Gaga goes Chrome

84


por Daniela Paz

Al parecer la gente de Google está enfocada en que Chrome sea el navegador más popular entre los usuarios de Internet. Yo al menos ya me cambié.

Ya comentamos el vicio que genera Angry Birds como aplicación de Chrome y al parecer la cosa se viene mejor, ya que Stefani Joanne Angelina Germanotta, el nombre real de Lady Gaga, fue la elegida para la nueva campaña del navegador y “demostrar el poder que tiene la web en sus propios términos” como dice la publicidad.

La cosa es así: la relación de amor entre los llamados Little monsters, fans de Lady Gaga, y la denominada Mother Monster es increíble. Por eso por cada posteo que hacía Lady Gaga en su blog pidiendoles algo de material como bailes o sus famosos paws up (o garritas), sus fans subían miles de videos a Youtube como covers, bailes, fotos de maquillajes y poses, relacionados con su nuevo single “Edge of glory”. Todo esto fue recopilado y mezclados con imágenes de la cantante trotando en Nueva York o ensayando sus coreografías, terminaron por armar un precioso video.

El video fue estrenado en el capítulo final de la temporada de SNL de la semana pasada. Abajo lo pueden ver.

19 COMENTARIOS

    • Lady Gaga usa mucho las redes sociales para relacionarse con sus fans, siempre está posteando en twitter y FB, fotos que mandan los fans, etc. Lo mismo con los videos de youtube, hay harta gente que sube covers hechos por ellos, una vez una niña chica hizo uno y Lady Gaga la invitó a cantar con ella en el escenario…

      Por eso yo veo la relación y lo que sale al final, “the web is what you make of it”, obviamente es una relación con internet en general, pero es publicidad para un navegador

  1. NOTABLE!

    Muy buena campaña, la canción es buenísima y se refleja la relación de los fans con un “producto” como Lady Gaga a través de Chrome, usando la identificación emocional… encuentro que el resultado es increíble… me encanto!

    • por qué sus fans :/ ? no sé, a mi nunca me ha podido agradar lady gaga, pero al menos entiendo que en gustos no hay nada escrito.

  2. Jackie, no soy fan pero entiendo a quienes lo son… creo que a alguien que le da pena ese tipo de cosas, DA PENA
    además me encanta la canción! es demasiado energéticaaa!

  3. Uso Google Chrome hace harto tiempo, he probado varios anteriormente, pero me quedo con éste. Tiene algunos problemas al cargar algunas imágenes, pero a pesar de éso, poniendo en una balanza los pro y contra, lo prefiero.

  4. Yo soy pro Firefox, pero esta última versión me da mil problemas y ahora estoy con Chrome, pero aún no me acostumbro… ¿Alguien más tiene problemas con la última versión de Firefox?

  5. Me encanta Lady Gaga y me encantó el video, admito que me emocioné la primera vez que lo vi. Lady Gaga es suuuper comprometida con sus fans y eso se nota 🙂

Dejar una respuesta