todas maneras es la mejor noche del año, se puede carretear una hora mas, dormir una hora mas, etc…… Además me gusta esta especie de cambio de switch (asi se escribe?)
    Saludos!

  5. wnnnnnnnnn!!!!!!!!! es lo peooooooooooorr de la viiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a salir de la u cuando este oscuro y se terminará el dia ,., weeeeeeena (y), no le veo ningun sentido ademas si se quiere ahorrar energia

  6. por fin, me carga salir en la mañana oscuro, estaba saliendo el sol a las 9!!!!
    igual se gasta más luz, pq la gente funciona desde temprano de todas formas..
    y q se cambie el horario en agosto?!?!!? AMORFO
    creo q nos cambiaría la vida si todos pudiéramos tener la posibilidad de levantarnos con luz, pero levantarse de noche… deprime a cualquiera
    además me encantó ver el reloj y darme cuenta q todavía tenía una hora más de sueño ^^

  7. Debo reconocer que esta vez ame el cambio de hora, la horita extra de tuto esta mañana, fue un regalo perfecto despues de un finde agitado

    lo que no sé es como arreglar la hora en el computador, se devuelve al horario anterior 🙁

Dejar una respuesta