Epic meal time: chanchada profesional

238


por Daniela Paz

Más de alguno de nosotros cuando chico se le ocurrió juntar todos los ingredientes de la cocina y hacer una creación nunca antes vista. Probablemente cuando lo comieron se dieron cuenta que había sido la peor opción y que además luego vendría un reto.

Quizás esa fue la inspiración de los chicos canadienses de Epic Meal Time, para crear esta serie de videos que no dejan de impresionarme.

Para los que no lo conocen les explico: seis chicos con mucha hambre y más imaginación crean videos que suben a Youtube con clásicas comidas como lasaña o hamburguesas pero totalmente cambiadas, por ejemplo compran 15 Big mac, hacen una salsa de tomate que le ponen incluso wisky, tocino al horno, queso en tonealadas y con todo eso y mucho crean hace una lasaña que tiene más de 70.000 calorías. El video de abajo es mucho más explicativo.

Esto, a modo de comparación, podría ser un Jackass de la cocina, porque entre el asco y el hambre te vuelven fanático de sus videos. El video de más abajo es uno en el que crean perfectamente una hamburguesa y hot dog sólo con ingredientes dulces. Yo al menos estoy tentada de copiar alguna de sus creaciones.

24 COMENTARIOS

  1. ay! me van a odiar, pero como todas tan cuaticas!
    es asqueroso, pero eso es lo divertido!!!
    son unos loquillos <3
    eso es hardcore <3
    (y aquí se nota la diferencia de edad entre las lectoras)

  2. jajaja, mori de la risa al ver epic meal time en zancada, la verdad no me matan mucho, pero me han hecho sonreir 🙂
    “Gay bacon!”

  3. No me dió asco, supongo que ellos se sienten gourmets. Por supuesto tampoco comería ninguna de esas cosas porque te mueres del infarto antes de los 40, pero peores cosas, mas asquerosas he visto en la tele…este al menos no está hecho con tan mal gusto.

  4. minitas wecas ohh que asco…cuantas calorías tiene? ahh entonces no lo como…
    comer para vivir/ vivir para comer…
    comen para estar san@s o para verse bien?
    todas las anteriores? ninguna? sólo A?
    no se dan cuenta que es una humorada? o hablar de comida es muy serio?
    mucho para uds?
    terminen luego su cuestionario…

Dejar una respuesta