Gwen Stefani: Mina

99


por R.

Pasa el tiempo y cada vez encuentro más mina a la Gwen Stefani. La verdad es que no me llamaba nada la atención cuando era vocalista de No Doubt, pero en los últimos años se ha transformado en una de mis “celebrities” favoritas; preciosa y con un gusto único e impecable.

Se nota que sabe qué es lo que le queda bien y, a pesar de que sus elecciones no siempre sean las que yo escogería personalmente, pero en ella se ven espléndidas; y para mí, eso es tener buen gusto, el que no sólo aplica en su clóset, sino que también lo hace en el de sus hijos, Kingstone y Zuma, los niños más taquilleros del mundo.

Aunque cueste creerlo, Gwen Stefani ya tiene 41 años (cómo pasa el tiempo!) y está más linda que nunca. Como el vino.

27 COMENTARIOS

  1. Más que mina, yo la encuentro increíblemente estilosa. Se puede poner un saco de papas y se vería súper cool igual.

    Me cae muy la raja.

  2. Además de estilosa es muy buena onda, una vez le preguntaron cómo mantenía su figura tan bien y ella (a diferencia de muchas celebreties que dicen que comen de todo …que no hacen nada etc..) fue muy honesta y dijo que hacía muchos sacrificios, no podía comer tooodo lo que quería y que pasaba varias horas a la semana en el gimnasio, que no era fácil. la encontré top, de una honestidad increíble.

  3. Ahhh es que es la mina mas estilosa del universo!!!!! me encanta!!!!! desde que estaba en el colegio… ahhh también recuerdo cuando se caso con Gary de Bush.. que tb me encantaba… una de mis canciones favoritas “Cool” aunque me daba pena =) werever… arriba la Gwen!!!!!

  4. También estoy shockeada con la edad, perfectamente podría ser MI MAMÁ! (Si me hubiese tenido precozmente, claro)

    La encuentro lo máximo, salvo su etapa al principio principio que tenía pelo AZUL jajajajaja

  5. Yo cada vez ue pillo “cool” en la tv me quedo mirando el video sólo de lo entretenido que es verla con esos looks que aparece.
    Bue y Gavin es otro de los accesorios que lleva muy bien 😀

  6. Es lo más!
    La pena mia es que la siento como una amiga…jajaja soy fan de No Doubt y de ella hace una chorrera de años (16-17 años más menos). Entonces cuando hablan de ella me siento igual de especial jajaja..así de pava.

    Ella es minísima, pero, como dijeron el algunos posts anteriores, ella sí trabaja para ser así de perfecta. Hasta anduvo con frenillos una época, se acuerdan?…o sea!

    Además con el mino que tiene (aunque habían rumores que la cagaba 🙁 ) quien no se mantiene así po!

    * PS: AÚN es la vocalista de ND, ya que no se han separado y el nombre del nene es Kingston….bueno, detalles 😀

  7. Es minísima esta galla. No me sorprendo por como se ve a esa edad porque yo tengo los mismos 41 añitos y no me echan más de 28.

Dejar una respuesta