Efecto Invernadero en radio Duna

95


por Mariana y punto

No sé desde cuándo Efecto Invernadero tiene como animadores a Macarena Lescornez y Paulo Ramírez, pero es la mejor noticia radial que he escuchado en mucho tiempo.

Era fan de Mañana Será Otro Día de la radio Concierto, y justamente lo que más disfrutaba del programa -además de despertar escuchando a Rafael Cavada- era la conversación que se daba con Paulo Ramírez, y los despachos que hacía Macarena Lescornez desde España, que siempre admiré mucho porque daba ene datos e información, pero a la vez lo hacía de forma relajada y conversando (no con el típico tono apestoso de los locutores de noticias).

Ahora Macarena Lescornez se vino a Chile y dirige El Dínamo, y con Paulo Ramírez hace este programa radial de la tarde en que, similar a como lo hacían Mañana será otro día, comentan la actualidad en una conversación demasiado agradable.

Nunca estuve tan informada como en los días universitarios donde escuchaba radio todos los días, así que espero poder acostumbrarme a sintonizarlos a las 6 pm en la radio Duna.

7 COMENTARIOS

  1. El año pasado lo conducía Paulo Ramírez con otro tipo, que no recuerdo el nombre. Después hubo como un desorden de conductores en el programa y al parecer esta última pareja es estable.

    P. Ramírez es encantador, es un agrado verlo en las noticias de la mañana en el 13, tb escucharlo en la radio.

  2. Me gustan harto ellos dos. Y la Pitu también.
    Es agradable escucharlos. Macarena L. es sequísima.
    Es capa capa y relajada al mismo tiempo.

  3. Mariana! este post me llegó al alma! jajajajaja.
    Cuando estaba en la U no me perdía “Mañana será otro día” y al igual que tú me encantaban esos despachos desde afuera, la verdad es que gran dato me has dado.
    Seguiré recomendando zancada como “un blog que toma actas de lo que hablo con mis amigas” jajajaja.
    Saludos!

  4. Me encanta el programa, es una de mis formas favoritas de informarme, aparte los encuentro secos! Los descubri hace poco, porque siempre escuchaba A todos nos pasa lo mismo que es el programa que viene despues y sagradamente me acompaña camino a casa, pero Efecto Invernadero es la patá, un 10 para Radio Duna.

Dejar una respuesta